Fotos: Kingdom Hearts

Un juego espectacular.

Imagen
Que recuerdos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No parece muy amigable que digamos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy pronto podremos disfrutar de el en castellano y, ¿con opción 60hz?. Ya veremos.

Un Salud:)
Q wapo tiene q estar joder!!! lokiero ya!!!!!
Yo creo q este juego sustituira al FFXI en Europa XD
Que ganitas de ke salga... Un saludo. XD
Jodo ke wapo. Ya hacía falta un juego así. Dumbo? Tarzan? juas, ke way. Kreo ke todos tenemos ganas de ke llegue.

:)

Taluego
Que caña,yo tambien lo estoy esperando ,jeje,habeis visto que el cambio de look de squall ?? jeje tiene buena pinta,jeje eso que aparezcan personajes de disney y square...me gusta la idea.
SAlu2 [bye]

nota:sabeis para cuando sale en europa el juego?
Al ser un juego de Disney tambien, ¿lo doblaran como todos los juegos de disney que sacan aqui?
[flipa] [flipa] no creia q fuese a tener tan buena pinta....
Os habeis fijado en la edad de squall? X-D

Los años no pasan en valde [looco]

un saludo
ah, pero ¿es Squall? yo creia que era Laguna.....
clarament pone Squall, aber si nos fijamos... [jaja] [jaja]
yo lo tengo dvd full la version usa y es una pasada graficamente y de jugabilidad
realmente es chulo pero no tiene nada ke ver con el final fantasiy solo ke es de square ke se apunta otra joyita a sus haberes

es estupendo che
Yo tambien tengo el DVD full USA, y el juego es impresionante, tanto a nivel grafico como en jugabilidad.
Choca un poco ver personajes del final fantasy, al pato donal,goofy ............

Pero el juego es una kañaaaaaa. 100% recomendable.
[flipa] [flipa] [flipa] ke caña de juego con este juego seguramente se ira el topico diney=infantil (aumke todos
[+risas] ) yo flipaba con lo ke veia en los extras del final X pero creia ke en el juego solo salian los de diney y el wakka (es ke eran los unicos ke aparecian) pero hahora ke he visto las fotos y he visto la cantidad de personajes me he flipando.
por cierto ¿pa cuando saldra?
Yo la verdad es que con tanto disney, pues no se como sera, pensava que mal, pero despues de leer mucho en webs i revistas i lo bien que lo dejan, por algo sera. Ademas acabo de ver ahora unos videos del juego, i parece que esta muy bien.

Para mi, de momento un must have.

Nos quejabamos que no havian juegos, porque yo desde enero que no tengo ninguno nuevo, pues ahora salen un monton X-D , bien.

Este sale en noviembre.

Saludos.
aca saque unas fotos de sefirot con una camara mala [enfa]
por las dudas son de sefirot, por si alguien no las quiere ver [reojillo]
Ya he visto un video del juego, y os aseguro ke es la ostia personifiká en un juego XD. Madre mía ke ganitas tengo de ke salga ya... Un saludo señores. XD
Yo lo quiero y a lo mejor lo doblan y too. Si no lo doblan por lo menos se que las voces en ingles seran buenas, como las de FFX.
Sefiroth es un extra de la versión USA, ya que en la Jap no estaba. A lo mejor incluyen algún personaje más en la PAL, quien saber.

Un Salud:)
Sfiroth no sale en la versión usa, si no que saldrá en el Kingdom Hearts Mix que se presentará en el TGS 2002. Y en la pal veo muy difícil que salga.

Salu2
EL diseñador de personajes es el mismo q el de escaflowne ,no?
Mirad sino al chaval de la 3º foto. [sati] [sati]
Ostia... el mensaje anterior no iba aki... estas prisas.. no son
nada bueno [+risas] [+risas] , si se puede quitarlo sino pos na
sorry.

A lo que iba ahora viendo los personajes de los final fantasys,
imaginaros el FFVII con esos graficos puffff como ya se han
visto imagenes de cloud .... , weno q coñar no falte [666]
Escrito originalmente por Benzo
Sfiroth no sale en la versión usa, si no que saldrá en el Kingdom Hearts Mix que se presentará en el TGS 2002. Y en la pal veo muy difícil que salga.

Salu2

deja de leer tanto... si te viciases a la version usa... verias claramente k Sefirot SI ke sale en la USA. La conversion a PAL se hace desde la USA, asike hay sefi en PAL
Sefirot no solo sale en la version USA sino que ademas es un capullin de mucho cuidado, si alguien tiene una estrategia para hacerle frente no estaria mal que la compartiese, advirtiendo si hay spoiler claro [burla2]
si k parece estar guapo si

esperemos l lo doblen e incluyan extras alguna ventaja tine k tener k salga el juego mas tarde XD XD
sephiroth si aparece en la version usa luego que vences a cerberus en el mundo de hercules pasas otros mundos cuando vulves se activan dos modeos de torneos ahi aparece sephiroth pero es sumamente dificil
Acabo de probarlo y es buenisimo me ha enganchado tanto que he estado 3 horas jugando, he visto ya a Yuffie, Squall,Tidus, Wakka y Aeris!!!! El juego es impresionante y no es nada infantil, al menos eso me parece a mí. Es clavadito al zelda pero con magias, invocaciones y combos. Un saludo.
Escrito originalmente por Skuall18

deja de leer tanto... si te viciases a la version usa... verias claramente k Sefirot SI ke sale en la USA. La conversion a PAL se hace desde la USA, asike hay sefi en PAL

:O :O

No puedo jugar a la versión usa, así que me tengo que fiar de lo que leo. Y yo lei eso. Y lo lei en mas de un lugar, por eso me fie, pero si no es así sorry por el fallo.

Salu2
este juego mola,seguramente me lo pille da igual q venga a 60 hz o no .
Hola a tod@s !!

La verdad es k el juego se sale por donde lo mires: Graficamente es la oxtia, el sonido esta tb muy bien (aunk la cancion de la intro la preferiria en Japones, ya k la de ingles no me mola mucho :(), y la jugabilidad es una gozada.

Yo pensaba k iba a ser muy infantil por lo de Donald, Goofy, Tarzan, Peter Pan, y un largo etc...pero nada mas lejos de la realidad. El juego esta muy bien.

Un saludete para todos, Txurru.
Madre mia, otro juegazo... me iba a pillar la XBOX, pero creo ke esperare a navidad, pk de ahora a diciembre salen juegazos a puños llenos. Dios! Este no me tiraba mucho por el rollo disney y actionRPG y tal que no me acaba, pero cuanto mas veo y mas se... Buf! Voy a pedir al curro que me suban de horas. :)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] walaaaaaa!! k fliapada.... mientras no maten a la mamá de bambi.... [looco] [looco] [looco]

[sati]
el futuro de kh o quien sabe
Tengo ganas de probar este juego. Se ha visto y hablado mucho de él. Espero que al final no decpecione...

Un saludo a todos.
Pues yo como aun tengo unos dias de vacaciones me lo jugare en USA, que el ingles no es problema y luego no hay tiempo (ni dinero) pa pillarlo PAL.
Por cierto Jaime...que veo que eres de los mios de cog-swap...el juego en dvdr tira con swap sin chip? con el AR? Al menos el ffx y el mgs2 me funcionaron bien...este tambien?.

;)
Si tira con cog-swap exactamente igual que con cualquier chip, además el TOC es muy bajo por lo que cualquier dvd original de TOC alto te servirá, el juego es exquisito. ME recuerda mucho al Zelda pero en mejor, porque salen personajes de FF. Además eso de que estés en mundos de Disney es genial, te piensas que va a ser infantil pero para nada. Ahora mismo puedo decidir entre mi equipo de tres personajes a Sora, Donald, Goofy y Tarzan. El último es buenísimo. El método de asociación de habilidades,items y magias es genial. No os va a defraudar. Además volver a Cloud y a Squall os va a encantar ya lo vereis un saludo. Si teneis oportunidad de conseguirlo hacedlo.
solo esto
traducido y doblado.
o solo traducido.
esta es la question.
goood y bye hasta otra
no tengo la ps2 chipeada por lo k no he podido jugarlo el usa pero un komo komo ke tengo en la kabeza pa kuando salga akison las voces.....principalmente de los personages de ff7,ya k no tenia voces,kada uno k lo jugara le imaginaria kon una voz determinada,y ver k ahora va a hablar..k shock...y si viene dobladoa castellano.... porfavor k salga bien k sino me destruyen todos los eskemas k tenia.....¿no os preguntais lo mismo??? nga saludossssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] :? :? :? :? :? :? :?
Ufff, cada vez se me cae mas la baba con este juego. Que ganas de tenerlo. Bueno que llega traducido al español, que no doblado (solo ingles) que es una pasada y que me mosquea que Zidane Tribal no salga. Parece que marginan al FFIX.
por cierto la voz de cloud le queda bien [360º]
Escrito originalmente por Jaime
Acabo de probarlo y es buenisimo me ha enganchado tanto que he estado 3 horas jugando, he visto ya a Yuffie, Squall,Tidus, Wakka y Aeris!!!! El juego es impresionante y no es nada infantil, al menos eso me parece a mí. Es clavadito al zelda pero con magias, invocaciones y combos. Un saludo.

AERIS!????????????????????????????????????

Eso solo kiere decir una cosa!!!!!!!!!!!! le en el FFVII se puede resucitar!!!

Pq sino no podria salir!!!!!!!!!

Joder Square me confunde...
ke bonito deve de ser pelear mano a mano contra El Jafar ese junto al Pato Lucas y Mickey mouse ayudandote....guahu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!
el único aliciente de este juego es ke tiene algunos (pocos) protas de square y ...no sé
y tb tengo la ps2 por si alguien se pone a raja contra mi
42 respuestas