fotos liteon quemado.que tiene??

Hola buenas!!recientemente queme un liteon y bueno subo aqui unas fotos aber que os parece. He de decir que cuando conecte el cable tenia el lector abierto y en cuanto escuche un ruidito lo desconecte rapidamente. He mirado otros casos de gente y sobre todo las fotos y tienen un quemazo wapo wapo,cosa que yo no tengo asique subo la foto y aber si alguien podria indicarme algo. Ahora el lector no expulsa la bandeja de entrada. Mi sospecha es la r207 porque parece que esta mas oscurica que las demas pero nose, no tengo nidea de que es eso siquiera.

Imagen

Imagen
Buenas, testea las R203, 204 y 207 con el polimetro en modo continuidad ( tiene q pitar ). Son resistencias-fusibles. Y por último la R709 y R710 con el tester en ohm y como valor te tiene que salir 0.99 - 102

Saludos, [bye]
hola

efectivamente es el fusible r207

lo que deverias hacer es cambiarlo por otro de 0 ohms si te fijas a perdido asta el cero
a mi me paso exactamente lo mismo por conectar el alimentador del lector al reves

Imagen
Imagen

un saludo y suerte
esque he estado en una tienda especializada y man dicho que cambiar eso me iba a costar como unos 40 euros.... y que no me aseguraba que funcionara.
y entonces el tio ma dicho que iwal me podia hacer un hilo de puente en la misma que esta quemada, y le dicho que vale que de perdidos al rio.
y despues de hacermelo poes resulta que el lector ya se consige abrir,cosa que antes no hacia, pero no he conseguido que me lea ningun juego....
que significa esto??que hay algo mas dañado??pero abriendose la bandeja ya puedo sacar la key verdad???
mttghas escribió:esque he estado en una tienda especializada y man dicho que cambiar eso me iba a costar como unos 40 euros.... y que no me aseguraba que funcionara.
y entonces el tio ma dicho que iwal me podia hacer un hilo de puente en la misma que esta quemada, y le dicho que vale que de perdidos al rio.
y despues de hacermelo poes resulta que el lector ya se consige abrir,cosa que antes no hacia, pero no he conseguido que me lea ningun juego....
que significa esto??que hay algo mas dañado??pero abriendose la bandeja ya puedo sacar la key verdad???

Wenas, puedes sacar la key, pero......pq no revisas las resistencias que te he dicho??? y ya de paso la r40 de la controladora del dvd?
Saludos, [bye]
A mi tb se me quemo la r207, con un hilo lo solucione, ya tenia la key sacada y spoof en un ms28, de todas formas lo flasee y aun no lo he probado ya que como dice la maxima, si el ms28 funciona, mejor no lo toques.
wizard_chip escribió:
mttghas escribió:esque he estado en una tienda especializada y man dicho que cambiar eso me iba a costar como unos 40 euros.... y que no me aseguraba que funcionara.

Wenas, puedes sacar la key, pero......pq no revisas las resistencias que te he dicho??? y ya de paso la r40 de la controladora del dvd?
Saludos, [bye]

yo no se revisar, ya le dire a algun amigo que me lo mire con los datos que me has dado.de todas formas el de la tienda ha estado mirando un rato y ma dicho que no tenia nidea.esque estuvieron unos amigos mirando con el polimetro pero nos daba unos resultados que no teniamos ni idea de que datos tenia que dar, ni si estaba bien o estaba mal.si me da los datos que me has dicho tu que significa???que esta bien??que esta quemada??porcierto cual es la r40 del dvd??
y respecto al puente que me han hecho???me han puesto un hilito de lau a lau dela pestaña r207 y ahora por lo menos el lector se abre para sacar la key
gracias por contestar
Te han unido la pista, eso en teoria no es malo siempre y cuando no vuelvas a meter la corriente al lector al reves ( por eso se queman ), pq como lo hagas.......quemarás el transistor q tienes al lado y demás. De todas formas, saca la key ya mismo y curate en salud ahora que puedes.

Saludos, [bye]
y respecto a no leer juegos??tan solo he probado a meter el juego arcade que viene con la consola, y en la pantalla tan solo me sale la opcion de abrir bandeja, no me sale que haya ningun juego dentro
Nada tio esto es el paso previo a lo que puse en mi hilo, te lo recomiendo si quieres aliviarte un poco, ya que el mio esta tostado, tostado.
hilo_he-quemado-un-lite-on_1172523

Espero que puedas solucionarlo
Cambiar ese fusible te sera complicado, pero es la unica manera de poder solucionar tu problema, comprate una lupa y un buen soldador con punta fina, coge aire y dale cania, seguro que con paciencia y tacto lo consigues ;)

Saludos y suerte :)
10 respuestas