FOTOS, problema nitro,Boing,La 10,MTV,TVE Sexta 2 ,

hola un saludo... yo vivo en cunit tarragona 43881 y tenia una tele con tdt lcd Hitachi y la vendí y me compre otra tele pero esta es led Lg 32le3500 con TDT hd
Imagen
By lullllll at 2010-09-13
Imagen

por que la hitachi no contaba esta tecnología...
Imagen
después que la desempaco y la pongo a escanear para que pille los canales tdt para mi sorpresa solo me salen los canales tdt de siempre pero los nuevos "nitro,Boing,La 10,MTV,TVE Sexta 2 ,La Sexta 3,3HD" no me los pilla ninguno " ya se que algunos están de prueba " pero mi hermana que vive a un pueblo al lado si le sale el canal nitro y tve HD y los otros que están de prueba pero ami no me sale nada de nada

nota

los canales tdt los de siempre!!!!! me salen todos con señales a tope ;)
Gol TV
Antena 3
Antena.Neox La Siete
FDF
Disney Channel
Antena.NovaCNN+
40 Latino
La Sexta
TelecincoVeo 7
AXN
Intereconomía
CuatroTVE 2
24H TVE
Clan TVE
Teledeporte
TVE 1
+ 5 autonómicos

nota 2

el único canal nuevo que me pilla Canal + Dos y es de pago

alguna ayuda ????
Canal +dos te sale porque emite por la frecuencia que emitia el de 40tv, si los nuevos no los ves es porque a la antena comunitaria le faltaran los modulos para amplificar esos muxes, tendras que hablar con el presidente para que actualicen los amplis de la antena, si es antena individual si deberia cogerlos todos.
Mira a ver por que canal de la frecuencia se emiten esos canales y prueba a hacer una busqueda manual, a veces no los pilla en automatico.
Puede ser también lo que dices Xavisu y que no este amplificado en la cabecera si la tuvieras.

Saludos.
Me ocurre exactamente lo mismo que a lulllllll, Xavisu me puedes explicar un poco más lo del tema de la antena comunal?? para hablar con el presi de la comunidad y solucionarlo.

Gracias por adelantado [ok]
Y la cobertura de los nuevos no es igual que los "viejos"

Lo de la antena comunitaria es sencillo.

Teneis una antena para todos. Como la señal que coge no es sufuciente para todos y se sabe que los canales emiten por ciertas frecuencias, se pone un cacacharro que mejora esa señal (el amplificador).
Como resulta que son frecuencias por las que antes no había nada pues no se puede ver y se tiene que instalar el amplificador de esa frecuencia

Mas o menos
Canal +dos te sale porque emite por la frecuencia que emitía el de 40tv, si los nuevos no los ves es porque a la antena comunitaria le faltaran los módulos para amplificar esos muxes, tendras que hablar con el presidente para que actualicen los amplis de la antena, si es antena individual si debería cogerlos todos.

sera eso ¿ pero no dice nada el echo que los canales de siempre me los pille a buena señal?

ayer me fui a ver la antena desde fuera y encontré que tiene este cacharro ! hirschmann sbe 471
Imagen
Imagen
quiero saber si este es modulo me sirve :-? para ver los nuevos canales o no sirve para eso?
5 respuestas