Fotos: Tony Hawk's Pro Skater 4

Para los amantes del skate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Salud:)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] buffff que pintilla

creo que me he enamorado [amor] [amor] [amor]

un saludo
parece ke tras la salida del aggressive inline se han puesto las pilas [fumando] [360º]
joderrrrrrrrrrrrrrrrr q wapo
está q se sale [amor] [amor] [amor] [amor]

cuándo sale en USA?? y en España???

byeeee
pues tiene ke estar guapo pero como no le incluyan nuevos modos de juego va a ser mas de lo mismo.
El juego se espera para noviembre.
salu2[bye]
pffffffffffffffffffff sin comentarios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
GENIAL :D
Aunque me lo parece a mí, o ha añadido alguna novedad del agressive inline? (engancharse al coche, q t hagan una foto..)
El tiempo ha desaparecido también?? Umm si se le ha pegado mucho al agressive, habrá polémica. La peña dirá q prefería la manera de jugar d toda la vida, otros dirán q mejor la manera del agressive. Igual es q está en modo Free Skate y yap, alguien confirma lo del tiempo?
La caña...de españa [beer] [beer] [beer]

Ke ganas de pillar un nuevo tony
superara al tony 3
SAlu2
hiZ:

Ufffff! :O
Anda q vaya tela lo q se nos viene encima... [chulito]
Será muy bueno pero lo veo igual que siempre.....
I M P R E S I O N A N T E :D

P.D. Es realmente posible grindar una red de tenis? jejejeje

SALUDOS :-) :-) [666] [666]
Un nuevo modo de juego seguro que lo tiene, y es en Online [burla2] [chulito]

Salu2
Tiene buena pinta, mientras la peña piensa en la cuarta entrega yo me comprare THPS3 en platinum [toctoc] vicio asegurado vamos...
Ey esta to wapo ami ke no me va esto de los monopatines pero con los Tony me vicio!!!!!!!!!! :p :p
no me gsutan los tony haws pero este es simplemente IMPRESIONANTE
[sati][666][sati][666][sati]
Escrito originalmente por Thai
Tiene buena pinta, mientras la peña piensa en la cuarta entrega yo me comprare THPS3 en platinum [toctoc] vicio asegurado vamos...

Eso eso, que yo jugue al Tony 3 de PSX antes de tener la PS2, y me parece que no tienen nada que ver no???, cuandop sacaran la edicion platinum???? se sabe algo?????.

Por cierto..... SE SALE!!!!!

TONY POWAHHHHHH!!!!!!!!

[fumeta]
OFFTOPIC:
Hoy he visto la peli de THE NEW GUY (prox. en cines)
A parte de una peli BUENISSIMA!!! me parto el kulo kada vez que veo que sale el TONY HAWK y le parten el monopatin en la cabeza... [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]

El juego, como siempre, sera GENIAL

BYES
aki una muy buena web aunqeu todo en ingles :p

por cierto el thps3 tambien era y es online pero con perifericos compatibles.

Saludetes XD
nuevas viciadas con rodney mullen, si señorrrrrrrrrr, me corrooooooooooooooo!!!!!!
20 respuestas