Comienzo yo con las remesas de fotos del Salon, me quede con las ganas de sacarme muchas fotos con tantos cosplays increibles, se merecen todos por mi parte un elogio ya q todos con los q me saque fotos se portaron muy bien que muchos veias lo mucho q sudaban y aun asi volvian a ponerse la mascara y sacarse las fotos. Mañana que es festivo me dedicare a subir los videos que mas o menos son sobre 3 horas de material entre el Salon y el concierto de Muse pero un amigo me tiene que pasar su parte tanto de fotos como de videos pero ya voy a aprovechar y os voy poniendo lo que ya esta subido.
Algunos de AnimeUnderground mientras hablaban con Marc Bernabe yo aproveche y le saque una foto a la camiseta.
2ª tanda de fotikos menos mal que Snake (Prince of Tennis) no me dio a probar el zumo de Inui, que esas cantimploras saben a rayos no entiendo como los niños se toman eso con lo asqueroso que es muy dulzon para mi gusto.
Turyx escribió:Ostia, que bueno el Shino de Naruto no? xD
Pues si estaba muy logrado, me quede con las ganas de hacerme unas fotos con un grupo de chavales que iban de perosnajes de Naruto y el q iba de Naruto estaba muy logrado.
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Pocas pero intensas , es que no me dio tiempo a hacer mas, pero anda que no me hicieron otras personas, si alguno tiene fotos conmigo ponerlas plis.
Sobre todo uno que iba de cuervo que debio salir la foto genial con el Atac del Corv!!!
j.r.anubis escribió:DIOS!!! es increible el parecido! estan genial esos trajes y todo!
+1000 El mejor trío de Naruto que veo hace mucho.
Una pasada el cañón Hallkonnen de Ceras Victoria, pero... ¿No es un tío el disfrazado de Ceras Victoria?
Me daría una vergüenza tremenda disfrazarme, y más siendo talludito, pero en vista de lo que veo y que tengo una amiga insistente, tal vez algún día aparezca en un evento de estos vestido de algo
Edito:
Creo que el otro día me dijo de ir al Salón del manga de ¿Madrid?
¿Alguien sabe cuándo es?
Gracias anticipadas.
Si veis a un tipo que se parece a mi avatar (pero más joven) vestido de piloto de Last Exile...
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Wua! yo keiro la de pokemon en grande, y la de la chica Ranma, lad e Aunder (para ver a Son gohan xD) las Rikkus y los de bleach en la que sale la chica gata en postura guachi =D
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Puede que tarden un rato, pero si que se ven. Lo he probado en casa de varios amigos.
Es posible que el servidor donde están alojadas no vaya del todo bien. Esperad un tiempo y volver a probar.
Waaaaa, es verdad! tú también hiciste foto(evil sacó un par, aún tengo que subir las fotos del salón, no he tenido mucho tiempo). Muy chulo tu disfraz, me gustó muchisimo. Yo el de lulu no sé si lo volveré a usar...pesa mucho, da mucho calor, la gente pisa la cola del traje y se me enganchaba con los pinchos del pelo, un par de veces casi me arrancan la cabeza, si el salón tuviera mas aforo(más espacio...)aún me pensaría el volver a repetir.
Tengo un pseudo-proyecto para el año que viene con una amiga, yo de hyatt y ella de excel(de excel saga )
Waaaaa, es verdad! tú también hiciste foto(evil sacó un par, aún tengo que subir las fotos del salón, no he tenido mucho tiempo). Muy chulo tu disfraz, me gustó muchisimo. Yo el de lulu no sé si lo volveré a usar...pesa mucho, da mucho calor, la gente pisa la cola del traje y se me enganchaba con los pinchos del pelo, un par de veces casi me arrancan la cabeza, si el salón tuviera mas aforo(más espacio...)aún me pensaría el volver a repetir.
Tengo un pseudo-proyecto para el año que viene con una amiga, yo de hyatt y ella de excel(de excel saga )
Besos!!
Nenaaa!! Jaja me hizo mucha ilusión verte, el vestido estaba genial! pero si, ya comprobé que daba calor si Dile a Evil que me pase una foto que se la llevo pidiendo de hace ya tiempooo! Y si la tienes tu pues ya te la pediré a ti
Otra amiga mia, la que concursó en el Wordl Cosplay Summit que iba del Final Fantasy XI ya me está diciendo que para el año que viene quiere verme en su grupo a saber de qué iremos jaja espero tu respuestaaaa
Muy chulas las fotos Prescott, ahora si se ven
Anda que Son Goku y Vegeta..ya podian haber ido al gim unos meses antes del salón. La cara del vegeta me suena del año pasado, parece que repite ¿no?
Las de Evangelion molan, los trajes estan muy currados y el bailecillo que hicieron estuvo guay.
¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza? ¿De teleñeco?
Por cierto, no se porque no te compraste esa figura de Saber, yo ando buscando esa y la que esta al lado, la de Toshaka, pero son algo dificiles de encontrar en las tiendas. Por cierto, ¿cuanto costaba cada una? Y otra cosa, ¿porque dices que vas a tener pesadillas con esa foto de los protas de Dragon Quest?
KeNShiN10 escribió:¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza?
No me suena, pero creo que es algún personaje de Bobobo.
Yo también estuve a punto de llevarme una figura de Saber (la versión normal, no Black Saber) pero me pedían 35 euros y no me convencía. Así que cuando llegué a casa encargué esta otra por eBay, por 35 euros gastos incluidos. En una semana debería tenerla en casa.
Es lo que tiene el salón: si vas a comprar algo que no sea manga te clavan.
Uooohh!! que chula esa figura Nephiel, tu si que sabes comprar.
Por la figura me pedían 42€ y después de ya haber echo todas las compras que quería en el salón lo vi algo caro. De echo intentare encontrarla por Internet donde supongo que sera mas barato.
KeNShiN10 escribió:Y otra cosa, ¿porque dices que vas a tener pesadillas con esa foto de los protas de Dragon Quest?
No te has fijado en sus caras verdad?¿
KeNShiN10 escribió:¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza? ¿De teleñeco?
Venga, pongo parte del material que me compré(poquito). Figuras del rumble roses!!(que raro no? ). Mención especial a la potra de mario...que yo pruebo dos...y me salen personajes que no quería, yo pido dos, y mario me las saco en dos tantas, sin ninguna repetida, a la primera! ^^
aqui illidian, astrojulecho(los dos de un foro de naruto y tal ) y yo (el feo, el bueno, y la mala, mwjajajajajaa)
y aqui sonia y yo, junto con vegeta y goku en nivel cuatro, pobrecillos..debieron asarse o algo
He localizado el cd con tooodas las fotos del salón, pero tengo que editarlas para hacerlas mas pequeñas(1gb de fotos es demasiado :S)