FOX-Eol CREW / GTA 5 ONLINE (LLENO)

1, 2, 3, 4
sigue abierta?? me puedo unir??

os dejo mis datos:
mi gt es m0met3 (la o es un cero)
el social es m0met3 (la o es un cero)

espero una contestación.
vamos chicos aver si comienza esto yaaaa !!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno pues uno mas en la crew, a darle caña!!!!!
Muy buenas, otro que se apunta. aInvitacion enviada.

Fer101 / Fer101 / Fer101ct

Saludos
alex_lifestyle escribió:Bueno pues uno mas en la crew, a darle caña!!!!!

Bienvenido!,perdon por no responderte antes,eh estado un poco liado.

Por cierto,asi da gusto muy rapido en unirte!

Saludos
Al final no he podido resisitir y he pillado la ed. coleccionista. Ahora justo toca abrirla e instalar los discos aunque dicen que mejor solo el 1. Ha costado pero ya esta aqui. Largo y buen vicio a todos!
Yo mñn al mediodía ya lo tendré,ya era hora!!
mikebmw23 escribió:
DeEinde escribió:Sigue habiendo un hueco???????

Si es asi mi gamertag es:

Deindee

Decidme, saludos.

Buenas,no se si sabes como va esto,asi que por si acaso te lo explico xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol ,una vez alli le das a JOIN,al hacer esto me mandaras una solicitud,y yo te enviare una invitacion,la aceptas y ya estas dentro de la Crew

Por cierto,necesito saber como te llamas en el social club xD

Lo mismo va para argailtreefolk

Hacedlo cuanto antes mejor plis ^^

Saludos!

Perdon la tardanza!

Me llamo Deindee en el social club, ya te mande la peticion pero se me quedo medio colgado, ahora pone "request pending" asi que supongo que ya te la envie, pero por si acaso confirmamelo
DeEinde escribió:
mikebmw23 escribió:
DeEinde escribió:Sigue habiendo un hueco???????

Si es asi mi gamertag es:

Deindee

Decidme, saludos.

Buenas,no se si sabes como va esto,asi que por si acaso te lo explico xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol ,una vez alli le das a JOIN,al hacer esto me mandaras una solicitud,y yo te enviare una invitacion,la aceptas y ya estas dentro de la Crew

Por cierto,necesito saber como te llamas en el social club xD

Lo mismo va para argailtreefolk

Hacedlo cuanto antes mejor plis ^^

Saludos!

Perdon la tardanza!

Me llamo Deindee en el social club, ya te mande la peticion pero se me quedo medio colgado, ahora pone "request pending" asi que supongo que ya te la envie, pero por si acaso confirmamelo

Recibida y enviada la invitacion,solo falta que aceptes xD

Bienvenido y saludos!
jajajaja que ganas ya de ir a hacer el bastardo x san andreas xDDD el problema esque creo que hasta principios de octubre nada de nada... tocara esperar :(
Chicos si quereis pasaros para ver como funciona y que muestra lo de la Crew, podeis meteros en mi perfil que como ya he jugado y tal salen las estadisticas y demas. Esta super bien... va a molar bastante...
Acabo de hacer la solicitud. A ver como funciona :D
Buenas a todos aunque estoy en el crew no me habia presentado aquí. [boing] [boing]
Pues ya tenemos el juego !! Ahora a esperar que sea dia 1 para darle caña al online !!

Nos vemos gente !
Me uno, esto me emociona, tengo gusanillo a tope! Gt: aLeXiTo FcB // Social: alex_fcb

Que sea dia 1 prontiko!
Buenas,la Crew esta LLENA,os recibiria encantado aqui pero ya somos muchos T_T

Teneis otra Crew que esta empezando y hueco seguro que teneis,pasaros por alli ^^

Un saludo!
El juego es una maravilla deseando ver el Online a ver que tal!!!
Pues si es increible, la verdad. Offtopiqueando un poco solo hay una cosa que me tiene mosca, y es que una de las misiones de personajes extraños de Trevor se me ha bugueado, y no encuentro manera de solventarlo, con lo cual me temo que no podre hacer el 100% del juego... :( Esperaré a un milagro xD pero mucho me temo que se trata de un bug. Sobre el online, hay unas ganas tremendas ya de meterle caña [oki]
Buenas vaya juegaso,lo pille ayer y solo pude jugar 1hora que me supo a muy poco,pero bueno hasta el dia 1 que empecemos nuestro particular gtav tengo tiempo de viciarme,saludos...
Viendo las locuras que puede hacer uno solo, no me quiero imaginar unos cuantos a la vez :p

Ya os tengo a algunos de amigos, a ver si nos vamos agregando ;) ya queda menos!!
Lo suyo seria estar todos agregados para que cuando empecemos estemos todos en una party así nos entendemos y jugamos mejor ;)
*Actualizada la tabla de miembros,ya estamos todos tanto en el hilo como en la Crew.

*Actualizado el emblema de la Crew; modificacion de los colores claros y algun detalle mas.

*Importante agregarse todos al LIVE,teneis tiempo de sobra hasta que sea 1 de Octubre xD

*Asociar el gametarg a vuestra cuenta de SocialClub (importante).

*Añadir que soy el lider pero cuento como un miembro por igual que todos.

*Los rangos..,las primeras semanas estareis en Muscle,en funcion de la constancia,asistencia,compañerismo ect,subireis de rango.

*El rol de los rangos es....una tonteria vamos xDD,no influira en nada a la hora de jugar en el Online,la unica opcion que tienen es poder invitar a gente a la Crew en el Social(y esta llena ya) y modificar/hacer emblemas y alguna chorrada mas.

Por lo cual es solo a nivel de competitividad y recompensa en titulo,todo en base a las acciones ya antes comentadas.Por lo cual si quereis se puede quitar totalmente lo de ascender y quedarse como estamos.

Tb si todos sois gente de buen rollo TODOS tendreis el maximo rango en poco tiempo.

*Visitar el hilo de vez en cuando,al menos un par de veces por semana xD,ya que aqui se pondran los eventos semanales.

*En vista de que habra gente que no sera muy asidua del hilo,tb tendremos un grupo de Wasap,para poder viciar y estar atentos a las noticias a la vez xD

Para el grupo de Wasap dejarme vuestros numeros en un mensaje privado.

*Todas las normas o decisiones son discutibles y podreis opinar (como no),para cualquier cambio o idea.

*Son muchas cosas que aun no sabemos sobre GTA 5 Online,asi que ya iremos viendo como funciona la cosa xD

Y creo que por ahora eso es todo..,si teneis alguna duda o quereis hablar de algo decidlo sin tapujos! jejej

Un saludo compis! ^^
De acuerdo con las directrices marcadas, salvo por lo del grupo de whatsapp jejej 25 personas metidas ahí??? adiós batería del móvil jajaja [+risas]

Entiendo que con orden podemos llevarlo y organizarlo bien en el foro, si al final como dijisteis cada uno tiene sus horarios y se jugara con el que coincidas no con todos a la vez.

PD mikebmw23: Yo organizaría a la gente en la primera pagina del foro por horarios que vayan a jugar, es decir la gente que juegue por la mañana/tarde y los nocturnos por otro lado. Así sabemos con quien coincidimos y nos agregamos al live.
Yo he ido agregando a alguna gente pero no puedo a todos que no tengo espacio [+risas] . Aún tengo algunos huecos eso sí. También jugaré a PES 2014 y FIFA 14, por si alguien también juega así estamos en contacto ;)
Yo he tenido que quitar gente ignativa
mikebmw23 escribió:*Actualizada la tabla de miembros,ya estamos todos tanto en el hilo como en la Crew.

*Actualizado el emblema de la Crew; modificacion de los colores claros y algun detalle mas.

*Importante agregarse todos al LIVE,teneis tiempo de sobra hasta que sea 1 de Octubre xD

*Asociar el gametarg a vuestra cuenta de SocialClub (importante).

*Añadir que soy el lider pero cuento como un miembro por igual que todos.

*Los rangos..,las primeras semanas estareis en Muscle,en funcion de la constancia,asistencia,compañerismo ect,subireis de rango.

*El rol de los rangos es....una tonteria vamos xDD,no influira en nada a la hora de jugar en el Online,la unica opcion que tienen es poder invitar a gente a la Crew en el Social(y esta llena ya) y modificar/hacer emblemas y alguna chorrada mas.

Por lo cual es solo a nivel de competitividad y recompensa en titulo,todo en base a las acciones ya antes comentadas.Por lo cual si quereis se puede quitar totalmente lo de ascender y quedarse como estamos.

Tb si todos sois gente de buen rollo TODOS tendreis el maximo rango en poco tiempo.

*Visitar el hilo de vez en cuando,al menos un par de veces por semana xD,ya que aqui se pondran los eventos semanales.

*En vista de que habra gente que no sera muy asidua del hilo,tb tendremos un grupo de Wasap,para poder viciar y estar atentos a las noticias a la vez xD

Para el grupo de Wasap dejarme vuestros numeros en un mensaje privado.

*Todas las normas o decisiones son discutibles y podreis opinar (como no),para cualquier cambio o idea.

*Son muchas cosas que aun no sabemos sobre GTA 5 Online,asi que ya iremos viendo como funciona la cosa xD

Y creo que por ahora eso es todo..,si teneis alguna duda o quereis hablar de algo decidlo sin tapujos! jejej

Un saludo compis! ^^

Como hago el punto que te puse en negrita???

Ya empezare a agregar a todos
Mandaselo por privado!!!!!! el teléfono digo XD
Agregarme los que podáis!

Roman86OzZ
chor escribió:Mandaselo por privado!!!!!! el teléfono digo XD

Hostias es verdad, ya lo acabo de quitar [+risas] [+risas] Alguno sabe como asocio el gamertag?

EDITO: Vale ya se como es.
espera espera, teneis un grupo en el washap?? y no me decis nada?? solo por eso os voy a robar el coche a todos XD
Todavía no hay grupo hombre, cuidado que me e aficionado a pegar dinamita en los coches XD
Pasa el teléfono por mp a mike y en breves hará el grupo
Ahh y otra cosa tengo mas de 40 personas jugando al Gta cuando el online este activo petara todo :Ð :Ð :Ð
chor escribió:Todavía no hay grupo hombre, cuidado que me e aficionado a pegar dinamita en los coches XD
Ahh y otra cosa tengo mas de 40 personas jugando al Gta cuando el online este activo petara todo :Ð :Ð :Ð

Jo si ya el SocialClub esta como el ojete..,espero que se pongan las pilas y nos brinden un Online en condiciones xD

Por cierto,ahora que comentas eso chor(lo de que te encanta volar cosas por los aires O.o xDD),podriamos hacer que cada uno se especializara en algo en plan:conductor,francotirador ect

Saludos!
mikebmw23 escribió:
chor escribió:Todavía no hay grupo hombre, cuidado que me e aficionado a pegar dinamita en los coches XD

Jo si ya el SocialClub esta como el ojete..,espero que se pongan las pilas y nos brinden un Online en condiciones xD

Por cierto,ahora que comentas eso chor(lo de que te encanta volar cosas por los aires O.o xDD),podriamos hacer que cada uno se especializara en algo en plan:conductor,francotirador ect

Saludos!

Yo sinceramente no me hago muchas ilusiones con jugar el día 1, va a haber una sobrecarga de jugadores tremenda, sería una sorpresa que fuera todo perfecto la verdad.
Sera un milagro que funcione el 1 habra que esperar un semana pero por probar no se va a quedar [+furioso]
No hombre en un par de días tiene que estar activo si o si, ellos ya ven la gente que esta jugando, tienen que trabajar en ello si o si, un par de días vale, pero mas no, no tienen excusa y mas cuando han retrasado la fecha del online.
A mi el Social Club ya sí me va perfecto la verdad.
El club social va bien esta las 18:00 y luego se va ha bajo cuantas fotos he sacado y las pocas que me ha guardado. :o
aquí uno que se quiere apuntar:

gametarg: neo2222

social club: neowar2
neowar2 escribió:aquí uno que se quiere apuntar:

gametarg: neo2222

social club: neowar2

Buenas,tenemos ya la Crew llena.

Saludos
Por cierto aqui esta una forma de farmear dinero si eres un cero a la izquierda en la bolsa.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ucmj8#t=60
[666]
La bolsa ojo con lo que os dice lester, el os tira "piedras" en donde podéis invertir para sacar tajada.
Sapelain escribió:Por cierto aqui esta una forma de farmear dinero si eres un cero a la izquierda en la bolsa.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ucmj8#t=60
[666]

Hostias que pasada jjajajaja aunque lo cogere una vez nada mas, no es cuestion de abusar

Alguno se entera de la bolsa? Aunque sea un poco..? [+risas]
Como dice aqui el amigo yo deje las misiones de Lester para el final y fui invirtiendo con todos los personajes con lo que decía y ya me saque para el logro de los 200 millones pero todavia no llego a comprar el campo de golf. [buuuaaaa]
holaaaaa, se puede unir a la crew o ya la teneis llena, por si acaso, mi gamertag es : Kyairaa y en el social de gta5 es: kyaira
gracias
Buenas, me uno si se puede, gamertag, eol y social: Krishatxi
:)
Gente durante 2 semanas (o mas) estoy de baja por problemas en el lector,espero que no robeis todos los bancos sin mi y me dejeis algo para cuando vuelva (o si no si que os robare el coche a todos que ya tendreis buenos coches XD)
Razgriz33 escribió:Gente durante 2 semanas (o mas) estoy de baja por problemas en el lector,espero que no robeis todos los bancos sin mi y me dejeis algo para cuando vuelva (o si no si que os robare el coche a todos que ya tendreis buenos coches XD)

Jo que putada lo del lector Raz,yo tb eh tenido que cambiarlo unas cuantas veces y es una jodienda (50 euros)

Pero tranquilo,las 2 primeras semanas seran de adaptacion y modo libre casi todo

Un saludo!
Yo me apunto también si se puede.

Gt: jahsta
franki023 escribió:Yo me apunto también si se puede.

Gt: jahsta

Sorry estamos a tope,mea culpa por no especificarlo antes.

Os aconsejaria crear otra Crew,ya que estais mucha gente en el mismo caso.

Suerte!
------------------------------------------------------------------------------

Darme vuestro numero de telefono por privado los que faltan!(tranquilos no se lo dare a Movistar ect xDD)

Saludos
183 respuestas
1, 2, 3, 4