FOX-Eol CREW / GTA 5 ONLINE (LLENO)

1, 2, 3, 4
mikebmw23 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente durante 2 semanas (o mas) estoy de baja por problemas en el lector,espero que no robeis todos los bancos sin mi y me dejeis algo para cuando vuelva (o si no si que os robare el coche a todos que ya tendreis buenos coches XD)

Jo que putada lo del lector Raz,yo tb eh tenido que cambiarlo unas cuantas veces y es una jodienda (50 euros)

Pero tranquilo,las 2 primeras semanas seran de adaptacion y modo libre casi todo

Un saludo!

Si pero menos mal que estaba en garantia por que me la ampliaron en abril de este año que se me rompio otra justo igual. A ver si con la tercera acierto
mikebmw23 escribió:Darme vuestro numero de telefono por privado los que faltan!(tranquilos no se lo dare a Movistar ect xDD)

Saludos
Número dado [careto?] [amor]
http://www.vandal.net/noticia/135064277 ... jugadores/

32 jugadores a la vez,en vez de 16,si esto se confirma me acaba de descuadrar totalmente jajajaj

Estaremos atentos al comunicado oficial de Rockstar.

Saludos
He estado unos días sin aparecer por aquí. Ya he mandado mi numero para el grupo de Whatsapps. Esperemos que se confirme lo de 32 jugadores porque vaya flipada, y que los servidores soporten el numero de jugadores tan bestial que van a querer probar el online las primeras semanas...
¿El grupo de wasap ya lo habéis creado o cuando salga el online?
BigBoss_ escribió:¿El grupo de wasap ya lo habéis creado o cuando salga el online?

Pues aun faltan la mitad xD,lo activare unos dias antes del 1 de Octubre.

Ya solo queda una semana!

Saludos
Si somos 24 y de momento solo esta confirmado 16 jugadores, como lo vamos a hacer???

Por otro lado, soy un inutil total, no hago mas que sacarme fotos en el juego y no se donde verlas en el socialclub

Saludos !!!
Pues al final parece que tendre la consola mañana asi que si estare para la salida del online XD.4 dias han tardao chapo para microsoft jaja
Hola chicos,
He estado desaparecido esta última semana, ahora ya me pongo de nuevo.
Con unas ganas locas de jugar al online a partir del 1.

Saludos
Para cuándo el grupo whatsapp? Podemos ya ir charlando de temas varios relacionados con el gran GTA :)
Ya esta el grupo de wasap creado,de momento estamos:

Yo
Alexdueñas
Angelitoh
Ani_Vader
Baussant
BigBoss
Chor
Davilopez
Deinde
Joniskorn
Roman
Taxip
Yamo
Razgriz
Howar

PD.Daniel_ida me falta un numero de tu telefono,pasamelo de nuevo xD
--------------------------------------------------------------------

Las 2 primeras semanas tal y como a dicho Rockstar seran para corregir fallos y poner en orden el Online.

Asi que nosotros esas 2 semanas las dejaremos para hacer lo que querais,no pondre eventos ect hasta que pase ese tiempo.

De hecho aprobechar tb para pasaros el juego y jugar al modo Offline,y cuando podais darle al Online.

Señores,ir practicando viendo las posibilidades en Los Santos,comentar cosas sobre el Online e ir pensando ideas.

Un saludo

Nos vemos en Los Santos!
mike te mande mi numero echale un ojo a los mp porfi
Razgriz33 escribió:mike te mande mi numero echale un ojo a los mp porfi

Ostras es verdad,sorry

Con tanto numero se me olvido el tuyo,ahora mismo te agrego.

Saludos
eee ya no me puedo apuntar a este crew??? :(((((
Ya pone en el titulo, llena.
chor escribió:Ya pone en el titulo, llena.

si lo he visto que pena. Bueno Disfrutad que de eso se trata ya me he apuntado a otra, el caso era jugar con gente de eol a gusto y con confianza.

Saludos.
igualmente siempre se vacían plaza o crean crews nuevas y mas con este juego.
VAMOOS MIS NIÑOSSSSS QUE YA QUEDA POCOOO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]
Buenas

Para los que no esten aun dentro de nuestro grupo de Wasap,ya sea xq aun no sean enterado..¬¬,o xq no tienen smartphone o telefono..

Normalmente hablamos por alli,pero aqui pondremos eventos y demas cosas que hagamos.

Y lo dicho ya antes; las 2 primeras semanas seran de rodaje,entrenaros ect,NO SE PONDRAN EVENTOS AUN.

Asociar el Gametarg en el SocialClub es fundamental y obligatorio para poder jugar en una Crew.

Y agregarse unos a otros en el LIVE tb xD

Nos vemos en el Online.
mikebmw23 escribió:Buenas

Para los que no esten aun dentro de nuestro grupo de Wasap,ya sea xq aun no sean enterado..¬¬,o xq no tienen smartphone o telefono..

Normalmente hablamos por alli,pero aqui pondremos eventos y demas cosas que hagamos.

Y lo dicho ya antes; las 2 primeras semanas seran de rodaje,entrenaros ect,NO SE PONDRAN EVENTOS AUN.

Asociar el Gametarg en el SocialClub es fundamental y obligatorio para poder jugar en una Crew.

Y agregarse unos a otros en el LIVE tb xD

Nos vemos en el Online.

Yo aun no estoy en el grupo de wasap [mad] jajas eso que te di mi numero por privado XD espero que lo chekes , saludos [360º]
ya esto dentro!! y con el logo de la crew en la camiseta!!! XD XD
Acá son kas 9:40 y en un rato parto a la Universidad , asi que mas tarde a darle el online con ustedes [plas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Family, acabo de pillar GOLD [beer] realmente va taaaan mal como leo x ahí??? Lo habéis probado ya???
alex_lifestyle escribió:Family, acabo de pillar GOLD [beer] realmente va taaaan mal como leo x ahí??? Lo habéis probado ya???

Pues fatal, ayer jugue algo pero hoy no me dejo ni meterme, supongo que es normal
señores, nueva actualizacion y ya funciona, espero veros dentro!
perdonar que moleste, pero puedo jugar en xbo`x live con mi consola pirateada y con juego original? gracias
Rockstar todavía no ha confirmado que esté todo completamente solucionado al 100% (todavía hay casos en los que personajes, apartamentos, rango, ítems y dinero desaparecen), pero al menos en estos momentos se puede entrar y jugar a GTA Online. [carcajad]
Me gustaría unirme para meternos una gran viciada

mi gametarg: daviidds775
Otro que está buscando crew y le gustaría entrar. Dejo mis datos:

Gamertag: Klesk09
Social Club: Klesk09

También puedo entrar al grupo del whatsapp. Un saludo a todos!
Chicos fijaos en el titulo que pone lleno :)
Una pregunta, como se añade el tag FOXY al gamertag xq estoy perdido total, esta noche me conecto si alguno se anima os agradecería me echaseis un cable, q hasta ayer he estado sin conexion y ahora ya llego el momento de lo bueno :-) , saludos gente nos vemos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4