FOX-Eol CREW / GTA 5 ONLINE (LLENO)

1, 2, 3, 4
joniskorn escribió:Me pillo la ultima plaza de rerva si aun estoy a tiempo...

joniskorn // JonHIV // JonIsKoRn

Saludos !

Ya estas dentro,me tienes que enviar la solicitud dando a JOIN en la pagina de la Crew

Saludos!
Peticion enviada y encantado de estar unido a vosotros en la crew.
Espero que pasemos buenos ratos jugando juntos !
Saludos !
Faltan 4 para entrar en la Crew:

-Yanyito99
-angelito_90
-taxip12
-pkcaballero
-----------------------------------

Por fabor aceptar las solicitudes o enviarme la request de la Crew dando a JOIN en http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol

Si en 2 dias no habeis hecho esto intentare contactar con vosotros de otras formas y si no obtengo respuesta se tendran que tomar medidas a mi pesar..

Si, se que aun falta mucho tiempo para el 1 de Octubre pero tenemos que decidir estos dias algunas cosas y una muy importante es si ampliamos o no la Crew

Venga chicos,un saludo!
A mí me parece que para pasar un buen rato, mejor ser pocos y conocernos que ciento y la madre y que al final se creen grupitos
Hola yo estaría interesa en entrar si posiblemente pueda tener un hueco dentro y no de reserva si voi a estar de reserva ..ni se sabe comunicármelo muchas gracias un saludo
Venga nenes que solo queda una semana y vajando!!! ( para el online mas por eso [mamaaaaa] ), luego si me acuerdo os voy agregando a los que no os tenga, también veo bien ser pocos como dice el compañero, lo malo es coincidir todos por horarios, trabajo,familia, pareja ect... por eso se ampliaba mas, para que así siempre encontremos a alguien jugando, a mi me da igual estoy parado estaré tol dia XD XD
b0rJa46 escribió:A mí me parece que para pasar un buen rato, mejor ser pocos y conocernos que ciento y la madre y que al final se creen grupitos

+1

Prefiero pocos, que haya afinidad y buen rollo.
os he mandado a los del crew una invitacion en el clubsocial para agregarnos.aver si tengo tiempo y lo ago en el live tmb.
Buenas!

2 preguntitas:

-¿Preferis la Crew como esta o quereis aumentarla?,en ese caso decir una cifra de cuantos jugadores mas.

-¿Que horarios de juego teneis?,si es por la mañana,por la tarde,por la noche..o las horas a las que podeis jugar.

Gracias,y un saludo!
mikebmw23 escribió:Buenas!

2 preguntitas:

-¿Preferis la Crew como esta o quereis aumentarla?,en ese caso decir una cifra de cuantos jugadores mas.

-¿Que horarios de juego teneis?,si es por la mañana,por la tarde,por la noche..o las horas a las que podeis jugar.

Gracias,y un saludo!

Buenas, yo la dejaria en 30 personas para tener margen por incompatibilidad de horarios y trabajo.

Y mis horarios son de 19:30 a 24 martes y jueves y de 21 a 24 lunes,miercoles y viernes ( ya que tengo gimnasio ) y el finde y festivos dedicacion total.

Saludos !!!
Alrededor de 15 personas me parece suficiente para que no sea un gallinero. Prefiero pocos y buen ambiente, ya se sabe que cuando hay multitud es complicado organizar algo.

Mis horarios normalmente serán entre semana a partir de las 22 y los findes cuando sea.
mikebmw23 escribió:Buenas!

2 preguntitas:

Gracias,y un saludo!

Hola!!
-Yo sobre los 20-25 yo ya lo vería correcto.
-Mis horarios normalmente serán los findes que no tengo ningún tipo de problemas y entre semana a partir de las 18.

Saludos!!
Buenas,yo creo que sobre 30 jugones estaria bien,mayormente por lo que ya habeis dicho,para que siempre haya gente,al ser 30 es muy posible que casi siempre haya 10 como minimo y eso ya te da para echarte unas risas...
Mi horario para mi blankita es a partir de las 23:30h hasta las 02:30h mas o menos entre semana,en el finde ya es mas complicado pero si me enchufo sigue siendo de madrugada
Bueno lunes y viernes tengo campeonato de f1 asi que mis dias serian martes,miercoles y jueves,saludos.
Buenas a todos!

Mi idea de crew estaría en unos 25 mas o menos así te aseguras normalmente que haya siempre gente conectada para hacer cualquier cosa ya sea vicio o ayuda para algo.

Horarios pues como trabajo en un centro comercial voy una semana de mañana y otra de tarde esperando la dichosa navidad para hacer mis horitas buenas [+furioso]

Por las mañanas tendría libre de 8h a 13h y por las tardes de 17h a 00:30h. Domingo la que sea.

También he de decir que el día 1 de octubre cuando empiece el online estaré cogiendo un avión hacia Londres porque me voy hasta el día 4 de merecidas vacaciones. Luego pues me atrincherare en casa lo que me quede de vacaciones y a fundir el disco! [looco]
mi gamertag: Rayden boss
nos vemos en los santos!
Yo también soy de los que opinan que contra menos gente mejor, porque luego tanta peña puede ser esto un caos, además que así estamos más en familia, nos conocemos mejor todos, más confianza, etc :)

Mi horario, días de fiesta 24H, findes de semana (sábado y domingo) 24H, y viernes desde las 4 de la tarde, durante todo el día :)
Los días de diario los llevo más complicados, pero siempre se puede hacer excepciones claro XD
yamo100 escribió:Yo también soy de los que opinan que contra menos gente mejor, porque luego tanta peña puede ser esto un caos, además que así estamos más en familia, nos conocemos mejor todos, más confianza, etc :)

Mi horario, días de fiesta 24H, findes de semana (sábado y domingo) 24H, y viernes desde las 4 de la tarde, durante todo el día :)
Los días de diario los llevo más complicados, pero siempre se puede hacer excepciones claro XD

Eso es, no me vale de nada ser 30 si luego no conozco ni a la mitad y no tienes confianza. Y mas que nada para que esto no acabe siendo un "patio de colegio", lo que acabara formando grupos independientes dentro de la crew.

Ya se suele decir lo de mas vale calidad que cantidad.
una pregunta sabeis alguno porque en la pagina de rockstar no me deja asociar ami cuenta las 2 exp de gt4?
Yo pienso que lo mejor es como máximo 25, porque como decís es mejor que estemos suficiente gente para jugar y conocernos.
También depende de los horarios que podamos, si no coincidimos muchos, pues si que tendriamos que completar un poco.

Mis horarios pues con la universidad asi que podeis haceros a la idea.Tengo clase de 4 a 9 más o menos. Así que podría casi todas las mañanas, y a partir de las 22:00(hora que mola) todos los días.
Buenas!! Ya estoy por aquí! Es que he estado de vacaciones y no he tenido tiempo para pasarme por aquí! Ya he aceptado la invitación! Ya falta menossss!! [uzi]
angelitoh_90 escribió:Buenas!! Ya estoy por aquí! Es que he estado de vacaciones y no he tenido tiempo para pasarme por aquí! Ya he aceptado la invitación! Ya falta menossss!! [uzi]

Buenas!,me tenias preocupado! xDD

Faltan 3 por aceptar
------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto,amplio la Crew a 24,pero ninguno mas,y si podeis traer a gente que sepais que es de confianza y comprometida mejor.

24 es una cosa intermedia,y sobre todo hago esto por los horarios,para que siempre se tenga gente con quien jugar.

-Los reservas ya son parte del equipo.

-Me dio por meterme al hilo desde el mvl y me eh dado cuenta de que el emblema de la Crew tiene unos colores bastante feos,y esto se debe a mi monitor de hace 15 años que se ve todo mas oscuro de lo normal,asi que lo modificare en cuanto pueda,perdon T_T xD

-De momento solo tenemos una regla,y esa es;Compañerismo,buen rollo,compromiso y botin a partes iguales para todos xD

Saludos y gracias por opinar! ^^
Buenas, soy ale, amigo de angel, si hay otro hueco perfecto, os dejo datos:

Gametarg: alfere89
SocialClub: alfere89
Yo mis horarios es por las tardes de 16 a 20 y por las noches de 21 o 22 hasta las 2 o 3 segun el nivel de vicio, alguna mañana puedo estar pero pocas.
aleferrey escribió:Buenas, soy ale, amigo de angel, si hay otro hueco perfecto, os dejo datos:

Apuntado quedas ^^

Tienes que ir a http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol
Y a continuacion darle a JOIN,yo recibire la solicitud,y te enviare la invitacion,la aceptas y ya estas dentro.

Saludos!
mikebmw23 escribió:
aleferrey escribió:Buenas, soy ale, amigo de angel, si hay otro hueco perfecto, os dejo datos:

Apuntado quedas ^^

Tienes que ir a http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol
Y a continuacion darle a JOIN,yo recibire la solicitud,y te enviare la invitacion,la aceptas y ya estas dentro.

Saludos!

Creo que lo hice antes, me sale request pending...ahora no veo lo de unirme por ningun lado jaja

Un saludo
Yo tambien soy de los que piensa que mejor no seguir aumentando la crew.

Suelo jugar por las tardes de 4 a 8 y algunas noches aunque con este juego puede que amplie mi horario [toctoc]
alfere ya te envie la invitacion

Vuelvo a recordar a los 3 que faltan por unirse:

-taxip12
-pkcaballero
-Yanyito99

En el caso de taxip y caballero solo falta que me acepten la invitacion.

Y Yanyito si sigue sin dar señales de vida le borrare de aqui..

Saludos
gt : alexduenas9

socialclub : alexduenas9
mikebmw23 escribió:alfere ya te envie la invitacion

-taxip12
-pkcaballero
-Yanyito99

Saludos

Aceptado... aclarar que mi gamertag es pkballero que arriba lo escribiste distinto.
Queda poco señores!!!
vegnagun89 escribió:
mikebmw23 escribió:alfere ya te envie la invitacion

-taxip12
-pkcaballero
-Yanyito99

Saludos

Aceptado... aclarar que mi gamertag es pkballero que arriba lo escribiste distinto.
Queda poco señores!!!

Ostias es verdad! xDD ya te tenia yo ati como un caballero,y se me quedo asi xD

Un saludo
Invitacion aceptada. Un saludo
aleferrey escribió:Invitacion aceptada. Un saludo

Que rapido,eso es ponerle ganas! xD
---------------------------------------------------------

Ya estais todos en la Crew asi que perfecto.

Quedan 3 plazas que las resevo por si quereis meter a un colegui.Si no se llena pues metere a quien sea ya acercandonos a la fecha.

Un saludo chicos!, ya no queda nada! ^^
Os dejo una entrevista con el presidente Rockstar North. Por si no la habeis, se te pone el HYPE por las nubes...
http://www.gtaforos.com/t2240-entrevist ... star-north
davilopez10 escribió:Os dejo una entrevista con el presidente Rockstar North. Por si no la habeis, se te pone el HYPE por las nubes...
http://www.gtaforos.com/t2240-entrevist ... star-north

Ufffff es impresionante,desde luego que si el HYPE aumenta xD

Realmente el Online va a ser una pasada,yo desde luego me encargare de hacer eventos todas las semanas a gusto de todos xD,y le dare al editor por supuesto! jejej

Muchas gracias por el aporte davi ^^

Un saludo a todos
Yo paso de mirar nada ya porque si no muerdo a alguien XD XD, espero estar el lunes jugando ya.
buenas!!que la he liao y me he equivocado en el gametarg, puse el que no tengo gold.

es este: alexfr89
Yo suelo jugar por la noche que por el día no tengo vida con la universidad. Igualmente para este juego intentaré sacar ratos de donde sea XD.
BigBoss_ escribió:Yo suelo jugar por la noche que por el día no tengo vida con la universidad. Igualmente para este juego intentaré sacar ratos de donde sea XD.

Bueno os acabo de agregar a todos menos a ti BigBoss me deja enviarte la solicitud pero luego no me queda en pendiente, debe de ser porque tienes la lista llena, agregame tu si eso.
Así ya os tengo a mano XD.
No se que lié cuando escribí un post en este hilo unas páginas atrás, y lo acabe borrando sin querer...( y me acabo de dar cuenta ahora) :(

Tengo ya reserva de GTA V y si hay hueco, me uno:
usuario:argailtreefolk
GT: arigael
SC: arigael

un saludo
En un detallito que no me había dado cuenta [carcajad] que pusiste Daniel_Ida mi nombre de usuario y es una "L" pero minúscula o sea Daniel_lda jaja pero bueh ahi ves si te tomas la molestia jaja saludos
(mensaje borrado)
Sigue habiendo un hueco???????

Si es asi mi gamertag es:

Deindee

Decidme, saludos.
DeEinde escribió:Sigue habiendo un hueco???????

Si es asi mi gamertag es:

Deindee

Decidme, saludos.

Buenas,no se si sabes como va esto,asi que por si acaso te lo explico xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol ,una vez alli le das a JOIN,al hacer esto me mandaras una solicitud,y yo te enviare una invitacion,la aceptas y ya estas dentro de la Crew

Por cierto,necesito saber como te llamas en el social club xD

Lo mismo va para argailtreefolk

Hacedlo cuanto antes mejor plis ^^

Saludos!
Yo ya os espero desde esta tarde dentro...
Menudo juegazo la verdad, nos lo vamos a pasar de cine.
davilopez10 escribió:Yo ya os espero desde esta tarde dentro...
Menudo juegazo la verdad, nos lo vamos a pasar de cine.

Jo y yo hasta el martes nada T_T,menos mal que es finde xD

Por cierto,ir comentando cuando lo tengais! jejej

Saludos!
Yo el lunes ya lo tendré [risita]
Yo diría que el lunes lo tendré pero jugare el martes por la tarde cuando vuelva del trabajo. Quiero dedicarle tiempo la primera tarde para quitar el vicio máximo.
Yo lo mismo, hasta el lunes nada, pero creo que deberíamos hacer algún grupo por otro lado para irnos avisando cuando queramos jugar online y todo eso, que si dependemos sólo del foro es mas difícil ponerse de acuerdo.
si, porque sobretodo cuando tengamos el juego poco pasaremos por el foro, vale que el online hasta octubre na, pero aunque fuera una charla por el live o cualquier otro método para ponernos de acuerdo o algo de ese estilo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me apunto!!!
Gamertag: Alexpokaplak
Rockstar Social Club: Alexpokaplak
183 respuestas
1, 2, 3, 4