cristan escribió:Hola,
Tengo una duda sobre la Pocket que no estoy muy puesto. Esta consola permite jugar a GB, GBC y GBA de manera nativa pero con mejor calidad de imagen, ese sería el resumen de lo que hace la consola o va más allá?
Gracias
También mejora en sonido y ofrece diferentes modos de visualización a parte del "original". Además la tecnología FPGA permite cargar cores para jugar otros sistemas. Puedes adquirir otros adaptadores que permiten jugar de esta misma forma nativa a TurboGrafx-16, NeoGeo Pocket & Color, Game Gear, Atari Lynx... y todo eso también puedes hacerlo jugando en una TV gracias a un dock opcional compatible con casi todos los mandos de consolas actuales y de 8bitdo.
También puedes conectar la consola mediante cable midi a un mac/PC para crear música midi con nanoloop que lo trae embebido, actuando como sintetizador y secuenciador.
También puedes crear tus juegos ya que tiene el partner con GB Studio,,,
Una de las cosas que a mi mas me gusta en el día a día jugando con ella, aparte de la pantalla, que es espectacular y respeta mucho el como se veían los juegos antaño, es el sleep mode, cuando estás jugando cartuchos originales de GB u otros, la puedes poner en modo espera con solo un toque y estás poniendo en espera el juego real del cartucho (sin darle al pause) para reanudarlo en menos de un segundo y seguir exactamente donde estabas con solo pulsar un botón.