msx81 escribió:Sabeis de alguna funda para la analogue y protector para la pantalla que no sea el oficial.......y que le venga bien a nuestras pocket?
Yo vidrio templado le puse
este. Esta bastante bien, pero no se si me he acostumbrado a los vidrios templados que te vienen ahora con un acople para alinearlos bien, que me parece un poco complicado el ponerlo (me ha salido un pelin torcido, aunque paso de cambiárselo). Estuve mirando también el que comento el compañero
@SoNi pero me daba la sensación que era más un film que un vidrio templado, aparte que no quería que le metiese anti reflejos, por como se ve la pantalla de bien.
Sobre fundas, yo también ando buscando alguna. Hice un intento de pillar una de SSD (me gustaba la idea de las "esponjas" que tienen para absorber más los golpes), pero le faltaba algún milímetro para entrar la consola y la devolví. En este sentido vi en Reddit que recomendaban
esta, pero ni la he encontrado en Amazon España, ni esta disponible en el enlace que ponen (aparte que me imagino que ahí se subirá bastante).
No se si pillaré alguna para la new 2ds xl o seguiré buscando alguna que me guste.