SoNi escribió:@Kurgan121 se supone que el DAC de analogue será compatible con el dock via actualización de firmware en un futuro. Lo prometieron, pero se hacen de rogar ....
Tampoco hay stock del DAC, pero si se confirma esa actualización, sin duda lo pillaría ( cuando repongan )
Vale, pero sería otro cacharro más sobre la mesa que seguramente requiera de alimentación externa. Eso es un rollo.
Por otro lado, la consola, el dock, el dac, la aduana... ¿En cuánto se pone todo? Además, no veo que el dac tenga salida scart para conectar un TV de tubo que sería lo suyo.
O sea, ¿todavía habría que comprar un adaptador a scart para el adaptador analógico? Tiene narices.
En mi opinión el dock ya debería tener salida analógica pero bueno, es lo que hay.
gomez_m escribió:@Kurgan121 de todas formas como no te han contestado a lo de los flashcards, los flashcards he probado el de game boy y el de game Gear y va sin problemas por si quieres usarlos así que supongo que irán todos bien
Es que verás, como sabrás la GBA era retrocompatible por lo que su flash card permite cargar roms tanto de GBA, GBC y GB lo que ya no sé es si el Analogue Pocket se lo tragará.
Tampoco sé qué diferencia habrá entre cargar una rom de, por ejemplo, GBC en el flash card de GBA y cargar la misma rom en el propio flash card de la GBC.
A ver, no es que me vaya a comprar un flash card de cada, pero es una pregunta que me hago. ¿Influirá en algo?
Y otro cosa más, independientemente del tema económico...
¿Sería mejor usar un flashcard o bien usar el core correspondiente de un sistema ya soportado por la propia consola?
Lo digo por el comentario del compañero que afirmaba que determinado core no soportaba los filtros de video del Analogue Pocket y el que sí lo hacía daba peor calidad de sonido...
No sé, no termino de verlo claro ya que la gracia de una consola FPGA es que se comporte como una consola original, pero si da problemas en plan "esto funciona pero aquello no" y viceversa, casi mejor comprar una consola que soporte múltiples emuladores vía software.