La máquina a mí me ha gustado. Solo la he probado con una copia del Rondo parcheada al inglés y un 8bitdo de Mega Drive por USB. En unos días cogeré un mando original de PC-E que tengo guardado en otra casa. Lo que ahora no sé es si hace falta algún adaptador, ya que los conectores de mandos eran algo diferentes entre PC-E y TG-16. Ahora que tengo unos días de vacas, me informaré mejor.
En cuánto al aparato en sí, las calidades son muy premium. Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero es que esta es mi primera consola de sobremesa de Analogue, solo tenía una Pocket. La sensación supongo que será la misma que Mega SG y Super NT.
El filtro CRT me ha parecido muy logrado y sobre todo fácil de activar (como en Pocket, vamos). Todo muy user friendly. Al resto de filtros no les he prestado atención.
He notado ese ligero glitch de audio que se produce de vez en cuando. No es algo que me importe mucho (ya digo que es muy light) y tiene pinta de que lo podrán arreglar fácilmente, aunque entiendo que haya usuarios molestos, considerando lo que cuesta la consola.
El Analogue OS en pantalla grande me ha molestado menos de lo que pensaba.
Creo que ésta ha sido una buena entrada al mundo de PC-E, unido a que ya tengo MISTer con un adaptador LLAPI para mandos de la consola de NEC y también una PC-E mini, para hacer bonito más que para otra cosa. Asumo las consecuencias de decir esto ante Dios, Lord NEC y el poli del retro.