A mi en teoría me la traen hoy, aunque quizás llegue mañana. Gestionándomelo yo mismo (en menos de una hora lo tenía hecho), las tasas aquí en Canarias me han salido a 25€, aproximadamente.
No está mal. Lo bueno es que UPS no pone problemas aquí. FedEx, que son los que me trajeron la Pocket el año pasado, dan bastante más por culo y hubo que pelearse un poco con ellos para poder hacer el autodespacho.
Los peores con diferencia eran los de DHL (ladrones sinvergüenzas) que me trajeron el RT5X Pro hace dos años y hasta tuve que denunciarles por secuestro de la mercancía y extorsión. Acabé tan harto que rechacé paquetes posteriores cuando supe que los traían ellos.
@Kida yo tampoco tengo CDs o Hu-Cards. Tengo un par de mandos originales y el multitap, que compré para MISTer hace años, pero nada más original de la máquina. Para probarla voy a tener que buscar CD-Rs.
Tengo pensado ir comprando material, de hecho llevo varios años con el runrún de la PC-Engine, pero los precios y que las máquinas estén reventadas o que necesiten un cambio de condensadores, lentes, etc. me echaba para atrás. Por eso lo tuve claro cuando se anunció la Duo, si bien con tanta espera a veces el hype se desinflaba un poco.