Gynoug escribió:Doriandal escribió:https://endrift.com/2021/12/13/analogue-pocket-hate-story/
Endrift atizando a Analogue. Parece que no son muy profesionales que digamos.
Muy interesante, pero vaya... Analogue es una EMPRESA, como otra cualquier, y lo que cuenta el creador de mGBA está muy pero que muy lejos de ser algo escandaloso o sucio, más viniendo de una empresa comercial que batalla en un escenario que actualmente mueve dinero. También es su versión de los hechos y puede ser una pataleta de alguien que cree que merecía más, no lo sabemos. Mis respetos al menos los tiene por compartir mGBA, pero nada más.
Por poner un ejemplo de alguien que NO es una EMPRESA (aunque ha hecho movimientos para convertirse en una [muy pequeña, eso sí]) es el propio Jotego.
Para muchos Jotego es un puto héroe por lo que está haciendo, me cuento, pero igualmente recibe un pastizal a través de patreon. No es ni muchos menos comparable, solo lo pongo para que el que crea que el tiempo y el dinero invertido detrás de este mundillo es 100% desinteresdo está muy lejos de la realidad.
Quienes aceptais y veis correcto que una empresa se ria de un desarrollador como Endrift porque "es una empresa, están para ganar dinero!" sois parte del problema.
Claro, una empresa puede ningunear y reirse de un desarrollador, porque todo vale. No teneis valores ni sabeis dónde estais en el esquema del mundo ni nada.
Pero tranquilo. Es Analogue. He tenido todos sus productos hasta que a las malas entendí qué tipo de gentuza son. Sus políticas empresariales de mierda te acabarán mordiendo el culo a ti también.
PD: A día de hoy, en la MegaSG los juegos de Master System tienen tearing, y hay juegos de MegaDrive con defectos bien gordos.
Kevtris lo sabe desde hace AÑOS y no lo arregla, os saca otra mierda a medio hacer que tendrá bugs que tampoco arreglará.
Seguid haciéndole la ola a esta gentuza.
Tengo la MegaSG y la SuperNT de Analogue, así que quien crea que entro a meter mierda en el hilo ...