Elazul escribió:ETA es un gran país.
Me gustan los catalanes porque hacen cosas.
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
En cosas que no son necesarias quienes salen perdiendo son precisamente esas cosas.
PD: No te piques que es coña, es que tu mensaje es estilo Rajao. Las cosas no pueden salir perdiendo nada porque son cosas, ni ganan ni pierden, y por supuesto no son "quienes".
Dicho esto, que en un hilo de Analogue haya alguien que tiene los productos de Analogue y la MiSTer, y compara amabas cosas, es lo más normal del mundo.
Máxime cuando además los cores de la MiSTer son los que realmente preservan el hardware porque son los únicos abiertos y públicos.
Lo de Analogue no tiene mucho futuro en realidad.
No, tranquilo. Por lo que diga un usuario nuevo no me voy a picar. Además, no es a mí al que ha estafado Analogue, sino a ti. De algo sirve ser rajao.
Bromuras aparte, lo que digo es que no debes dar por hecho que la gente que viene al hilo de Analogue no saben lo que compran, o quieren una especie de patio de colegio Analogue vs. Mister. Se supone que querrán meter sus cartuchos en una máquina FPGA, por ejemplo y entre otras, y eso Mister simplemente no se lo da.
Si (repito)
ADEMÁS de eso Analogue les ofrecen la posibilidad hipótetica de cargar roms de otros sistemas, creo que se llevan un todo en uno que Mister igual supera en cuanto a comunidad y sistemas, pero está claro que el propósito plug and play, la opción de cargar originales y los accesorios básicos de una consola como son mandos y demás, Mister no te los ofrece.
Analogue aumentaría su atractivo con esa posibilidad, y en ningún caso quedaría más por debajo de Mister, ni Mister sería la alternativa. Si no lo es ahora para algunos usuarios, ¿qué sentido tendría pensar que va a serlo por ofrecer más cosas sobre las que ya ofrece?
No creo que le interese la Mister al que tenga originales que cargar. O sea que por mi parte ni aplaudo ni condeno a ninguno de los dos sistemas, sino que tan solo pienso que son diferentes, y pueden convivir sin necesidad de rivalidades forzadas.