kerobscure escribió:
Bueno, Kevtris está detrás de los cores de Analogue, sinceramente yo con que porten los que ya existen a la pocket estoy mas que satisfecho, microordenadores y consolas que no conocen ni en su casa me interesan mas bien poco.
1-No, Kevtris no está detrás de todos los cores. El de PCENGINE ya ya dicho que no es suyo.
2-No, Kevtris no porta los cores alegremente. En MegaSG sólo funciona el core de MegaDrive (que debido a la retrocompatibilidad soporta Master System con bastantes fallos, GameGear y Coleco) y en SuperNT sólo está el core de SNES.
Analogue te sacará unos cores en la Pocket, y luego te hará comprarte siete consolas más que por fuera son distintas pero por dentro son la misma FPGA para tener todos los cores.
Eso lo que han hecho con MegaSG y SuperNT.
Están a sacarte los cuartos y punto.
@Kasios: fue un error de cálculo. Pensé que estas máquinas iban a ser la polla, que irían todos los cores en todas.. y patiné, poque Kevtris no porta los cores entre máquinas, sólo la NT de los cojones que costaba 500 euros soporta varios cores.
Pensé que molaría tener reservas para jugar toda la vida a estas cosas en FPGA.. y NO. Luego salió el tema de la MiSTer, me di cuenta de la estafa que es lo de Analogue y lo limitado que es (bugs en los cores de Megadrive y sobre todo de Master System, escalado de vídeo mal planteado.. y todo ello nadie puede arreglarlo porque son puto cerrados los cores), y que lo bueno son las FPGAs abiertas porque si hay errores los podemos solucionar, en vez de quedarnos tirados con los problemas por una puta empresa que saca una máquina tras otra dejando las anteriores con bugs.