SalamandeR escribió:Por lo visto el puerto de mandos esta dando problemas con varios mandos originales.. se ve que el encaje del conector con el puerto es demasiado holgado y al tirar un poco del cable se suelta..
Tengo la NT mini de primera hornada "revisión 2" y pasa justamente lo contrario. El puerto de mando va muy duro, y el de cartuchos tambien. Tanto, que mucha gente se quejó de que rayaba los cartuchos.
En mi caso esperé a ver lo que comentaba la gente sobre la consola en su hilo de "AtariAge":
FPGA Based Videogame SystemHice bien porque no la pudo probar con televisores con EUROSCART y no había activado una línea para los 5v que se necesitan para activar el RGB (sino había que hacer el truco puente del usb). Kevin Horton es un "crack", le pasé las especificaciones y en la siguiente hornada lo arregló.
Creo que me la enviaron hace 3 años por DHL Express y pagué unos 100€ de aranceles (la "black").
Por lo que veo en esta versión "noir" han añadido un puerto de antena y dónde puso el puerto de entrada de micrófono ahora es de auriculares.
La consola está muy bien hecha, y bien diseñada. El aluminio ya debe costar 200€, aunque fijo que la hacen en china, es de mucha calidad.
Eso sí, a mi me falló al cabo de unos 6 meses, no arrancaba bien a veces justo después de pararla. Creo que fué a que el adaptador de corriente se me desconectó dañando la PCB. Y algo ya había leído de gente quejándose de él, y que era malo.
La questión vino que cuando se lo comuniqué a Analogue me dijeron que no tenían "stock" de repuesto y que esperara. Con lo que entendí, las vendieron todas (los precios de eBay rondaban los 2k€ fácilmente) y no dejaron placas para garantía/reparaciones, o se les acabaron. Con lo que no fue hasta al acabo de casi un año después de la incidencia, que me comunicaron que ya les podía enviar la consola para cambiar la placa, gestionando el envío por mi parte.
Finalmente durante ese tiempo, logré reparar la placa, y a dia de hoy sigo jugando, por suerte. Mi consejo es que si véis alguna anomalía, poneros en contacto con ellos lo antes posible, antes de que agoten "stock" de repuesto.
Y sobretodo recomiendo instalarle el Jailbreak del propio ingeniero, que ahí es donde vale el precio, el gran trabajo que hizo con la emulación de muchas consolas de 8 bits. Insuperable