Buenas,
Ayer me llegó correo de confirmación de Analogue y, a pesar de haber reservado la mia dentro de los primeros 5 minutos de puesta a la venta, mi pocket será enviada en Q4 2022.
Si estais pensando usar cartuchos everdrive con la consola tened cuidado ya que se han detectado incompatibilidades con los cartuchos de Krikzz. El tema está ahora mismo en estudio y no se sabe si podrá ser resuelto mediante actualización de firmware. Como haga falta revisión de hardware, sobre todo del lado de Analogue, al final no haber recibido la consola en el primer batch en 2021 va a tener sus ventajas:
Krikzz me recomienda esperar para pillar el everdrive de GB dada la actual situación, por si fuera necesario también cambios por su lado:
Por cosas como estas no me gusta ser pionero en la compra de nuevos sistemas: los "early adopters" se acaban comiendo todos lo bugs.
Habrá que permanecer atentos.
EDIT: Por lo que me cuentan otros usuarios, tambien se están reportando glitches gráficos con cartuchos originales. Dado el tiempo que llevan a la venta los Everdrive de Krikzz sin reportar fallos y a la luz de esta nueva información, todo apunta a un bug en la Pocket de Analogue.