FPS de francotiradores

Alguien conoce algún juego online FPS de francotiradores. Mas pusado que un Battlefield.????

Me parece que habia algun mod por ahi interesante en este sentido aunque no recuerdo

Gracias
Nose, en el Counter hay algunos servers para jugar solo con francotirador
Sniper Elite.

Luego hay juegos que sin estar centrados en ese tema, están genial con partidas solo sniper.
Pasate por ESTE hilo de Multiplataformas... A lo mejor te puede servir...

Yo tambien amo los juegos de francotiradores...
Con el que mejor la pase, es con el Hidden a Dangeuros...
El ultimo que probe que es exclusivamente de francotiradores es el Marine: SharpShoot, pero no es del todo bueno... Aunque divierte un rato...
Saludos...
No habia uno de exclusivametne hacer el disparo de kennedy? [chiu]
los delta force puedes hacertelos enteros disparando desde lejos con el fusil de asalto en plan sigiloso
kurras escribió:Nose, en el Counter hay algunos servers para jugar solo con francotirador

Y no asomes una pierna
Un juego mas pausado (y mas realista) podria ser el red orchestra, casi siempre coger el sniper esta complicado y cuesta dominarlo pero eso es precisamente lo que mola [sonrisa]
El America's Army (mas bien EEUU´s Army) tiene un mod "only sniper" no?
Recuerdo uno de la segunda guerra mundial... Sniper Elite.
Manejas a un francotirador en la 2ª guerra mundial y es bastante bueno. Tienes que cambiar de posición, camuflarte, etc.

PD: Vale ya ha sido citado :P, pues le doy mi aprobación
PrisonerOfMyst escribió:Un juego mas pausado (y mas realista) podria ser el red orchestra, casi siempre coger el sniper esta complicado y cuesta dominarlo pero eso es precisamente lo que mola [sonrisa]

¿te refieres a ese rifle con lupa? [jaja].

Ahora en serio, yo tengo el RO original me arrepentí de comprarmelo, no voy a seguir con el offtopic y con la lucha de RO vs DOD porque al DOD lo tengo en un pedestal... sí, me gustan arcades. Lo que quería decir es que el RO no es precisamente lo mas adecuado si vas a ir con el sniper, el CS y DOD quizá sí.

Salu2
JAPosti escribió:¿te refieres a ese rifle con lupa? [jaja].

Ahora en serio, yo tengo el RO original me arrepentí de comprarmelo, no voy a seguir con el offtopic y con la lucha de RO vs DOD porque al DOD lo tengo en un pedestal... sí, me gustan arcades. Lo que quería decir es que el RO no es precisamente lo mas adecuado si vas a ir con el sniper, el CS y DOD quizá sí.

Salu2

Hombre, para ser más exactos, en cuanto a simulación y "realismo", es justamente RO lo más adecuado para ir de sniper. Otra cosa es que como tú bien dices, si te gustan los arcades como CS y DoD:S, en el que la bala va justo donde pongas la cruceta de la mirilla (sin física ni balística alguna), y te pones morado de hacer headshots (y engordar tus stats con ello), prefieras entonces ese tipo de juego. Pero entonces, me supongo que, si te gusta jugar de francotirador, no disfrutarás nada con la próxima aparición del Armed Assault, que tiene la misma mecánica (o puede que aún más depurada y realista) que RO.

Entiendo que resulta frustrante a veces jugar de francotirador, apuntar y disparar y no acertar al enemigo, en juegos "realistas" como RO, Hidden and Dangerous 2, OFP o Infiltration (un mod del primer UT, que se lleva la palma en cuanto a realismo). Tener en cuenta distancia al objetivo, posición del cuerpo del francotirador, respiración, ritmo cardíaco, física y balística (caída de las balas por la gravedad), anticipación, etc.... y calcularlo todo con más o menos precisión para tener un alto porcentaje de aciertos, no es fácil ni mucho menos, e implica muchos tiros fallados antes de cogerle el truco -y no siempre sale bien-.

Pero personalmente, disfruto mucho más de un frag con sniper en RO que en DoD:S, porque valoro la dificultad que me ha supuesto conseguirlo. Además, siempre he criticado un aspecto básico para mí en el DoD:S respecto de los jugadores que deciden jugar de fusileros o snipers: la ausencia de un movimiento de ladearse en las esquinas o en los obstáculos y la nula movilidad del jugador usando la mirilla (de modo que si te asomas por una ventana, la escasa capacidad de movimiento mientras apuntas te deja vendido y a merced de cualquier enemigo). Y no vayas a creer que no me gusta DoD: me encanta, y lo juego cuando quiero un estilo de juego rápido (hacer frags). Pero usualmente, me gusta la acción más pausada. Y para eso, RO es de lo mejorcito como simulación de infantería (aunque reconozco que los mapas de tanques son un coñazo, y huyo de ellos como de la peste).

Por cierto, ya se ha mencionado, pero Sniper Elite en el modo más dfícil es muy entretenido y un reto jugarlo, aunque el modo online no deja de ser más que un CS (ya que la gente usa las armas como si lo estuvieran jugando).

salu2
Iceborg escribió:la ausencia de un movimiento de ladearse en las esquinas o en los obstáculos y la nula movilidad del jugador usando la mirilla (de modo que si te asomas por una ventana, la escasa capacidad de movimiento mientras apuntas te deja vendido y a merced de cualquier enemigo).

En eso tienes toda la razón... la velocidad con la que se mueve el personaje es bajísima cuando tienes el rifle con la mirilla, deberían de, por lo menos que cuando se pulse la tecla de correr ande normal: mucha gente mata desde muy lejos con el puntero de toda la vida, no se ni como lo hacen [reojillo]
JAPosti escribió:En eso tienes toda la razón... la velocidad con la que se mueve el personaje es bajísima cuando tienes el rifle con la mirilla, deberían de, por lo menos que cuando se pulse la tecla de correr ande normal: mucha gente mata desde muy lejos con el puntero de toda la vida, no se ni como lo hacen [reojillo]

Esa es otra de las quejas que tengo del DoD:S. Y tienes toda la razón. Es que lo que mola realmente de jugar como fusilero o francotirador es precisamente el tener que apuntar con la mirilla para matar al enemigo, porque esa es la chicha del asunto. Pero cuando resulta que matas mucho más sin apuntar, sólo colocando la cruceta sobre el enemigo (porque al no tener en cuenta física ni balística, la bala va donde pongas la cruceta, aunque debes tener en cuenta tu ping), es como si estuvieras jugando al MOHAA (y conste que soy miembro de un clan de MOHAA Spearhead de sólo rifle).

Resulta así que entonces, no hay diferencias prácticamente entre jugar como fusilero que usar una SMG (con la lógica diferencia de la cadencia de fuego entre una Tommy y un K98, porque en distancia cuerpo a cuerpo, a no ser que seas muy bueno o tengas mucha suerte, el que use la smg tienes las de ganar contra el fusilero), salvo a media-larga distancia, en el que el rifle tiene más precisión que la smg. Es por eso que, aunque me encanta DoD, no lo juego tanto como jugaba a la versión anterior. Además, el hecho de que hayan quitado a los británicos (y sus armas: echo de menos el Enfield) le ha quitado gran parte de su encanto,

salu2
Otro voto mas para el Sniper Elite.
Tenebros escribió:Otro voto mas para el Sniper Elite.

Jeje, no , si al final va a resultar que un juego que fue criticado y calificado como "pobre" en cuanto a sus posibilidades y modos de juego resulta que va a ser de lo más potable y satisfactorio para los amantes de los FPS que gustamos de ir de fusileros o francotiradores. Os aconsejo que juguéis al SE en el modo más alto de dificultad (si no mal recuerdo, se llama "sniper elite"), y disfrutéis de las repeticiones de vuestros mejores disparos eliminando enemigos.

Por cierto, ahí os dejo otra recomendación: he probado un pack de juegos de Novalogic, parecido al BF2, llamado Joint Operations: Typhoon Rising y su expansión, Escalation, que podéis conseguir en las tiendas Urende por 4,99€, para jugar online en servers que admiten hasta 128 tíos. Su modo francotirador es la polla con cebolla. Tienes la posibilidad de apuntar con la mirilla en modo automático, en cuyo caso donde pongas la cruceta va la bala (sin balística, físi9ca y demás), pero si decides no usar el modo automático, eres tú mismo quien debes calcular la distancia de tiro al objetivo (con los prismáticos), y luego ajustar la lente del scope del rifle en relación con la altitud y distancia al enemigo (apuntando por encima del mismo, usando la regleta de la propia mirilla. Es una gozada ver como la bala va al objetivo, describiendo un arco (fruto de una correcta aplicación de las leyes de la física y la balística) e impactando contra el mismo, siempre y cuando hayas calculado correctamente todo, incluído el ping. Muy recomendable, y más por el precio que tiene (en realidad, está el pack a 24,95, pero en los Urende se vende a menos de 5 lerus).

salu2
Operation Flashpoint, te creas incluso tu tu propia mision y la haces de sniper.
Iceborg escribió:

Jeje, no , si al final va a resultar que un juego que fue criticado y calificado como "pobre" en cuanto a sus posibilidades y modos de juego resulta que va a ser de lo más potable y satisfactorio para los amantes de los FPS que gustamos de ir de fusileros o francotiradores. Os aconsejo que juguéis al SE en el modo más alto de dificultad (si no mal recuerdo, se llama "sniper elite"), y disfrutéis de las repeticiones de vuestros mejores disparos eliminando enemigos.

Por cierto, ahí os dejo otra recomendación: he probado un pack de juegos de Novalogic, parecido al BF2, llamado Joint Operations: Typhoon Rising y su expansión, Escalation, que podéis conseguir en las tiendas Urende por 4,99€, para jugar online en servers que admiten hasta 128 tíos. Su modo francotirador es la polla con cebolla. Tienes la posibilidad de apuntar con la mirilla en modo automático, en cuyo caso donde pongas la cruceta va la bala (sin balística, físi9ca y demás), pero si decides no usar el modo automático, eres tú mismo quien debes calcular la distancia de tiro al objetivo (con los prismáticos), y luego ajustar la lente del scope del rifle en relación con la altitud y distancia al enemigo (apuntando por encima del mismo, usando la regleta de la propia mirilla. Es una gozada ver como la bala va al objetivo, describiendo un arco (fruto de una correcta aplicación de las leyes de la física y la balística) e impactando contra el mismo, siempre y cuando hayas calculado correctamente todo, incluído el ping. Muy recomendable, y más por el precio que tiene (en realidad, está el pack a 24,95, pero en los Urende se vende a menos de 5 lerus).

salu2

Pues la verda es que nunca he visto reviews del juego ni nada de eso. Simplemente llego al videovlub donde trabajo, lo probe, y me gusto. No es perfecto, pero es muy entretenido y para quien le preocupe, no pide mucha maquina.

PD: siempre he estado tentado a pillar el pack de novalogic, a ver si lo veo baratillo.
Si tienes un ordenador potente prueba el GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER y veras lo que es flipar de realismo con el sniper.
Ahora con la nueva balistica y con el dragunov, el m24 y el m12 ArmA es un juego a tener en cuenta si quieres jugar a hacer de sniper, sobretodo por la distancia de vision.
21 respuestas