[FPS] Preferis el mando de xbox o el de ps3?

1, 2, 3
Yo soy jugador de pc y los FPS los juego con teclado y ratón, si bien teniendo q elegir me quedo con el de Xbox para FPS y el de PS3 para todo lo demás.

Salu2
josemurcia escribió:Ehm, existe algo que se llama cable, y hay mandos de 360 que lo tienen. De hecho yo tengo 1 con cable y los demás inalámbricos, y solo uso el de cable.

He estado unos dos años jugando con el tenía cable, pero en mi lugar actual, el cable es molesto. Antes no.

Pero como mando con batería el de PS3 se come al de 360. En duración, calidad, peso, etc...
para mi el mejor mando para un fps es el teclado/raton de toda la vida, ni mas ni menos

venden muchos de consolas asi que ya sabeis
pers46 escribió:
reberes escribió:pers46: A que te refieres con puntos muertos? Precision lo que he jugado con el me gusto (Lo ultimo fue Uncharted 3). Buena sensibilidad, no h Lo unico que no me acostumbro al tamaño y a la forma de los gatillos. Para shooters estan bien y para juegos de carreras con mando supongo que tambien, pero para deportivos que es lo que mas juego me convence mas el ds3.

kenny: no se como andara el de la MLG. La ultima vez que lo vi creo que a 80€. Viene con 2 carcasas, y 2 juegos analogico d-pad (El de ps3 y 360 que puedes combinar entre ellos).

Me refiero a "detectar" tu primer movimiento con el stick. Si lo mueves un poco y el juego no hace nada es que tiene puntos muertos. Yo juego principalmente Hack&Slash, Shooter´s ,plataformas, etc.

¿Lo recomiendas?

No tiene puntos muertos (En los que lo he probado).

Y recomendar lo recomiendo a todo aquel que quiera jugar en ps3 con un mando 360 y pudiendo elegir la disposicion de los sticks (Ponerlos como 360 para fps o como DS para otro tipo).

Para el que quiera saber contenido, el mando lleva 2 carcasas, analogicos y crucetas ps3/360, pesos para añadirle al mando y un estuche para llevarlo. Los botones son mas parecidos a PS3 mientras que los gatillos y r1/l1 son los de 360.
No se si lo sabeis, pero la zona muerta de un stick analógico se crea artificialmente con software. De hecho la zona muerta de los sticks en la mayoría de emuladores se ajusta como a uno le de la gana, y siempre puede ser 0. Y conviene tener un poquito. Si un mando de otra marca tiene el funcionamiento interno de los sticks con zona muerta, digamos, por hardware, me parece una metida de gamba monumental :\

Los de XBOX en algunos juegos (como digo es cosa de software) prácticamente no tienen zona muerta (Bioshock y Ninja Gaiden 2 me vienen a la mente) y provoca que en algunos mandos en los que el stick, al volver a su posición central no vuelva siempre exactamente al mismo punto (hablamos a lo mejor de décimas de mm) y se mueva solo el bicho teniendo el mando en reposo. Esto me ha pasado a mi con 1 mando, con los juegos que digo.
Guybrush escribió:No se si lo sabeis, pero la zona muerta de un stick analógico se crea artificialmente con software. De hecho la zona muerta de los sticks en la mayoría de emuladores se ajusta como a uno le de la gana, y siempre puede ser 0. Y conviene tener un poquito. Si un mando de otra marca tiene el funcionamiento interno de los sticks con zona muerta, digamos, por hardware, me parece una metida de gamba monumental :\

Los de XBOX en algunos juegos (como digo es cosa de software) prácticamente no tienen zona muerta (Bioshock y Ninja Gaiden 2 me vienen a la mente) y provoca que en algunos mandos en los que el stick, al volver a su posición central no vuelva siempre exactamente al mismo punto (hablamos a lo mejor de décimas de mm) y se mueva solo el bicho teniendo el mando en reposo. Esto me ha pasado a mi con 1 mando, con los juegos que digo.

A mi también me pasa eso que comentas en Ninja Gaiden, mi mando va a cumpli en diciembre 7 años ( es una momia ya xD) y cuando sueltas el stik por milimetros no está 100% centrado y el personaje anda solo xD también me ha pasado en algún otro juego.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El de PS3, sin lugar a dudas.
Nunca nunca nunca me ha gustado el mando de las consolas de sony.
Como ha evolucionado del primero, que me parecia antiergonomico, pues, no me ha gustado ninguno.
Y mira que vicie y vicie a la play 2, a la 1 y a la 3 menos.
Tengo la teoria de que hay mucha gente que dice que es el mas comodo porque realmente es el mando con el que mas han jugado(gente que su primera consola fue la play1, o la 2).
Lo cual no quita que para gustos colores y que hay manos diferentes, y juegos diferentes en los que puede no ser tan incomodo.

El mando de la xbox1 el grande era tambien una mierda, hablando en plata. Pero el de la 360, me recuerda mucho al de la dreamcast, para mi los mejores mandos que ha habido. Seguidos por el de la n64 en su momento y un modesto mando de la gamecube(que en comparacion con el de la xbox1 y la play2 les daba mil vueltas, sin ser tampoco nada del otro mundo.)
Nunca me ha gustado el pad de 360, desde que lo probe hace...6 o 7 años me parecia super incomodo y me costaba jugar con el.

Con el Dualshock 3 juego mejor, pero lo unico que no me gusta de este mando son los gatillos L2 y R2, prefiero como estaban en PSX o PS2.
Para los FPS el de XBOX360, para el resto el de PS3 (aunque le cambiaría los gatillos).

Para mi el mando perfecto sería un híbrido del de PS2 y el de GameCube.
Yo el de Xbox 360,motivos:

Tipo SEGA ,y por eso e elegido la XBox 360 en vez de la Playstation 3 , ya que para mi son juegos similares quitando ciertos exclusivos claro,ademas si comprase una PS3 tendría que comprar un mando de estilo 360 o mirar si por usb se puede usar el de 360 en la PS3.

PD: Ya tengo la 360 elite de camino a casa.
110 respuestas
1, 2, 3