Eriksharp escribió:Yo opino que el mando de Xbox 360 es un mando orientado al mercado Americano, más grande y pensado unicamente para juegos de disparos. Es un gran mando, muy ergonomico, pero tiene muchas taras en el sentido de "calidad", tiene unos materiales muy cuestionables, va a pilas en pleno año 2012, los botones no tienen diferentes sensibilidades, los gatillos no tienen recorrido, los sticks se desgastan en nada y se hacen dificil de manejar, y la cruceta es el mayor aborto que he visto nunca. A pesar de todo, a mi me da igual con que mando jugar, siempre que sea un mando fisico sin chorradas por movimiento, pero preferir, prefiero el Dualshock.
Vale, grande y pesado, si.
Pensado unicamente para juegos de disparos? Tu sigues jugando con la X y el cuadrado para acelerar y frenar como en la psx, no?
La calidad del mando es incuestionable. A la misma altura que los dualshock, o incluso mejores.
Los botones SI tienes sensibilidad.
Los gatillos SI tienen recorrido (por lo menos los traseros).
Los sticks se desgastan como cualquier otro, pero al menos tiene la ventaja de que son mucho mas comodos y estan en mejor posicion. Y la forma mejora el agarre (aunque esten desgastados).
La cruceta...no lo voy a discutir. Es el UNICO fallo de mando, junto a haber sacado una version inalambrica, cuya "mochila" para las pilas es super incomodo, cuando la version con cable es inmejorable.