[FPS] Preferis el mando de xbox o el de ps3?

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si os digo la verdad, ninguno, son muy caros, valen el doble que la anterior gen con la excusa de ser inalámbricos y lo que no lo son, son más caros que los de PS2-Xbox }:/
la verdad es que el mando de la 360 es mejor en el global, y a mi personalmente me encantan los mandos de la xbox original
Pues los 2 me van bien, pero los gatillos de ps3.............. son horribles, la posición de las setas me causa cierta indiferencia pensaba que me costaría adaptarme después de usar el mando de xbox siempre y no la verdad muy bien, pero los gatillos para mi son horribles.
Como mando, sin entrar en precio, o en si se rompen con el tiempoo chorradas, como mando en si para jugar, el de 360 me parece prácticamente perfecto y el de ps3 una basura infecta.

Acabaré grabando un vídeo para explicarme que me cuesta menos, pero en definitiva, los fallos del DS3 son:

-Mando diminuto para manos japonesas, los "cuernos" no llenan el hueco de la mano de un adulto al jugar. Juegas agarrando el mando con el tenar, no con la mano. Ya podrían haber dejado el plástico como en el Analog, no como el DS.

-Sticks convexos para dedos convexos ::genius:: Te obliga a jugar con las puntitas de los pulgares para ganar precisión (y evitar chocar los dedos a veces). Setas cóncavas 4eva.

-Las 2 setas comparten eje X. Hay gente que dice que se acostumbra, pero es que no es cuestión de costumbre. Tener las setas a distintas alturas mejora y mucho el apuntado.

-Sticks analógicos, para mi, demasiado "endebles". Necesito mas resistencia. Se agradece no obstante que tengan mas recorrido que en XBOX.

-La cruz digital "a cachos" me da urticaria. Además me parece muy dura.

-Los gatillos convexos. Esto estoy seguro de que es por "no copiar" el diseño del resto del universo, aunque desafíen a la lógica. No se bajan del burro.

A destacar que tenga el DS3 y no el mando de xbox las setas con mayor recorrido, la batería de litio y un menor peso.

Llevo muchísimas horas tanto con uno como con otro mando, y no es cuestión de acostumbrarse. Simplemente el DS3 me parece una mierda. Así, con todas las letras. No entiendo como en Europa y Usa se empeñan en meter este mando con calzador. En Japón puedo entenderlo, está hecho para manos pequeñas, sin más.
Guybrush escribió:Como mando, sin entrar en precio, o en si se rompen con el tiempoo chorradas, como mando en si para jugar, el de 360 me parece prácticamente perfecto y el de ps3 una basura infecta.

Acabaré grabando un vídeo para explicarme que me cuesta menos, pero en definitiva, los fallos del DS3 son:

-Mando diminuto para manos japonesas, los "cuernos" no llenan el hueco de la mano de un adulto al jugar. Juegas agarrando el mando con el tenar, no con la mano. Ya podrían haber dejado el plástico como en el Analog, no como el DS.

-Sticks convexos para dedos convexos ::genius:: Te obliga a jugar con las puntitas de los pulgares para ganar precisión (y evitar chocar los dedos a veces). Setas cóncavas 4eva.

-Las 2 setas comparten eje X. Hay gente que dice que se acostumbra, pero es que no es cuestión de costumbre. Tener las setas a distintas alturas mejora y mucho el apuntado.

-Sticks analógicos, para mi, demasiado "endebles". Necesito mas resistencia. Se agradece no obstante que tengan mas recorrido que en XBOX.

-Los gatillos convexos. Esto estoy seguro de que es por "no copiar" el diseño del resto del universo, aunque desafíen a la lógica. No se bajan del burro.

A destacar que tenga el DS3 y no el mando de xbox las setas con mayor recorrido, la batería de litio y un menor peso.

Llevo muchísimas horas tanto con uno como con otro mando, y no es cuestión de acostumbrarse. Simplemente el DS3 me parece una mierda. Así, con todas las letras. No entiendo como en Europa y Usa se empeñan en meter este mando con calzador. En Japón puedo entenderlo, está hecho para manos pequeñas, sin más.

Perfecto en todo menos en la cruceta. A mi la cruceta de PSX me parece totalmente valida y muy buena.
Guybrush escribió:Como mando, sin entrar en precio, o en si se rompen con el tiempoo chorradas, como mando en si para jugar, el de 360 me parece prácticamente perfecto y el de ps3 una basura infecta.

Sera cosa mia que tengo manos japonesas XD

Sobre el apuntar mejor teniendo los joystick discrepo, porque si tuviera uno mas elevado que el otro siempre el que estuviera mas arriba lo tendria mirando abajo o viceversa, porque intentaria tenerlos en paralelo. No se si me explico, pero tener joystick a diferentes alturas, parece que me "lia" por eso me gusta tanto en paralelo.
goldur escribió:Sera cosa mia que tengo manos japonesas XD

Sobre el apuntar mejor teniendo los joystick discrepo, porque si tuviera uno mas elevado que el otro siempre el que estuviera mas arriba lo tendria mirando abajo o viceversa, porque intentaria tenerlos en paralelo. No se si me explico, pero tener joystick a diferentes alturas, parece que me "lia" por eso me gusta tanto en paralelo.

Esto es como usar WASD o las flechas de dirección. Cuando estás acostumbrado a las flechas de dirección te parece antinatural usar WASD, hasta que te acostumbras. Si has probado las dos formas de control y te has acostumbrado a ellas (jugando suficientes horas), al menos para mi está bastante claro que los sticks a distintas alturas ayudan al apuntado, igual que se juega mejor con WASD. No es casual ni es ninguna tontería el ponerlos a distintas alturas "porque si". De hecho harto de lo difícil que se me hacía apuntar en uncharted me compré esto para PS3:

Imagen

No hay color. Y eso que el mando tiene sus pegas (cruceta pequeña y con bordes afilados, gatillos con poco recorrido)

PD: Evidentemente siempre que alguien esté acostumbrado a una forma de control va a preferirla sobre las demás. La verdadera comparación se hace cuando tienes el culo pelao de jugar de las dos formas. Cosa que no siempre pasa, de hecho hay gente que lleva 15 años con el mismo mando y al tocar otro les parece raro. Pero si inviertes horas en el control de xbox y tienes unas manos normales, creo que se va notando ya que el control de las consolas de Sony necesita un rediseño, y un rediseño grande.
Guybrush escribió:
goldur escribió:Sera cosa mia que tengo manos japonesas XD

Esto es como usar WASD o las flechas de dirección. Cuando estás acostumbrado a las flechas de dirección te parece antinatural usar WASD, hasta que te acostumbras. Si has probado las dos formas de control y te has acostumbrado a ellas (jugando suficientes horas), al menos para mi está bastante claro que los sticks a distintas alturas ayudan al apuntado, igual que se juega mejor con WASD. No es casual ni es ninguna tontería el ponerlos a distintas alturas "porque si". De hecho harto de lo difícil que se me hacía apuntar en uncharted me compré esto para PS3:

Imagen

No hay color. Y eso que el mando tiene sus pegas (cruceta pequeña y con bordes afilados, gatillos con poco recorrido)

PD: Evidentemente siempre que alguien esté acostumbrado a una forma de control va a preferirla sobre las demás. La verdadera comparación se hace cuando tienes el culo pelao de jugar de las dos formas. Cosa que no siempre pasa, de hecho hay gente que lleva 15 años con el mismo mando y al tocar otro les parece raro. Pero si inviertes horas en el control de xbox y tienes unas manos normales, creo que se va notando ya que el control de las consolas de Sony necesita un rediseño, y un rediseño grande.

Buscando la comodidad del mando de 360, que insisto que me parece más cómodo pero menos preciso, me compre esté Ardistel Blackfire. En cuanto a comodidad supera incluso al de 360 pero para jugar a FPS no vale, el stick derecho no es nada preciso, y los gatillos son aún peores que los de DS.
Igual te ha salido el mando chungo, porque el mío va de coña. Solo lamento que el "tacto goma" que tiene (que es una pasada) haga que se le pegue tanto la mierda :D
Los mandos de 360/PC de Madcatz para FPS son muy buenos, es como una mezcla de ambos. Aunque de decantarme escogería el de 360.

POR CIERTO, soy el único al que le cabrea MUCHO los nombres de los gatillos en el mando de 360?? Yo es que cuando me sale LT no sé si es L1,L2,R1,R2 xD
Y no es porque no sepa inglés es que cuando es el típico juego donde lo tienes que hacer rápido me atolondro que no veas.. Y creo que aunque estuviese en castellano me pasaría igual, preferiría que se llamasen de otra forma.

Un saludo
(mensaje borrado)
Lo malo de los mandos no oficiales para ps3 son las zonas muertas en las setas, me cogí uno parecido al de 360 y no sirve para los juegos en los que necesitas precisión.
Guybrush escribió:Igual te ha salido el mando chungo, porque el mío va de coña. Solo lamento que el "tacto goma" que tiene (que es una pasada) haga que se le pegue tanto la mierda :D

Ojala pero no. Probé dos iguales y en los dos me pasaba. Incluso así lo compre por que es realmente cómodo, el tacto me encanta. Lo uso para todo tipo de juegos que no necesiten precisión en el segundo stick.

Por ejemplo, ahora mismo le estoy "dando" al Resonance of Fate con este mando pero cuando me pongo con Fallout 3 / Shadow of the dammed me pongo el DS, no he encontrado un mando tan preciso. Al menos para mi.

Incluso tanteé la opción del MLG... pero es demasiado caro.
xavierll escribió:Los mandos de 360/PC de Madcatz para FPS son muy buenos, es como una mezcla de ambos. Aunque de decantarme escogería el de 360.

POR CIERTO, soy el único al que le cabrea MUCHO los nombres de los gatillos en el mando de 360?? Yo es que cuando me sale LT no sé si es L1,L2,R1,R2 xD
Y no es porque no sepa inglés es que cuando es el típico juego donde lo tienes que hacer rápido me atolondro que no veas.. Y creo que aunque estuviese en castellano me pasaría igual, preferiría que se llamasen de otra forma.

Un saludo

He jugado a todas las Playstation y todavia no se a que boton dar cuando en pantalla me sale L1 o R1 [qmparto]

Lo pasaria como a ti en el caso de que me compre un mando de Xbox
SnakeZeroe escribió:El Dual Shock claramente, los mandos han de ser comodos y ergonomicos, no tener un armatoste con gatillos concavos entre las manos.

El DS es comodísimo zizi
Kenny_666 escribió:El mando de Xbox 360 no es un mando, es el mando, el mejor desde el de Dreamcast en el que esta inspirado sin lugar a dudas, el Dualshock es el peor mando que he probado en la vida, totalmente ortopédico, tengo el mio en un cajón muerto de asco, me pille uno clonico 360 porque me dolían las manos al jugar a GT5.

Este, que es bastante mejor que el Dualshock, con sus gatillos, los sticks en su sitio, y le puedes dar caña horas sin problemas.

Imagen

Como se llama este pad? precio y donde comprarlo?
Mr.FLayMan escribió:Francamente, es que el de X360 es el mejor mando de la historia de los videojuegos junto al que se inspiraron, el mando de Dreamcast. Y luego vendría el de la GC.

Ya se puede cerrar el hilo [360º]

Aunque claro yo fusilaría al que diseñó la cruceta y los botones lb y rb pero como el hilo trata de FPS XD
Lo del mando de Dreamcast creo que alguno se lo tendría que hacer mirar, ya es una maldita coletilla. Yo tengo mi Dreamcast aquí al lado y le doy bastante uso: los gatillos parece que su sensibilidad aumenta de forma exponencial, la cruceta es mala, el analógico ultrasensible y los botones no demasiado buenos. Me gusta el mando, pero creo que nos pasamos un poco...
SnakeZeroe escribió:El Dual Shock claramente, los mandos han de ser comodos y ergonomicos, no tener un armatoste con gatillos concavos entre las manos.

Paradoja? [+risas] Puedo entender perfectamente que uno prefiera el DS por su cruceta, e incluso por las setas grandes y niveladas a la misma altura y también, porque no, por sus botones o lo que fuese... Pero el DS no es, para nada, ergonómico, no tiene una forma que se adapte a la mano en absoluto, es incomodisimo lo que molestan esos cuernos "golpeándote" la parte inferior de la mano, y claro, algo que no es ergonómico no es cómodo...
PoderGorrino escribió:Lo del mando de Dreamcast creo que alguno se lo tendría que hacer mirar, ya es una maldita coletilla. Yo tengo mi Dreamcast aquí al lado y le doy bastante uso: los gatillos parece que su sensibilidad aumenta de forma exponencial, la cruceta es mala, el analógico ultrasensible y los botones no demasiado buenos. Me gusta el mando, pero creo que nos pasamos un poco...

El analógico resbala un poco, pero ni mucho menos coincido en nada de lo que dices sobre el mando de DC.

Pero dicho sea de paso, supongo que se refieren a la "evolución" desde el mando de DC (que es una evolución del mando de Saturn), porque el Controller S de XBOX efectivamente es una evolución de ese pad pero con mas botones y 2 sticks. Y el de 360 es la evolución natural de este. Ahí van un millón de palabras:

Imagen
Yo tengo PS3 pero prefiero el mando de la 360 sin duda.
Para el PC, me compré un mando de Xbox con cable y si encontrase manera lo usaría también en la PS3, lo veo mucho más cómodo de coger, aunque los botones estén algo peor.
Para los FPS prefiero el de 360. Para el resto de juegos el de Ps3, estoy muy acostumbrado ya.

Ah ahora resulta que el mando de xbox 360 ni es cómodo ni es ergonómico. No hay nada como un DS, ese mando enano que hace que incluso para los que no tengamos manos grandes acabemos con ellas agarrotadas [ok]
Guybrush escribió:La verdadera comparación se hace cuando tienes el culo pelao de jugar de las dos formas. Cosa que no siempre pasa, de hecho hay gente que lleva 15 años con el mismo mando y al tocar otro les parece raro. Pero si inviertes horas en el control de xbox y tienes unas manos normales, creo que se va notando ya que el control de las consolas de Sony necesita un rediseño, y un rediseño grande.

Tengo el culo pelao de jugar con ambos mandos y me sigo quedando con el de ps3. Todo lo que has dicho no son mas que opiniones, ninguna verdad irrefutable. Como opinion obviamente te lo acepto, como informacion fehaciente, jamas xD

Dicho esto, me quedo con la ergonomia del pad de la 360 y con sus gatillos, y del pad de la ps3 con sus botones (mucho mejor a la hora de machacarlos en juegos de ostias para mi gusto), cruceta y josticks. Con el posicionamiento de estos no tengo ningun problema, tanto su posicionamiento en el pad de la 360 como en el de la ps3 me parece correcto y comodo.
Yo eso si tengo que admitirlo, que el mando inalambrico de xbox360 no me gusta nada en absoluto.

Me resulta incomodisima la mochila de las pilas, impide poner los dedos como yo quiero.

Sobre lo del tema de la sensibilidades de los botones de la 360, creo que se a lo que os referis. El dualshock es completamente progresivo, desde la mas minima presion hasta el final del boton.

Los de xbox, sin embargo, tienen un primer recorrido hasta que pulsas realmente el boton, y a partir de ahi, si sigues apretando es cuando aplicas mas presion. Es un poco como los botones de las camaras de fotos, que tienen un primer recorrido para enfocar, y otro segundo "click" que hace la foto.

Pero claro que tienen sensibilidad.
Para Shooters (y quizás también de carreras) prefiero el pad de 360, para todos los demás géneros, el de PS3.
Kenny_666 escribió:El mando de Xbox 360 no es un mando, es el mando, el mejor desde el de Dreamcast en el que esta inspirado sin lugar a dudas, el Dualshock es el peor mando que he probado en la vida, totalmente ortopédico, tengo el mio en un cajón muerto de asco, me pille uno clonico 360 porque me dolían las manos al jugar a GT5.

Este, que es bastante mejor que el Dualshock, con sus gatillos, los sticks en su sitio, y le puedes dar caña horas sin problemas.

Imagen

La cruceta de ese mando es una basura... Y el recorrido de los gatillos es malo (Ademas cuando los pulsas se nota que la goma de dentro que hace contacto con la placa es muy dura).

Yo tengo ese mando, tengo uno de la MLG que se puede cambiar cruceta y analogicos de posicion (Imita la forma del de 360) y sinceramente me quedo con el DS. Tambien es cierto que yo solo juego a futbol ahora (FPS casi nada y suele ser teclado raton).
Por costumbre, tamaño o lo que sea me gusta mas. Lo que si cambiaria son los botones que para mi los de 360 son mejores (menor presion)
Creo que el mando ideal sería uno como el de xbox 360 , con la cruceta en la misma posición que tiene el Dual Shock. Excepto para los fps, que es de lo que trata el tema, así que el mando del xbox 360 gana y de sobra en general para los fps.
El mando de 360 es perfecto, único reproche la cruceta y que podrian reducir un poco el peso. Aunque el de Ps es bastante cómodo para los juegos de peleas desde siempre.
A los que aún os quejais de la cruceta de 360, ¿habéis probado la última revisión del mando? El gris o los (horripilantes) de colores metálicos me refiero.
reberes escribió:

Imagen

La cruceta de ese mando es una basura... Y el recorrido de los gatillos es malo (Ademas cuando los pulsas se nota que la goma de dentro que hace contacto con la placa es muy dura).

Yo tengo ese mando, tengo uno de la MLG que se puede cambiar cruceta y analogicos de posicion (Imita la forma del de 360) y sinceramente me quedo con el DS. Tambien es cierto que yo solo juego a futbol ahora (FPS casi nada y suele ser teclado raton).
Por costumbre, tamaño o lo que sea me gusta mas. Lo que si cambiaria son los botones que para mi los de 360 son mejores (menor presion)

¡Oye!, Reberes.

¿Cómo te va con el MLG? He pensado varias veces en pillarlo pero al ser tan caro y tener tan poca información... ¿Es tan preciso con el DS, tiene puntos muertos?

Thanks
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo veo claro que sony va a tocar su mando para ps4
escalibur009 escribió:Yo veo claro que sony va a tocar su mando para ps4

Seguramente la generación que viene las tres consolas tenga un mando muy parecido, WiiU ya lo ha "copiado", con un poco de suerte alguna conseguirá mejorar lo actual.
Guybrush escribió:A los que aún os quejais de la cruceta de 360, ¿habéis probado la última revisión del mando? El gris o los (horripilantes) de colores metálicos me refiero.

No lo he visto ¿Cambia la posicion de la cruceta o sólamente su diseño? por que lo que más jode de la cruceta del mando de Xbox 360 es la posición.
Larry-Cañonga escribió:
Guybrush escribió:A los que aún os quejais de la cruceta de 360, ¿habéis probado la última revisión del mando? El gris o los (horripilantes) de colores metálicos me refiero.

No lo he visto ¿Cambia la posicion de la cruceta o sólamente su diseño? por que lo que más jode de la cruceta del mando de Xbox 360 es la posición.

Yo tengo el manod edicion especial de gears 3 que lleva la cruceta mejorada. Pero vamos decir que la cruceta es mejor no es una buena expresion, diria mas bien que es menos mala.
sabran escribió:
Larry-Cañonga escribió:

Yo tengo el manod edicion especial de gears 3 que lleva la cruceta mejorada. Pero vamos decir que la cruceta es mejor no es una buena expresion, diria mas bien que es menos mala.

Pues a mi me parece la mejor cruceta que he probado, estando en modo retraído.
reberes escribió:
Kenny_666 escribió:
El mando de Xbox 360 no es un mando, es el mando, el mejor desde el de Dreamcast en el que esta inspirado sin lugar a dudas, el Dualshock es el peor mando que he probado en la vida, totalmente ortopédico, tengo el mio en un cajón muerto de asco, me pille uno clonico 360 porque me dolían las manos al jugar a GT5.

Imagen

La cruceta es una mierda pero para el GT5 no me hace falta, y los gatillos cumplen su función y ademas no se me resbalan los dedos como en el DS, es una buena opción para lo que me costo 15€.

El de MLG tiene buena pinta como va de precio?
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,como se tienden a sobrevalorar algunas cosas antiguas(Me refiero al mando de la dreamcast,y a la consola tambien que coño xD)
tony stonem escribió:Joder,como se tienden a sobrevalorar algunas cosas antiguas(Me refiero al mando de la dreamcast,y a la consola tambien que coño xD)

Arde en el infierno hereje xD

Hoy mismo le estuve dando al Rez y al SFIII, en la mejor consola de la historia junto al mando con mejor cruceta :P
pers46: A que te refieres con puntos muertos? Precision lo que he jugado con el me gusto (Lo ultimo fue Uncharted 3). Buena sensibilidad, no h Lo unico que no me acostumbro al tamaño y a la forma de los gatillos. Para shooters estan bien y para juegos de carreras con mando supongo que tambien, pero para deportivos que es lo que mas juego me convence mas el ds3.

kenny: no se como andara el de la MLG. La ultima vez que lo vi creo que a 80€. Viene con 2 carcasas, y 2 juegos analogico d-pad (El de ps3 y 360 que puedes combinar entre ellos).
a mi me gustan los dos mandos pero si me quedase con uno seria con el de la 360
reberes escribió:pers46: A que te refieres con puntos muertos? Precision lo que he jugado con el me gusto (Lo ultimo fue Uncharted 3). Buena sensibilidad, no h Lo unico que no me acostumbro al tamaño y a la forma de los gatillos. Para shooters estan bien y para juegos de carreras con mando supongo que tambien, pero para deportivos que es lo que mas juego me convence mas el ds3.

kenny: no se como andara el de la MLG. La ultima vez que lo vi creo que a 80€. Viene con 2 carcasas, y 2 juegos analogico d-pad (El de ps3 y 360 que puedes combinar entre ellos).

Me refiero a "detectar" tu primer movimiento con el stick. Si lo mueves un poco y el juego no hace nada es que tiene puntos muertos. Yo juego principalmente Hack&Slash, Shooter´s ,plataformas, etc.

¿Lo recomiendas?
prefiero xbox360 como clonaron el mando de dreamcast....xd
Juego con ambos mandos y teniendo una mano jodida que tengo que operarme, con el mando de Xbox no me duele, en cambio al par de minutos con el de play empieza el dolor. Asi que por ergonomía me quedo sin duda Xbox. Eso si, la cruceta de los primeros modelos del mando de xbox 360 es mala con ganas no se que tal los nuevos con Dpad
360 de calle, me parece el mejor PAD que se ha hecho, quitando la cruceta, tanto en ergonomía como en disposición de botones.
El de PS me parece una tortura a la hora de usar los analógicos, ya va siendo hora de que hagan algo decente.
Todo es acostumbrarse, quien se acostumbra a algo, le parece lo mejor, como si hablamos de conducir con los codos. XD

Me gusta en general más el de Xbox 360, pero no es el pad definitivo ni perfecto. Fundamentalmente, me parece que es una basura en cuanto a la batería en el caso de los inalámbricos.

El de PS3 no me resulta incómodo al tacto y tiene mejor batería que el de 360, pero sus analógicos son insufribles (muy de acuerdo con lo dicho por Guybrush). Y cosas como esta:

Imagen

Demuestran que está mal diseñado. ¿En serio? [burla3] , ¿un accesorio llamado real triggers? XD

Si mejorasen los analógicos, los gatillos y tuviera una cruceta en vez de una "botoneta" con botones direccionales, sería un gran pad.

Y de 360 si no durase su batería nada y fallasen todas las baterías chinas en cuestión de semanas, sería bastante mejor de lo que ya es.
Clyde escribió:Todo es acostumbrarse, quien se acostumbra a algo, le parece lo mejor, como si hablamos de conducir con los codos. XD

Me gusta en general más el de Xbox 360, pero no es el pad definitivo ni perfecto. Fundamentalmente, me parece que es una basura en cuanto a la batería en el caso de los inalámbricos.

El de PS3 no me resulta incómodo al tacto y tiene mejor batería que el de 360, pero sus analógicos son insufribles (muy de acuerdo con lo dicho por Guybrush). Y cosas como esta:

Imagen

Demuestran que está mal diseñado. ¿En serio? [burla3] , ¿un accesorio llamado real triggers? XD

Si mejorasen los analógicos, los gatillos y tuviera una cruceta en vez de una "botoneta" con botones direccionales, sería un gran pad.

Y de 360 si no durase su batería nada y fallasen todas las baterías chinas en cuestión de semanas, sería bastante mejor de lo que ya es.

Ehm, existe algo que se llama cable, y hay mandos de 360 que lo tienen. De hecho yo tengo 1 con cable y los demás inalámbricos, y solo uso el de cable.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Ni uno ni el otro.

Para que la comparacion fuese justa deberiamos de incluir desde el mando de SNES hasta los mandos actuales de PS3 y XBOX360 porque la innovacion de estos a sido minimo mas alla de incluir vibracion y un stick. En lo personal prefiero controles mas innovadores y que den un aire fresco al estancado mundo de los videojuegos de este modo puedo afirmarme en que realmente me da igual elegir entre el mando de PS3 o el mando de XBOX360 porque para mi ambos son lo mismo.

Pero puestos a elegir me quedo con el mando de PS3 porque es el que mejor representa la generacion de los 32 y 128 bits y se ha vuelto todo un icono pop de la cultura popular.
Kilmerio escribió:Ni uno ni el otro.

Para que la comparacion fuese justa deberiamos de incluir desde el mando de SNES hasta los mandos actuales de PS3 y XBOX360 porque la innovacion de estos a sido minimo mas alla de incluir vibracion y un stick. En lo personal prefiero controles mas innovadores y que den un aire fresco al estancado mundo de los videojuegos de este modo puedo afirmarme en que realmente me da igual elegir entre el mando de PS3 o el mando de XBOX360 porque para mi ambos son lo mismo.

Pero puestos a elegir me quedo con el mando de PS3 porque es el que mejor representa la generacion de los 32 y 128 bits y se ha vuelto todo un icono pop de la cultura popular.

Muy fantabuloso todo, pero hablamos de que mando se prefiere para jugar FPS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
Kilmerio escribió:Ni uno ni el otro.

Muy fantabuloso todo, pero hablamos de que mando se prefiere para jugar FPS.

De verdad seguis pensando que killimero no trollea en todos estos hilos? Yo ya he pasado de contestar debe ser un clonazo con ganas de marcha
110 respuestas
1, 2, 3