-MasMe- escribió:
Aquí cada uno ha entendido lo que ha querido.
Yo no he entendido lo que me ha dado la gana, yo he leido, al igual que el resto de compañeros que te han contestado.
-No te aclaras con los Mods. Solucion: no los uses.
-No quieres pagar 49euros por el(algo falso) Solucion: compralo en la red a 10euros
-No quieres pagar nada. Solucion: usa la DEMO
-No quieres jugar en un clan. Solucion: no lo hagas, 3 compañeros ya te hemos dicho que jugamos sin clan
-Necesitas ayuda con algun aspecto del juego. Solucion: usa los foros oficiales de BIS o los de los Mods, ¿en el AA te llaman a casa cuando tienes un problema?
-No crees que ArmA sea realista y multijugador: Solucion: cambia de juego, usa por ejemplo AA que no tiene modo campaña y es menos realista y sus servidores son peores, amen de tener que comerte la politica militar del ejercito USA.
-MasMe- escribió:
....o, hablando en plata, gilipolleces parecidas de críos a los cuales si les dices que el juego
que juegan, en individual no vale nada, saltan al ataque como han hecho. Más triste imposible,
y quedáis bien remarcados en vuestros posts de defensa.
No es un ataque a mi ver, es mas bien una correccion porque lo que decias era erroneo, esque no dabas una. Tampoco te hemos faltado creo yo, y eso que algunos "fanboys"(como tu tildas) igual ya se sintieron algo molestos con tu mensaje. Aunque veo que repites modos en esta nueva replica.
Dudo mucho que el sector que mas juega al ArmA sean los crios, mas que nada porque su dinamica es mas pausada, es de dificultad maxima y a ciertas edades pocos tienen tanta paciencia o dedicacion y muy pocos llegan a engancharse con el ArmA sin antes haber jugado bastante a otros FPS y eso lleva tiempo, no me refiero a jugar al OPF2001 en campaña y ya, me refiero a jugar, editar y usar el multijugador, hacer de todo vamos, lo que se considera tocar todas las partes del juego.
-MasMe- escribió:
...incluso descalificas diciendo "vete a meter tiros al cod" como si fuera tonto y posiblemente tengo más conocimientos
en tema juegos que tú
No va dirigido directamente a mi pero me sorprende que creas que "Vete a pegar tiros al CoD" es una descalificacion, en el CoD es lo que se hace, pegar tiros, la frase sera brusca pero no ofensiva. ¿Te sientes ofendido porque pese a que juegas al CoD consideras que es de menor categoria o algo y que te vuelve tonto? Pues yo tambien juego al CoD y no me ofendo y no creo que me vuelva tonto, en cambio tu te ofendes y contestas de malas formas. No se quien es aqui el "fanboy" la verdad y en cuanto a lo de conocimientos no puedo hablar por mi compañero pero por los similes que haces(AA+CS, me parto) el nivel no debes tenerlo muy alto.
-MasMe- escribió:
Sí, aquí te he vacilado, más que nada porque te lo mereces por quedar tan ignorante con tu corta comprensión lectora.(...)(...)Llevo ya bastantes años en EOL para saber tratar a los usuarios y no alterarme por comentarios, salvo que sean inútiles, que los hay, como por ejemplo el de karatfur.
Mas de lo mismo, desprecias y faltas al respeto. Y luego pides respeto para ti, curioso no?. La veterania en tu caso yo diria que es un lastre mas que nada. 4 foreros desde tu post de "49euros" te han respondido y con los 4 lo mismo.
-MasMe- escribió:
Lo digo porque, no es que sea mi opinión, ¿pero no es más lógico jugar a una opción GRATIS antes de una de pago? Es tan obvio que no lo defiendo por ser mi opinión, sino que es de sentido común.
Hay algo llamado DEMOS, no solo para el ArmA. Y otra cosa si el AA es gratis y es de sentido comun como es que no lo tiene instalado cada jugador de FPS del planeta??? La razon es sencilla, que implique gratuidad no significa que TE GUSTE, tu cuando vas al dentista ¿que eres de los que se lleva el cuenco de caramelos de cafe entero para casa?? pues seran gratis pero a mi me gustan mas los sugus.
-MasMe- escribió:
Ya dije en anteriores post que werdura tiene la decisión final sobre qué hacer, ya que es el interesado, pero encuentro absurdo incitarle a comprar un juego y gastarse dinero si quizá no le gusta después. Además de no indicarle que en el MP es divertido con comunidades, solo ya se ha dicho que no se hace nada, que tiene bastantes muchos parches, que Arrowhead ha reemplazado a (...)(...) más profesional por así decirlo, y entonces puede optar a Arma2, donde los combates no tienen absolutamente nada que ver, pero como ya he dicho, es necesario cierto "compromiso" para dicho juego.
A excepcion de "fanboyadas" estos tres parrafos si son opinar, no como tus posts previos, de lo poco que has puesto opinable y respetuoso, tendras razon o no y el resto de compañeros daran tambien su opinion y al final, en conjunto, el autor del hilo tomara su decision, que es el objetivo del hilo.
-MasMe- escribió:
Creo, y eso va para todos los que me tacharon de proAA o algo parecido, si fuera así no me hubiera liado tanto a explicarlo todo como en he hecho en este post. Es más, al AA hace meses que no juego, y el Arma2 lo desinstalé hará 2 semanas aproximadamente por lo explicado (no tengo tiempo para Comunidades ahora mismo, por eso tampoco no estoy en ningún MMORPG al estilo WoW donde deba estar presente casi cada día, si juegas en SERIO).
No todos te hemos llamado proAA pero si comparas ArmA con AA y dices que ArmA no es realista y multijugador y AA si, pues que quieres que te digan. Yo no voy por ahi diciendo que el CoD no sirve para pegar tiros y que el GTA es mejor FPS. El AA tambien lo tengo aparcado y llegue a el en la beta release 1.0.1 del 2002, se como es el AA. Y nadie te ha dicho que el ArmA no exiga dedicacion y tiempo, ni siquiera el autor del post ha dicho que no busque ese tipo de FPS.
-MasMe- escribió:
La factura iba en relación a que soy fiel jugador de la saga OF/AA. Ni que no conociese webs tipo G2Play, Play.com,
Onlinekeystore, etc... te has lucido, parece que solo hayas entrado a meter mierda ya barrida (metáfora en relación
al precio de 49€ y ya dicho anteriormente que no cuesta eso a día de hoy). En serio, un aplauso.
Si afirmas que cuesta 49€ (redondos los pones y con el verbo en presente de indicativo), el resto te decimos que no que es mucho menos, posteriormente pones una factura personal tuya de 34,99€(34,99€ no son 49€, eso no es una metafora es una mentira)del AÑO 2009 y sigues erre que erre pues que es lo que quieres, aqui el que se luce eres tu. Y tener una factura no es sinonimo de "fiel jugador" sobretodo si dices que no te aclaras con los mods y lo tachas de poco realista y de tener un mal multijugador, una de dos o no lo juegas o no sabes jugarlo bien.
-MasMe- escribió:
En frases como "-ArmA: Armed Assault y Arma II + OA: Conociendo mis gustos mi opinion es que SON OBRAS MAESTRAS DEL ENTRETENIMIENTO DIGITAL y no se como leches no es obligatorio y por ley que todo PC que se compre en España" (extraído de hilo_recomendacion-juegos-de-guerra_1571569)"
Te parafraseo," si te hubieras leído todo el post y no hasta el segundo párrafo (si has llegado)," verias que mi opinion estaba precedida de un comentario que decia que mis gustos se parecian en gran medida a los gustos del autor del hilo, coincidiamos en detalles en cuanto a gustos en FPS por tanto di mi opinion y le aconseje con enfasis los juegos que a mi me parecian mejores, quizas exagere un poco pero para eso en el mismo post en el posdata segundo explique mi sensacion. Aun asi me hace gracia que uses argumentos de otros hilos, no debes de tener muchos, pero que sepas que mi afirmacion es firme, me parece la mejor saga a la que he jugado, Operation Flashpoint y sus expansiones, Armed Assault y Queens Gambit, y ArmA II ( a sus 3 expansiones aun no he podido jugar a mi pesar), aun asi si extraes algo procura extraerlo todo ya que tambien hablo maravillas de varios FPS diferentes, y lo mas importante, SIN OFENDER A NADIE.
-MasMe- escribió:PD: Una anécdota. Fíjate que los 2 que han quoteado el GIF, no han dicho nada respecto a juegos. Fíjate hasta qué punto son - palabra censurada -
algunos usuarios de por aquí. Ten en cuenta que si yo no quisiera ayudar, no estaría aquí escribiendo. Hubiera hecho como ellos y hasta otra.
Si quieres ayudar dices que el titulo del hilo esta mal escrito y punto y luego opinas. Si quieres ayudar y hacer una gracia, que nunca esta de mas reirse (a mi me hizo gracia el GIF la verdad), pues pones tu GIF y un comentario relajado junto con tu opinion respetuosamente y si quieres ser un borde pues pones el GIF, le dices lo mal que escribe y sigues en el hilo faltando al respeto a cada compañero que no comparte tu opinion, ahi es donde lo has dejado tu hasta el momento. Despues de leer detenidamente todos tus comentarios, en definitiva, me ha quedado claro que tu personalidad es como poco arisca y que persigues mas la burla y la descalificacion mas que el prestar ayuda, opinion o consejo. Espero que me equivoque o al menos que cambie tu actitud porque sino no te auguro buen futuro.
Saludos