FPS REALISTA ?¿

Pues eso, me gustaría saber si hay algú tipo de FPS realista que n una partida online, sean 2 equipos y si mueres mueres, hasta que se acabe la misión. Un saludo
hombre si mueres muertes, querras evitar shooters donde no halla respawn instantaneo no?
pues tienes desde cs source, arma, operation flashpoint...
Tomate un avion a Afganistán, te aseguro que ahí cuando te matan, te mueres XD
Modo irónico activado [360º]
ArmA II es el simulador de combate moderno más realista que hay ahora en PC... ahora no sé si te regeneras al morir o tienes que esperar a que acabe la partida... para eso... el CS xD
No se si en ARMA2 te regeneras, pero te aseguro que hay que tener mucha suerte para seguir vivo al 2º tiro que te dan
Linkale2 escribió:No se si en ARMA2 te regeneras, pero te aseguro que hay que tener mucha suerte para seguir vivo al 2º tiro que te dan

Esto es lo que busco, además que cuando mueras no tardes en salir de nuevo 10 segundos...
americas army? es gratuito
Buscar y destruir en Hardcore.
-MasMe- escribió:GZ.

Imagen

¡Joder, como nos aburrimos! XD
-MasMe- escribió:GZ.

Imagen

y esta chorrada??
si se nota que nos aburrimos
GIFVid para iPhone, es un vicio.
-MasMe- escribió:GIFVid para iPhone, es un vicio.

Es lo que tiene no hacer nada, si eres feliz así te aplaudo.
werdura escribió:
Linkale2 escribió:No se si en ARMA2 te regeneras, pero te aseguro que hay que tener mucha suerte para seguir vivo al 2º tiro que te dan

Esto es lo que busco, además que cuando mueras no tardes en salir de nuevo 10 segundos...

ARMA 2 sin suda es un simulador de guerra, pero es un simulador con todo lo que ello conlleva.

A mí personalmente no me gusta y en cuanto al tema de servidores y MODs está bastante desorganizado y es un caos conseguir entrar a alguna partida, y dentro en el gameplay más de lo mismo.

Pero por probarlo que no quede, tienes una DEMO para PC que puedes probar.

Es un juego también muy exigente de máquina, así que nada de jugarlo en portátil ni en un PC de hace 10 años.
werdura escribió:

Por supuesto que lo soy. Y bueno, dejando de lado tus no revisiones de lo que escribes, sino no hubieras puesto reaista, America's Army es tu juego. No exige una máquina como ArmA2 y es más competitivo a modo online.

Así que GL amigo.
werdura escribió:

Joder tio, que esperabas. Pones el titulo en mayúsculas y encima mal escrito... lo dejas a huevo.
AuRoN344 escribió:
werdura escribió:

Joder tio, que esperabas. Pones el titulo en mayúsculas y encima mal escrito... lo dejas a huevo.

Espero que nadie se equivoque nunca, vamos es que es de crios, y gracias a los que ayudaron, probare el Arma.
america´s army 3 pero me aburre eso de no poder renacer asta el fin de la partida
werdura escribió:
AuRoN344 escribió:
werdura escribió:

Espero que nadie se equivoque nunca, vamos es que es de crios, y gracias a los que ayudaron, probare el Arma.

Con 2 eggs. La gente te recomienda un juego gratis, sencillo, sin necesidad de experiencia, y realista como America's Army, que es lo que buscas, y te vas al otro que necesita una buena máquina, que debes pagar el juego, que debes poner mods y demás para ser realmente el simulador que usa la gente que juga al Arma 2.
Yo creo que el problema puede estar en que juegos como el CoD que son el "referente" para mucha gente en juegos FPS y de bélicos tienen ¬_¬ ... son más parecidos a un Quake por su manera de jugar.

Franquicias como el Battlefield pueden ser una opción, que sin dejar de ser un juego totalmente ARCADE, está entre estos dos, CoD y ARMA. No tan frenético como el primero ni tan lento como el segundo.

Quizá te interesaría mirarlo.

Saludos.
-MasMe- escribió:Con 2 eggs. La gente te recomienda un juego gratis, sencillo, sin necesidad de experiencia, y realista como America's Army, que es lo que buscas, y te vas al otro que necesita una buena máquina, que debes pagar el juego, que debes poner mods y demás para ser realmente el simulador que usa la gente que juga al Arma 2.

Él ha pedido que le recomendemos juegos, digo yo que tendrá derecho a elegir cual probar, no te parece?

Al autor del hilo: En cuanto a realismo ARMA y su segunda parte con las expansiones son un referente de esta generación. También tienes otras opciones interesantes como America's Army 3 o World war II Online, que es un MMO pero tiene una trial de 14 días para probarlo y si no eres muy exigente con los gráficos descubrirás el juego que mejor simula un conflicto bélico entre varias regiones. Se juega online en un campo de batalla persistente y todas las acciones repercuten en tiempo real hasta que termina la campaña que puede durar un mes.

Operation Flashpoint: Dragon Rising también está bien, se queda a medio camino entre un Battlefield y los ARMA. Es una alternativa buena si la curva de aprendizaje de ARMA se te atraganta. En cuanto a Battlefield: Bad Company 2 no es lo que yo llamaría un juego realista pero sí es un gran título que apuesta por un desarrollo más arcade y sencillo para la mayoría de los públicos. Merece la pena echarle un vistazo.
Ha pedido un juego realista multijugador, y el Arma2, a secas, no lo es ni por asomo. El Arma2 va por comunidades, si no estás en una no vale la pena jugar, ya que solo no haces nada y, e aquí el problema, tampoco entiendes nada de qué va.

El Armerica's Army sería un símil a un estilo Counter Strike pero donde el realismo está presente. Si te disparan vas más lento, las movimientos son realistas así como la simulación de los disparos y trayectorias, y te quedas ahí esperando en cuanto te matan.

Aunque está claro que él decide, pero si hay una opción gratis, que es lo importante al "probar" juegos, e imagínate que le gusta, ¿para qué tirar 49€ en el Arma2?
-MasMe- escribió:Ha pedido un juego realista multijugador, y el Arma2, a secas, no lo es ni por asomo. El Arma2 va por comunidades, si no estás en una no vale la pena jugar, ya que solo no haces nada y, e aquí el problema, tampoco entiendes nada de qué va.

El Armerica's Army sería un símil a un estilo Counter Strike pero donde el realismo está presente. Si te disparan vas más lento, las movimientos son realistas así como la simulación de los disparos y trayectorias, y te quedas ahí esperando en cuanto te matan.

Aunque está claro que él decide, pero si hay una opción gratis, que es lo importante al "probar" juegos, e imagínate que le gusta, ¿para qué tirar 49€ en el Arma2?

Tirar 49 euros?? para nada vale eso ahora... pero bueno. Yo no estoy en ninguna comunidad y me lo he pasado genial jugando con un amigo la campaña...

Ala, vete a meter tiros al cod
-MasMe- escribió:Ha pedido un juego realista multijugador, y el Arma2, a secas, no lo es ni por asomo. El Arma2 va por comunidades, si no estás en una no vale la pena jugar, ya que solo no haces nada y, e aquí el problema, tampoco entiendes nada de qué va.

¿49€? Para nada. Yo el mio lo pillé a 20, y estoy seguro de que si te esfuerzas un poco lo pillarás incluso mas barato. A todo esto, ¿Tienes algo en contra de ARMA? Digo yo que si el chaval quiere provar un simulador militar deja que lo pruebe, que para eso tiene una demo gratuita. Es que parece que te fuera la vida en promocionar el America's Army, que tampoco es precisamente la panacea. Ante todo, tranquilizate y procura no llamar tontos a los demás por contemplar opciones diferentes a las tuyas.

Y cambiando de tema ¿Han descatalogado el ARMA II? Acabo de consultar precios en las webs de GAME, Fnac y GameStop y en ellas solo me remite al "Operation Arrowhead" cuando escribo "arma" en el buscador

EDIT: Arma ii a 10 euros en algunas paginas. No las pongo porque creo que es spam.

No das ni una jajaj la primera frase es de coña no? Si el ArmA no es un juego de combate realista multijugador entonces yo debo de estar jugando al Mario karts pero con Luigi disfrazado de legionario. De hecho de guerra el unico simulador mas realista que el ArmA será el Virtual BattleSpace, las caracteristicas del Arma estan basadas en el pero con parametros mas faciles (ahi te lo digo todo) y es desarrollado por la misma compañia que desarrolla ArmA, y que esta orientado a servir de entrenamiento militar virtual a ejercitos de varios paises, es mas si quieres jugar la version Lite del mismo debes conseguir una acreditacion militar de alguno de los ministerios de defensa asociados al programa. Y en cuanto a comunidades te dire que desde el 2001 que juego a la saga y nunca he estado en un clan y juego mas solo que la una solo que cuando juego intento hacer los objetivos de la mision, como el resto, y si no entiendes algo pues preguntas en los foros, la mecanica es la misma que usamos en este foro, uno pregunta y otro contesta, no hay mas.

Lo del simil ya me cuesta ya, juntas el CS con el AA(sueles matar tu mucho en lugares cerrados a menos de 3 metros en el AA?) y encima usas la palabra realista y la metes en la misma frase que Counter Strike, pues si no ves realismo en el ArmA y lo ves en el AA o en el CS muy presente no lo tienes y si te clavan 49 loros por el arma2 cuando cuesta en amazon sobre 15euros vaya que si los tiras. Me da a mi que el ArmA lo has visto en fotos nada mas porque no sabes muy bien como va.
Se va a crear un flame con esto pero yo poseo el ARMA 2 y tiene razón el compañero cuando dice que va por comunidades, cada servidor tiene su propio MOD que muchas veces te imposibilita jugar porque te falta este o aquel archivo. Es bastante caótico en este sentido. Y cuando consigues entrar en una partida te encuentras bastante desorganización dentro del juego, no te enteras de nada de lo que pasa porque el equipo está desperdigado por todas partes y en muchas ocasiones te pasas más tiempo pateándote el terreno que en el campo de batalla para pegar algún tiro.
clamp escribió:Se va a crear un flame con esto pero yo poseo el ARMA 2 y tiene razón el compañero cuando dice que va por comunidades, cada servidor tiene su propio MOD que muchas veces te imposibilita jugar porque te falta este o aquel archivo. Es bastante caótico en este sentido. Y cuando consigues entrar en una partida te encuentras bastante desorganización dentro del juego, no te enteras de nada de lo que pasa porque el equipo está desperdigado por todas partes y en muchas ocasiones te pasas más tiempo pateándote el terreno que en el campo de batalla para pegar algún tiro.

Ya pero que no te den todo mascado es una de las diferencias agradables entre arcade y simulacion, ahi estaremos de acuerdo no? Las misiones estan claras luego el lio viene con que al ser un simulador que intenta imitar la realidad se te da A y se te da B y la raya ya la pintas tu, tampoco ayuda que el mando de mayor graduacion no informe bien al resto, o ni siquiera informe o como se organiza cada equipo, principal razon por la que existen clanes a parte de por el idioma porque entenderse en TS con un aleman para que te cubra desde un Stryker tiene miga. Y puede que sea un lio lo de los mods, a mi personalmente no me ha costado nunca usarlos, pero si no sabes o es la primera vez que te lo encuentras el ArmA II viene con un Launcher para eso mismo y lo unico que tienes que hacer es leerte la pantalla donde te dice los addons que te faltan y ponerselos o sino quieres te buscas otro servidor. Aun asi hay servidores solo con expansiones oficiales sin mods y luego estan los servidores de cada clan que esos si que no te dejan jugar si no instalas el suyo propio. Y si hay dudas hay un magnifico foro oficial donde preguntar, foro que muchisimos otros juegos no tienen y los mods para mi son un añadido al juego pese a que es un caos, alguna desventaja tenia que tener que pudieses modificar cualquier cosa. Ademas todos los lios que da una vez que estas metido en una partida cooperativa de las guapas con 40 o 50 tios compensan con creces y es algo que ningun otro juego te da.
Antes de nada la factura:

Imagen

Aquí cada uno ha entendido lo que ha querido. Más los fanboy de Arma como DragonFly (viendo su respuesta así como Linkale2). ¿Y porqué digo esto? Porque he sido jugador de Operation Flashpoint (el primero) así como Arma y Arma2 (porque los Arma están desarrollados por los mismos que el primer OF, pero no el Dragon Rising).

Incluso hice el pre-order con su correspondiente email y todo, lo digo por si dichos fanboys quieren capturas o algo para quitarse de sus cabezas el que me pagan por promocionar America's Army o, hablando en plata, gilipolleces parecidas de críos a los cuales si les dices que el juego que juegan, en individual no vale nada, saltan al ataque como han hecho. Más triste imposible, y quedáis bien remarcados en vuestros posts de defensa.

Incluso karatfur se contradice él mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que digo que Arma2 no es un juego individual, y salta con "Tirar 49 euros?? para nada vale eso ahora... pero bueno. Yo no estoy en ninguna comunidad y me lo he pasado genial jugando con un amigo la campaña... Ala, vete a meter tiros al cod". Madre mía, si es que ni ha leído más de los 49€. En serio chico, háztelo mirar porque es grave, incluso descalificas diciendo "vete a meter tiros al cod" como si fuera tonto y posiblemente tengo más conocimientos en tema juegos que tú. Y si tienes algún problema en ello o quieres desmentirlo, no hay problema, envíame un MP preguntando. Sí, aquí te he vacilado, más que nada porque te lo mereces por quedar tan ignorante con tu corta comprensión lectora.

Ah, y con respecto a "Ante todo, tranquilizate y procura no llamar tontos a los demás por contemplar opciones diferentes a las tuyas", quisiera saber dónde se ha podido entender eso. Lo digo porque, no es que sea mi opinión, ¿pero no es más lógico jugar a una opción GRATIS antes de una de pago? Es tan obvio que no lo defiendo por ser mi opinión, sino que es de sentido común. Llevo ya bastantes años en EOL para saber tratar a los usuarios y no alterarme por comentarios, salvo que sean inútiles, que los hay, como por ejemplo el de karatfur.

Ya dije en anteriores post que werdura tiene la decisión final sobre qué hacer, ya que es el interesado, pero encuentro absurdo incitarle a comprar un juego y gastarse dinero si quizá no le gusta después. Además de no indicarle que en el MP es divertido con comunidades, solo ya se ha dicho que no se hace nada, que tiene bastantes muchos parches, que Arrowhead ha reemplazado a Arma2, que se juega normalmente con mods y debe saber toquetear cosas, etc...

Clamp por ejemplo es una persona que ha opinado con total neutralidad, no con fanboyadas como los tres dichos en este post. Comenta que tiene el juego y que sufre los problemas que yo también noté y por lo cual se pasan las ganas de jugar normalmente. No por el hecho de ser simulador y debas patear, etc... eso me encanta y por ello soy seguidor de la saga, pero necesitas tener una Comunidad así como debes ser constante.

Tampoco nos ha explicado werdura si busca algo donde deba ser responsable, con cierta constancia de juego, con comunidad, etc... o si bien busca algo como ya se ha dicho, que es el AA 3.0, done es más un juego individual. Hay los clanes, como todo juego, pero puedes entrar en un servidor, que desde la primera partida sabrás qué hacer y donde ir. Solo hay que aprenderse el mapa y a controlar el Aim. Incluso tras probar AA decide irse a algo más profesional por así decirlo, y entonces puede optar a Arma2, donde los combates no tienen absolutamente nada que ver, pero como ya he dicho, es necesario cierto "compromiso" para dicho juego.

Creo, y eso va para todos los que me tacharon de proAA o algo parecido, si fuera así no me hubiera liado tanto a explicarlo todo como en he hecho en este post. Es más, al AA hace meses que no juego, y el Arma2 lo desinstalé hará 2 semanas aproximadamente por lo explicado (no tengo tiempo para Comunidades ahora mismo, por eso tampoco no estoy en ningún MMORPG al estilo WoW donde deba estar presente casi cada día, si juegas en SERIO).
El Arma 2- y el Arma 2 Operation Arrowhead. También dicen que los operation flashpoint son parecidos.
El ArmA II cuesta nuevo 17€ puesto en casa desde play.com y en Amazon ha estado a 12€ al cambio hace nada. Donde pretendes llegar poniendo una factura de hace ya casi 2 años? (Junio del 2.009)

Si el chaval se lo compra pagará el precio actual que no es, ni por asomo, esos 49€ que mencionabas. Ni siquiera tú pagaste ese precio en su lanzamiento.

Hay "argumentos" y "argumentos" pero lo de algunos defendiendo su opinión como la mejor parece enfermizo.
DiGiJoS escribió:El ArmA II cuesta nuevo 17€ puesto en casa desde play.com y en Amazon ha estado a 12€ al cambio hace nada. Donde pretendes llegar poniendo una factura de hace ya casi 2 años? (Junio del 2.009)

Si el chaval se lo compra pagará el precio actual que no es, ni por asomo, esos 49€ que mencionabas. Ni siquiera tú pagaste ese precio en su lanzamiento.

Hay "argumentos" y "argumentos" pero lo de algunos defendiendo su opinión como la mejor parece enfermizo.

La factura iba en relación a que soy fiel jugador de la saga OF/AA. Ni que no conociese webs tipo G2Play, Play.com, Onlinekeystore, etc... te has lucido, parece que solo hayas entrado a meter mierda ya barrida (metáfora en relación al precio de 49€ y ya dicho anteriormente que no cuesta eso a día de hoy). En serio, un aplauso.

Y ahora, por cierto que me olvidaba, indícame donde intuyes que yo defiendo enfermizamente mi opinión. Bueno, es que directamente si te hubieras leído todo el post y no hasta el segundo párrafo (si has llegado), hubieras leído que soy neutral en cuanto a opinión del juego, por eso digo "¿pero no es más lógico jugar a una opción GRATIS antes de una de pago? Es tan obvio que no lo defiendo por ser mi opinión, sino que es de sentido común." otra cosa es lo que busque el usuario, aquí en cuestión es werdura.

En frases como "-ArmA: Armed Assault y Arma II + OA: Conociendo mis gustos mi opinion es que SON OBRAS MAESTRAS DEL ENTRETENIMIENTO DIGITAL y no se como leches no es obligatorio y por ley que todo PC que se compre en España" (extraído de hilo_recomendacion-juegos-de-guerra_1571569) se entiende el porqué de esas respuestas que ha dado en este hilo. Le ha parecido que me metía con "Su obra maestra" (aka Arma2) y por eso se ha lanzado al ataque cual perro protege su hueso. En un principio hasta se me ha pasado por la cabeza pensar que quizá la había cagado tachándolo de fanboy con ese mensaje, pero ahora tras encontrar esa frase, ya me queda todo muy claro.

PD: Una anécdota. Fíjate que los 2 que han quoteado el GIF, no han dicho nada respecto a juegos. Fíjate hasta qué punto son - palabra censurada - algunos usuarios de por aquí. Ten en cuenta que si yo no quisiera ayudar, no estaría aquí escribiendo. Hubiera hecho como ellos y hasta otra.
Bueno, yo mejor me voy de esta conversación, que aqui va a haber mas guerra que en ARMA, CoD, Battlefield y America's Army juntos
Paso del post. Menudo valiente ignorante el masme este. Que fijación tan enfermiza tienes con el arma.

Sí estás amargado no vengas con tus cuentos aquí, te vas a pruebas o al hilo de confesiones.
-MasMe- escribió:
Aquí cada uno ha entendido lo que ha querido.

Yo no he entendido lo que me ha dado la gana, yo he leido, al igual que el resto de compañeros que te han contestado.
-No te aclaras con los Mods. Solucion: no los uses.
-No quieres pagar 49euros por el(algo falso) Solucion: compralo en la red a 10euros
-No quieres pagar nada. Solucion: usa la DEMO
-No quieres jugar en un clan. Solucion: no lo hagas, 3 compañeros ya te hemos dicho que jugamos sin clan
-Necesitas ayuda con algun aspecto del juego. Solucion: usa los foros oficiales de BIS o los de los Mods, ¿en el AA te llaman a casa cuando tienes un problema?
-No crees que ArmA sea realista y multijugador: Solucion: cambia de juego, usa por ejemplo AA que no tiene modo campaña y es menos realista y sus servidores son peores, amen de tener que comerte la politica militar del ejercito USA.
-MasMe- escribió:
....o, hablando en plata, gilipolleces parecidas de críos a los cuales si les dices que el juego
que juegan, en individual no vale nada, saltan al ataque como han hecho. Más triste imposible,
y quedáis bien remarcados en vuestros posts de defensa.

No es un ataque a mi ver, es mas bien una correccion porque lo que decias era erroneo, esque no dabas una. Tampoco te hemos faltado creo yo, y eso que algunos "fanboys"(como tu tildas) igual ya se sintieron algo molestos con tu mensaje. Aunque veo que repites modos en esta nueva replica.
Dudo mucho que el sector que mas juega al ArmA sean los crios, mas que nada porque su dinamica es mas pausada, es de dificultad maxima y a ciertas edades pocos tienen tanta paciencia o dedicacion y muy pocos llegan a engancharse con el ArmA sin antes haber jugado bastante a otros FPS y eso lleva tiempo, no me refiero a jugar al OPF2001 en campaña y ya, me refiero a jugar, editar y usar el multijugador, hacer de todo vamos, lo que se considera tocar todas las partes del juego.
-MasMe- escribió:
...incluso descalificas diciendo "vete a meter tiros al cod" como si fuera tonto y posiblemente tengo más conocimientos
en tema juegos que tú

No va dirigido directamente a mi pero me sorprende que creas que "Vete a pegar tiros al CoD" es una descalificacion, en el CoD es lo que se hace, pegar tiros, la frase sera brusca pero no ofensiva. ¿Te sientes ofendido porque pese a que juegas al CoD consideras que es de menor categoria o algo y que te vuelve tonto? Pues yo tambien juego al CoD y no me ofendo y no creo que me vuelva tonto, en cambio tu te ofendes y contestas de malas formas. No se quien es aqui el "fanboy" la verdad y en cuanto a lo de conocimientos no puedo hablar por mi compañero pero por los similes que haces(AA+CS, me parto) el nivel no debes tenerlo muy alto.
-MasMe- escribió:
Sí, aquí te he vacilado, más que nada porque te lo mereces por quedar tan ignorante con tu corta comprensión lectora.(...)(...)Llevo ya bastantes años en EOL para saber tratar a los usuarios y no alterarme por comentarios, salvo que sean inútiles, que los hay, como por ejemplo el de karatfur.

Mas de lo mismo, desprecias y faltas al respeto. Y luego pides respeto para ti, curioso no?. La veterania en tu caso yo diria que es un lastre mas que nada. 4 foreros desde tu post de "49euros" te han respondido y con los 4 lo mismo.
-MasMe- escribió:
Lo digo porque, no es que sea mi opinión, ¿pero no es más lógico jugar a una opción GRATIS antes de una de pago? Es tan obvio que no lo defiendo por ser mi opinión, sino que es de sentido común.

Hay algo llamado DEMOS, no solo para el ArmA. Y otra cosa si el AA es gratis y es de sentido comun como es que no lo tiene instalado cada jugador de FPS del planeta??? La razon es sencilla, que implique gratuidad no significa que TE GUSTE, tu cuando vas al dentista ¿que eres de los que se lleva el cuenco de caramelos de cafe entero para casa?? pues seran gratis pero a mi me gustan mas los sugus.
-MasMe- escribió:
Ya dije en anteriores post que werdura tiene la decisión final sobre qué hacer, ya que es el interesado, pero encuentro absurdo incitarle a comprar un juego y gastarse dinero si quizá no le gusta después. Además de no indicarle que en el MP es divertido con comunidades, solo ya se ha dicho que no se hace nada, que tiene bastantes muchos parches, que Arrowhead ha reemplazado a (...)(...) más profesional por así decirlo, y entonces puede optar a Arma2, donde los combates no tienen absolutamente nada que ver, pero como ya he dicho, es necesario cierto "compromiso" para dicho juego.

A excepcion de "fanboyadas" estos tres parrafos si son opinar, no como tus posts previos, de lo poco que has puesto opinable y respetuoso, tendras razon o no y el resto de compañeros daran tambien su opinion y al final, en conjunto, el autor del hilo tomara su decision, que es el objetivo del hilo.

-MasMe- escribió:
Creo, y eso va para todos los que me tacharon de proAA o algo parecido, si fuera así no me hubiera liado tanto a explicarlo todo como en he hecho en este post. Es más, al AA hace meses que no juego, y el Arma2 lo desinstalé hará 2 semanas aproximadamente por lo explicado (no tengo tiempo para Comunidades ahora mismo, por eso tampoco no estoy en ningún MMORPG al estilo WoW donde deba estar presente casi cada día, si juegas en SERIO).

No todos te hemos llamado proAA pero si comparas ArmA con AA y dices que ArmA no es realista y multijugador y AA si, pues que quieres que te digan. Yo no voy por ahi diciendo que el CoD no sirve para pegar tiros y que el GTA es mejor FPS. El AA tambien lo tengo aparcado y llegue a el en la beta release 1.0.1 del 2002, se como es el AA. Y nadie te ha dicho que el ArmA no exiga dedicacion y tiempo, ni siquiera el autor del post ha dicho que no busque ese tipo de FPS.
-MasMe- escribió:
La factura iba en relación a que soy fiel jugador de la saga OF/AA. Ni que no conociese webs tipo G2Play, Play.com,
Onlinekeystore, etc... te has lucido, parece que solo hayas entrado a meter mierda ya barrida (metáfora en relación
al precio de 49€ y ya dicho anteriormente que no cuesta eso a día de hoy). En serio, un aplauso.

Si afirmas que cuesta 49€ (redondos los pones y con el verbo en presente de indicativo), el resto te decimos que no que es mucho menos, posteriormente pones una factura personal tuya de 34,99€(34,99€ no son 49€, eso no es una metafora es una mentira)del AÑO 2009 y sigues erre que erre pues que es lo que quieres, aqui el que se luce eres tu. Y tener una factura no es sinonimo de "fiel jugador" sobretodo si dices que no te aclaras con los mods y lo tachas de poco realista y de tener un mal multijugador, una de dos o no lo juegas o no sabes jugarlo bien.
-MasMe- escribió:
En frases como "-ArmA: Armed Assault y Arma II + OA: Conociendo mis gustos mi opinion es que SON OBRAS MAESTRAS DEL ENTRETENIMIENTO DIGITAL y no se como leches no es obligatorio y por ley que todo PC que se compre en España" (extraído de hilo_recomendacion-juegos-de-guerra_1571569)"

Te parafraseo," si te hubieras leído todo el post y no hasta el segundo párrafo (si has llegado)," verias que mi opinion estaba precedida de un comentario que decia que mis gustos se parecian en gran medida a los gustos del autor del hilo, coincidiamos en detalles en cuanto a gustos en FPS por tanto di mi opinion y le aconseje con enfasis los juegos que a mi me parecian mejores, quizas exagere un poco pero para eso en el mismo post en el posdata segundo explique mi sensacion. Aun asi me hace gracia que uses argumentos de otros hilos, no debes de tener muchos, pero que sepas que mi afirmacion es firme, me parece la mejor saga a la que he jugado, Operation Flashpoint y sus expansiones, Armed Assault y Queens Gambit, y ArmA II ( a sus 3 expansiones aun no he podido jugar a mi pesar), aun asi si extraes algo procura extraerlo todo ya que tambien hablo maravillas de varios FPS diferentes, y lo mas importante, SIN OFENDER A NADIE.
-MasMe- escribió:PD: Una anécdota. Fíjate que los 2 que han quoteado el GIF, no han dicho nada respecto a juegos. Fíjate hasta qué punto son - palabra censurada -
algunos usuarios de por aquí. Ten en cuenta que si yo no quisiera ayudar, no estaría aquí escribiendo. Hubiera hecho como ellos y hasta otra.

Si quieres ayudar dices que el titulo del hilo esta mal escrito y punto y luego opinas. Si quieres ayudar y hacer una gracia, que nunca esta de mas reirse (a mi me hizo gracia el GIF la verdad), pues pones tu GIF y un comentario relajado junto con tu opinion respetuosamente y si quieres ser un borde pues pones el GIF, le dices lo mal que escribe y sigues en el hilo faltando al respeto a cada compañero que no comparte tu opinion, ahi es donde lo has dejado tu hasta el momento. Despues de leer detenidamente todos tus comentarios, en definitiva, me ha quedado claro que tu personalidad es como poco arisca y que persigues mas la burla y la descalificacion mas que el prestar ayuda, opinion o consejo. Espero que me equivoque o al menos que cambie tu actitud porque sino no te auguro buen futuro.

Saludos
red orchestra y este año red orchestra 2, el arma 2 es un quiero y no puedo xD
DragonFly90 escribió:Despues de leer detenidamente todos tus comentarios, en definitiva, me ha quedado claro que tu personalidad es como poco arisca y que persigues mas la burla y la descalificacion mas que el prestar ayuda, opinion o consejo. Espero que me equivoque o al menos que cambie tu actitud porque sino no te auguro buen futuro.

Saludos

Iré a lo importante ya que lo otro me parece que se puede dejar ya por zanjado, más que nada porque le daríamos vueltas y vueltas y vueltas sin fin. Es absurdo leer a estas alturas y tras explicarlo tantas veces, que sigas diciendo "dices que ArmA no es realista y multijugador". Eres un mentiroso, así de claro, sino busca ya mismo donde he dicho o puedes intuir semejante estupidez. En serio, intentas parecer que tienes argumentos, llenando el post con citas mías y poniendo comentarios que no tienen nada que ver, en este caso es clarísimo. Porque no sé si te has enterado ya, pero desde el primer post que digo que Arma tiene COMUNIDADES. Es que macho, te lo pongo ya en mayúsculas y negrita porque sino eres capaz de volver a decir que yo digo que el Arma no tiene MP. Y ya lo de que el Arma no es realista... en serio, invéntate que he dicho cosas peores hombre, a ver quien es el tonto que te cree.

Tu post, al contener una mentira, ya pierde toda veracidad y atención.

Estaría bien que, si tu interés es "conocerme" por así decirlo, observes TODOS los 8000 mensajes, no solo 3 de este post. Ya que tú en este hilo puedes creer que soy arisco y faltador, mientras que en otro evito que se peleen, en otro ayudo a alguien, en otro expongo mi opinión, en otro quizá meto más caña, etc...

Si llevo aquí 7 años y no estoy baneado es por algo, chico. Si tuviera la actitud que dices, lo estaría, como muchos. Y me vienen tú con 4 días a decirme cómo van los foros, en fin, realmente no me conoces y dudo que lo vayas a conseguir con tu comprensión lectora, muy necesaria para psicoanalizar a una persona y más si no la conoces físicamente. En temas así mejor no te metas porque saldrás caldeado.

PD: La has liado KiAn con lo de "el arma 2 es un quiero y no puedo xD". Prepárate a ser aplastado xD

PD: Puto KiAn, esto no es "Pruebas" xD. Estoy en modo serio.
-MasMe- escribió:
DragonFly90 escribió:Despues de leer detenidamente todos tus comentarios, en definitiva, me ha quedado claro que tu personalidad es como poco arisca y que persigues mas la burla y la descalificacion mas que el prestar ayuda, opinion o consejo. Espero que me equivoque o al menos que cambie tu actitud porque sino no te auguro buen futuro.

Saludos

Iré a lo importante ya que lo otro me parece que se puede dejar ya por zanjado, más que nada porque le daríamos vueltas y vueltas y vueltas sin fin.

Estaría bien que, si tu interés es "conocerme" por así decirlo, observes TODOS los 8000 mensajes, no solo 3 de este post. Ya que tú en este hilo puedes creer que soy arisco y faltador, mientras que en otro evito que se peleen, en otro ayudo a alguien, en otro expongo mi opinión, en otro quizá meto más caña, etc...

Si llevo aquí 7 años y no estoy baneado es por algo, chico. Si tuviera la actitud que dices, lo estaría, como muchos.

lo que eres es un flooder.

Mensajes totales:7382 | Buscar mensajes del usuario
(0.04% de todos los mensajes / 4.34 mensajes por día)

PD: es coña xD
Por mi parte tambien se puede dejar por zanjado todo lo previo, que cada lector del foro lea los comentarios y se forme su opinion, que visto lo visto es facil tener una bien clara.
-MasMe- escribió:
Iré a lo importante ya que lo otro me parece que se puede dejar ya por zanjado, más que nada porque le daríamos vueltas y vueltas y vueltas sin fin. Es absurdo leer a estas alturas y tras explicarlo tantas veces, que sigas diciendo "dices que ArmA no es realista y multijugador". Eres un mentiroso, así de claro, sino busca ya mismo donde he dicho o puedes intuir semejante estupidez. En serio, intentas parecer que tienes argumentos, llenando el post con citas mías y poniendo comentarios que no tienen nada que ver, en este caso es clarísimo. Porque no sé si te has enterado ya, pero desde el primer post que digo que Arma tiene COMUNIDADES. Es que macho, te lo pongo ya en mayúsculas y negrita porque sino eres capaz de volver a decir que yo digo que el Arma no tiene MP. Y ya lo de que el Arma no es realista... en serio, invéntate que he dicho cosas peores hombre, a ver quien es el tonto que te cree.

Tu post, al contener una mentira, ya pierde toda veracidad y atención.

Si llevo aquí 7 años y no estoy baneado es por algo, chico. Si tuviera la actitud que dices, lo estaría, como muchos. Y me vienen tú con 4 días a decirme cómo van los foros, en fin, realmente no me conoces y dudo que lo vayas a conseguir con tu comprensión lectora, muy necesaria para psicoanalizar a una persona y más si no la conoces físicamente. En temas así mejor no te metas porque saldrás caldeado.

PD: La has liado KiAn con lo de "el arma 2 es un quiero y no puedo xD". Prepárate a ser aplastado xD

PD: Puto KiAn, esto no es "Pruebas" xD. Estoy en modo serio.

Me hace gracia lo de "ire a lo importante", de todo te quedas con eso. Tu replica mas repetida, y que intentas parecer burla o acoso, es dudar de la comprension lectora de cada uno, pues a ver si practicamos con el ejemplo(escrito por -MasMe- 13 Feb 2011 19:32, me has hecho hasta dudar):
-MasMe- escribió:
Ha pedido un juego realista multijugador, y el Arma2, a secas, no lo es ni por asomo(...)

Asi que de mentiroso nada. Me limito a leer lo que pones, carta en la mesa pesa compañero. Te cuesta bien poco releer tus propios comentarios digo yo, que menos. Y asi evitamos insultar y promulgar falsedades, yo no soy un MENTIROSO, y si hay alguno, en todo caso lo seras TU, tienes suerte de que no me parezca a ti y al leer tu mentira (voy a decir error reiterado mejor) si haya seguido leyendo pese a, segun tu, perder toda veracidad y atencion. Si esa quote no era lo que querias decir pero aun asi lo escribiste te remito a tu "comprension lectora".

Te voy a informar porque veo que necesitas ayuda (usare mayusculas para que hagas incapie en los puntos importantes por si te pierdes):
Primero la definicion de lo que es un juego con modo multijugador, porque no se muy bien lo que entiendes tu por multijugador, por si acaso te instruyo: http://es.wikipedia.org/wiki/Multijugador (vease parrafo 1)

ArmA no tiene comunidades, ArmA tiene una unica comunidad (todas se rigen por el soporte que da BIS sino seria imposible desarrollar algo) a la que pertenecen jugadores independientes, no solo Clanes. Si vuelves a instalar el ArmA y le das a la opcion MULTIJUGADOR veras que te aparece una lista de los servidores permanentes o provisionales existentes a tiempo real de la comunidad ArmA en los que puedes jugar CON Y/O CONTRA OTROS JUGADORES (esto es la definicion pura y dura de multijugador) otra cosa es que la gran mayoria de servidores permanentes sean propiedad de los Clanes que existen en ArmA, muchos de ellos usan sus propios Mods y mantienen el servidor activo para que todo el mundo que este interesado pueda jugar en su servidor gratuitamente, la unica exigencia (ya digo, no en todos) es usar mods determinados. Permitirte a ti o a otros usar su servidor conlleva un esfuerzo por su parte ya que los servidores permanentes cuesta dinero mantenerlos y que yo sepa aun no llueven billetes del cielo. Y si aun asi no te gusta tienes una opcion muy digna y aconsejada que es CREAR TU PROPIA PARTIDA con tus parametros y esperar a que alguien entre y jugar (esto tambien es una acepcion valida de multijugador). No se yo en que es esto diferente a, por ejemplo, Battlefield donde tambien hay mods. Si crees que es confuso el uso de Mods o el multijugador en ArmA eso si que es valorable, opinable y discutible y si esa era tu intencion debiste empezar por ahi desde un principio como hizo el compañero clamp. Y esto me es valido para cualquier FPS no solo ArmA, a ver si te crees que te replico porque me guste ArmA en concreto, te replico por las formas que usas.

Ya te comente que esperaba que me equivocase y de tus 7386 mensajes solo me he leido los que me conciernen que son los de este hilo. Que lleves aqui 7 años y aun no estes baneado no lo consideraria yo un logro al no ser que tu intencion sea ser merecedor de un ban pero conseguir evitarlo, y si te crees que porque me acabe de suscribir con esta cuenta no soy o he sido miembro anteriormente de este o cualquier otro foro es que eres un ingenuo. Tengo 0 ganas de conocerte y si crees que te he psicoanalizado por presuponer que debes ser arisco por tu manera de expresarte y replicar entonces deberias releer la definicion de psicoanalisis. Por cierto, que descalifiques y te burles no es un estudio psicologico, es un hecho, y eso no se puede rebatir.

Espero que esta vez si vas a "lo importante" sea a la correccion que te he hecho en el segundo y tercer parrafo, saludos.
DragonFly90 escribió:
MasMe escribió:Ha pedido un juego realista multijugador, y el Arma2, a secas, no lo es ni por asomo(...)

Asi que de mentiroso nada. Me limito a leer lo que pones, carta en la mesa pesa compañero. Te cuesta bien poco releer tus propios comentarios digo yo, que menos. Y asi evitamos insultar y promulgar falsedades, yo no soy un MENTIROSO, y si hay alguno, en todo caso lo seras TU, tienes suerte de que no me parezca a ti y al leer tu mentira (voy a decir error reiterado mejor) si haya seguido leyendo pese a, segun tu, perder toda veracidad y atencion. Si esa quote no era lo que querias decir pero aun asi lo escribiste te remito a tu "comprension lectora".

Lo dejo por imposible, en serio, careces de comprensión lectora como bien he dicho en anteriores veces. A ver si aprendemos, lo digo en relación a "a secas", ¿por qué te piensas que lo he escrito? Porque ya he dicho INFINIDAD DE VECES, que Arma2 no es un juego realista en cuanto a mutiplayer "A SECAS". Con los mods por ejemplo y con una COMUNIDAD, entonces sí es un juego 100% recomendado, pero en caso contrario no. Yo llevo bastantes años con Arma2 (2009 como bien indica la factura) como para conocer a fondo el juego. Ya expliqué en anteriores posts que lo dejé por falta de tiempo, ya que requiere dedicación como si de un "WoW" se tratase, siempre y cuando juegues en serio. Claro está que puede usar el buscador, entrar en un sitio donde todos irán a su bola o habrá "clanes", y morirse de asco allí como yo últimamente al dejar la comunidad. De ahí que dejé el juego, por falta de tiempo y sobretodo porque es necesario centrarse y ponerse en serio para jugar a Arma2.

Yo cuando estoy seguro de algo no tengo vuelta de hoja en lo que digo, por lo que ya puedes intentar buscar lo que tú crees que son errores que, si los relees prestando atención al contexto, verás que te equivocas.

Aunque en serio, mejor dejar que lea los posts, decida y ya está. Si total no llegaremos a buen puerto visto lo visto.
jajajajajajjajaj esque me lo estaba imaginando te lo juro jajajajajajajaj, esto ya es de de parvulario jajaja "a secas"

"A secas" te lo acabas de sacar de la manga y por si en realidad lo decias en serio la gente cuando habla de ArmA habla del juego y no del juego+Mods y se dice "sin expansiones ni mods" o "en solitario" o "Core" o como te de la gana pero no entre comas que asi es una expresion que quiere decir "simplemente".

Chaval (no creo que tengas mas de 15 años) al ArmA 2 "a secas" he jugado yo perfectamente y con el ArmA 1 las pocas veces que me meto en el multijugador es solo con el juego o como te crees que se juega en servidores que no tengan mods, si no sabes eso es que el juego no lo has sacado ni de la caja. A ver si esta vez hay suerte y lo pillas y no te afecta tu "comprension lectora". Me matas con lo de infinidad de veces, ¿que esta puesto en cada uno de tus 7381 mensajes y no me he dado cuenta?, jajajaja. El juego exige dedicacion(sera porque es un simulador y tal), nadie dice que no, se tarda 3 segundos en meterse en una partida y si cada uno va a su bola, cosa que te puede pasar en todos los juegos existentes y por haber, PUES TE METES EN UN CLAN que estan precisamente para eso o juegas con colegas.

Yo abandono la discusion porque no conduce a nada, tienes razon que decida el autor del hilo, yo por aqui no vuelvooooooo
DragonFly90 escribió:jajajajajajjajaj esque me lo estaba imaginando te lo juro jajajajajajajaj, esto ya es de de parvulario jajaja "a secas"

"A secas" te lo acabas de sacar de la manga y por si en realidad lo decias en serio la gente cuando habla de ArmA habla del juego y no del juego+Mods y se dice "sin expansiones ni mods" o "en solitario" o "Core" o como te de la gana pero no entre comas que asi es una expresion que quiere decir "simplemente".

Chaval (no creo que tengas mas de 15 años) al ArmA 2 "a secas" he jugado yo perfectamente y con el ArmA 1 las pocas veces que me meto en el multijugador es solo con el juego o como te crees que se juega en servidores que no tengan mods, si no sabes eso es que el juego no lo has sacado ni de la caja. A ver si esta vez hay suerte y lo pillas y no te afecta tu "comprension lectora". Me matas con lo de infinidad de veces, ¿que esta puesto en cada uno de tus 7381 mensajes y no me he dado cuenta?, jajajaja. El juego exige dedicacion(sera porque es un simulador y tal), nadie dice que no, se tarda 3 segundos en meterse en una partida y si cada uno va a su bola, cosa que te puede pasar en todos los juegos existentes y por haber, PUES TE METES EN UN CLAN que estan precisamente para eso o juegas con colegas.

Yo abandono la discusion porque no conduce a nada, tienes razon que decida el autor del hilo, yo por aqui no vuelvooooooo

Con tal respuesta demuestras haber perdido los papeles, cosa que se venía a venir. Solo comentarte que un chico con 15 años normalmente no tiene la expresividad escrita que tengo, ni el suficiente autocontrol para no perder las maneras como te ha sucedido a ti, entre otras muchas cosas que diferencian los niños de los adultos.

Podría añadir más, como el hecho de que tú eres un usuario de consolas (Xbox) que, por cosas de la vida, ha descubierto el Arma. Pero con los conocimientos de un solo juego difícilmente puedes entender a alguien que puede llevar en torno a los 14 años de juegos de PC y online (modem 56k). Es como si yo me metiese en temas de Xbox, al no haber estado muy en ello, pues queda claro que me superarías en algún tema al respecto, pero estamos en subforo de PC/Juegos.

Hasta otra.
Tú antes perdiste los papeles, faltaste el respeto e insultaste.
Sí estás frustrado con el arma deja al usuario que lo pruebe y opine por sí mismo. Y que no se deje influenciar por tus envenenadas declaraciones.

Haya paz.
reportados, esto es un foro de juegos no de a ver quien la tiene mas gorda
Joder, me he metido a ver que juegos recomendabaís y esto es un desmadre... en fin; y ya colgar un gif para burlarse, eso es el colmo.

Yo también diría America's Army y el ARMA II; que por cierto, no me gusto nada porque vengo de los Battlefield y de los COD.
De todas formas, la guerra en la vida real es aburridísima (patrullas, reparto de ayuda humanitaria, etc...). Como en la película Jarhead, donde no pasa absolutamente nada. [toctoc]
karatfur escribió:Tú antes perdiste los papeles, faltaste el respeto e insultaste.
Sí estás frustrado con el arma deja al usuario que lo pruebe y opine por sí mismo. Y que no se deje influenciar por tus envenenadas declaraciones.

Haya paz.

Suerte que pasabas del hilo. Aquí demuestras que no te crees ni a ti mismo.
Esto se va de madre, sois como niños de parvulario.

Por mi parte, fin del hilo.

Algunos andáis en la cuerda floja, así que cuidado como os comportáis.
46 respuestas