Glamdirg escribió:
Meeeeeec error!!!!!!!! Yo para pulsar la barra espaciadora del salto no tengo que soltar el raton, cosa que tu para saltar tienes que soltar la palanca que maneja la vista, es mas, yo el salto ni lo pongo en la barra, lo pongo en el control izquierdo, con lo que no tento ni que quitar la mano de los cursores.
Por mucho que intenteis convenceros, os estoy dando razones de peso y demostradas por lo que el teclado+raton es mejor que el pad para los FPS
Pero es que igualmente,el tiempo que pierdes NO SE NOTA,es menos de un segundo,y es mas en la mayoria de situaciones solo moviendote puedes ajustar bien la precision del disparo,sin necesidad de mover la vista,entonces es sencillo,durante ese segundo que pierdes en pulsar el boton de salto,ajustas la precision con el movimiento,una vez en el aire la ajustas apuntando,y es algo que he hecho miles de veces.
Son contados los juegos en los que se combina de forma continua el disparo con el salto de forma tan frenetica que cada segundo se aprecie,y igualmente ya dije que en ese tipo de juegos gana el Teclado + raton,pero en otros como FEAr,counter,HL,riddick y demas se puede llegar a ser igual de preciso tanto con PAD como con teclado+raton.
Enga un saludo.
PD:cuesta mas acostumbrarse al pad por que ya se esta acostumbrado al teclado+raton,si no mirar los que siempre han sido de consolas,como no ven dificil jugar a un FPS con pad,y por ejemplo mi ex,veia igual de horrible jugar en PC que en Xbox por que no tenia practica en nada.