Fracaso ps3?

1, 2, 3
Dar gracias ke no an vendido una mierda por usa y por eso la teneis ya aki, sinos si hubiera triunfao todavia os hubieran jodido mas ...
cue escribió:Dar gracias ke no an vendido una mierda por usa y por eso la teneis ya aki, sinos si hubiera triunfao todavia os hubieran jodido mas ...
Hubiese pasado como con PSP. Hubiese llegado en Septiembre, y se hubiesen quedado más anchos que largos. :p

Además, cuanto menos venda, antes bajará de precio.
La Verdad, no tiene nada que ver que estemos a fin de mes y esas cosas, la gente ha tenido tiempo para ahorrar eso no hay que dudarlo, si ahora en mayo se acercan las comuniones, jejejejeje siento decirlo pero, aún muchacho que va a hacer la comunión te puedo asegurar que el chiquillo sólo piensa en dos cositas (ds lite or wii), na más que cuando vea papá lo que vale la ps3 me imagino su contestacion, "anda niño tira palante no vaya a ser que la hostia te la dé yo en vez del cura", hay que admitir que el lanzamiento no ha ido nada bien, sólo me limito a opinar como usuario de wii, me acuerdo cuando algunos soniers se metieron en el foro de wii para decir que si ps3 nosequé o nosecuanto, bien pues visto lo visto hasta la fecha, nintendo lidera en ventas y el lanzamiento de sony ha sido un fracaso enorme y más de uno se ha llevado un fiasco, saludos eolianos, buen rollo y a disfrutar nuestras nextgen,
Piriot escribió:La Verdad, no tiene nada que ver que estemos a fin de mes y esas cosas, la gente ha tenido tiempo para ahorrar eso no hay que dudarlo, si ahora en mayo se acercan las comuniones, jejejejeje siento decirlo pero, aún muchacho que va a hacer la comunión te puedo asegurar que el chiquillo sólo piensa en dos cositas (ds lite or wii), na más que cuando vea papá lo que vale la ps3 me imagino su contestacion, "anda niño tira palante no vaya a ser que la hostia te la dé yo en vez del cura", hay que admitir que el lanzamiento no ha ido nada bien, sólo me limito a opinar como usuario de wii, me acuerdo cuando algunos soniers se metieron en el foro de wii para decir que si ps3 nosequé o nosecuanto, bien pues visto lo visto hasta la fecha, nintendo lidera en ventas y el lanzamiento de sony ha sido un fracaso enorme y más de uno se ha llevado un fiasco, saludos eolianos, buen rollo y a disfrutar nuestras nextgen,

Tú conclusión es que si aún quedan PS3 en las tiendas es porque es una fracaso de Sony ¿no?, ¿no será que Sony ha traido muchas consolas para que no se agoten el primer dia?. Vamos yo trabajo en un centro comercial y Wii llegarón 25 el dia de lanzamiento y Ps3 mas de 70 y te puedo asegurar que ayer ya no nos quedaban. Creo que el fanatismo de algunos os ciega.
Yo cuando fui a comprar habia las mismas xbox360 en el corte ingles que ps3 habia ayer. Y ha fracasado la 360

De verdad que algunos el fanatismo y la tontuna os puede.
A mi por ejemplo me parece mucho mas consola que cuando salio la 360 , ya que solo valia algo el PG·, pero los demas juegos no tenian la calidad del resistance por ejemplo ni de asomo.

Saludos
justy infinity escribió:Yo cuando fui a comprar habia las mismas xbox360 en el corte ingles que ps3 habia ayer. Y ha fracasado la 360

De verdad que algunos el fanatismo y la tontuna os puede.
A mi por ejemplo me parece mucho mas consola que cuando salio la 360 , ya que solo valia algo el PG·, pero los demas juegos no tenian la calidad del resistance por ejemplo ni de asomo.

Saludos

Que la 360 ha fracasado... ¬¬ díselo a los desarrolladores del Devil May Cry anda! preguntales a ver pq sacan un juego que era exclusivo de Sony en una consola que ha fracasado, aplicate el cuento con Virtua Fighter 5, Ace Combat, GTA...

Que gran idea... comparar juegos de lanzamiento de hace año y medio con juegos de lanzamiento de ayer y aún asi no hay juego de lanzamiento de PS3 que llegue al nivel del Project Gotham 3.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
106 respuestas
1, 2, 3