Fracaso ps3?

1, 2, 3
Buenas alguien sabe como a ido el primer dia de la ps3 en Europa?, con lo que e leido porai y lo que estoy viendo no creo que tenga mucha aceptacion.
Onde vivo, en el carrefour por lo que se, no se han llevao ni las reservas (10 nada mas), vamos las 40 que trajeron ai estan intactas, en el corte ingles escuche a alguien que vaya chasco que se llevaron,en otros laos igual y en algunas tiendas ni se han molestao en traerlas aun
No se ha vendido ninguna, el carrefour las va a regalar con los donetes ZzzZZ
santy2 escribió:otro hilo cerrado [toctoc]

porque? es secreto ver como va la ps3 en europa?
o es porque aun es pronto
Pero bueno esto es algo organizado o es cachondeo...

Que si que ha fracasado en Jamaica, Australia, España y hasta en la conchinchina...

Mira que sois cansinos eh...
[lapota]
zeltrix escribió:Buenas alguien sabe como a ido el primer dia de la ps3 en Europa?, con lo que e leido porai y lo que estoy viendo no creo que tenga mucha aceptacion.

Algunos solo leen el titulo lo demas ya no importa
Lleva un dia, al menos dejemosles un mes de confianza haber como les ha ido las ventas en europa, en mi opinion creo que no van a llegar al millon de ventas europeas ni por asomo
Pues en el corte ingles de coruña vendieron 109 consolas... y eso si que os lo puedo confirmar de buena mano. Asique no vngais a meter chascos ni paja.
porque? es secreto ver como va la ps3 en europa?
no,pero hay tropecientos hilos iguales,ale [fumeta]
pues yo trabajo alli y se han devuelto 103 hoy por luces rojas.
(no saben que esta en stand by)
pues yo trabajo alli y se han devuelto 103 hoy por luces rojas.
Oooh :O :-|
juanmad escribió:pues yo trabajo alli y se han devuelto 103 hoy por luces rojas.
(no saben que esta en stand by)

Si, y uno de ellos era el abuelo de Heidi, a que si???? [+risas] [carcajad]
De evrdad, si le dijese lo que pienso al autor de este post y a los que abren mil hilos iguales cada día, me banearían ipso-facto.
Veo mucho xboxer nerviosito con PS3, hay mieditis??? Estos se pensaban que la PS3 no iba a salir nunca
Lo suyo seria que no vendan mucho y la bajen prontito de precio. Asi podria hacerle algo de competencia a la xbox y tambien tendrian que bajarla de precio y al final es cuando uno puede decidir realmente cual de las dos comprar. Espero comprarme una baratita pronto.
mieditis ,es lo que tenemos que tener los que la compramos ,mirate la seccion de general o scene y ya veras a gente que se le ha jodido ,con la xbox360 nadie se ha quejado hasta unos meses depues de su salida.
a temblar nos toca a todos ,como vea esta semana mas de 10 que se le jode ,se va pal corte de vuelta y espero a la proxima remesa de procesadores enanos.
juanmad escribió:se va pal corte de vuelta y espero a la proxima remesa de procesadores enanos.

a ver cuanto tardan en meter el CELL a 65nm (menos consumo y menos calor...y menos coste de fabricación) y la vibración en el mando....

si es que....quitan el hardware de la PS2 pero no abaratan la consola cuando les sale mas barata producirla.....cuando se pasen a 65nm espero que bajen algo el precio
juanmad escribió:mieditis ,es lo que tenemos que tener los que la compramos ,mirate la seccion de general o scene y ya veras a gente que se le ha jodido ,con la xbox360 nadie se ha quejado hasta unos meses depues de su salida.
a temblar nos toca a todos ,como vea esta semana mas de 10 que se le jode ,se va pal corte de vuelta y espero a la proxima remesa de procesadores enanos.

Me juego los huevos a que la mitad de esos hilos son de gente que ni tiene la PS3, y por lo que dices parece que tu tampoco la tienes y vienes a intentar convencer a la gente. Pero bueno, es mi opinión ;) .
Que pesadez con lo del fracaso... parad de abrir hilos iguales y sin sentido, porque lleba apenas 2 dias, y ya hablais de fracaso? es que da un poco de asco ya, tanta pesadez con el tema.

Cuantas PS2 creeis que se vendieron en Europa a los 2 dias de salir?
joder como lo has adivinado, trabajo pa microsoft eso tambien lo savias fijo y antes de aller iva en el barco de microsoft que paso por el rio de paris cuando se presento la ps3.
me gusta meter cizaña
juanmad escribió:joder como lo has adivinado, trabajo pa microsoft eso tambien lo savias fijo y antes de aller iva en el barco de microsoft que paso por la rio de paris cuando se presento la ps3.

Mi no entender... :-O
nada chorradas de xboxers
estoy de estos posts chorra hasta los mismisimos eggs

esto parece esdla

regresar a vuestra cueva y dejar el foro limpio
El problema de el post donde esta???, no se puede informar la gente para decidir si se la pilla o no. A no, que dudar de la play es pecado.
oye wilderland hasta ahora los sony boys se metian en los foros de xbox360 pa joder y ahora os toca a vosotros.
esto es la guerra, se ha dicho desde el principio.
almadepollo escribió:El problema de el post donde esta???, no se puede informar la gente para decidir si se la pilla o no. A no, que dudar de la play es pecado.

El problema sabes cual es??? que hay cien mil post como este y cada 10 min. sale otro igual... XD XD ese es el problema, crear un unico hilo y se hablara sobre el tema correctamente, pero joder es que esto parece algo organizado para desprestigiar a lo mas grande que hay en consolas... si es que ya se dijo en su dia Playstation es ir en Mercedes y eso a muchos le escueze demasiado, pero weno que en la tele anuncian pomadas sobre dicho mal... X-D X-D
Mercedes? desde cuando el mercedes esta al alcance de todos?...

Mas bien es ir en Seat...
kronos79 escribió:
El problema sabes cual es??? que hay cien mil post como este y cada 10 min. sale otro igual... XD XD ese es el problema, crear un unico hilo y se hablara sobre el tema correctamente, pero joder es que esto parece algo organizado para desprestigiar a lo mas grande que hay en consolas... si es que ya se dijo en su dia Playstation es ir en Mercedes y eso a muchos le escueze demasiado, pero weno que en la tele anuncian pomadas sobre dicho mal... X-D X-D

di que si hombre xDDDDDDDDDDDD, no eres un fanboy, que va.
Solo te falta decir que es mejor porque la play es la play
juanmad escribió:oye troglodita(wilderland) hasta ahora los sony boys se metian en los foros de xbox360 pa joder y ahora os toca a vosotros.
esto es la guerra, se ha dicho desde el principio.

mira yo tengo ambas consolas y yo no caigo tan bajo de criticar ni la wii.ese trabajo te lo dejo ati
rumores, se le va de las manos el final fantasy a sony, el tito bill es el mas rico del mundo y compra lo que le sale de los cojones.
venga, despiporre !!! ya está la gente insultandose por una puta consola de mierda, es que es flipante ya a lo que llega el mundo
otro post a la basura...
KailKatarn escribió:venga, despiporre !!! ya está la gente insultandose por una puta consola de mierda, es que es flipante ya a lo que llega el mundo

la mierda es aguantar los trolls dia tras dia chorrada tras chorrada
KailKatarn escribió:venga, despiporre !!! ya está la gente insultandose por una puta consola de mierda, es que es flipante ya a lo que llega el mundo

Ha dicho puta consola de mierda, al pareon con el
almadepollo escribió:
Ha dicho puta consola de mierda, al pareon con el

EHHH quien ha dicho eso... hay que volver a reinventar la censura... trabajos forzados y al paredon, como se puede decir semejante barbaridad!!!! :Ð :Ð
juanmad escribió:rumores, se le va de las manos el final fantasy a sony, el tito bill es el mas rico del mundo y compra lo que le sale de los cojones.

¿BAN?

que yo sepa nunca he pisado la caverna esa, como lo llamais? ahhh sí, foro de XBOX 360...
personajillo...
ojalá te entre diarrea en un campo de ortigas y sin papel de wáter...
aqui tienes los resltados

Imagen
Imagen
Imagen

por lo que parece un desastre en ventas ,pero yo qyiero una jeje
Que pesaos y que envidiosos sois algunos,me caguen la puta
juanmad escribió:rumores, se le va de las manos el final fantasy a sony, el tito bill es el mas rico del mundo y compra lo que le sale de los cojones.

wilderland ,subnormal es tu madre por parirte y lo pijo que eres lo dice todo, metete la ps3 y la xbox360 por el culo que fijo que te entran con tu pantallita de plasma tambien , la psp y game boy que fijo que tambien las tienes.

espero que por esto te perdamos de vista
Una reflexion:

El dia 23 de Marzo no solo era excluvimante la salida de PS3 si no que tambien salian los trolls de su caverna, totalmente confirmado!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kronos79 escribió:Una reflexion:

El dia 23 de Marzo no solo era excluvimante la salida de PS3 si no que tambien salian los trolls de su caverna, totalmente confirmado!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me confirman de que.... Si si es correcto, van todos al foro de ps3... si si, se les ve de lejos, son muy feos, huelen mal y siempre dejan rastro...
bueno wilderland ya que as quitado el insulto de tu post te pido perdon por ser tan grossero ,lo siento yo tambien lo retiro.
Stiffmaister escribió:
me confirman de que.... Si si es correcto, van todos al foro de ps3... si si, se les ve de lejos, son muy feos, huelen mal y siempre dejan rastro...

Y a estos trolls tambien les corroe la envidia y es por lo que tienen tanta furia concentrada...
juanmad escribió:bueno wilderland ya que as quitado el insulto de tu post te pido perdon por ser tan grossero ,lo siento yo tambien lo retiro.

cita mi insulta o di que te insulte,subnormal? cuidao
ademas tu hiciste doble insulto ami y a mi madre
y mi culo esta bien como esta no hay que introducirle nada

no entiendo un personaje que me saca 10 años puede comportarse asi

entiendo tu situacion laboral

chao bakalao
Dónde están los moderadores cuando se les necesita??

Que saquen la porra baneadora pero ya!! [uzi]

En los años que llevo en EOL, nunca había visto a la gente insultarse de tal manera por defender a X ,Y o Z consola. Hasta dónde vamos a llegar??

Saludos, y a ver si nos comportamos como personas civilizadas.
wilderland solo duele la verdad por eso sigues enfadado.
Para mi lo importante no es lo que venda PS3, sino el producto que ofrezca... cosa que tiene dificil viendo la dura competidora que le ha salido con X360.

He tenido PSX y PS2, y no tengo PS3.Ahora estoy con la X360 pq necesitaba un cambio de aires.La PS2 me parecio mas de lo mismo pero con un aspecto grafico renovado... y no se la comio la Xbox1 pq salio tarde y encima sin apenas publicidad.Pero no es un secreto que era mucho mejor que la PS2.

Que quereis que os diga, yo veo que Sony se ha relajado y en esta generacion va a pagar caro, ya vereis ya... y os digo una cosa importante, los que PERDEMOS somos TODOS.

saludos
aboreal escribió:Para mi lo importante no es lo que venda PS3, sino el producto que ofrezca... cosa que tiene dificil viendo la dura competidora que le ha salido con X360.

He tenido PSX y PS2, y no tengo PS3.Ahora estoy con la X360 pq necesitaba un cambio de aires.La PS2 me parecio mas de lo mismo pero con un aspecto grafico renovado... y no se la comio la Xbox1 pq salio tarde y encima sin apenas publicidad.Pero no es un secreto que era mucho mejor que la PS2.

Que quereis que os diga, yo veo que Sony se ha relajado y en esta generacion va a pagar caro, ya vereis ya... y os digo una cosa importante, los que PERDEMOS somos TODOS.

saludos

Al reves... yo creo que los que salimos ganando somos los consumidores, ya que el monopolio no es bueno, contra mejor lo haga 360 (que ya lo esta haciendo muy bien), mejor intentara hacerlo Sony y viceversa, por lo cual eso provocara bajadas de precios y mucho mas interes a la hora de hacer videojuegos y demas...
juanmad escribió:... savias...iva...aller...

XD XD XD
Está claro que tú sabes más de todo, sí. O a lo mejor lo "saves", vaya usted a saber
Fracaso?

A final de año ya hablaremos, es más voy a aventurar unas cifras

Xbox360 -> 12.000.000

Wii -> 10.000.000

PlayStation 3 -> 8.000.000

Para mi si algo así se da, es todo un éxito, porque aunque la PS3 vanda menos creo que es una máquina con un ciclo de vida mucho más largo que por ejemplo la Wii así que a largo plazo ya veremos lo que pasa.
106 respuestas
1, 2, 3