› Foros › PlayStation 3 › General
Adis escribió:Fracaso?
A final de año ya hablaremos, es más voy a aventurar unas cifras
Xbox360 -> 12.000.000
Wii -> 10.000.000
PlayStation 3 -> 8.000.000
Para mi si algo así se da, es todo un éxito, porque aunque la PS3 vanda menos creo que es una máquina con un ciclo de vida mucho más largo que por ejemplo la Wii así que a largo plazo ya veremos lo que pasa.
xa5vi escribió:Para una vez q me compro una PlayStation, q no fracase xD .
La PS3 es un maquinon a la vez q bonita y silenciosa, cuando haya mas gente con LCD o Plasma y vea reducido su precio se venderan como churros, pero eso si a PS3 le quedan muchas cosas q mejorar pq la competencia es dura.
alfageorge escribió:Fracaso no se,por que arrastra una cantidad de clientes contentos con la Ps2 que tela.
Lo que si se, es que esta es la primera en la que gracias a internet y al acceso a la informacion mucha gente se va a dar cuenta que la competencia es mejor,ya lo fue mejor con su anterior consola Xbox 1(720p,disco duro,scene etc)y con esta 360 y su online le va a comer gran cantidad de clientes.
Yo ahora mismo me estoy planteando seriamente si he hecho bien pillando la Ps3 a sabiendas que sabia que no iva a poder competir en online.
Me cuesta mucho desacerme de las cosas que compro y la voy a aguantar,le quiero dar una oportunidad por todos los buenos momentos que he tenidod con Ps1 y 2 y sus Gts y FF.
Pero si tuviese que desacerme ahora mismo de una desde luego me quedo con la 360,asi que conmigo ya han fracasado .
almadepollo escribió:
Si te arrepientes en un dia, PARA QUE COÑO TE LA COMPRAS?????
kronos79 escribió: para desprestigiar a lo mas grande que hay en consolas... si es que ya se dijo en su dia Playstation es ir en Mercedes y eso a muchos le escueze demasiado, pero weno que en la tele anuncian pomadas sobre dicho mal...
catapum escribió:
¿NO eras tú el que criticaba a un user por fanatismo y que le recriminaba porque parecía que tenía acciones de microsoft?
Macho, pues tú estás haciendo lo mismo, lo mismo. Parece que vayas de salvador de la ps3: en todo post que aparece una crítica de la ps3, allí está el amigo kronos79 para defender el honor de nuestra querida ps3...
Relájate un poquito chaval, sal a tomarte una coca-cola con los amigos, toma un el aire, que salir de vez en cuando también es bueno..
Saludos
x-rai escribió:Lo suyo seria que no vendan mucho y la bajen prontito de precio. Asi podria hacerle algo de competencia a la xbox y tambien tendrian que bajarla de precio y al final es cuando uno puede decidir realmente cual de las dos comprar. Espero comprarme una baratita pronto.
Morfeus_1985 escribió:Ante todo hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no participaba, es por problemas de tiempo.
Y ahora al bakalao.
La PlayStation 3 es un makinon
La XBoX 360 es un makinon
La Wii.....
Ke hacemos discutiendo, si lo que tendriamos que hacer es disfrutar cada uno de su consola, yo desgraciadamente no tengo ni una triste ds o psp, pero las he probado todas, por que soy un autentico viciado.
En caso de criticar, tendriamos que hacerlo a Wii y a sus diseñadores fabricantes y demas chusma que creen haber echo algo grande... y lo han hecho una grandisimo monton de mierda
Morfeus_1985 escribió:que si que si, que la gente no sabe que hacer cuando se aburre y se mete con los demas
dk_el_Emisario escribió:Soy un usuario de videojuegos, no de consolas. Lo cual implica que nunca me he casado con una compañia (Pese a que siempre tienes una serie de preferencias, evidentemente)
Tengo las 3 consolas de la anterior generacion (Ps2/Xbox/GC) incluidas las dos portatiles, que llege a importarlas en sus respectivos lanzamientos fuera de europa (psp/nds) y, me hize tanto con una Wii, como con una X360, el dia de su salida.
En su momento, pensaba hacer lo mismo con la ps3 de sony, pero me temo que eso no va a ocurrir. No almenos de momento.
Yo no se si las ventas de sony han sido un exito o no. Calcular lo exitosa que es un lanzamiento, con tanloso 24 horas desde su salida, basandonos en el numero de ps3 que quedan en los comercios, es absurdo.. por que hay demasiadas cosas que no sabemos, y el margen de tiempo dado es , ademas, demasiado escaso.
Sim embargo, lo que si voy a decir, es que espero, y deseo con todas mis fuerzas, que el lanzamiento de sony se de un ostion de los que hacen epoca.
¿El motivo? Simplemente, quiero que sony se de cuenta, de que no puede lanzar una consola en un mercado, meses mas tarde que en el resto, a un precio superior, y con unas caracteristicas reducidas, y que eso no tenga un impacto en las ventas.
Quiero que sony se remplantee su estrategia en lo que al territorio pal se refiere. y eso es algo que no ocurrira, si obtienen un exito en el lanzamiento de su ps3.
¿Eso quiere decir que deseo que la ps3 se hunda, y que odio a sony y que la ps3 apesta?
Ni mucho menos. Yo tengo intencion de hacerme con una. Aunque aun no desde luego. Quiero esperar a que sony haga una oferta mas atractiva. y quiero esperar a que sony se de cuenta de la injusticia cometida con el territorio pal. Y scomo para eso , hace falta que sony se pege un ostion en el lanzamiento de la consola, deseo con todas mis fuerzas que asi sea.
Lo cual, no implica que la gente que se haya gastado los 600 euros en comprarla ahora sean freaks sin vida social que no tienen otra cosa en la que gastarse el dinero, ni que la ps3 sea una mierda de consola..
La ps3 es una gran consola. La gente se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones. Y Sony ha cometido una injusticia enorme con europa.
Y lo unico que quiero, es que esa injusticia no vuelva a ocurrir. Y por eso mismo, deseo con todas mis fuerzas, que el lanzamiento de la ps3, sea un desastre, que oblige a sony a abrir los ojos, y que le haga reaccionar.
Espero que nadie se sienta ofendido con esto, pues no pretendo atacar a nadie, ni criticar su compra, ni insultar a una consola. Solo criticar una injusticia cometida por Sony con todos los europeos, y que esto no vuelva a suceder.
un saludo
moli_malone escribió:Sony con la PS2 empezo mal...y mirad luego...
dk_el_Emisario escribió:Soy un usuario de videojuegos, no de consolas. Lo cual implica que nunca me he casado con una compañia (Pese a que siempre tienes una serie de preferencias, evidentemente)
Tengo las 3 consolas de la anterior generacion (Ps2/Xbox/GC) incluidas las dos portatiles, que llege a importarlas en sus respectivos lanzamientos fuera de europa (psp/nds) y, me hize tanto con una Wii, como con una X360, el dia de su salida.
En su momento, pensaba hacer lo mismo con la ps3 de sony, pero me temo que eso no va a ocurrir. No almenos de momento.
Yo no se si las ventas de sony han sido un exito o no. Calcular lo exitosa que es un lanzamiento, con tanloso 24 horas desde su salida, basandonos en el numero de ps3 que quedan en los comercios, es absurdo.. por que hay demasiadas cosas que no sabemos, y el margen de tiempo dado es , ademas, demasiado escaso.
Sim embargo, lo que si voy a decir, es que espero, y deseo con todas mis fuerzas, que el lanzamiento de sony se de un ostion de los que hacen epoca.
¿El motivo? Simplemente, quiero que sony se de cuenta, de que no puede lanzar una consola en un mercado, meses mas tarde que en el resto, a un precio superior, y con unas caracteristicas reducidas, y que eso no tenga un impacto en las ventas.
Quiero que sony se remplantee su estrategia en lo que al territorio pal se refiere. y eso es algo que no ocurrira, si obtienen un exito en el lanzamiento de su ps3.
¿Eso quiere decir que deseo que la ps3 se hunda, y que odio a sony y que la ps3 apesta?
Ni mucho menos. Yo tengo intencion de hacerme con una. Aunque aun no desde luego. Quiero esperar a que sony haga una oferta mas atractiva. y quiero esperar a que sony se de cuenta de la injusticia cometida con el territorio pal. Y scomo para eso , hace falta que sony se pege un ostion en el lanzamiento de la consola, deseo con todas mis fuerzas que asi sea.
Lo cual, no implica que la gente que se haya gastado los 600 euros en comprarla ahora sean freaks sin vida social que no tienen otra cosa en la que gastarse el dinero, ni que la ps3 sea una mierda de consola..
La ps3 es una gran consola. La gente se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones. Y Sony ha cometido una injusticia enorme con europa.
Y lo unico que quiero, es que esa injusticia no vuelva a ocurrir. Y por eso mismo, deseo con todas mis fuerzas, que el lanzamiento de la ps3, sea un desastre, que oblige a sony a abrir los ojos, y que le haga reaccionar.
Espero que nadie se sienta ofendido con esto, pues no pretendo atacar a nadie, ni criticar su compra, ni insultar a una consola. Solo criticar una injusticia cometida por Sony con todos los europeos, y que esto no vuelva a suceder.
un saludo
Theodor Bawel escribió:De evrdad, si le dijese lo que pienso al autor de este post y a los que abren mil hilos iguales cada día, me banearían ipso-facto.
Veo mucho xboxer nerviosito con PS3, hay mieditis??? Estos se pensaban que la PS3 no iba a salir nunca
zeltrix escribió:
Asta los webos toi ya, simplemente e preguntao como han ido las ventas nada mas, ni tengo miedo ni ostias como ya se ablar porai. si el titulo del hilo fese sio
Como van las ventas de ps3 o algo asi esto no pasaria, pero parece que ala gente le cuesta leer bien lo demas. Tirandose como leones a cualquiera cuando hace alguna pregunta rara. Que cuesta mantener una conversacion normal y que cada uno ponga su opinion. Mil hilos iguales? se a escrito 4 o 5 hilos iguales desde que salio aqui en españa? o se puso cuando salio en Japon o America?. Que intentais demostrar alguna superioridad, o acaso os cuesta hacer un click, nadie te ablia a que entres y postees creo yo no?.
tendre que repetir una vez mas, como han ido, pero es que la verdad que ya me la suda, le quitais las ganas a dios y a su madre de to. Nunca e tenio una xbox, los que RIVALIZAN ME DAN PENA (OJO PA LO QUE LEAIS MAL, SOLO E PUESTO RIVALIZAN OK), que es mejor una PsP o una Nds?, QUE ES mejor mi madre o la tuya, windows o linux?las comparaciones son odiosas, y en to caso no lo admito de 4 indios que se comen el mundo por tener una maquina y saben que existe la palabra procesador y que tiene tantos Mhz. Que se admitan opiniones y caracteristicas de una y otra es otra historia vale?.
PD: ahora el que tenga webos k se ponga a buscar faltas ortografias que ta de moda entre vosotros
Edito: Perdon por la palabra Fracaso, no era la suya, el hilo se a deviao pa lo de siempr, como siempre saltan los verdaderos "Trolls"
Como rujen los leones cuando tienen ambre, a algunos de vosotros os digo, que posteeis ya las dudas que teneis en mente y que no lo haceis porque pensais que son chorras y que os van a decir trolls y algo por el estilo, que lo agais insisto, ya ablaremos.......
zeltrix escribió:
Asta los webos toi ya, simplemente e preguntao como han ido las ventas nada mas, ni tengo miedo ni ostias como ya se ablar porai. si el titulo del hilo fese sio
Como van las ventas de ps3 o algo asi esto no pasaria, pero parece que ala gente le cuesta leer bien lo demas. Tirandose como leones a cualquiera cuando hace alguna pregunta rara. Que cuesta mantener una conversacion normal y que cada uno ponga su opinion. Mil hilos iguales? se a escrito 4 o 5 hilos iguales desde que salio aqui en españa? o se puso cuando salio en Japon o America?. Que intentais demostrar alguna superioridad, o acaso os cuesta hacer un click, nadie te ablia a que entres y postees creo yo no?.
tendre que repetir una vez mas, como han ido, pero es que la verdad que ya me la suda, le quitais las ganas a dios y a su madre de to. Nunca e tenio una xbox, los que RIVALIZAN ME DAN PENA (OJO PA LO QUE LEAIS MAL, SOLO E PUESTO RIVALIZAN OK), que es mejor una PsP o una Nds?, QUE ES mejor mi madre o la tuya, windows o linux?las comparaciones son odiosas, y en to caso no lo admito de 4 indios que se comen el mundo por tener una maquina y saben que existe la palabra procesador y que tiene tantos Mhz. Que se admitan opiniones y caracteristicas de una y otra es otra historia vale?.
PD: ahora el que tenga webos k se ponga a buscar faltas ortografias que ta de moda entre vosotros
Edito: Perdon por la palabra Fracaso, no era la suya, el hilo se a deviao pa lo de siempr, como siempre saltan los verdaderos "Trolls"
Como rujen los leones cuando tienen ambre, a algunos de vosotros os digo, que posteeis ya las dudas que teneis en mente y que no lo haceis porque pensais que son chorras y que os van a decir trolls y algo por el estilo, que lo agais insisto, ya ablaremos.......
zeltrix escribió:
wilderland escribió:los que la critican es porque nose la pueden comprar,en el fondo se mueren de ganas por tenerla
almadepollo escribió:
Si te arrepientes en un dia, PARA QUE COÑO TE LA COMPRAS?????
wilderland escribió:los que la critican es porque nose la pueden comprar,en el fondo se mueren de ganas por tenerla
ALF22 escribió:Hombre hay que reconocer que el lanzamiento si a sido un fracaso .
Yo tenia la ps3 reservada desde enero , todas las tiendas habian hecho un plan especifico de reservas . Listas telefonos , señales etc para que no hubiese problemas con la gran demanda que esperaban .
En game de rivas decian y media mar me dijeron que la primera remesa se acabaria el primer dia y hasta los 20 dias o el mes no les llegaria la segunda que si n o la tenias reservada no la podrias comprar.
Y hoy sabado por la tarde en media mark de rivas no sabian donde colocar ya las ps3 . Tenian una columna de unos 4 metros por 2 de alto unas 150 consolas con su precinto listas para coer y pasar por caja , en la seccion de consolas las tenian por todos los lados colocadas.
He pasado al game y todo el estante de el techo eran p3 y con su precinto nada de cajas vacias y tambien tenian dos columnas grandes .
He hablado con un amigo y dice que el corte ingles tenia colocadas una 300 .
A y por cierto hasta cuando he hechado gasolina en el opencor tenian unas 20 en columna .
¿Donde estan esos agotamientos de stock?
¿Para que ese despliegue de reservas?
¿porque las ponen en cabecera si se venden solas?
Pienso que las ofertas y los packs van a empezar antes de lo previsto y creo que si que en Madrid no han vendido ni la mitad de lo que pensaban .
Ahora yo la tengo desde el 22 por la tarde fui de los tolays en reservar en 2 sitios pensando que lo tendria dificil y mira
Theodor Bawel escribió:
Blablabla, palabrería barata y mal redactada.
Hay miles de post con el temita del supuesto fracaso de PS3 (me río yo de ese fracaso) y tú tienes que abrir otro más, habiendo en la primera página de este subforo al menos otro par.
Si la gente se harta ya de estos temitas promovidos en su mayoría por trollacos del 15, pues te aguantas, ya sabías a qué te exponías hablando de fracasos con una consola que no lleva ni dos días en el mercado.
esgorzio escribió:En Alicante en Carrefour las han vendido casi todas en 2 dias no es una marabunta es un goteo constante en el que yo creo que si van a salir las cuentas tened en cuenta que cada ps3 vendida vale por 3 wii.
Esto va a ir poco a poco pero sin pausa ya vereis y encima se acercan las comuniones y no nos olvidemos que estamos a fin de mes esperad un poco a abril-mayo y vereis.