Fraga ha muerto

1, 2, 3, 4
Psmaniaco escribió:Por muchas perradas que haya hecho pues lo hecho hecho esta, ahora que se ha ido lo mejor es dejarle que descanse en paz y fuera, pero es que algunos se han pasado con los comentarios anteriormente dichos y joerr [mad] .

Bueno Psmaniaco, tan malo es pasarse con algunos comentarios como adularle sin razón.

Yo creo que la opinión se deberia centrar en el personaje histórico.
elvigues escribió:
goto escribió:Adios a un político de la "vieja escuela", como decis algunos, de esos políticos que, cuando hay una revindicación, permiten que "los saquen, aunque sea con los pies por delante"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

hombre.sin ir mas lejos,que acusais a fraga de franquismo,hay cosas peores,como el sr carrillo.

http://www.youtube.com/watch?v=mZXLHtwQo2w

mola mas ser amigo del kim ill-sung. donde va parar.ese adalid de la libertad(stalinista)y tal...

Tanto te avergüenzas de lo que dices que tienes que hacerte un clon??
[erick] escribió:
Psmaniaco escribió:Por muchas perradas que haya hecho pues lo hecho hecho esta, ahora que se ha ido lo mejor es dejarle que descanse en paz y fuera, pero es que algunos se han pasado con los comentarios anteriormente dichos y joerr [mad] .

Bueno Psmaniaco, tan malo es pasarse con algunos comentarios como adularle sin razón.

Yo creo que la opinión se deberia centrar en el personaje histórico.

¿Diremos lo mismo cuando se muera uno de ETA? Porque yo personalmente no lo veo así, ni voy a decir "Oh, el de ETA se ha muerto, pues nada, lo hecho, hecho está"
El que ha sido un cabron, ha sido un cabron, y punto, que se podrán maquillar las cosas, pero ahí estan los hechos y ahí está la historia

Y esto para que os explote el cerebro a mas de uno viendo a Carrillo y Fraga juntos
Imagen
Yo solamente le deseo que pase una buena temporada en el Purgatorio, infierno o como se llame, pagando por sus pecados, y despues ya descansará en paz.
Kasios escribió:Yo solamente le deseo que pase una buena temporada en el Purgatorio, infierno o como se llame, pagando por sus pecados, y despues ya descansará en paz.

Estoy totalmente de acuerdo, no vi un pingüino mas plasta.
El difunto formó parte de un régimen que llegó al poder tras un golpe de estado del ejercito contra un gobierno salido de unas elecciones democráticas,provocando una guerra civil.
Creo que es lo más relevante de este asunto
A mi lo que me parece muy fuerte es que muere este tio, y ¡ aún sale el tema de la g.civil! ¡y la mayoria de aquí sois veinteañeros!!

No hay que pelearse por unos supuestos "lideres" ni partidos porque series los burros que hareis las guerras por ellos.

¿quereis que se repitan estas imágenes?:
http://www.sbhac.net/Republica/Imagenes ... errota.htm
(he puesto en google fotos g.civil y es la primera web que ha salido no vengais con las tontas de siempre, quedaos con las fotos)

Ha muerto, pues bien, que más dá.
huanxop escribió:El difunto formó parte de un régimen que llegó al poder tras un golpe de estado del ejercito contra un gobierno salido de unas elecciones democráticas,provocando una guerra civil.

Llamar democracia a la segunda republica es mucho decir. Al menos lo que conocemos hoy en día como democracia.
KoX,llevas razón con lo de que no hay que pelearse por los líderes,que por cierto me ha recordado una canción de la polla que dice:morireis como imbeciles,mientras ellos en refugios OS verán por televisión.
Por otra parte,que tendrá que ver ser veinteañero para hablar sobre la guerra civil?
Daguerreo,desconozco hasta que punto las elecciones en la segunda república eran democráticas,no se sí votaron las mujeres,que partidos había,pero un golpe de estado sí que no es democrático.
huanxop escribió:KoX,llevas razón con lo de que no hay que pelearse por los líderes,que por cierto me ha recordado una canción de la polla que dice:morireis como imbeciles,mientras ellos en refugios OS verán por televisión.
Por otra parte,que tendrá que ver ser veinteañero para hablar sobre la guerra civil?

Lo digo porque han pasado 70 años y es ridiculo que se discuta algo que ya pasó, es como pelearse por las guerras púnicas, y menos por chavales de 20 y pico tacos, que lo hagan los ancianos de 60 tacos lo puedo entender...pero jovenes que no se ha pasado por nada de ello...

Bueno, hablar se puede tienes razón, si no es desde la ignorancia, pero lo que no entiendo es, como se ve en hilo, defender un bando u otro...es que no es hablar es pelearse
huanxop escribió:El difunto formó parte de un régimen que llegó al poder tras un golpe de estado del ejercito contra un gobierno salido de unas elecciones democráticas,provocando una guerra civil.

Ubo muchos franquistas que se convirtieron en demócratas de forma sincera, pero es que este tipo jamás lo hizo. Este no fue un Gutiérrez Mellado el cual evolucionara de franquista a demócrata por convicción hasta el punto de jugarse el pellejo. Este siempre fue lo que fue, lo que en su día se llamó el "franquismo sociológico" y si se pasó al otro lado fue simplemente por una cuestión de supervivencia, nada más, se disfrazó de demócrata cuando tocaba y luego de pseudonacionalista gallego cuando le convino.
Johny27 escribió:En el instituto dan mas importancia a la historia antigua que a la reciente, que se queda muchas veces sin estudiar. Es la mierda del sistema educativo español.

y tanto, yo tampoco se nada de estos temas.
Fijate, calentito de Meneame.

http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/417087/la-mejor-parte-del-pais-fue-la-que-se-alzo-el-18-de-julio

"Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".

Buuuuhhh... es públicooo... [+risas]
El poooooooobre...........por cada politico de mierda que muere,nace un gatito XD
http://www.publico.es/especiales/memori ... 8-de-julio
"La mejor parte del país fue la que se alzó el 18 de julio"

Daguerreo escribió:

Llamar democracia a la segunda republica es mucho decir. Al menos lo que conocemos hoy en día como democracia.

Una cosa fundamental a la hora de analizar y juzgar la historia es no hacerlo con los estándares de hoy. Visto desde hoy la República era bastante chusta, pero para lo que era y de lo que venía España en aquella época fue un gran avance.
Imagen
La gente lee, o solo postea.?
Fraga con Castro.
Carrillo con Kim Jon Il.
Carrillo con Fraga.
Aznar con Gadafi.
Imagen
Zapatero con Gadafi.
Imagen

No os peleis por quienes tienen intereses comunes como son el poder y el dinero.
A todos estos se les llena la boca de democracia pero TODOS han cedido por algo: Fraga cedió franquismo por poder, Carrillo cedió república por poder, Aznar cedió democracia (al reunirse y pactar con dictadores) por dinero y Zapatero más de lo mismo.
Esta es la conclusión que saco del hilo.
Fraga sirvió de puente entre franquismo y "democracia". Lo hizo por su propio interés seguro, porque de ser demócrata no hubieras sido franquista ni ministro franquista. Es diametralmente opuesto. Pero dentro de lo que cabe, por lo menos no fue un Tejero, quedémonos con eso. /its something
168 respuestas
1, 2, 3, 4