Fraga ha muerto

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algún link o algo donde lo confirme? :O
No se adelantó hace poquito Antena 3 sacando una noticia falsa? :p

Tienen una death note XD
Ahora solo falta la Duquesa de Alba, es coña, esa nos enterrará a todos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sería de muy mal gusto decir que voy a brindar a su salud, ¿no?

Voy a la nevera.
La vida sigue su ciclo. Espero que los que nazcan no abracen los mismos caminos de los que bien se van.
Lo acaban de decir en la COPE.

DEP
(mensaje borrado)
Pues D.E.P. no voy a decir que lamento su muerte, y lo que piense me lo guardo en privado, no me gusta faltarle al respeto a ningún muerto.
Este es uno de los momentos en que veremos si nuestro país es de verdad o sigue siendo uno de pandereta, no se porque creo que será la segunda.
PreOoZ escribió:Un franquista menos.

Franquista, sí. Pero cooperó en la transición a la democracia y fue uno de los Padres de la Constitución.
Y no, no soy de derechas, ni de centro, ni de extremo-derecha.
gandarin escribió:

Franquista, sí. Pero cooperó en la transición a la democracia y fue uno de los Padres de la Constitución.

Jajajaja. Bai. No voy a urgar más en la herida de esta pobre gente pero bien muerto está (y es la primera vez que lo digo en EOL). Lo de bien muerto porque nadie lo ha juzgado como habría que haberlo juzgado. Por eso dices que cooperó en la transición, porque fue todo una pantomina intragable, infumable y que servía y sobre todo para que los franquistas pasaran eso, a ser demócratas del la noche a la mañana.
Se confirma, desde luego algunos son la leche, da lo mismo lo que haya hecho en vida, faltarle el respeto a un muerto es pasarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se confirma, desde luego algunos son la leche, da lo mismo lo que haya hecho en vida, faltarle el respeto a un muerto es pasarse.
Un saludo.

Lo curioso es que él le ha faltado el respeto a muchos hombres ;)
trane escribió:
Psmaniaco escribió:Se confirma, desde luego algunos son la leche, da lo mismo lo que haya hecho en vida, faltarle el respeto a un muerto es pasarse.
Un saludo.

Lo curioso es que él le ha faltado el respeto a muchos hombres ;)

Ya eso en vida se le puede recriminar, una vez muerto ¿como se lo vas a decir? aunque haya faltado al respeto por lo menos hay que guardarle un poco por que ya no este entre nosotros.
Un saludo.
Un saludo.

Yo a los únicos que respeto es a las viudas y huérfanos que dejó aquí. Los criminales que se pudran bien hondo.
NWOBHM escribió:Sus víctimas le estarán esperando en el infierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de ... %281976%29

De momento estarán entretenidas con las de Carrillo.

Se puede poner un artículo más peregrino?. Nunca antes había visto llamar víctimas de un ministro a los muertos por acciones policiales/ estatales...ni con los asesinatos de Lasa y Zabala, pagados con dinero público vigente el gobierno de Felipe Gonzalez y con Rubalcaba a la cabeza de las operaciones.
Pues un Facha menos, lo siento pero es asi.
Tanta paz se lleve como paz deja.
NWOBHM escribió:
Un saludo.

Yo a los únicos que respeto es a las viudas y huérfanos que dejó aquí. Los criminales que se pudran bien hondo.

De eso que se encarguen los de arriba o los de abajo, a mi tampoco me caia bien pero alegrarse de la muerte de alguien lo veo bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NWOBHM escribió:
Un saludo.

De eso que se encarguen los de arriba o los de abajo, a mi tampoco me caia bien pero alegrarse de la muerte de alguien lo veo bien.
Un saludo.

Querrás decir que lo ves mal, no? :-?
ojalá ahora mismo hubiera un sólo político como Fraga, este país iria mucho mejor...
Me cuesta pero bueno, DEP y espero que su familia disfrute de haberse podido despedir de él, no como los familiares de las víctimas del régimen del que fue ministro.

En spoiler porque no me acaba de gustar este tipo de debate en el hilo.

gandarin escribió:

Eso cuentaselo a los huelgistas de Vitoria. Y aquello ya fue en monarquía y todo. Como leí cuando se publicó la noticia de su empeoramiento: "La salud de Fraga puede empeorar, la de sus vícitmas no".
Psmaniaco escribió:
NWOBHM escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Hasta tu subconsciente no se pone deacuerdo contigo. xD.
De verdad que no entiendo por que alguien no se puede alegrar de la muerte de otra persona!!! Yo a veces me alegro de que mueran fascistas, dictadores, maltratadores, violadores, etc etc...

En este caso no es que me alegre demasiado pero no quiero que descanse en paz...

Hoy la democracia espanhola es mas democracia!
Aunque no comulgo mucho con sus ideas, si patriotas pero no religiosas, D.E.P
DEP

Voy pillando sitio en hilo, por que se va a montar una epic war entre los fanboys del new teen y los del toho
D.E.P el señor Fraga.
Este post va a tener más respuestas de cuando murio el tipo este... el tal Steve Jobs.
Rurounhi escribió:D.E.P el señor Fraga.
Este post va a tener más respuestas de cuando murio el tipo este... el tal Steve Jobs.

OMFG
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me apunto este hilo para ir colgando owneds cuando muera Fidel Castro, ya veréis qué respetusos que son a su muerte.
hay politicos actuales, con menos mucha clase que este señor. DEP, pero reconozco que tampoco era un angelito.
Shantotto escribió:Me apunto este hilo para ir colgando owneds cuando muera Fidel Castro, ya veréis qué respetusos que son a su muerte.

que yo sepa Fidel Castro es un dictador, que yo sepa, y si no fuera por un hombre como este igual hoy seguirías sin poder estar mas de 3 personas juntas en la calle
Nekronomikon escribió:que yo sepa Fidel Castro es un dictador, que yo sepa, y si no fuera por un hombre como este igual hoy seguirías sin poder estar mas de 3 personas juntas en la calle

Que yo sepa éste hombre fue miembro de una dictadura...
Y yo que pensaba que se había vuelto inmortal desde lo de palomares...
k0br4 escribió:DEP

Voy pillando sitio en hilo, por que se va a montar una epic war entre los fanboys del new teen y los del toho

Allá van con el epic war en los pies, y ninguno los podrá detener.. na na na... [qmparto]
palomitas,coca-cola..y un DEP...
Alegrarse de muertes ajenas, deporte oficial de EOL. La frivolidad sobre la muerte solo lleva a perder la perspectiva de quienes somos, porqué hacemos lo que hacemos y qué nos conviene. Seguid así...
Yo mejor dejo este hilo, algunos tienen la sensibilidad en el ...., mejor me lo callo; bastantes nervios tengo ya que tienen que operar a mi abuela la semana que viene y a ver que tal sale todo.
Os recomendaria reflexionar sobre algunos comentarios a ver si asi respetais a los que no se encuentran entre nosotros independientemente de lo hayan hecho }:/ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo mejor dejo este hilo, algunos tienen la sensibilidad en el ...., mejor me lo callo; bastantes nervios tengo ya que tienen que operar a mi abuela la semana que viene y a ver que tal sale todo.
Os recomendaria reflexionar sobre algunos comentarios a ver si asi respetais a los que no se encuentran entre nosotros idependientemente de lo hayan hecho }:/ .
Un saludo.

que salga bien lo de tu abuena neng!! ;)
No me alegro de su muerte, pero no le deseo un "DEP", no lo siento
No me da ninguna pena, pero tampoco me alegro.
168 respuestas
1, 2, 3, 4