Francamente... Miscelanea empieza a dar mucho asco otra vez

1, 2
Y que conste que no me quejo de la labor de sus mods, pero creo que toca otra oleadita de mano dura, porque es insoportable leer el 80% de los hilos que tienen un ligero tinte político. Vale que Zapatero no va a pasar a la historia como el mejor presidente de España, pero es que joder, ya no se cortan ni en un hilo creado por Anónimo (que además no tenía nada que ver con política en un principio, sino con privacidad de los usuarios en internet, aunq esos usuarios sean las hijas de un político):

socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!

kerri escribió:vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...

dios q horrror!!!

Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

kerri escribió:q sepáis q les pagamos las fiestas a ellas y a sus colegas perrofláuticos!

Y no sigo porque podeis leerlo vosotros mismos. Que conste que son 4 respuestas seguidas las que he puesto, y me he rebotado y cerrado el hilo. Después me ha apetecido venir aquí y lo he vuelto a abrir para hacer los quotes.

hilo_asaltan-los-perfiles-de-tuenti-de-las-hijas-de-zapatero_1333413

Me parece estúpido despotricar de un presidente sin argumentos (otra cosa distinta sería decir que la está cagando en X o Y por los motivos M o Z), peor pero aún, deleznable, es hacerlo a las hijas de éste, que tienen 13 y 15 o 16 creo recordar.

Pero ya no es este hilo, es en todos igual, son pequeñas cosas por las cuales no se va a banear a alguien, pero ahora la gente lo da por normal y nadie se corta ni un poco, por lo que ya no es posible ni argumentar.

No sé, me estaré haciendo viejo...

Un saludo

P.D: ya que estoy en Feedback aprovecho: es legal mi firma con un enlace a mi Twitter??
No te estás haciendo viejo, mou.

O eso, o ambos nos estamos haciendo viejos :/

Por que vamos, en el hilo del TC y el "estatut" .... hasta el título tiene tinte político. Campanilla dice al creador que lo edite.
Ha hecho algo el OP?
NO.
Vamos por partes:
-el hilo ha sido creado por un moderador.
-Es una noticia de actualidad en internet.
-Mas o menos acertadas, la gente da su opinión ante personajes públicos.

Que solucion proponeis entonces que no toque la censura?
NaN escribió:Vamos por partes:
-el hilo ha sido creado por un moderador.
-Es una noticia de actualidad en internet.
-Mas o menos acertadas, la gente da su opinión ante personajes públicos.

Que solucion proponeis entonces que no toque la censura?

el hilo es sólo un ejemplo, una gota mas en el vaso. No me refiero a él, sino a casi todos los hilos de política en general, donde hay descalificaciones gratuitas y sin argumentación por doquier. Ya cansa coño.

P.D: ya sé q fué creado por anónimo, ahí mi sorpresa, que ya ni en un hilo creado por un mod se respeta joer, que sabes que va a venir y leer lo que pongas, y sin embargo, como el nivel de aceptación está tan alto, pues barra libre

salu2
No te gusta... no entres. Facil

Yo he leido aplausos recientemente a regimenes responsables del exterminio de millones de personas sin pestañear, clamar por la devolución a Afganistan a los talibanes que "han ganado unas elecciones democraticas" y cosas aun mas pintorescas

Festival del humor [+risas]

Me pregunto si las quejas serían tan airadas y generalizadas si las personalidades implicadas fueran de "otro color politico".

No digo nada, es solo una pregunta, porque a veces las impresiones engañan. Y la verdad, desde hace meses se le esta dando cera a Zapatero a base de bien, y eso molesta a mucha gente, y las acusaciones de ser "ultrafacha" en lugar de dar opiniones y argumentos tambien cansan a otros.
orbatos, soy relativamente de izquierdas, pero para nada un fan de ZP, que me parece que la está cagando una vez tras otra. Sin embargo, eso no quita que el insulto gratuito no sea de recibo.

Repito, una cosa es argumentar, y explicar sus errores y otra llamar troll a sus hijas, a él de imbécil para arriba y a la izquierda en general progres y "perro flautas" (esta palabra me hace casi tanta gracia como llamar panchito a los sudamericanos: 0)

Te podría poner 15 ejemplos, pero ya eres veterano como para saber de lo que hablo, además, sólo hace falta visitar casi cualquier hilo de política en Misce.

Un saludo
El problema es que Miscelanea es un lugar donde en ocasiones, se desatan pasiones [+risas]

Politica, futbol, religiones... en un 90% de las ocasiones se habla y opina prejuzgando, y eso les ocurre a todos. Que alguna gente se exceda en un momento dado... pues no es bueno, pero vamos, si se empieza a banear a todo aquel que no muestre un respeto exquisito y utopico en cualquier tema, me da a mi que en EOL se queda parte de Pruebas, y posiblemente Feedback, y de pruebas no estoy muy seguro

EMMO, si te molesta el tono en un hilo en concreto, no vengas aqui a contarlo, dilo en el hilo en cuestión. Si son mayorcitos al menos reconoceran su exceso y listos, si no lo hacen y suben el nivel de insultos entonces cabría el recurso de llamar a moderadores (creo)

Lo de llamarlos "perroflautas" no me liga, esos suelen ser "antitodo", sobre todo "antihigiene" "antitrabajo" y echan pestes sobre derechas, izquierdas, centros y todo el resto. Me da a mi que la gente a veces se ceba sin saber que dice

Para mas info, ver articulo en frikipedia [+risas]

Pero vamos, si los moderadores empiezan a repartir candela... huy... derechas contra izquierdas, linuxeros contra windoseros, segueros contra nintenderos, xbosyer contra ps3players. Una merienda de negros
Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.
Campanilla escribió:Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.

El problema es que las normas hablan de "respetar a las demas personas del foro", pero no del respeto hacia los que no son personas del foro.

En el caso que se menciona en este hilo, sobre Zapatero y sus hijas.. se trata de que se ha ido creando poco a poco una animadversion generalizada hacia Zapatero, por su mal gobierno, tal que los insultos hacia el presidente han dejado de ser una ofensa hacia sus defensores, que resulta que ya casi no los hay. Asi, como ya no se genera discusion a partir de los insultos, la cosa crece y se permite insultar libremente a Zapatero, o Rajoy, o quien sea.
Yo hace tiempo que deje de escribir en los hilos de política por ese mismo motivo, ¿en cuantos títulos de hilos ya se pone la palabra PSOE o ZP para que la gente entre y cuando miras el contenido es falso? ¿Cuantas personas solo se leen el titulo del hilo y dicen la primera barbaridad que se les pasa por la cabeza?

Pero si fue en una de las noticias de EOL de hace unos días sobre el mínimo de un mega universal en toda España y eso daba hasta lastima, había tres bandos:

1.- PSOE es una mierda
2.- Y yo con solo 20 megas
3.- Los que comprendieron la noticia y se esforzaban en mostrarles a los del punto número 1 que esta vez no estaba nada mal la iniciativa y a los del 2 que no se mirasen tanto el ombligo y tuviesen un poco más de solidaridad con otros españoles a los que no les llega ni los 56K.

Por desgracia los del punto número 3 eran una minoría.

Un saludo.
Yo creo que basta con abrir un hilo diciendo que te has levantado con migraña (perdón, eso más bien al rincón) o que te han abollado el coche para que la gente entre a echarle la culpa al gobierno...
Aprovecharé (¿aprovechar es con v verdad? :-? ) este hilo para hacer una pregunta.
¿Se estudió la posibilidad de hacer un subforo de política simplemente? Y ahí que quien quiera hable de lo que le plazca siempre y cuando respetando la opinión de otros.
Un saludo :)
Las cosas como son: Rajoy y Zapatero son personajes publicos, y gracias a la torpeza de alguien, las hijas de este último también. Si las hubiera dejado en casa estudiando, o alguien con un CI superior a una gallina le hubiera asesorado sobre la conveniencia de dar una determinada imagen en fotos publicas esto no habría pasado. El que se mete en la vida publica sabe a que se expone, el que mete a su familia que no venga luego llorando, porque habra SIEMPRE gente que les dirá de todo.

Que sea moralmente aceptable o no es otro tema, y mas en este pais de pandereta donde vive tanta gente del cuento y dela "imagen publica". Sabiendo eso, y sabiendo la mala baba que nos gastamos en este pais a la mínima (yo acabo de pasar una gripe y me duele la espalda ¡ Zapatero dimisión ! ) determinadas cosas se me antojan risibles

Yo personalmente no veo la cosa mas "bestia"que antes, la diferencia es que desde hace un año y pico el ambiente para los "fanboys" del PSOE se hace irrespirable, pero por cuestiones ajenas a ellos, mas bien por la pésima gestión de algún presidente, otros encima se ceban... nada nuevo

Si pasan unos añitos, pongamos que cambie el color del gobierno y este empieza a meter la pata (que la meterá, porque ninguno se salva) estaremos otra vez igual, pero cambiando las tornas
Yo he reportado el hilo a ver si hay suerte y se cierra, porque da auntentica venguenza. An0n1m0 debio ver que se iba a liar desde primera hora.
No creo que se solucione nada, ni aún cerrándolo.

Yo soy de aportaciones justas, aún y con mis años de registro y mis anteriores de visitante que no són pocos...

Y desde hace tiempo ya, noto un bajón brutal de argumentaciones de respeto, de buenrrollismo en general.
La verdad es que si me siento algo viejo en EOL, desconozco gran parte de él, porque misce parece un gran contenedor de pólvora con muchos mecheros encendidos alrededor...

Me faltan hilos emblemáticos como el "propongo un juego" que aunque era una barbarie usada solo para subir mensajes para muchos a mí me resultó de lo más divertida ;).

No lo sé, el ambiente antaño no estaba ni la mitad de caldeado que a día de hoy, y no creo que con un "chapeo de hilo" se termine, esto se ha convertido ya en una tendéncia.

saludos
Yo también creo que los comentarios han sido desafortunados,y si algo "se me conoce" en este foro es que todos saben de mi animadversión a ZP,es curioso como eramos pocos los críticos y muchos nos tildaban de fachas y esto ha ido evolucionando y ya no es ninguna novedad meterse con ZP,la diferencia es que comentabámos noticias y acciones que ha realizado el peor presidente de la historia democrática de España y no comentando si sus hijas adolescentes son más o menos guapas...

Repito como ya dije un comentario sobre las hijas:

Pese a mi predilección insana de meterme con ZP...creo que lo de las niñas debe mantenerse al margen,el INUTIL,IDIOTA y el que nos lleva a la ruina ez ZP...las niñas adolescentes son eso,adolescentes......y no entro a valorar si son guapas o feas,ni como visten ni que hacen...NO ME IMPORTA.

Ahora bien,si dentro de 10 años se meten en la escena pública como la Pajin,allí estare yo para darles candela...de momento.....dejo al pez pequeño que siga nadando........
Orbatos_II escribió:Las cosas como son: Rajoy y Zapatero son personajes publicos, y gracias a la torpeza de alguien, las hijas de este último también.

Perdona, pero las hijas de Zapatero no son personajes Públicos. Eso es lo que aquellos que se dedican a fotochopearlas, perseguirlas por el facebook y las insultan están intentando hacer: convertirlas en personajes públicos.

Hacerte una foto con alguien famoso o ser familia de otro personaje famoso no te convierte en uno.

Vamos, que si me hago una foto con Sarkozi y la cuelgo en mi Facebook no seré un personaje Público, al igual que si da la casualidad de que soy primo de Pau Gasol.

A mi me parece una vergüenza lo que se hace con las chavalas, y eso que soy de los que Zapatero me da grima.
Gracias a dios ya ha cerrado el hilo Campanilla.

Bien!!!
Tanisero escribió:de verdad esto no merece un toque de atención? Os parece normal?:

hilo_el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos_1332751_s50#p1718173486

¿El link correcto es este? No todos tienen los mismos posts por página.
viewtopic.php?f=11&t=1332751&p=1718173486
(tengo que poner las URLs absolutas en el título de los posts [+risas])
melado escribió:
Tanisero escribió:de verdad esto no merece un toque de atención? Os parece normal?:

hilo_el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos_1332751_s50#p1718173486

¿El link correcto es este? No todos tienen los mismos posts por página.
viewtopic.php?f=11&t=1332751&p=1718173486
(tengo que poner las URLs absolutas en el título de los posts [+risas])

Exacto, muchas gracias [sonrisa]
¿Y por qué no lo había reportado nadie? ¬_¬
HitoShura escribió:An0n1m0 debio ver que se iba a liar desde primera hora.

Para mí esta es la clave. Un moderador no debería abrir estos hilos. Y no digo que no abra hilos, digo que hay ciertas temáticas que ya se sabe como va a acabar la cosa. Porque no hace tanto de la polémica de la foto de la niñas y el hilo acabó mal de cojones. Sabiendo esto...
sanches escribió:

Para mí esta es la clave. Un moderador no debería abrir estos hilos. Y no digo que no abra hilos, digo que hay ciertas temáticas que ya se sabe como va a acabar la cosa. Porque no hace tanto de la polémica de la foto de la niñas y el hilo acabó mal de cojones. Sabiendo esto...

Si no recuerdo mal el hilo de hablaba de lo rápido que reacciona la justicia cuando le conviene al jefe. Siendo más cantoso esta vez pues, obviamente defender la intimidad de un menor es importante, pero no tanto como otras muchas cosas que no dejan de estar paradas en los arcaicos archivos de los juzgados. El tema del hilo no se puede catalogar de flame ni de lejos.
Orbatos_II escribió:El problema es que Miscelanea es un lugar donde en ocasiones, se desatan pasiones [+risas]

Si, pero estamos todos detrás de un teclado. Yo también he escrito cosas sin pensar, pero lo bonito es que al contrario que las palabras en el mundo real aquí si puedes editarlo, borrarlo, o directamente no darle ni al botón de enviar
Orbatos_II escribió:Politica, futbol, religiones... en un 90% de las ocasiones se habla y opina prejuzgando, y eso les ocurre a todos. Que alguna gente se exceda en un momento dado... pues no es bueno, pero vamos, si se empieza a banear a todo aquel que no muestre un respeto exquisito y utopico en cualquier tema, me da a mi que en EOL se queda parte de Pruebas, y posiblemente Feedback, y de pruebas no estoy muy seguro

¿y cual es el problema de que se banee a gente?. Yo no veo ninguno. Quedarán los que son capaces de moderarse y hablar argumentando, sin soltar frases así como así sin saber lo que se dice. Por ejemplo maponk, que aquí abajo escribe, es mas de derechas que Zaplana y Acebes juntos (y ya es complicado) pero siempre mantiene un tono correcto y trata de argumentar sus ideas, no de "predicarlas" con biblia y espada.

Orbatos_II escribió:Lo de llamarlos "perroflautas" no me liga, esos suelen ser "antitodo", sobre todo "antihigiene" "antitrabajo" y echan pestes sobre derechas, izquierdas, centros y todo el resto. Me da a mi que la gente a veces se ceba sin saber que dice

100% de acuerdo

Orbatos_II escribió:Pero vamos, si los moderadores empiezan a repartir candela... huy... derechas contra izquierdas, linuxeros contra windoseros, segueros contra nintenderos, xbosyer contra ps3players. Una merienda de negros

Perfecto que haya diversidad de opiniones, que aburrido sino!. Que se quiten lo talibanes y dejen a quien sepa razonar y argumentar.

Campanilla escribió:Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.

El problema Campa, es que aparte de lo que dice peklet, muchas veces son frases que por si solas no llegarían (supongo) a significar una infracción, pero que si hay 10 seguidas de 10 users diferentes, te joden el hilo. ¿que hago en ese caso?

GR SteveSteve escribió:Yo creo que basta con abrir un hilo diciendo que te has levantado con migraña (perdón, eso más bien al rincón) o que te han abollado el coche para que la gente entre a echarle la culpa al gobierno...

100% de acuerdo. Hoy tengo una resaca de cojones, seguro que ha sido el cejas de zapatero que ha venido a Burdeos a ponerme mierda en mi johny walker (ejemplo práctico de lo que me quejo xDD)
Lidl escribió:Aprovecharé (¿aprovechar es con v verdad? :-? ) este hilo para hacer una pregunta.
¿Se estudió la posibilidad de hacer un subforo de política simplemente? Y ahí que quien quiera hable de lo que le plazca siempre y cuando respetando la opinión de otros.
Un saludo :)

Si, [url=http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=politica&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=10&sc=0&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar]ya se habló mucho de ello[/url], y no, no quieren hacerlo.

sanches escribió:

No estoy de acuerdo, un mod es un user mas, y mientras respete las reglas (y en este caso el hilo es normal y corriente) no tiene porqué tener mas o menos tacto que los demás. Es como si me dices que la culpa de los millones de muertes en la historia de la automoción es de Ford. No. Ford sólo hizo el coche popular, la culpa es de la gente que conduce irresponsablemente.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:

El problema Campa, es que aparte de lo que dice peklet, muchas veces son frases que por si solas no llegarían (supongo) a significar una infracción, pero que si hay 10 seguidas de 10 users diferentes, te joden el hilo. ¿que hago en ese caso?

Pues si el hilo se va a la porra, se reporta diciendo que se está desviando. Se intenta reconducir y si no es posible se tendrá que cerrar. Como moderadora de misce el título de este hilo me toca las narices, por la parte que me toca... u_u
¡Pues no entres si no te cunde! [sonrisa]

.-noentiendero
Campanilla escribió:Como moderadora de misce el título de este hilo me toca las narices, por la parte que me toca... u_u

Perdona si te he ofendido, no era mi intención. De hecho, tampoco creo que seas tú la que puedas poner remedio a esto, sino Jixo diciendoos que a partir de ahora hay mano dura. Tu lo debes saber bien, esto son ciclos, y no tiene nada que ver con los moderadores activos en el momento. Pasó con alejo, pasó con nafai, pasó con anonimo y ladys, ahora pasa contigo.

Supongo que si jixo toma la decisión, baneeis a 10 o 12 que generan crispación, y cuando el resto vea que ya no se permiten ciertas actitudes, pues esas actitudes irán desapareciendo.

A riesgo de repetirme, te digo de veras que no es mi intención criticar a ningún moderador, ni decir que no están haciendo su trabajo, y perdóname si me has malentendido hasta ahora.

Un saludo

P.D: la última vez q recuerdo fué con las elecciones, se hizo hasta un hilo q sigue en post-it :)
Buenas, ya q se pasa de mi en el otro hilo de feedback, participo en este.

Dónde están las faltas reiteradas de respeto? Porque reconozco haber faltado respeto a los sindicatos, clase política en general del país (como hace el 90% de EOL sin banear), y en momentos de calentón, a los "moriscos" en el hilo famoso de "compensarles por lo malísimo que fuimos con ellos en el medioevo..." Creo q tengo derecho a encabronarme cuando veo q los dirigentes, con los problemas q tenemos hoy día, miran hacia otros sectores de la población y no miran a nuestros problemas. Si mañana saliese ZP (q es kien gobierna ahora), con algo tipo "todo gratis para los extranjeros" me juego lo que queráis q estariáis echando pestes todos y espuma por la boca en un arrebato xenofóbico y racista sin precendentes en EOL, y q sólo se banearían a los 2 o 3 q caen peor en EOL, entre ellos yo. Y conste, tengo amigos negros, brasileños, colombianos con todo lo racista y xenófobo q soy...

Pero he faltao el respeto a algún forero o algo?

Y lo de los perroflautas ya es de risa, si alguien ve eso un insulto o algo q se lo mire, porque para mi es lo q son los colegas de las hijas de ZP q salen en una foto. Una tribú urbana más como los pijos, los grunchis, los hippies, los alternativos, los skin o mil calificativos más para mil tipo más de personas e indumentarias...

Y sí, les estamos pagando las fiestas, lo digo, y por eso, ban?

vamos, convencido estoy de que más de uno me tenéis enfilao, porque debería haber mucho más baneado q ha hecho mucho más que yo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mucho más cómodo banear a 10 personas que nos caen mal en vez de callarnos y aceptar que en un foro tan grande nunca vamos a estar completamente agusto, no? :)
Encima habéis puesto un hilo que precisamente quería hablar de lo contrario XD

---

Cuando creé ese hilo, lo que me llamo de la noticia (la parte que extraje en el foro y puse en negrita) era la parte referente a forocoches...

Yo me lo tomé como un acierto las medidas y actitudes que se tomaron en eol con ese hilo (cada uno opinó, de manera más suave o más bruta) ya que en ningún momento hubo que cerrarlo y que no se nos incluyó en la noticia...

Y acaba en lo contrario XD

---

Ahora en serio, miscelánea es totalmente cíclico, cada año se repite lo mismo... Cuando se da un poquito de manga ancha, o ni siquiera, sino que simplemente hay menos baneos; se banea a los causantes de los problemas y luego a los meses se vuelve a tranquilizar, y así otra vez...

Lo mejor que podéis hacer es reportar y dar vuestra opinión en hilos como estos y así será más fáciles para los moderadores poder actuar.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, miscelánea es totalmente cíclico, cada año se repite lo mismo... Cuando se da un poquito de manga ancha, o ni siquiera, sino que simplemente hay menos baneos; se banea a los causantes de los problemas y luego a los meses se vuelve a tranquilizar, y así otra vez...

Lo mejor que podéis hacer es reportar y dar vuestra opinión en hilos como estos y así será más fáciles para los moderadores poder actuar.

Fdo- An0n1m0

Antes de nada, un saludo.

Sinceramente, despues de lo que te he leido te queria hacer una pregunta. Cómo se puede dilucidar, o mejor dicho, señalar, al causante de un problema? ... por un reporte? ... por 20 reportes? ... por la opinión personal de un moderador? ... de 2 moderadores o de un cojunto de ellos? no sé, no me atrevería nunca a juzgar que quien dice o hace algo que no esté en contra de la ley ... esté mal.

De actuar de la forma contraria me sentiria como un Dios, como un ser divino con acceso a la verdad que otros no pueden ver. No quiero decir que sea tu caso, de hecho nunca te he visto en esa actitud, pero simplemente queria señalar que tomar medidas a traves de reportes aunque sean reiterados no te hace tener la verdad de las cosas.

Hasta más ver.

PD: Despues de las tempestades viene la calma y sinceramente hay muchas tempestades bastante más interesantes que la calma. Sé que no te he dicho nada nuevo pero supongo que me entenderás :)

PD2: Amparar o defender lo que se considera políticamente correcto o censurar lo que la vox populi señala como censurable nos limita como persona y hace un flaco favor a los puntos de vista diferentes. Sinceramente lo unico que conlleva es a una realidad plural que no es aceptada por todos como se puede ver día sí y día también.
KailKatarn escribió:De actuar de la forma contraria me sentiria como un Dios, como un ser divino con acceso a la verdad que otros no pueden ver. No quiero decir que sea tu caso, de hecho nunca te he visto en esa actitud, pero simplemente queria señalar que tomar medidas a traves de reportes aunque sean reiterados no te hace tener la verdad de las cosas.

Para nada, los reportes no valen como herramienta de juicio... Si así fuera, entonces serían automáticos (10 reportes = 1 ban). Por eso mismo los moderadores (usuarios del foro al fin y al cabo) somos los que tenemos que decidir si el reporte tiene validez o no...

Y puede haber muchos reportes equivocados, pero por lo general son un buen indicador de por donde van los tiros.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Para nada, los reportes no valen como herramienta de juicio... Si así fuera, entonces serían automáticos (10 reportes = 1 ban). Por eso mismo los moderadores (usuarios del foro al fin y al cabo) somos los que tenemos que decidir si el reporte tiene validez o no...

Y puede haber muchos reportes equivocados, pero por lo general son un buen indicador de por donde van los tiros.

Fdo- An0n1m0

Entiendo lo que dices pero entonces se seguiría aplicando lo que te comenté antes. Si parte desde la propia opinión de los moderadores ya no se puede considerar ni juicio justo, pero claro esta no es una herramienta pública y por lo tanto sus normas las aplican quienes ellos decidan. Sigo pensando que todo lo que no esté en contra de la ley es inutil censurarlo pues nunca puede llover a gusto de todos.

Hay mucho ban simplemente por eso, porque determinado tipo de personas no pueden aguantar la mentalidad de otros. Eso, sin duda, es un grave error y favorecerlo unicamente crea un cojunto de personas contentos con ellos mismos y censuradores con quienes opinan diferente. De hecho si se piensa bien es hasta contraproducente para quien lo acepte porque si unicamente escuchas lo que quieres oir entonces vives en una nube o "en tu nube".

Que conste que no lo digo por ti, como he mencionado antes, simplemente charlo en general sobre un problema que creo que es bastante frecuente en miscelánea y quien mejor que sus moderadores, ¿no? .

Ejempliquemos un poco:

Este hilo se han mencionado unos comentarios para justificar que miscelánea da asco y son los siguientes:

socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!

Hay algo de ilegal o faltón en las palabras de socram2k? no, hay una opinión.

kerri escribió:vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza... dios q horrror!!!

No creo que Kerri aquí dijese nada que sea censurable. Que puede no llover a gusto de todos? si, pero no veo una participación violenta o altiva ante nada ni nadie salvo su opinión personal sobre alguien o sus "quehaceres"

Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

El entendimiento o ideas de alguien es motivo de falta de respeto sobre algo? creo que cualquier persona es libre de opinar sobre otra y más si le representa activamente y socialmente.

kerri escribió:q sepáis q les pagamos las fiestas a ellas y a sus colegas perrofláuticos!

Aqui es que directamente no veo nada salvo una opinión personal de alguien sobre un hecho social que cualquiera puede interpretar a su forma.

Sinceramente, pienso que hilos como este pretenden una fundamentación básica transcurridas en las normas. Me explico, parece como si se quisiese fomentar que existieran normas en la web a favor de los pensamientos lógicos de una singularidad o una pluralidad. Todo lo que sea en incentivación de esto no aplicará más que una censura que nunca acaban bien.

Entiendo que a esas personas no les pasará nada, aunque bueno, alguno ha caido y vosotros sabreis por qué.
De hecho Socram y Lit no han sido baneados (q yo sepa), ni lo deseo q los baneen, pero sin embargo yo he caido, y me han sacado a relucir hilos por los q ya estuve baneado DE TODA LA WEB hace bastante tiempo. El de las ayudas a moriscos, fue un momento de calentón, pos vale, q borren el mensaje y me digan q me corte, pero es q ha sido después de muchos posts cuando me han baneado. Vamos, que han ido en busca de mis posts, a cazarme. Parece que la actitud llorona de "no estoy agusto aquí" tiene bastante peso. Como norma pondré mis posts en spoiler advirtiendo de q lo mismo alguno ve herida su sensibilidad...
kerri escribió:De hecho Socram y Lit no han sido baneados (q yo sepa), ni lo deseo q los baneen, pero sin embargo yo he caido, y me han sacado a relucir hilos por los q ya estuve baneado DE TODA LA WEB hace bastante tiempo. El de las ayudas a moriscos, fue un momento de calentón, pos vale, q borren el mensaje y me digan q me corte, pero es q ha sido después de muchos posts cuando me han baneado. Vamos, que han ido en busca de mis posts, a cazarme. Parece que la actitud llorona de "no estoy agusto aquí" tiene bastante peso. Como norma pondré mis posts en spoiler advirtiendo de q lo mismo alguno ve herida su sensibilidad...

Debes de considerarte afortunado. Tú al menos has sido baneado temporalmente de miscelánea aunque lo consideres injusto o no y por lo menos te han dado una razón. Yo tengo un cartel que me cuelga de "flames constantes" y un ban indefinido con la simple explicación de que si, era indefinido. Yo no me voy a molestar en defender a mi persona pero sinceramente creo que despues de tantos años que te tachen de "flamer" tiene tela.

Hubiese preferido que me dijeran algo en plan "no te queremos aqui" a que me cataloguen de ir incendiando hilos con todos los insultos que he tenido que soportar en mi persona sin faltar al resto que por descontado han salido impunes. Por descontado no quiero explicación, sé entender donde me quieren [+risas]
[]_MoU_[] escribió:Y que conste que no me quejo de la labor de sus mods, pero creo que toca otra oleadita de mano dura, porque es insoportable leer el 80% de los hilos que tienen un ligero tinte político. Vale que Zapatero no va a pasar a la historia como el mejor presidente de España, pero es que joder, ya no se cortan ni en un hilo creado por Anónimo (que además no tenía nada que ver con política en un principio, sino con privacidad de los usuarios en internet, aunq esos usuarios sean las hijas de un político):

kerri escribió:vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...

dios q horrror!!!

Y no sigo porque podeis leerlo vosotros mismos. Que conste que son 4 respuestas seguidas las que he puesto, y me he rebotado y cerrado el hilo. Después me ha apetecido venir aquí y lo he vuelto a abrir para hacer los quotes.

hilo_asaltan-los-perfiles-de-tuenti-de-las-hijas-de-zapatero_1333413

Me parece estúpido despotricar de un presidente sin argumentos (otra cosa distinta sería decir que la está cagando en X o Y por los motivos M o Z), peor pero aún, deleznable, es hacerlo a las hijas de éste, que tienen 13 y 15 o 16 creo recordar.

Pero ya no es este hilo, es en todos igual, son pequeñas cosas por las cuales no se va a banear a alguien, pero ahora la gente lo da por normal y nadie se corta ni un poco, por lo que ya no es posible ni argumentar.

No sé, me estaré haciendo viejo...

Un saludo

P.D: ya que estoy en Feedback aprovecho: es legal mi firma con un enlace a mi Twitter??

Solo se dicen verdades como puños, y demasiado benévolos calificando a esos personajes me parecen. [rtfm]
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, miscelánea es totalmente cíclico, cada año se repite lo mismo... Cuando se da un poquito de manga ancha, o ni siquiera, sino que simplemente hay menos baneos; se banea a los causantes de los problemas y luego a los meses se vuelve a tranquilizar, y así otra vez...

Estoy de acuerdo, de hecho, la intención con la que cree el hilo fué ver si había mas gente de acuerdo conmigo o era yo el rarito y de ser el primer caso que jixo os diese la orden :)

KailKatarn escribió:por la opinión personal de un moderador? ... de 2 moderadores o de un cojunto de ellos? no sé, no me atrevería nunca a juzgar que quien dice o hace algo que no esté en contra de la ley ... esté mal.

De actuar de la forma contraria me sentiria como un Dios, como un ser divino con acceso a la verdad que otros no pueden ver.

Es una jodienda lo de ser moderador porque tus opiniones tienen consecuencias (aunque sino me equivoco el que toma la decisión final de banear es el admin) y digamos que son los que hacen ir el foro en un sentido o en otro, pero hasta que no se invente otro sistema, el moderador es el mal menor. Pasa lo mismo con los jueces, o con la política. Es el mejor sistema aunque no sea perfecto, no se puede dejar un foro al libre albedrío o sabe dios como acabaría.

KailKatarn escribió:PD2: Amparar o defender lo que se considera políticamente correcto o censurar lo que la vox populi señala como censurable nos limita como persona y hace un flaco favor a los puntos de vista diferentes. Sinceramente lo unico que conlleva es a una realidad plural que no es aceptada por todos como se puede ver día sí y día también.

No es cierto que se censura al de los puntos de vista diferentes. En Misce hay de todo, gente que cree que el 11S fué hecho por Bush, gente que cree devotamente en los OVNIs, ateos, creyentes, gente de izquierdas, gente de derechas, del Madrid, del Barca etc etc. Se censura al que no sabe comportarse. Mientras te expliques con respeto y dentro del sentido común nunca he visto ningún problema.

KailKatarn escribió:Entiendo lo que dices pero entonces se seguiría aplicando lo que te comenté antes. Si parte desde la propia opinión de los moderadores ya no se puede considerar ni juicio justo, pero claro esta no es una herramienta pública y por lo tanto sus normas las aplican quienes ellos decidan. Sigo pensando que todo lo que no esté en contra de la ley es inutil censurarlo pues nunca puede llover a gusto de todos.

Si los moderadores actuan de una manera justa será justo, ¿no?. Si siguen las normas y las aplican por igual independientemente de quien o qué piense el juzgado, y creo que lo hacen, es justo.

Si sólo se censurase lo que está en contra de la ley, esto no sería EOL sino /b/

KailKatarn escribió:Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

El entendimiento o ideas de alguien es motivo de falta de respeto sobre algo? creo que cualquier persona es libre de opinar sobre otra y más si le representa activamente y socialmente.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Lit está diciendo aquí que Zapatero es partidario del aborto porque sus hijas son unas abominaciones. ¿o no?
Elanodelabernarda escribió:Solo se dicen verdades como puños, y demasiado benévolos calificando a esos personajes me parecen. [rtfm]

uuh, ten cuidao, o pasarás a formar parte de la blacklist de eol...

[oki]
[]_MoU_[] escribió:
KailKatarn escribió:Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Lit está diciendo aquí que Zapatero es partidario del aborto porque sus hijas son unas abominaciones. ¿o no?

Sobre el resto no voy a decirte nada porque creo que ya he dejado claro mi parecer pero sobre esto ... imaginemos que quería decir lo que estas comentando. Es que no puede alguien pensar y/o decir que las hijas de ZP son unas abominaciones? quizás pudo decir que no le atraian nada (si es que quiso referirse a lo que comentas) pero no veo nada de malo, censurable, en contra de las normas, etc ... que alguien opine que no le gustan nada las hijas de ZP.

Sinceramente creo que hay un pequeño error de percepción sobre lo que la gente puede decir y lo que los demás quieren que puedan decir.
igual es que vivo en una nube, pero llamar mounstruo del que hasta su padre se arrepiente de tener a una cría de 13 años, que por desgracia debe de estar sufriendo no mucho, sino muchísimo (tiene q ser jodido el hijo del presidente en estos momentos, las cosas como son, aunque muchos nos cambiasemos por ellas por el $ y las facilidades, mentalmente esa niña tiene que estar pasandolo muy mal) me parece punible.

Que tiene 13 añitos joder... y la otra 16, en plena adolescencia. Un poquito de sentido común joer.

De todos modos, si es una frase entre 1 millón pues no pasa nada, de hecho no creo que a ese usuario se le haya apuntado nada en la ficha. El problema, es cuando es una frase y otra y otra y otra... y se hace pesado como poco
[]_MoU_[] escribió:igual es que vivo en una nube, pero llamar mounstruo del que hasta su padre se arrepiente de tener a una cría de 13 años, que por desgracia debe de estar sufriendo no mucho, sino muchísimo (tiene q ser jodido el hijo del presidente en estos momentos, las cosas como son, aunque muchos nos cambiasemos por ellas por el $ y las facilidades, mentalmente esa niña tiene que estar pasandolo muy mal) me parece punible.

Que tiene 13 añitos joder... y la otra 16, en plena adolescencia. Un poquito de sentido común joer.

De todos modos, si es una frase entre 1 millón pues no pasa nada, de hecho no creo que a ese usuario se le haya apuntado nada en la ficha. El problema, es cuando es una frase y otra y otra y otra... y se hace pesado como poco

El primer problema lo tienen ellos. Antes de ser presidente del gobierno deberias tener claro que formas parte de los personajes públicos y que aunque muchos te apoyarán otros muchos te pondrán fino. Si no sabes aceptar eso jodido lo llevas y si encima cometes el error de ir a actos públicos y sacarte fotos con tus hijas pues peor todavia y si aun cometes el error de dejar ir a tus hijas no muy finamente vestidas a actos protocolarios pues ... apechuga.

Pueden tener 13 o 16 añitos pero seguro que se han metido con ellas desde la escuela antes de que su padre fuera presidente porque todos sabemos los crueles que son los niños. No puedes censurar la opinión publica sobre algo, puede no gustarte o gustarte mucho la opinión de alguien pero la has de respetar como la que más y sinceramente, la creación de este hilo viene enfocado un poco a como te gustarian las cosas y las cosas son como son y no como nos gustaria.

Hay que respetar el derecho a opinar. Si no le gustan no le gustan y punto y es más el comentario si va por donde dices es bastante gracioso e inofensivo. Como puedes ver otros tenemos opiniones dispares. Yo respeto la tuya y creo que va siendo hora que respetes las de los demás sin tildar que da "mucho asco otra vez".
Alguno podríamos pensar que nos estás diciendo asquerosos, no? Si misce da mucho asco, es q damos asco, me estás insultando? Creo q voy a reportarte por faltarme el respeto y por ir a cazarme.
Pues reporta.

Vamos,llamar abominacion a alguien es ya triste,pero que luego venga alguien a defenderlo amparandose en la libertad de opinion es de risa.
La libertad esta para opinar,no para insultar porque si.
A mas de uno de misce lo baneaba yo un "tiempecito", y nada de temporal, permanente y bien permanente, vaya barbaridades que sueltan algunos por la boca, ni parecen seres humanos. Y lo peor es que despues veo a gente en este hilo defendiendo la libertad de expresion de esa manera tan particular, madre del amor hermoso.
Por mucho que cueste entenderlo no han infligido la ley ni las normas por tener su propia opinión sobre algo. Si no sois capaces de aceptar diversidad de opiniones está claro que no se entiende que se hace en un foro de debate. Y sí, en este país hay libertad de expresión (no mucha, pero la hay).

Yo, a los que banearia un "tiempecito" (como decís), sería a los que intenten censurar el resto de opiniones.
El problema es que la libertad de expresión se entiende mal, no significa que podamos decir lo que nos salga del pijo.

la libertad de expresión tiene unos limites y no se puede injuriar ni calumniar a nadie, es un derecho que hay que usarlo para dar tu opinión sin violar otros derechos tb reconocidos en la constitución.

hay que entender que os puede caer bien o mal zapatero y estais en vuestro derecho de meteros con su gestion politica, pero en realidad no existe ningun derecho a que nos podamos meter con su persona ni con sus hijas menores de edad. La libertad de expresión no cubre esas cosas.

la libertad de expresión es un derecho para que puedas dar tu opinion libremente sin importar tu ideologia y puedas dar informacion veraz, pero en ningún caso para cometer delitos, como podrian ser injurias o calumnias.
Aquí queremos "justicia señor pero por mi casa no". Si al final es correcto y todo los insultos desmedidos hacia, no ya a menores, si no a personas que NO nos han hecho nada y que por mucho que digáis NO son personajes públicos.

Y digo lo mismo que dije en el hilo en cuestión, aquí hay mucho de está ecuación:

Papá tiene mucho dinerito y por eso tengo todas las consolas + Zapatero ha jodido a mi papi + Mi papá ya no me puede comprar todos los juegos + Nunca he tenido amigos = Insulto a todo lo relacionado con Zapatero, este bien o mal lo que haya hecho (si es que lo ha hecho él, porque me da igual).

A ver si una vez por todas comprendemos lo que es la libertad de expresión, que la confundimos mucho con decir lo que queramos cuando queramos.

Un saludo.
70 respuestas
1, 2