› Foros › Feedback › Políticas de EOL
socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!
kerri escribió:vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...
dios q horrror!!!
Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.
kerri escribió:q sepáis q les pagamos las fiestas a ellas y a sus colegas perrofláuticos!
NaN escribió:Vamos por partes:
-el hilo ha sido creado por un moderador.
-Es una noticia de actualidad en internet.
-Mas o menos acertadas, la gente da su opinión ante personajes públicos.
Que solucion proponeis entonces que no toque la censura?
Campanilla escribió:Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.
Orbatos_II escribió:Las cosas como son: Rajoy y Zapatero son personajes publicos, y gracias a la torpeza de alguien, las hijas de este último también.
Tanisero escribió:de verdad esto no merece un toque de atención? Os parece normal?:
hilo_el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos_1332751_s50#p1718173486
melado escribió:Tanisero escribió:de verdad esto no merece un toque de atención? Os parece normal?:
hilo_el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos_1332751_s50#p1718173486
¿El link correcto es este? No todos tienen los mismos posts por página.
viewtopic.php?f=11&t=1332751&p=1718173486
(tengo que poner las URLs absolutas en el título de los posts )
HitoShura escribió:An0n1m0 debio ver que se iba a liar desde primera hora.
sanches escribió:HitoShura escribió:An0n1m0 debio ver que se iba a liar desde primera hora.
Para mí esta es la clave. Un moderador no debería abrir estos hilos. Y no digo que no abra hilos, digo que hay ciertas temáticas que ya se sabe como va a acabar la cosa. Porque no hace tanto de la polémica de la foto de la niñas y el hilo acabó mal de cojones. Sabiendo esto...
Orbatos_II escribió:El problema es que Miscelanea es un lugar donde en ocasiones, se desatan pasiones
Orbatos_II escribió:Politica, futbol, religiones... en un 90% de las ocasiones se habla y opina prejuzgando, y eso les ocurre a todos. Que alguna gente se exceda en un momento dado... pues no es bueno, pero vamos, si se empieza a banear a todo aquel que no muestre un respeto exquisito y utopico en cualquier tema, me da a mi que en EOL se queda parte de Pruebas, y posiblemente Feedback, y de pruebas no estoy muy seguro
Orbatos_II escribió:Lo de llamarlos "perroflautas" no me liga, esos suelen ser "antitodo", sobre todo "antihigiene" "antitrabajo" y echan pestes sobre derechas, izquierdas, centros y todo el resto. Me da a mi que la gente a veces se ceba sin saber que dice
Orbatos_II escribió:Pero vamos, si los moderadores empiezan a repartir candela... huy... derechas contra izquierdas, linuxeros contra windoseros, segueros contra nintenderos, xbosyer contra ps3players. Una merienda de negros
Campanilla escribió:Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que basta con abrir un hilo diciendo que te has levantado con migraña (perdón, eso más bien al rincón) o que te han abollado el coche para que la gente entre a echarle la culpa al gobierno...
Lidl escribió:Aprovecharé (¿aprovechar es con v verdad? ) este hilo para hacer una pregunta.
¿Se estudió la posibilidad de hacer un subforo de política simplemente? Y ahí que quien quiera hable de lo que le plazca siempre y cuando respetando la opinión de otros.
Un saludo
sanches escribió:HitoShura escribió:An0n1m0 debio ver que se iba a liar desde primera hora.
Para mí esta es la clave. Un moderador no debería abrir estos hilos. Y no digo que no abra hilos, digo que hay ciertas temáticas que ya se sabe como va a acabar la cosa. Porque no hace tanto de la polémica de la foto de la niñas y el hilo acabó mal de cojones. Sabiendo esto...
[]_MoU_[] escribió:Campanilla escribió:Bueno pues que yo sepa, no han quitado el botón de reportar. Lo que veáis que se sale de las normas... ya sabéis.
El problema Campa, es que aparte de lo que dice peklet, muchas veces son frases que por si solas no llegarían (supongo) a significar una infracción, pero que si hay 10 seguidas de 10 users diferentes, te joden el hilo. ¿que hago en ese caso?
Campanilla escribió:Como moderadora de misce el título de este hilo me toca las narices, por la parte que me toca... u_u
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, miscelánea es totalmente cíclico, cada año se repite lo mismo... Cuando se da un poquito de manga ancha, o ni siquiera, sino que simplemente hay menos baneos; se banea a los causantes de los problemas y luego a los meses se vuelve a tranquilizar, y así otra vez...
Lo mejor que podéis hacer es reportar y dar vuestra opinión en hilos como estos y así será más fáciles para los moderadores poder actuar.
Fdo- An0n1m0
KailKatarn escribió:De actuar de la forma contraria me sentiria como un Dios, como un ser divino con acceso a la verdad que otros no pueden ver. No quiero decir que sea tu caso, de hecho nunca te he visto en esa actitud, pero simplemente queria señalar que tomar medidas a traves de reportes aunque sean reiterados no te hace tener la verdad de las cosas.
An0n1m0 escribió:Para nada, los reportes no valen como herramienta de juicio... Si así fuera, entonces serían automáticos (10 reportes = 1 ban). Por eso mismo los moderadores (usuarios del foro al fin y al cabo) somos los que tenemos que decidir si el reporte tiene validez o no...
Y puede haber muchos reportes equivocados, pero por lo general son un buen indicador de por donde van los tiros.
Fdo- An0n1m0
kerri escribió:De hecho Socram y Lit no han sido baneados (q yo sepa), ni lo deseo q los baneen, pero sin embargo yo he caido, y me han sacado a relucir hilos por los q ya estuve baneado DE TODA LA WEB hace bastante tiempo. El de las ayudas a moriscos, fue un momento de calentón, pos vale, q borren el mensaje y me digan q me corte, pero es q ha sido después de muchos posts cuando me han baneado. Vamos, que han ido en busca de mis posts, a cazarme. Parece que la actitud llorona de "no estoy agusto aquí" tiene bastante peso. Como norma pondré mis posts en spoiler advirtiendo de q lo mismo alguno ve herida su sensibilidad...
[]_MoU_[] escribió:Y que conste que no me quejo de la labor de sus mods, pero creo que toca otra oleadita de mano dura, porque es insoportable leer el 80% de los hilos que tienen un ligero tinte político. Vale que Zapatero no va a pasar a la historia como el mejor presidente de España, pero es que joder, ya no se cortan ni en un hilo creado por Anónimo (que además no tenía nada que ver con política en un principio, sino con privacidad de los usuarios en internet, aunq esos usuarios sean las hijas de un político):socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!kerri escribió:vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...
dios q horrror!!!Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.kerri escribió:q sepáis q les pagamos las fiestas a ellas y a sus colegas perrofláuticos!
Y no sigo porque podeis leerlo vosotros mismos. Que conste que son 4 respuestas seguidas las que he puesto, y me he rebotado y cerrado el hilo. Después me ha apetecido venir aquí y lo he vuelto a abrir para hacer los quotes.
hilo_asaltan-los-perfiles-de-tuenti-de-las-hijas-de-zapatero_1333413
Me parece estúpido despotricar de un presidente sin argumentos (otra cosa distinta sería decir que la está cagando en X o Y por los motivos M o Z), peor pero aún, deleznable, es hacerlo a las hijas de éste, que tienen 13 y 15 o 16 creo recordar.
Pero ya no es este hilo, es en todos igual, son pequeñas cosas por las cuales no se va a banear a alguien, pero ahora la gente lo da por normal y nadie se corta ni un poco, por lo que ya no es posible ni argumentar.
No sé, me estaré haciendo viejo...
Un saludo
P.D: ya que estoy en Feedback aprovecho: es legal mi firma con un enlace a mi Twitter??
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, miscelánea es totalmente cíclico, cada año se repite lo mismo... Cuando se da un poquito de manga ancha, o ni siquiera, sino que simplemente hay menos baneos; se banea a los causantes de los problemas y luego a los meses se vuelve a tranquilizar, y así otra vez...
KailKatarn escribió:por la opinión personal de un moderador? ... de 2 moderadores o de un cojunto de ellos? no sé, no me atrevería nunca a juzgar que quien dice o hace algo que no esté en contra de la ley ... esté mal.
De actuar de la forma contraria me sentiria como un Dios, como un ser divino con acceso a la verdad que otros no pueden ver.
KailKatarn escribió:PD2: Amparar o defender lo que se considera políticamente correcto o censurar lo que la vox populi señala como censurable nos limita como persona y hace un flaco favor a los puntos de vista diferentes. Sinceramente lo unico que conlleva es a una realidad plural que no es aceptada por todos como se puede ver día sí y día también.
KailKatarn escribió:Entiendo lo que dices pero entonces se seguiría aplicando lo que te comenté antes. Si parte desde la propia opinión de los moderadores ya no se puede considerar ni juicio justo, pero claro esta no es una herramienta pública y por lo tanto sus normas las aplican quienes ellos decidan. Sigo pensando que todo lo que no esté en contra de la ley es inutil censurarlo pues nunca puede llover a gusto de todos.
KailKatarn escribió:Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.
El entendimiento o ideas de alguien es motivo de falta de respeto sobre algo? creo que cualquier persona es libre de opinar sobre otra y más si le representa activamente y socialmente.
Elanodelabernarda escribió:Solo se dicen verdades como puños, y demasiado benévolos calificando a esos personajes me parecen.
[]_MoU_[] escribió:KailKatarn escribió:Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.
El entendimiento o ideas de alguien es motivo de falta de respeto sobre algo? creo que cualquier persona es libre de opinar sobre otra y más si le representa activamente y socialmente.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Lit está diciendo aquí que Zapatero es partidario del aborto porque sus hijas son unas abominaciones. ¿o no?
[]_MoU_[] escribió:igual es que vivo en una nube, pero llamar mounstruo del que hasta su padre se arrepiente de tener a una cría de 13 años, que por desgracia debe de estar sufriendo no mucho, sino muchísimo (tiene q ser jodido el hijo del presidente en estos momentos, las cosas como son, aunque muchos nos cambiasemos por ellas por el $ y las facilidades, mentalmente esa niña tiene que estar pasandolo muy mal) me parece punible.
Que tiene 13 añitos joder... y la otra 16, en plena adolescencia. Un poquito de sentido común joer.
De todos modos, si es una frase entre 1 millón pues no pasa nada, de hecho no creo que a ese usuario se le haya apuntado nada en la ficha. El problema, es cuando es una frase y otra y otra y otra... y se hace pesado como poco