Por cierto, no sabía que tras terminar Angel Heart había salido otro manga relacionado con City Hunter aunque Tsukasa Hojo solo es colaborador. Hasta hora he visto que hay 4 tomos y solo traducidos al francés, se llama Kyo kara City Hunter o City Hunter: Rebirth, se nota la influencia de la moda Isekai en el argumento
:
"Una oficinista soltera de 40 años está obsesionada desde que iba al instituto con City Hunter y considera a Ryo Saeba como su hombre ideal. Un día es atropellada por un tren y cuando despierta descubre que a vuelto a ser una adolescente y se encuentra viviendo dentro del mundo de City Hunter, a partir de entonces intentará conquistar a Ryo"
@OmegaProyect Suele ser habitual que los saquen pelaos para que te gastes los cuartos en la edición coleccionista, una política que detesto como la que usan compañías de videojuegos con los DLCs. No pido que te den libritos, posters,... por 15-20 euros, pero por lo menos algún extra como comentarios o escenas eliminadas deberían incluirlas, desde luego.[/quote]
Pues yo, sabiendo como se las gasta Selecta, si que pido libros por 15-20 Euros, que el coleccionista soy yo y tampoco es obligación dejarte 600 euros[como en algunas ediciones especiales de juegos
] o lo que sea el Standard para las esiciones actuales en Blu Ray/o DVD[si es que aún existen] en una edición coleccionista decente. Aunque a lo mejor soy yo que soy muy perfeccionista
. Lo del Making-Off y un par de trailers es lo mínimo que tendría que venir, digo yo..[/quote]
Lo ideal sería que pudieramos pillarnos ediciones con libros, posters, pins,... por 15-20 euros (ya me gustaría
), pero a menos que sean de series o pelis de ya hace unos cuantos años es casi imposible encontrar buenas ediciones en esa gama de precios. Dejando de lado la rentabilidad o no que puedan tener ediciones a 15-20 euros, las compañías saben que hay bastante gente a las que van a poder sacar 40-60 euros en una edición coleccionista y se aprovechan de ello. Por lo que casi me doy por contento aunque solo incluyan making of, escenas eliminadas, trailers,... ,
Anoche miré en Amazon y la edición española del Perfume de Cupido está pelada por 16 euros, mientras que la francesa con extras sale por 10 euros, vale que hay que pagar el doblaje y los subtítulos pero no creo que les costara tanto incluir los extras que si salen en la francesa. Unos extras en formato digital no deberían suponerles un excesivo sobrecoste y la verdad es que se agradecen.
Lo de los juegos es un escándalo según qué compañías. Soy aficionado a los juegos de estrategia y tácticos y Paradox (no sé si conocerás la compañía, vende juegos para PC sobre todo) tiene una política de cobrar 35-40 euros el juego base pelado, luego sacar 10-15 DLCs que son practicamente imprescindibles a entre 10-20 euros cada uno, mas otros 15-20 packs de facciones o estéticos a 5-10 euros por lo que se pone al final entre 250-350 euros el dichoso juego en STEAM. Y hay más ejemplos tanto en consolas como para PC, un amigo tiene la saga del Call of Duty y ya solo una edición especial de un juego le costó como 150-170 euros así que completando todos los juegos que han sacado, me imagino que se le puede haber ido a más de 600 euros perfectamente.