@OmegaProyect Pues sí un putadón, porque encima fue por una rotura de un vecino y me fue el agua por todas las estanterías pegadas a la pared y unas cajas donde tenía el material, me indemnizaron pero había cosas que eran imposibles ya de volver a conseguir.
Si lo consigues encontrar completo, ya me dirás donde lo has comprado, por favor, porque venden algún número suelto pero los 6 no he sido capaz de encontrar ni en salones de manga, tiendas o buscando hasta en ferias del libro.
Igual revisiono la de los 7 vampiros porque seguramente la vería algo perjudicado con amigos
y solo me acuerdo del final.
Nos está quedando un hilo interesante de verdad, hemos empezado con City Hunter versión francesa, para seguir hablando de Chicho, el tiempo en Ronda, pelis con doblajes "excelentes" y vampiros chinos. A ver por donde termina la cosa.
Me he puesto a ver 5 minutos de la Fiebre de la pradera en youtube y lo he tenido que parar,
, el doblaje, la banda sonora y las caras que pone Sorbo
. Esta película la tengo que ver con más gente y en una calidad de imagen decente, si no es desaprovecharla. A tus pies OmegaProyect
, menudo descubrimiento.