Hevydevy escribió:No han pedido que tengan total acceso, sino sólo ante una investigación por terrorismo, con lo cual ese cifrado sólo se utilizaría en casos muy concretos, y no sería una puerta abierta.
A mi me parece perfecto. A los que no, no entiendo en qué os afectaría, si ya estáis regalando información importante a Google cada vez que utilizáis sus servicios. El gobierno no va a mirar vuestros mensajes a no ser que estéis siendo investigados por terrorismo.
Supongo que en general la gente vive muy bien, pero estoy seguro que si preguntáis a los familiares de las víctimas del terrorismo, todos van a pensar que el gobierno debería tener más acceso a cierta información al fin de parar a terroristas. Y recordemos que sólo piden tener acceso a mensajes privados en caso de investigación terrorista.
Siempre pienso que la justícia y fuerzas del orden tienen muchas dificultades para parar a delincuentes. Vivimos en un mundo dónde se defiende más al malo que al bueno.
Claro claro... Al final con el cuento del terrorismo se llegará a pedir tener la casa rodeada de cámaras, ahh no, que ya eso lo hace la tecnología (móviles, portátiles, tvs, tablets con cámaras delante y detrás) pero aun más exagerado, y muchos estaréis felices.
El terrorismo no se para con descifrar el whatsapp, ¿O te crees que los terroristas necesitarían mucho tiempo en usar otros servicios cifrados? Al final el que interesa es el usuario normal, el de la calle, todo lo demás, cuentos chinos.
El que crea que el terrorismo no interesa a los países, es muy iluso, si el terrorismo se quisiera parar, sería bastante, pero bastante fácil, pero no se quiere. Una población con miedo traga lo que le des, prueba de ello, es esto, por lo que, conviene tener siempre a la población con miedo y el mejor ejemplo es lo bien que funciona en EEUU. ¡Qué vienen los rusos, que vienen los comunistas! ¡Qué vienen los árabes, que vienen los árabes! ¿Qué será lo siguiente?
Si Francia y Alemania no querían terrorismo, no veo muy lógico traer media África sin pedir ni pasaporte para venir a Europa, ya ni digamos pedir informes de sus países para saber si lo que viene es gente huyendo de la guerra o gente viniendo a traer la guerra para aquí.
En dos telediarios, la gente estará pidiendo acabar con los servicios públicos, con tal de que no se aproveche según que sectores de la población, el sueño húmedo de cualquier liberal que ve al estado como su competencia y lo único que impide barbaries como el sistema sanitario Norte Americano. Por lo que tendremos que pagar la fiesta de miles de políticos, y además, pagar a empresas privadas sus monopolios/oligopolios de servicios sanitarios, seguros de desempleo, jubilación...
@rubencbr Osea, me estás diciendo que la misma gente que ha dejado entrar a los terroristas, sin pasaporte, sin saber el pasado criminal, que encima crea efecto llamada dando piso y paga porque si con el dinero de MIS IMPUESTOS, es la que tiene que tener acceso a mis conversaciones, para saber si esos terroristas atacaran?
Ya, claro claro...
Si quieren acabar con el terrorismo, que pongan las fronteras de Asia, donde en cuanto pisas su tierra te tienen controlado al 100%, hasta que sales por su frontera y no te pases ni un día que te vienen a buscar. Y lo mismo para los que ya llevan generaciones enclaustrados en guetos, que no son capaces de integrarse lo más mínimo y lo peor de todo, es que los mismos gobiernos, aceptan imponernos, a nosotros, normas para no herir sensibilidades.
Si recuerdas, hace 4 días, todos los que atacaban, estaban siendo vigilados, algunos desde hacía años, pero ni expulsarlos, ni leches, para que, luego hacen desastres como el del Bataclan y NADIE de ese gobierno, responde con una misera dimisión. Mientras ninguna persona cercana a gente importante/políticos se vea afectada por las barbaries de esta gente, todo seguirá igual.
¿Y pretenden que la gente acepte tan contenta que te lean todo? Primero que barran sus errores y luego ya si eso, me lo pienso.