Franco hijo adoptivo

1, 2, 3
Encuesta
Que opinais?
14%
28
69%
142
18%
37
Hay 207 votos.
Darkoo escribió:
Areos escribió:
Si empezamos a quitar todo lo que ha sido "malo" en la historia... a ver que queda...

La historia, historia es, mal que sepa a algunos.

Pero es lo de siempre. Tú y yo estaremos de acuerdo que las calles con nombres de etarras hay que quitarlas, aunque ETA sea historia, ¿verdad?

Cualquier cosa nos vale para justificar a ETA eh :p ;)
Yo no tengo ningún monumento ni título honorífico a Franco en mi ciudad...

Y, curiosamente sé quien es...y lo que sucedió...

Pero supongo que no puedo pretender que toda la gente sea tan "lista" (notese la ironia) como yo, y sea capaz de recordar o estudiar la historia sin monumentos o títulos que se la recuerden....

Y la cortina de humo la generan los mismos que se oponen a dicha ley, que nos guste o no, es una ley tal qual otra, y de no oponerse solo seria una votacion más que al aprobarse se ejecutaría, y punto, sin más monsergas.

Las respuestas de algunos... preocupan un montón... ya lo dijeron algunos sociólogos, la dictadura franquista empezará a desaparecer de la vida de los españoles en unos 100 años...que triste xD.

saludos
Areos escribió:
Darkoo escribió:
Areos escribió:
Si empezamos a quitar todo lo que ha sido "malo" en la historia... a ver que queda...

La historia, historia es, mal que sepa a algunos.

Pero es lo de siempre. Tú y yo estaremos de acuerdo que las calles con nombres de etarras hay que quitarlas, aunque ETA sea historia, ¿verdad?

Cualquier cosa nos vale para justificar a ETA eh :p ;)

Gracias al que le ha reportado. A ti nadie te ha faltado al respeto y tú, cuando te has quedado sin argumentos, me estás acusando de una cosa muy grave. Por mucho que luego haya dos smiles, me parece un tema con el que no se puede bromear (cosa que no sé si lo estás haciendo).
De nada. Saludos. Pero es la conclusion a la que se llega viendo que pones eso o es que no te quedan argumentos o es lo que he dicho y a lo que me remito.
shingi- escribió:Yo no tengo ningún monumento ni título honorífico a Franco en mi ciudad...

Y, curiosamente sé quien es...y lo que sucedió...

Pero supongo que no puedo pretender que toda la gente sea tan "lista" (notese la ironia) como yo, y sea capaz de recordar o estudiar la historia sin monumentos o títulos que se la recuerden....

Y la cortina de humo la generan los mismos que se oponen a dicha ley, que nos guste o no, es una ley tal qual otra, y de no oponerse solo seria una votacion más que al aprobarse se ejecutaría, y punto, sin más monsergas.

Las respuestas de algunos... preocupan un montón... ya lo dijeron algunos sociólogos, la dictadura franquista empezará a desaparecer de la vida de los españoles en unos 100 años...que triste xD.

saludos

La cortina de humo la generan los que están redactando leyes estúpidas cuando tenemos cosas más importantes que cambiar. ¿Qué pasa con la separación de poderes? ¿Qué pasa con la Justicia? ¿Qué pasa con la educación?

¿Y la cortina de humo la ponen los que echan en cara la mierda de ley que es?
A mis dos abuelos los cogieron presos en un campo de concentracion republicano y los mataron los republicanos , y no veo que quiten las estatuas , la verda me da igual .
105 respuestas
1, 2, 3