¿Frasear Xbox 360 Slim?

Buena chicos, os comento un poco mi duda, el caso es que estaba pensando comprarme una nueva xbox 360 slim 4gb aqui en USA, pero hoy dia no se muy bien como van de ´´protegidas´´estas. Haces tiempo lei que se podian flasear cambiando el lector por uno flaseable, pero no se si ya existira otro metodo mejor, asique hoy dia estoy vastante ´´perdido´´ con lo que se puede hacer y no se puede con las Xbox. En su dia ya flasee un litheon con su apararatito necesario (que me fabrique yo por mi cuenta) pero la verdad es que hoy en dia no tengo ni idea como se hace nada, en el caso de que se pueda con algunas y otras no, alomejor existe algun tipo de truco en plan nuemeros en la caja y demas para saber cual comprar, y nada que si se puede y no os importa... os agradeceria un monton que me pusieseis la direccion de un foro de Eol para flasearla.
Muchisimas gracias. :)
a ver si buscaras en el foro q no cuesta na esta mas q respondido, pero te voy a contestar la proxima usa la busqueda.

1-actualmente puedes sacar la key y poner otro lector siempre i cuando no tengas puesto el dash de kinect, q bloqueda el spoff ( asi q de online y eso te puedes olvidar de momento)

2-en teoria decian algo del 18 de febrero q se podrian flasear las slim pero no savemos si sera a los lectores liteon o a los hitachi q se ve q estan empezando a pararecer

yo de ti me esperaria la verdad a ver q pasa
pero entonces puedo irme a la tienda y comprar la primera que pille? o te refieres que si el 18 sacan algo sabre entonces cual comprar y cual no? y...a todo esto no influiria que la voy a comprar en USA?
PD: muchisimas gracias por tu respuesta ;)
EDITADO: ¿es posible hacer el spoof a una que traiga el hitachi?
nathannn92 escribió:pero entonces puedo irme a la tienda y comprar la primera que pille? o te refieres que si el 18 sacan algo sabre entonces cual comprar y cual no? y...a todo esto no influiria que la voy a comprar en USA?
PD: muchisimas gracias por tu respuesta ;)
EDITADO: ¿es posible hacer el spoof a una que traiga el hitachi?

si compras una Xbox slim tendrás que esperar hasta el 18, tienes que revisar que el lector sea liteon y no hitachi, caso contrario te tocara esperar mas del 18 de Febrero, y lo de si la compras en usa que tiene que ver, si la vas a usar allá no hay problema pero si la llevas a otra región que sea pal tendrás que comprar juegos NTSC..
Y es imposible hacer Spoof con la ultima actualización.

Lee este post, http://www.elotrolado.net/hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-23-01_1511454
Muchas gracias por la aclaracion, entonces a la hora de comprarla... ¿como se que lector lleva? ¿algun codigo o algo en la caja?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
nathannn92 escribió:Muchas gracias por la aclaracion, entonces a la hora de comprarla... ¿como se que lector lleva? ¿algun codigo o algo en la caja?

Se puede saber encendiendo la consola y mirando la bandeja del lector

Imagen
Mirale la fecha de fabricación a la slim tiene que ser de antes de por junio hasta septiembre del 2010 y tendras una con liteon, ahi entre menor sea el mes tendras mayor posibilidad de que sea un 9504 flasheable solo por software al menos eso han dicho, saludos.
NeHoS_KuN escribió:
nathannn92 escribió:Muchas gracias por la aclaracion, entonces a la hora de comprarla... ¿como se que lector lleva? ¿algun codigo o algo en la caja?

Se puede saber encendiendo la consola y mirando la bandeja del lector

Imagen

Si tio, pero no creo que me dejen encender la consola sin haberla pagado antes, por eso preguntaba si se puede saber de alguna forma en la caja, con algun codigo, fecha de fabricacion y demas ;)
Editado: Ashker gracias! ya por rizar el rizo... en que parte de la caja se encuentra esa fecha?
esta en la base de la caja, osea en la parte de abajo :)
Y por favor pon Flashear...en vez de frasear jajaja
Un saludo :)
Tranquilo los 2 modelos se podran flashear lo que si hay es diferentes versiones de cada lector por lo que tengo entendido de momento aqui tienes la pagina donde ponen el aparato para flashear que sera lanzado el dia 18
http://www.x360usb.com/overview.html
ese aparato va a salvar a mucha gente.
compra la slim(cualquiera),y espera un poco que ya viene de camino.
10 respuestas