frases celebres

pos hay meandu en la uni me fijao en las paredes, y e dixo ala a crear un hilo (no se si sera repe o no jejeje).

a ver si poneis las mejores frases de los lavabos de vuestra universidad, cole, insti, curro o lo k kerais

aki van las mias

"carrero blanco, campeon de salto"

"ACUERDATE HERMANO DE LA HUMILDAD DE SAN CAYETANO, K NUNCA TENGAS EN EL ANO LO K AHORA TIENES ENTRE LAS MANOS"
Yo recuerdo que había muchos del palo: "si quieres follar gratis llama al 606...... y pregunta por Pepita" (p.e.)
Escrita en un pasillo de la Escuela Superior de Ingenieria de Bilbao:

"la vida no te da nada, la escuela aun menos"

SALUDOS :D
"Cuando me siento a pensar, sólo logro sentarme"
En un servicio del 4º piso de la facultad ande estudio, en la puerta:

'el lesbianismo es la única salida a la opresión del macho'

a lo que alguien contesta :

'tu lo que necesitas es que te metan una p*lla así de grande (aqui le dice como de grande con un dibujo que amable)

|----------------------------------| <- así de grande y que te la metan bien

metida por el culo.

Esa conversación me impresionó si señor, menuda argumentación ambos. Todavia sigue allí, será un rotulador extrapermanente en fase de experimentación.
En mis tiempos del instituto, quiero recordar haber leído esto: "Mea contento, pero siempre dentro" XD XD. Ains, que tiempos... :)
Frase mítica donde las haya:

"Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas"
"La maté pq era mía"

(jugando al parchís)
Aki va una :

ojos ke no ven....hostia ke te metes.
seerj escribió:"carrero blanco, campeon de salto"

Te has lucido macho...
"Caga feliz, caga contento, pero caga dentro" [buaaj]
ea pos mira, en el baño las pivis

"Si al sacas, la mojas o la ensucias,despues de su uso la tiras"(abajo pone: las compresas) Oooh Oooh ein? ein?

Aleeeeeeee [bye]
"hoy es un buen dia, hasta que venga un gilipollas y te lo joda"
Os falta la más tipica de todas los frases, menudo despiste, la de:
"Por aqui ha pasado....."o"...... estuvo aqui"
Esas son miticas...jiasijasjiasji [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otra mítica de una baño.

"100 pesetas habré de dar a aquel que sea capaz de cagar sin mear"

La sabiduría popular.
Facultad de Ciencias de la UAB:
- Dedicado al pintor de la UAB (hay q decir q es una peazo pintada de la rehostia en la puerta del lavabo)
- Hazte lesbiana (en la puerta del labavo, por dentro, si es q a una se le quitan las ganas de hacer pípí ^^ )
el otro dia vi en un garito esta frase:

- las corridas de toros para los coños de las vacas.

Recuerdo tambien aquellos años de instituto que cuando ibas a echar un pisito volvias partiendote de risa por alguna que otra pintada...

- ong para exportar cerveza. colabora ! (una flecha apuntando al torpedero)
- (penes pintados en hilera y el ultimo echo raya si raya no) con un mensaje... repasa y colorea. [carcajad]
- ¡ojo! nunca utilizar a las 11:00 (casualidad que siempre habia un recreo a esa hora) es la hora del gigante maricon... estas avisado!
- y los mejores... dibujos exagerados con parecidos de los profesores con su respectivo mote e insulto. Que ingenio tenemos leche [carcajad]
"Prohibido pajas"

Chorradón, los de mi insti no somos muy originales XD
Una vez, en el lavabo vi que ponia "cuidado con la araña" alado del grifo, y me quede algo mosqueadillo, luego fui a lavarme las manos y habia una pegatina de una araña que daba el pego XD. Tube que tirarle un trozo de papel para ver si era de verdad, por que entre el ciego y el susto...XD
haber unas kuantas k me akuerde de haber visto....
una k vi eskrtia en una mesa de tecnologia
"maria tu k lo tuviste sin hacerlo haz k yo lo haga sin tenerlo" xDDDD wenisima xD
otra mu popular es...
"los caramelos son sabrosos pero el sexo no provoca caries"
Otra k e visto e eskrita en los baños fue...
"Aqui kago miguel de cervantes" xD
haber alguna otra....
"Sr mojon NOOOOOOO" xD
Y la ultima:
"no por muxo madrugar vas a hacer toros antes"
dat28850 escribió:Te has lucido macho...
tio te lo juro k lo pone en el labavo de la planta baja del edificio a6 de la facultad de informatica de barcelona, dentro del campus norte de la universidad politecnica de catalunya, si no te crees, vente un dia y lo ves, yo simplemente he puesto lo k ponia.
seerj escribió: tio te lo juro k lo pone en el labavo de la planta baja del edificio a6 de la facultad de informatica de barcelona, dentro del campus norte de la universidad politecnica de catalunya, si no te crees, vente un dia y lo ves, yo simplemente he puesto lo k ponia.

Tio te han faltao las coordenadas de latitud y longitud
23 respuestas