Wence escribió:Zeus_41 escribió:Para mí sí que murieron, murio esa ironía, esos dialogos en ocasiones absurdos y desternillantes... magistralmente llevados por ese sublime doblaje. Para mí la voz y la entonación gana muchísimo en una serie tipo los Simpson, al igual que en Padre de Familia.
Yo le tengo mucho cariño a ese personaje, tengo momentos, frases, canciones grabadas a fuego en mi memoria por esa forma de contar una gracia, un chiste.
Por eso para mí, han muerto como la mejor serie de animación de comedia.
Y para demostrar lo que digo, apra mí el mejor capitulo de la Historia de los Simpson: "Ultima salida a Springfield". Simplemente, genial
+1
Los capítulos nuevos los odio, todo es completamente distinto, con los viejos me sigo riendo como el primer día pese a haberlos visto infinitas veces. Antes tenia un humor muy similar al de las películas de los Hermanos Marx, lleno de frases y momentos épicos, imitados en numerosas series, programas, etc.
Lo dije pagians atrás pero... Los Simpsons han pasado de tener un humor ácido a veces puñetero, a ser gilipollas directamente. Son personajes absurdos, sin gracia, son autoretratos del absurdo.
Homer ya no es tonto o despistado, es subnormal profundo, Lisa es el prototipo de repipi pesada, cuando antes era una sabidilla con gracia, Marge... bueno, nunca ha tenido frases estelares, pero esque ahora intentan meterla como "showman" y es de lo peor.
Skiner, pfrfrfr que personaje mas absurdo sin gracia. Cada dos palabras tiene que soltar un chascarrillo que es una gilipollez, ahora es un payaso crédulo. Moe, hasta en la sopa, que puta pesadez de personaje, no hay un solo capitulo de los nuevos en el que no salga a decir algo o aestar por estar, incluso dedicandole capitulos enteros. El Abuelo, tenia puntazos increibles, ahora es... una marioneta. Bart, donde te dejaste la gracia y los gestos?. Sr Burns, con la voz que tiene ahora (también fallecido su doblador no hace mucho), es penoso. Smithers, mas de lo mismo, otro doblador, otra cagada.
En fin y asi con cada personaje. No son historias que enganchen, intentan meter chistes a toda cosa y lo estropean, la mayoria de ls capitulos osn unos sinsentidos, todo metido con calzador.
Desde que cambiaron a los dobladores pro unas cosas o por otras, la serie ha muerto. Es penosa. Ahora mismo no recuerdo que se salve alcgún capitulo de los nuevos, lo mismo lo hay pero vamos... como han comentado, la serie se fué a la mierda en la 12º temp. Justo con el cambio de doblaje, y no solo el de Homer.
Que vea los capis nuevos y los tenga que quitar, y que echen uno antiguo y todavia me gusten o me descojone con algunas escenas, dice muy poco a favor de la evolución de la serie.
De hecho, todas las mejores frases de los Simpsons, están en esas 11 temp. Personajes secundarios con gracia, historias bien construidas... en fin.
PD:
Te ha faltado una parte importante del dialogo.
Eeeeel azucareero. (Pum, palada en la boca de azucar xDDDD.)Cuando Homer se dedica a vender azúcar de puerta en puerta...
Skinner: ¡Mmm! ¡Azúcar a domicilio!
De repente se oye a su madre gritándole algo xD
S: ¡Un momento, madre!... ¡Madre, ya soy mayorcito para abrir la puerta!... Espere un momento.
Se va y vuelve.
S: Lo siento Simpson, estoy castigado.