Frases de los Simpsons

spatarrau escribió:Simpson, Homer Simpson, el tio mas grande que ha habido y abraaaaaaaaaaaaa!!!
Simpson, Homer Simpson, mas que estrella es un estrellaooooooooooo!!!

En un capítulo recopilatorio también sale esto, pero le cambian la letra y me gusta más como se queda en esta 2ª versión:

Simpson, Homer Simpson, el tio más grande que habido y habráaaa,
Simpson, Homer Simpson, va directo a estrellarse en el nogaaaal.
Homer: se que puedes leerme el pensamiento hijo......miau miau miau miau miau miau miau miau

http://www.youtube.com/watch?v=1nvfdL1lGsQ
¡Que listo soy yo!
¡Que listo soy yo!
Operadora: "Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Para obtener un teclado especial, por favor, presione las teclas con la palma de la mano."
- Oh Homer. Ésto es lo peor que has hecho nunca!
- Repites tanto esa frase que ya ha perdido todo su significado.
PAbLeRoN escribió:Operadora: "Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Para obtener un teclado especial, por favor, presione las teclas con la palma de la mano."

[qmparto] [qmparto]

-Lisa: Papa, ¿qué haces ahi abajo?
-Homer: Lavando mi gorra de gordo, cariño.

[plas] [plas]
Marge: - Homer, voy al super ¿quieres que compre alguna cosa?
Homer: - ¿Chuletas?
Marger: - Homer, ya comimos chuletas ayer y ante ayer
Marge: - Además las chuletas son mucho más caras...
En el episodio del Monorrail.

-Homer, ¡Aqui hay una persona que quiere hablar contigo!
-¿Batman?
-¡No, es un cientifico!
-¿Batman es cientifico?
-¡QUE NO ES BATMAN!
xhaplox escribió:Homer: se que puedes leerme el pensamiento hijo......miau miau miau miau miau miau miau miau

http://www.youtube.com/watch?v=1nvfdL1lGsQ

Bestial el capitulo xd.
raymanlololo escribió:
spatarrau escribió:Simpson, Homer Simpson, el tio mas grande que ha habido y abraaaaaaaaaaaaa!!!
Simpson, Homer Simpson, mas que estrella es un estrellaooooooooooo!!!

En un capítulo recopilatorio también sale esto, pero le cambian la letra y me gusta más como se queda en esta 2ª versión:

Simpson, Homer Simpson, el tio más grande que habido y habráaaa,
Simpson, Homer Simpson, va directo a estrellarse en el nogaaaal.

Que yo recuerde era:

Simpson, Homer Simpson, el tio mas grande que la historia a daoooo
no es la, estrella de Springfield, pues mas que estrella es un estrellaoooo... Ahhhhh!!!

Y una que me encantó:

Homer leyendo la revista MAD, lo de las respuestas chorra

Marge: "Homer, chuletas de cerdo?"
Homer: "No, rabo de buey, so mema"
cachoperroduodenal escribió:¡Que listo soy yo!
¡Que listo soy yo!

L-S-T-O, digo, L-I-S-T-O

Bebé a bordo este tío me cae gordo... Esto sale solo!
Homer vs Tatum

Moe: Mira Homer, no quiero mentirte. Tienes muchas posibilidades de vencerle; sólo tienes que visualizarlo.

(Pensamiento de Homer)
Comentarista: un defecto congenito cardio-respiratorio ha hecho mella en Tatum minutos antes de subir al cuadrilátero.
Se va Homer al extranjero (creo que a Cuba), y se acerca a un niño que lleva una bandeja de carne:

- Homer: Uuuhh!! Taquitos de buey!!!
- Niño: Es carne de burro.
- Homer: Quien, yo o tu??

Y cuando estan en Cuba y le dan el bilete del trillon de dolares a Fidel Castro:

-Sr. Burns: Me devuelve el billete?
-Fidel Castro: Que le devuelva que???
Este es de hoy, no recuerdo si era así debido a mi memoria de pez xD
Marge- Bart, estás comprando solo gomas elásticas y grapas,seguro que no necesitas cuadernos ni libretas?
Bart- No, hoy en día todo se hace con ordenadores...y grapadoras...ordenadores y grapadoras.
[qmparto]

Y luego cuando viene la chica nueva y Lisa tiene que enseñarle el colegio.

Chica nueva- Esta vitrina de trofeos no debería de tener trofeos?
Lisa- No...eeh...todos los trofeos se quemaron en el gran incendio de los trofeos.
Skinner- Que Lisa, aún no han acabado de limpiar los trofeos?
[qmparto]
no estoy seguro que sea asi pero para mi el mejor momento es:
Marge: Homer deverias de estar feliz por mou tu idea esta haciendo feliz a mucha gente
Homer: OOOO mirame soy el hombre mas feliz del mundo que vive en el pais de la golosina en la calle la piruleta
cierra la puerta... la abre de nuevo y dice
Si no lo as notado intentaba ser ironico XD
General: Homer se encargará de la sección nuclear del submarino
Homer: Nucelar, la palabra es nucelar..jajaj

Una escena con la que me reí mucho fue en la que bart se une a un club de granjeros, está con la empacadora, pasa por encima de un montón de mierda y salen dvds de piratas del caribe 3... en ese momento me caí de la risa
Los que han puesto hoy en la neox temían un puñado de buenas frases. Me quedo con

"Es la última vez que confío en la gente más extraña del mundo"
homer: rematare la tarde con un dulce y refrescante frasco de perfumada colada...
lisa: colonia...
homer: si te gusta la piña colonia , solo tienes k ir a babilonia(8)
Grandisima frase del capítulo miedo a volar. Lo malo es que no he encontrado un video porque la entonación ayuda muchísimo. Ahi va:

Homer: ¡Traigo buenas noticias! ¡Por arriesgar unas vidas, volaremos a donde nos de la gana!
Bart: ¡Alaska! -Lisa: ¡Hawai!
Marge: Pues no se, Homer. Estamos en plena temporada de febril limpieza doméstica.
H: Pero Marge, tu te mereces unas vacaciones.... y es una oportunidad para que nos puedas ir limpiando cosas en otro estado.
M: No quiero ser aguafiestas, pero coger un avión toda la familia me parece un lío, además de una complicación.
H: ¡Vamos Marge! ¡Quiero quitarme las telarañas de este puebluecho! ¡Quiero explorar el mundo! ¡Quiero ver la tele en otra franja horaria! ¡Visitar centros comerciales exóticos! ¡Dejar de comer sandwiches! ¡Comer bocatas en barras, en baguettes enormes! ¡Quiero vivir, Marge, déjame vivir, te lo suplico!

Simplemente brutal y no es lo mismo leerlo que verlo. Si alguien lo encuentra el video que lo ponga, please [+risas] [+risas]
Alberkin escribió:homer: rematare la tarde con un dulce y refrescante frasco de perfumada colada...
lisa: colonia...
homer: si te gusta la piña colonia , solo tienes k ir a babilonia(8)

Dios eso fue ayer, es tan jodidamente absurdo [carcajad] , la verdad es que me cruji [qmparto]
Be-Shaprs cantando: Si algo te falla en la salud, el doctor adecuado es TFQ, cucu paduuu
Apu: Esto es peor que tu canción de Mr.T.
Homer: Hay que ser tonto para que no te guste T
Barney: Antes de que el grupo suene a trillado, yo quiero abrirme a nuevas experiencias
-Número Ocho "eructo" número ocho "eructo" número ocho "eructo"....

Cuantas referencias juntas en tan pocas líneas de diálogo, por no hablar de las visuales (Yoko Ono, las gafas de John Lennon, la pose de cuando escuchan la cinta de los Be-Sharps es idéntica que la de una famosa imagen de los Beatles en el estudio, etc)
Acabas de ver el capitulo en la Neox, verdad? Imagen
davidex_gv escribió:no estoy seguro que sea asi pero para mi el mejor momento es:
Marge: Homer deverias de estar feliz por mou tu idea esta haciendo feliz a mucha gente
Homer: OOOO mirame soy el hombre mas feliz del mundo que vive en el pais de la golosina en la calle la piruleta
cierra la puerta... la abre de nuevo y dice
Si no lo as notado intentaba ser ironico XD

Aquí está
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

GENIAL!

Acabas de ver el capitulo en la Neox, verdad?

Exacto, me he meado de la risa [+risas]
Tres cosas con las que me parto...

-Corta, cava, corta, cava...
-Sabes Homer, dos mujeres pueden hacer muchas mas cosas por ti...
-Oigo el cortar pero no oigo el cavar... Uuuhh! Una abejitaaaa! Ouh, ha dolido ese picotazo..

(Apu recogiendo las hojas del jardin)
-Eh, que hace recogiendo las hojas, eso no era tarea tuya Marge? ... Como corte también la leña de Lisa...

(Cabeza de Homer)
-Un momento, como seria tu vida si atracaras el badulake...
(Aparece en una mansión con una banda de embajador, la pistola girando en el dedo y Marge bailando)
-Lo haré, voy a atracar el Badulake... A ver.. Ouch! (Comiendose un perrito caliente y iendose en el coche)
Eru escribió:Grandisima frase del capítulo miedo a volar. Lo malo es que no he encontrado un video porque la entonación ayuda muchísimo. Ahi va:

Homer: ¡Traigo buenas noticias! ¡Por arriesgar unas vidas, volaremos a donde nos de la gana!
Bart: ¡Alaska! -Lisa: ¡Hawai!
Marge: Pues no se, Homer. Estamos en plena temporada de febril limpieza doméstica.
H: Pero Marge, tu te mereces unas vacaciones.... y es una oportunidad para que nos puedas ir limpiando cosas en otro estado.
M: No quiero ser aguafiestas, pero coger un avión toda la familia me parece un lío, además de una complicación.
H: ¡Vamos Marge! ¡Quiero quitarme las telarañas de este puebluecho! ¡Quiero explorar el mundo! ¡Quiero ver la tele en otra franja horaria! ¡Visitar centros comerciales exóticos! ¡Dejar de comer sandwiches! ¡Comer bocatas en barras, en baguettes enormes! ¡Quiero vivir, Marge, déjame vivir, te lo suplico!

Simplemente brutal y no es lo mismo leerlo que verlo. Si alguien lo encuentra el video que lo ponga, please [+risas] [+risas]

Este es brutal [qmparto] [qmparto] pero si no lo recuerdas con la entonacion adecuada no hace ni la mitad de gracia. Es como una mezcla de suplica tristeza y desesperación xD
Homer pensando: Se que puedes leerme el pensamiento hijo...miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau
http://www.youtube.com/watch?v=cBZT5Ii_30w

Haber si alguno puede encontrar esa escena en español, es una que me encanta xD
Homer, viendo una película sobre Jesucristo:

Ahh... Jesus.... mi personaje de ficción favorito.
ocihc escribió:Homer, viendo una película sobre Jesucristo:

Ahh... Jesus.... mi personaje de ficción favorito.

Jajajaj es que es brutal. Que guionistas tenian, madre mia [carcajad] [carcajad]
El del baron de la birra
[Explota el barril]
-homer: Catabum BUM
[otro barril]
-homer:Catanbum BUM
-marge: Crees que me puedes hacer creerme que esos ruidos los haces tu?
[Explosion Grandisma]
-homer: bum.....
Ahora vengo [ruido de bajando las escaleras] [BUM] [Homer rodando por el cesped]
-homer: Esta bien, dejare el negocio XD
Escalario escribió:Homer pensando: Se que puedes leerme el pensamiento hijo...miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau

Imagen

y ahí va otra

Homer: Pfff, músicos de jazz, esos lo único que hacen es inventarse una canción sobre la marcha, eso lo se hacer yo: tutururu tutu tuu tururu tutu tuu.
Marge: ¡eso es de un anuncio!
Homer: ¡Ah! pues, tiriri titi tii tiriri titi tii.
Marge: sólo has cambiado los "tu" por "ti".
Homer: Yo nunca me disculpo, lo siento Lisa, pero así es mi forma de ser.
Skinner a Marge:

Skinner: ¿renuncia a demandarnos si dice qué?
Marge: ¿¿queeeee??
Skinner: gracias.
Escena

-Dana Scully: Le someteremos a algunas pruebas. Esto es un detector de mentiras. Le formularé una serie de preguntas tipo test y usted debe responder sinceramente. ¿Lo ha entendido?
- Homer: Sí
<explosión del detector de mentiras>
cuando hacen el equipo de baloncesto y suelta homer:

o mirar a carl el sabe jugar a baloncesto.
eso lo dices porque soy negro y por eso tengo que saber jugar a baloncesto... (hace una jugaa impresionante). XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esta hacia Homer es de las mejores:

Para Loca tu, calva
Ahora que dices de calvos, una que salió ayer:
Homer se cuela en el concierto de U2 y se pone al lado de la técnico de sonido (una tía con la cabeza afeitada) y ésta le dice: "señor, esto es una zona restringida"
Homer la mira y dándole una patada le dice: "aparta, Kojac"
Científico 1: Homer, no siente ningún deseo por comer?
Homer: Comida? Aghh Estoy ciego!!!
Científico 2- Quien tomará unas pastillas que producen ceguera?
Científico 1 -Bah, de eso que se ocupen los de marketing
Hoy me he partido de risa en el momento que homer esta construyendo la caseta del perro y no puede decir palabrotas.
(Homer se pega con el martillo en el dedo) -Argggh aichhh.
(Homer da un paso y se clava en el pie el clavo de una tabla) -ME CACHISSS EN... Tendre que ponerme la antitetanica...
-No voy a decir tacos.... PERO ME VOY A CARGAR LA CASETA A PATADAS !!!!!!

Luegolo siguiente cuando llega Marge y le trae cerveza tambien te partes.
Dice: Cerveza !!! Como lo has adivinado ??
Pues dejo este vídeo que viene al pelo, nos vemos el miércoles [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Qz21XyUYNG4
Moe y el detector de mentiras en el episodio de quien disparo al señor burns:
(Meeec!-> mentira; Ting!->verdad)

(Lou y Eddie): Disparó usted a Montgomery Burns?
(Moe): No, no le disparé (Ting!)
(Eddie): Vale, puede irse.
(Moe): vale, mejor, porque voy a cenar con una chavala...(Meeec!)
Bueno, no. Con unos amigos (Meeec!)
Ceno yo solo (Meeec!)
Veré la tele solo (Meeec!)
Está bien, me quedaré en casa y ojearé los catálogos de Victoria's Secret (Meeec!)
Los de Sear's (Ting!)
Quieren apagar esto de una vez!! No merezco ser humillado de esta forma! (Meeec!)

Me descojono cada vez que sale esto. Pongo el vídeo aunque tiene calidad pésima. Los de mejor calidad están en latino y me pone negro oirlo así.

http://www.youtube.com/watch?v=QfqhYYFgBP8
Godo88 escribió:Moe y el detector de mentiras en el episodio de quien disparo al señor burns:
(Meeec!-> mentira; Ting!->verdad)

(Lou y Eddie): Disparó usted a Montgomery Burns?
(Moe): No, no le disparé (Ting!)
(Eddie): Vale, puede irse.
(Moe): vale, mejor, porque voy a cenar con una chavala...(Meeec!)
Bueno, no. Con unos amigos (Meeec!)
Ceno yo solo (Meeec!)
Veré la tele solo (Meeec!)
Está bien, me quedaré en casa y ojearé los catálogos de Victoria's Secret (Meeec!)
Los de Sear's (Ting!)
Quieren apagar esto de una vez!! No merezco ser humillado de esta forma! (Meeec!)

Me descojono cada vez que sale esto. Pongo el vídeo aunque tiene calidad pésima. Los de mejor calidad están en latino y me pone negro oirlo así.

http://www.youtube.com/watch?v=QfqhYYFgBP8

Ese es de los mejores capítulos de Los Simpsons, sin duda.
baronluigi escribió:En el episodio del Monorrail.

-Homer, ¡Aqui hay una persona que quiere hablar contigo!
-¿Batman?
-¡No, es un cientifico!
-¿Batman es cientifico?
-¡QUE NO ES BATMAN!

Es sencillamente brutal xD http://www.youtube.com/watch?v=uLH-Fq2XFIk
Un tío en la tele: Mmm, que café tan delicioso tienen en Twin Peaks... y la tarta de cerezas es exquisita
(Se ve a un tío bailando con un caballo en el bosque al lado de un árbol con un semáforo)
Homer: Mmm, SENSACIONAL!!... No tengo ni idea de lo que está pasando.

Homer: Hijo, cuando alguien quiero algo en esta vida, ha de lucha por ello... y calla ya que van a decir los números de la loto.
[+risas] [+risas]
Homer: Vamos a hablar con vuestros profesores, si habéis sido buenos os traeremos pizza y si habéis sido malos... mmm, veneno.

Lisa: Y si uno ha sido bueno y otro malo

Bart: Pizza envenenada

Homer: Ni hablar, no pienso dar dos viajes
Hoy me he partido yo en el capitulo que tiene que pedir dinero a Patty y Selma, al principio ellas van a la casa a putearle, y las saca de la casa tirandolas del sofa a la calle, se mete pa'dentro y Marge sale a hablar con las hermanas.

- Teneis que disculparle, a veces Homie puede ser un poco complicado...
- (Se asoma a la ventana del piso superior, se estrella un plato en la cabeza y dice:) NOOOO

Y se vuelve a meter, dios, que absurdez mas buena [carcajad]
- Teneis que disculparle, a veces Homie puede ser un poco complicado...
- (Se asoma a la ventana del piso superior, se estrella un plato en la cabeza y dice:) NOOOO

Te has olvidado de un pequeño detalle... mientras dice NOOOOO se rompe un plato en la cabeza [qmparto]

Ahí va mi frase, de Bart Simpson. No recuerdo en qué capítulo la dice, pero creo que Lisa le había pedido un favor:
"No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo."
No se si esta puesta:

Homer J. Simpson " He llegado a odiar mi propia creacion, ahora se como se siente Dios."
940 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219