Frases de los Simpsons

(Se escucha una canción de la que no me se el nombre)

Homer: Oh que bonita canción, se debió sentir muy contento al tipo al que se la cantaron
Marge: La verdad es que esta canción va dirigida a Dios
Homer: Ah, ese siempre está contento... no, siempre está enfadado

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TeM escribió:yo el capitulo y concretamente la escena con la que mas me he podido partir de los simpsons es en el capitulo de la escuela de payasos, que ve el cartel cuando va al curro y ya se le mete entre ceja y ceja aunque al principio intenta negarlo a si mismo xD

entonces ocurre esto

Imagen

y ya fue el descojone mas bestia que vi nunca

pero para rematar llega a casa a comer y pilla toda la comida y hace una carpa de circo en el plato, mientras Marge, Lisa y Bart le observan alucinados, Homer levanta la vista y de repente ve a los 3 vestidos de payasos enseñandoles el dichoso cartel y dicen:

Homer: Maaarge???
Marge (con cara de payaso): Si Homer? TUTUTURURURUTUTURURU (musica de circo)
Homer: BASTA!! No permitiré que os interpongais en mi camino! Me voy a la escuela de payasos!
(Homer se pira corriendo)
Bart: Creo que nadie se esperaba esta salida...

AJAAUJAJAAUJAUJ las lagrimas se me saltaban

http://www.youtube.com/watch?v=vdNl2fsojIc
Hacia tiempo que no me reía de lo revistos que los tenía todos, pero el otro día hicieron el del elefante y me pareció cojonudo la siguiente escena:

Suena la música del KBBL y de fondo a Bart diciendo:

Donde está mi elefante ?
Donde está mi elefante ?
Donde está mi elefante ?

Total que la escuchan en el asilo y:

Abuelo simpson: Están poniendo la canción del elefante
Jasper: Está muy bien recuerda a los elefantes.

Me parece cojonuda esa escena.
Homer cuando se hace hippie:
Libres domingos y domingas! libertad para las dos!
Roto... o mejorado

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 972&hl=es#

Llevo días partiéndome el culo con esto jaja

Otra del capítulo que han puesto hoy en neox.

Marge: Cuando una mujer ama a un hombre lo que menos le importa es que un cocodrilo le arranque la cara.
Homer: Puede que algún día te lo recuerde Marge.
Del capítulo de hoy

Homer: Y Marge, no lo olvides, si algo te sale mal le echas la culpa a alguien que no hable tu idioma, Ay Tiborowski, cuantísimas veces me has salvado el pellejo

-----------------------------
Más tarde

Smithers: Y este es su despacho, el idiota de Tiborowski ha perdido la llave, pero servirá una tarjeta de crédito

Más tarde

Homer: Ya estoy acostumbrado a que asciendan a mis amigos, a mis compañeros... a Tiborowski... pero también a mi propia esposa?

Madre mía, como me he descojonado.
Quiero mi bocadillo quiero mi bocadilloo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro dia en uno de estos de Troy McClure, esta hablando con un tio que se supone que es psicologo, y salen los 2.
P: Troy este circulo eres tu (dibuja un circulo en la pizarra)
T: Dios mio es como si me conociera de toda la vida !! (mirando a la camara sorprendido xD)

Es en el capitulo en el que la gente se comporta igual que Bart.
A mi siempre me ha gustado una en la que sale Leonard Nimoy diciendo:

"Hola, soy Leonard Nimoy. El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es ... no."

http://www.youtube.com/watch?v=KR354s7aC1U
FuNkAdR0 escribió:A mi siempre me ha gustado una en la que sale Leonard Nimoy diciendo:

"Hola, soy Leonard Nimoy. El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es ... no."

http://www.youtube.com/watch?v=KR354s7aC1U

DIOS QUE LOOOOOL. Pero que grande son Los Simpsons, ostia...

Hoy han puesto en Neox las dos partes de ¿Quién disparo al señor Burns? En mi opinión los dos mejores capítulos de Los Simpsons, con la mejor referencia a una serie que he visto nunca, la de Twin Peaks, es sencillamente SUBLIME.

Policía: Eh jefe, que tal si miramos el traje del señor Burns?
Wiggum (con un kiriki igual que el de Cooper): Tu también has soñado con frases al revés y cartas en llamas?
Policía: Em... yo conduciré.

Dios... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jMWyZcYk3jg
Noticiario del canal 7: "un barco cargado de petroleo se ha hundido en la costa de Springfield provocando un desastre ecológico bla bla"
Lisa: "¡¡Oh no!!"
Homer: "Tranquila Lisa, aún queda mucho petroleo"

Que crack xd

Saludos
A mi me encanta una que a mucha gente no le gustara , trata en el capitulo en el que abren el restaurante de carne llamado EL MATADERO, a Homer le traen la carta y ve que el filite mas grande es de 2Kgs y se enfada con el camarero y este le dice que hay un especial de 7Kg a lo que Homer acepta, pero no cotento con eso de beber pide.... ALBONDIGAS XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=BG_aYltIV_4
macdcai escribió:Noticiario del canal 7: "un barco cargado de petroleo se ha hundido en la costa de Springfield provocando un desastre ecológico bla bla"
Lisa: "¡¡Oh no!!"
Homer: "Tranquila Lisa, aún queda mucho petroleo"

Que crack xd

Saludos

Que grande xDDDD
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fHnZWRRHzpw&feature=related

ebrios patanes del jurado... XD.

Deseo representarme a... uno mismo. [carcajad]
Suicune escribió:homero > homer

Pero solo en el pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta XD
A mi una escena con la que siempre me parto es cuando el que hace de Mcbain está buscando al crítico de cine y la conversación es tal que así:

Mcbain: Me he dado cuenta de que el otro día te burlaste de mí, así que voy a matarte (saca una metralleta enorme de no se sabe dónde).
Crítico: Vaya, tienes los cordones desbrochados.
Mcbain: Desde aquí parecen abrochados, pero me agacharé para comprobarlo.

Se agacha hasta quedar con la cabeza cerca de los zapatos y con la boca abierta, mientras el crítico llama a un taxi y se va. La escena cambia a la noche y se sigue mirando los zapatos con la boca abierta. Ya termina diciendo:

Mcbain: ¿Pero qué habla de cordones, si llevo mocasines?

Jajaja me encanta esta escena. XD
Suicune escribió:homero > homer

Ale, reportado por trolleo.
No habeis visto el anuncio de la nuevav temporada en la Antena3?
Marge a Bart: Como es que tienes un mobil?
Bart: De la misma forma que tu me tubiste a mi: por accidente en un campo de golf.

xDDD me encanta.
marcrinai escribió:No habeis visto el anuncio de la nuevav temporada en la Antena3?
Marge a Bart: Como es que tienes un mobil?
Bart: De la misma forma que tu me tubiste a mi: por accidente en un campo de golf.

xDDD me encanta.

Pues a mi me parece una chorrada... no se, no le veo coherencia alguna a que meta ese comentario... me parece muy forzado
otra muy buena es la de moe enseñando "funky de defensa personal":

- "Bueno esta es la 411, si algun tipo quiere quietaros la novia teneis que hacer esto" se pone a bailar al rato hace un mortal, saca una escopeta y se pone a disparar XD
Los gags de las ultimas temporada...APESTAN
Carl a Moe ¿No pensarás deshacerte de la inmundicia?
Moe - No se, no se...
Carl - pero Moe, ¡es la inmundicia!
Shamino escribió:Los gags de las ultimas temporada...APESTAN

alfon1995 escribió:Pues a mi me parece una chorrada... no se, no le veo coherencia alguna a que meta ese comentario... me parece muy forzado

El problema es que ya llevan muchas temporadas donde los Simpson son una parodia de si mismos, y hacen chistes en consonancia, antes los chistes estaban metidos con gustos, encajaban y no se basaban en la gracia facil o exagerada, ahora la mayoría son asi, chistes metidos con calzador, basados en la imagen exagerada de los personajes, la estupidez de Homer o la lucha contra el mundo de Lisa, ni personajes clásicos como Burs o Moe son lo que eran antes, con lo que comparas las temporadas actuales con las viejas y no hay color, por que los chistes que has visto miles de veces durante los últimos 10 años te siguen haciendo gracia, pero los nuevos.... ni una sonrisa en su mayoria.
mobydick escribió:Carl a Moe ¿No pensarás deshacerte de la inmundicia?
Moe - No se, no se...
Carl - pero Moe, ¡es la inmundicia!

xDDDDDDD
Nuku nuku escribió:

alfon1995 escribió:Pues a mi me parece una chorrada... no se, no le veo coherencia alguna a que meta ese comentario... me parece muy forzado

El problema es que ya llevan muchas temporadas donde los Simpson son una parodia de si mismos, y hacen chistes en consonancia, antes los chistes estaban metidos con gustos, encajaban y no se basaban en la gracia facil o exagerada, ahora la mayoría son asi, chistes metidos con calzador, basados en la imagen exagerada de los personajes, la estupidez de Homer o la lucha contra el mundo de Lisa, ni personajes clásicos como Burs o Moe son lo que eran antes, con lo que comparas las temporadas actuales con las viejas y no hay color, por que los chistes que has visto miles de veces durante los últimos 10 años te siguen haciendo gracia, pero los nuevos.... ni una sonrisa en su mayoria.

muy cierto
Marge a maggie....

“mátalos a todos y que Dios seleccione los buenos”

Aplicable a politicos por ejemplo...
Nuku nuku escribió:

Ni mas ni menos, los Simpsons son sencillamente hoy dia una puñetera mierda comparados con las primeras temporadas. Es mas, cualquiera que no haya visto los Simpsons (raro ...) y solo haya visto las ultimas, fliparia al ver a un Homer preocupado y triston de las primeras, que a cada episodio me daba hasta lastima incluso. El episodio en el que para celebrar la navidad llevan al perro a casa ... sencillamente alucinante.
Nuku nuku escribió:El problema es que ya llevan muchas temporadas donde los Simpson son una parodia de si mismos, y hacen chistes en consonancia, antes los chistes estaban metidos con gustos, encajaban y no se basaban en la gracia facil o exagerada, ahora la mayoría son asi, chistes metidos con calzador, basados en la imagen exagerada de los personajes, la estupidez de Homer o la lucha contra el mundo de Lisa, ni personajes clásicos como Burs o Moe son lo que eran antes, con lo que comparas las temporadas actuales con las viejas y no hay color, por que los chistes que has visto miles de veces durante los últimos 10 años te siguen haciendo gracia, pero los nuevos.... ni una sonrisa en su mayoria.

+1

Los personajes actuan fuera de sus cabales. La estupidez de Homer, por ejemplo, se ha convertido desde hace mucho tiempo en algo así como locura peligrosa. Aún así, de vez en cuando sale algún chiste que me hace gracia, como este:

No, amigo

xDDD

Aunque no muy a menudo, que digamos. Por otra parte, el cambio de voz de homer dejó cojo al personaje, pero echarle toda la culpa del declive de los simpsons a ese pobre hombre tampoco es justo xD
pero se junto el hambre con las ganas de comer
La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.
homer a bart y lisa:

si os portais bien os traeré pizza y si os portais mal os traeré... veneno!
El del pais del chocolate jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=b4o7YMWcqa8

Alguien sabe donde como podria conseguir la cancioncilla que sale de fondo ?? xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
QueLedBlack escribió:A mi me encanta una que a mucha gente no le gustara , trata en el capitulo en el que abren el restaurante de carne llamado EL MATADERO, a Homer le traen la carta y ve que el filite mas grande es de 2Kgs y se enfada con el camarero y este le dice que hay un especial de 7Kg a lo que Homer acepta, pero no cotento con eso de beber pide.... ALBONDIGAS XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=BG_aYltIV_4

La gracia está en que le quedan 5kg del filete con lo cual ha comido apurados 2 kg, esos 2kg que él despreciaba al principio.

¡Qué tonto! y sí, ni comparación con el Homer del principio, aquí parece que roza el retraso mental.

http://www.youtube.com/watch?v=7xrEKEWh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GnpWYkeG ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=XVTukZGV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=kxSW1T_x ... re=related
savana escribió:homer a bart y lisa:

si os portais bien os traeré pizza y si os portais mal os traeré... veneno!

Lisa: Y si uno ha sido bueno y otro ha sido malo?
Bart: Pizza envenenada
Homer: Ni hablar, no pienso dar dos paseos

[+risas] [+risas] [+risas]
Creo que tambien la falta de gags graciosos tiene que ver con los guionistas, si mal no recuerdo los echaron xD
Helados... Helados...
Se me han acabado los helados...
(episodio de la ola de calor)
Shamino escribió:Creo que tambien la falta de gags graciosos tiene que ver con los guionistas, si mal no recuerdo los echaron xD

No les echaron (quien puede echar a unos guionistas así?) sino que se fueron yendo... principalmente con la creación de Futurama.
alfon1995 escribió:
Shamino escribió:Creo que tambien la falta de gags graciosos tiene que ver con los guionistas, si mal no recuerdo los echaron xD

No les echaron (quien puede echar a unos guionistas así?) sino que se fueron yendo... principalmente con la creación de Futurama.

¿Como?, a ver si puedes explicar un poco eso, ¿que se fueron porque no les gustaba futurama o por que motivo?
Morda escribió:
alfon1995 escribió:

¿Como?, a ver si puedes explicar un poco eso, ¿que se fueron porque no les gustaba futurama o por otro motivo?

Según he oído, muchos de ellos se fueron a Futurama...
alfon1995 escribió:Según he oído, muchos de ellos se fueron a Futurama...

Ahh!, pues muy bien, futurama creo que no ha perdido esa esencia con la que empezo la serie, no se van tan rapido al chiste facil y los guiones en general son muy buenos. Si son los guiosnistas antiguos de los simpsons entonces encaja todo jeje

Gracias ;)

PD: Que ganas tengo de que salga la sexta temporada de futurama en español.... [babas]
Morda escribió:

Ahh!, pues muy bien, futurama creo que no ha perdido esa esencia con la que empezo la serie, no se van tan rapido al chiste facil y los guiones en general son muy buenos. Si son los guiosnistas antiguos de los simpsons entonces encaja todo jeje

Gracias ;)

PD: Que ganas tengo de que salga la sexta temporada de futurama en español.... [babas]

La sexta temporada de Futurama sin embargo no está hecha por los antiguos guionistas, sino me equivoco.
alfon1995 escribió:
Morda escribió:

Gracias ;)

La sexta temporada de Futurama sin embargo no está hecha por los antiguos guionistas, sino me equivoco.

Imagen

Vaya hombre.... Bueno mantendre las esperanzas hasta que me vea algunos capitulos
Morda escribió:Imagen

Vaya hombre.... Bueno mantendre las esperanzas hasta que me vea algunos capitulos

Yo solo he visto dos capítulos, el primero estaba pasable, el segundo era basura pura y no seguí viendo la temporada, y por lo que oigo, la sexta temporada es las más floja de todas salvo por uno de los capítulos que no recuerdo cual era...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Drake1 escribió:Helados... Helados...
Se me han acabado los helados...
(episodio de la ola de calor)

Chiliiiiiii, chili picante
Al estilo de Texas
alfon1995 escribió:
Morda escribió:Imagen

Yo solo he visto dos capítulos, el primero estaba pasable, el segundo era basura pura y no seguí viendo la temporada, y por lo que oigo, la sexta temporada es las más floja de todas salvo por uno de los capítulos que no recuerdo cual era...

Yo he visto los 2 primeros en inglés y me ha parecido que tenían buenos puntazos (Como la cámara del entendimiento del profesor [qmparto] [qmparto] ), aunque el 2º era bastante mediocre, si.

Con echar quiero decir llevar los aumentos de sueldo que querrian, que supongo que serian hasta abusivos, cosa que suele pasar en hollywood...
940 respuestas