Frases de los Simpsons

no sabia que habia una sexta temporada de futurama, estan ya en español?
diria que los dan por neox
La nueva temporada de futurama (la 6º de verdad) ha empezado desastrosamente mal pero ya va por el buen camino.
1º capítulo bueno
2º Psé
3º BASURA INFECTA. Peor episodio de la historia de futurama (se meten con apple, cosa que ya han hecho el resto de series y con más gracia)
4º Psé
5º Basura infecta
6º Psé
7º Episodio épico
8º Bueno
9º Gran episodio
10º DE LO MEJOR QUE HA PARIDO LA SERIE. Recomendadérrimo.
11º Psé

EDIT: de todas formas las voces en inglés son bastante horribles...
http://www.youtube.com/watch?v=VCcOXVA7 ... re=related

No es de lo simpson, lo siento, pero tenía que ponerlo, es tan sumamente absurdo. [qmparto] [qmparto]

Resumo: ¡La situación se ha vuelto crítica, no lo entiendo! ¡Estaré en la cámara del entendimiento! (No traducción exacta)

Y este por si no entendéis algo:

http://www.youtube.com/watch?v=mh-Kx5g6 ... re=related

Pd: A mi no me está pareciendo tan mala
ErDaByz escribió:La nueva temporada de futurama (la 6º de verdad) ha empezado desastrosamente mal pero ya va por el buen camino.
1º capítulo bueno
2º Psé
3º BASURA INFECTA. Peor episodio de la historia de futurama (se meten con apple, cosa que ya han hecho el resto de series y con más gracia)
4º Psé
5º Basura infecta
6º Psé
7º Episodio épico
8º Bueno
9º Gran episodio
10º DE LO MEJOR QUE HA PARIDO LA SERIE. Recomendadérrimo.
11º Psé

EDIT: de todas formas las voces en inglés son bastante horribles...

Joder, como se nota que para gustos culos, porque yo diria que la temporada empezó bien y va en aumento eso si. Pero para mi, el 2º episodio, con Zap Brannigan, el 5º y el 6º son realmente buenos. Y vamos, el 3º también me gusto bastante.

EDIT: A parte que las voces en inglés, son bastante parecidas a las voces en castellano (cosa sorprendente por otra parte XD )
Menos criticar y más frasear, que mi familia me pide vino!

http://www.youtube.com/watch?v=Nq_0WzVHi0A

xDDD
"A que doy la vuelta ahora mismo, y os quedais sin conocer Cabo Cañaveral"

http://www.youtube.com/watch?v=PRtJoYsOveg

XDDDDDDDDD
ErDaByz escribió:10º DE LO MEJOR QUE HA PARIDO LA SERIE. Recomendadérrimo.

Uno de los guionistas creó un teorema matemático para el capítulo
http://freakscity.blogspot.com/2010/08/ ... rsion.html
[+risas]
Úntale mantequilla a la pancetaaa...
Frase de ahora mismo de Homer robando azúcar cuando se estrella un camión:

Bart: Papá, ¿eso no es robar?
Homer: Cuidadito con lo que dices. Si un alimento cae al suelo se lo llevará el primer tonto que aparezca. Y como no se le ve por aquí, ¡coge una pala!

[+risas] [+risas]
Ese capitulo es brutal:

En america, primero se consigue el azúcar, luego se consigue el poder,...

Rápido, al abejamovil
¿te refieres a tu chevrolett?
Eru escribió:Frase de ahora mismo de Homer robando azúcar cuando se estrella un camión:

Bart: Papá, ¿eso no es robar?
Homer: Cuidadito con lo que dices. Si un alimento cae al suelo se lo llevará el tonto del pueblo. Y como no se le ve por aquí, ¡coge una pala!

[+risas] [+risas]

Creo que era así xD.
Grandioso capítulo, por cierto [carcajad]
esta yegua no es mi vieja yegua gris,no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris.

Y ahora el coro de los viejos locos!!!

esta yegua no es mi vieja yegua gris,no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris

XD XD XD
Homer, "(nota mental: el niño sabe demasiado)"
no conquistas nada!!con una ensalada!!!
Bart: "Homer tengo que ir a un campamento de padres e hijos"
Homer "jeje pero Bart tu no tienes hijos"

Vecina: "Sr. Simpsons me gustaria que me presentara algún amigo suyo para salir, al fin y al cabo... todos tenemos nuestras necesidades... ya sabe a lo que me refiero"
Homer: "Claro que sí... solo quiero asegurarme que no nos estamos refiriendo a comida..."
Vecina: No
Homer: "Claro ya lo sabía..."

Saludos :p
El capitulo de hoy xD, el del chili.

Marge: Homer, te emborrachaste, rompiste tu promesa !! (creo que era algo asi)
Homer: No Marge, solo estuve en un extraño mundo de fantasia...

xD jajaja
El capítulo que han puesto hoy nuevo me ha gustado bastante, hasta el momento es el mejor que he visto de esta temporada, hay una frase que me ha hecho gracia.

Homer: Maggie, te dejaré en esta Iglesia para que te vigile Dios, pero te estaré vigilando yo también por si Dios está ocupado creando tornados o no existiendo...
La verdad es que ha sido un episodio bastante potable, pero sigue estando muy lejos de los antiguos.
ha molado cuando se sienta bart en la silla y crea la destrucion
El capítulo ha estado bien, pero es que sigue sin ser del estilo de los anteriores, ya solo en calidad, sino en estilo. Es como una mini-peli de los Simpsons, en vez de ser como una serie en la que a los protagonistas les pasan cosas normales y verosímiles, pero a su vez divertidas y variadas (como el capítulo de Homer el Hereje cuando Homer deja de ir a la iglesia, o el sustituto de Lisa, y en general casi todos los capítulos clásicos), esto es como una especie de aventura. Y ya el final del capítulo con Maggie representando la paz mundial y bar cargándose el mundo... ha sido pasarse... [+risas]

Repito que me ha gustado el capítulo, pero de una forma muy distinta a de como me gustaban los capítulos clásicos.
alfon1995 escribió:El capítulo ha estado bien, pero es que sigue sin ser del estilo de los anteriores, ya solo en calidad, sino en estilo. Es como una mini-peli de los Simpsons, en vez de ser como una serie en la que a los protagonistas les pasan cosas normales y verosímiles, pero a su vez divertidas y variadas (como el capítulo de Homer el Hereje cuando Homer deja de ir a la iglesia, o el sustituto de Lisa, y en general casi todos los capítulos clásicos), esto es como una especie de aventura. Y ya el final del capítulo con Maggie representando la paz mundial y bar cargándose el mundo... ha sido pasarse... [+risas]

Repito que me ha gustado el capítulo, pero de una forma muy distinta a de como me gustaban los capítulos clásicos.

Hablando de Homer el Hereje:

http://www.youtube.com/watch?v=ATCyWC3J9EE&feature=related (Creo recordar que era de ese, no?)

PD: Si, el capítulo de hoy ha estado bien, pero desde luego la temporada está siendo una porqueria de mucho cuidado.
alfon1995 escribió:El capítulo ha estado bien, pero es que sigue sin ser del estilo de los anteriores, ya solo en calidad, sino en estilo. Es como una mini-peli de los Simpsons, en vez de ser como una serie en la que a los protagonistas les pasan cosas normales y verosímiles, pero a su vez divertidas y variadas (como el capítulo de Homer el Hereje cuando Homer deja de ir a la iglesia, o el sustituto de Lisa, y en general casi todos los capítulos clásicos), esto es como una especie de aventura. Y ya el final del capítulo con Maggie representando la paz mundial y bar cargándose el mundo... ha sido pasarse... [+risas]

+1

Piensas exactamente igual que yo. Los simpsons siempre han llamado la atencion por tener situaciones cotidianas (perfectamente creibles) graciosas e ingeniosas, pero ultimamente las situaciones son cada vez mas subrealista, para nada creibles y que pueden estar graciosas pero como tu bien has dicho, no del mismo modo que los capitulos de antaño

El capitulo de hoy ha sido sin duda el mejor de esta temporada, me ha gustado mucho el tema de todos los acertijos, parecia que estabas jugando al Profesor Layton (sobre todo con el puzzle de cruzar el rio con maggie, el veneno y el perro)
Morda escribió:

+1

Piensas exactamente igual que yo. Los simpsons siempre han llamado la atencion por tener situaciones cotidianas (perfectamente creibles) graciosas e ingeniosas, pero ultimamente las situaciones son cada vez mas subrealista, para nada creibles y que pueden estar graciosas pero como tu bien has dicho, no del mismo modo que los capitulos de antaño

El capitulo de hoy ha sido sin duda el mejor de esta temporada, me ha gustado mucho el tema de todos los acertijos, parecia que estabas jugando al Profesor Layton (sobre todo con el puzzle de cruzar el rio con maggie, el veneno y el perro)

+1, a partir de que empezaron estás nuevas temporadas a mi me dejaron de gustar al instante. Nada que ver con lo de antes. Ahora caen en la repetición y situaciones ya demasiado vistas. No se pero no me hacen ni pizca de gracia.

En cuanto a puntos buenos uno de los que más me han gustado siempre, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=dTqGEqokG2I

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi ahora me gustan mucho también. Antes se pasaban de capítulos con "mensaje", y odiaba a muerte a lisa. Ahora es más visible y no meten tanta tontería. Humor absurdo y ya. Distinto, sí, pero me río igual o más.
Para mi los nuevos capitulos no estan mal pero el problema es el doblaje que desde que nos dejo carlos revilla pues homer como que no es el mismo
tony stonem está baneado por "Troll"
Los capitulos nuevos para mi,no estan mal,pero no son graciosos.Osea,digamos que el chiste es demasiado facil y previsible,lo de antes me parecia como mas currado,digamos que los chistes eran mas inteligentes.Ahora recae en la broma facil y tonta,en este aspecto me recuerdan mas a padre de familia.
Hola, alguno sabe donde puedo encontrar el gag donde eligen a barney para ser astronutas y lo celebran con champan. Se emborracha barney con el champan y salta el de la nasa, que raro si era una marca de champan sin alcohol.

saludos
Petiso Carambanal escribió:Ese capitulo es brutal:

En america, primero se consigue el azúcar, luego se consigue el poder,...

...luego se consiguen las titis.

http://www.youtube.com/watch?v=Mm-wi1DO ... re=related

xDDDDDDD
El de hoy:

¡¿Tres semanas? Esto tiene que ser un récord de algo! - Milhouse después de jugar al escondite con Bart y que éste se fuera a otra ciudad.
Johny27 escribió:Pues a mi ahora me gustan mucho también. Antes se pasaban de capítulos con "mensaje", y odiaba a muerte a lisa. Ahora es más visible y no meten tanta tontería. Humor absurdo y ya. Distinto, sí, pero me río igual o más.

Los Simpsons nunca ha sido una serie de mensaje, al menos directo. Narraban historias y ya está, es más, creo que ahora hay más capítulos con mensajes baratos que en antaño.

Y para tontería lo que has dicho tú diciendo que "no meten tanta tontería" no se de donde te sacas eso, la verdad.

Los Simpsons nunca han sido humor absurdo y ya, eso puede parecer en un principio, yo antes, muchos de los chistes pensaba que eran simples tonterías para hacer gracia, pero conforme pasan los años les voy encontrando su significado y me voy riendo más y más y más cada vez que veo los capítulos. Es como escuchar una enorme y compleja obra musical, que cuanto más la escuchas más secretos descubres en ella.

Del capítulo de hoy:

Profesora de katequesis: ... Y por eso Dios nos da accidentes ferroviarios.
Niños: Ajam! (y asintiendo la cabeza)

Había un vídeo por ahí de esa escena, pero no lo encuentro...
alfon1995 escribió:
Johny27 escribió:Pues a mi ahora me gustan mucho también. Antes se pasaban de capítulos con "mensaje", y odiaba a muerte a lisa. Ahora es más visible y no meten tanta tontería. Humor absurdo y ya. Distinto, sí, pero me río igual o más.

Los Simpsons nunca ha sido una serie de mensaje, al menos directo. Narraban historias y ya está, es más, creo que ahora hay más capítulos con mensajes baratos que en antaño.

Y para tontería lo que has dicho tú diciendo que "no meten tanta tontería" no se de donde te sacas eso, la verdad.

Los Simpsons nunca han sido humor absurdo y ya, eso puede parecer en un principio, yo antes, muchos de los chistes pensaba que eran simples tonterías para hacer gracia, pero conforme pasan los años les voy encontrando su significado y me voy riendo más y más y más cada vez que veo los capítulos. Es como escuchar una enorme y compleja obra musical, que cuanto más la escuchas más secretos descubres en ella.

Del capítulo de hoy:

hay q reconocer q las primeras temporadas son de mensajes tipicos de "hay q ser buenos, responsables y ecologistas". luego paso a ser un humor mas inteligente y acido, con critica a la sociedad. los de ahora son humor absurdo. pero en parte lo veo logico. groening habra visto q padre de familia triunfa asi y ahora querra ponerse "a la moda"
alfon1995 escribió:Los Simpsons nunca ha sido una serie de mensaje, al menos directo.
Directo o no trataban de inculcar valores, al menos al principio, y eso me molestaba mucho. Al menos rectificaron, porque Lisa parecía la aguafiestas de la serie con su moralina barata.
Las intervenciones del abuelo Simpson son menores pero memorables. Atención a la frase "has sido tú o he sido yo" [plas] (Excelente capítulo por cierto) http://www.youtube.com/watch?v=EsBHZTgv4ws

Y esta de Homer cuando vá a la universidad http://www.youtube.com/watch?v=qGXSRI3mNg4&feature=related [qmparto]
daesdiaz escribió:Las intervenciones del abuelo Simpson son menores pero memorables. Atención a la frase "has sido tú o he sido yo" [plas] (Excelente capítulo por cierto) http://www.youtube.com/watch?v=EsBHZTgv4ws

Lo mejor es la enfermera.

+ Abuelo: Un hombre intenta matarme!!
- Enfermera: Muy buena, tomaré medidas al respecto. Empezaremos por doblar su dosis de medicación. [plas] [plas]

Y con la escopeta en la mano diciendo: 'Nuestros (disparo) residentes (disparo) intentan (disparo) dormir!'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno de mi cosecha...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LIj8OVr_-L0

Porfa, no se peleen con los sudamericanos...porfa...xD
Darxen escribió:
alfon1995 escribió:

Del capítulo de hoy:

hay q reconocer q las primeras temporadas son de mensajes tipicos de "hay q ser buenos, responsables y ecologistas". luego paso a ser un humor mas inteligente y acido, con critica a la sociedad. los de ahora son humor absurdo. pero en parte lo veo logico. groening habra visto q padre de familia triunfa asi y ahora querra ponerse "a la moda"

Los simpsons es una serie que mueve millones de euros, y de personas, y tiene que competir con padre de familia y otras similares, y tiene que buscar nuevos metodos de llamar a la gente y de tener adeptos, nada mas la vida es un negocio, y cuando se acaban las ideas buenisimas siempre te queda el chiste facil, burdo y grotesco, cosas de la vida.
su indolencia es ineficaz [jaja]
que queréis que os diga, yo prefiero los capítulos intermedios, para ver humor absurdo me veo padre de familia, los nuevos capítulos de los Simpson sacan alguna sonrisilla pero no son para nada memorables.

Además con todos estos temas "modernos" como la aparición de "apple" iphones y cosas extrañas no se...

Homer antes era tonto-inteligente, es decir, uno podía llegar a como cogerle cariño, pero el homer de ahora es tonto a lo peter griffin, vamos, anormal profundo y ya no me hace gracía.
Es una pena
940 respuestas