Mi tía-abuela (hermana de mi abuela, vaya) es muy chapada a la antigua, religiosa practicante y todo, y cuando mi madre le comentó que yo me iba a vivir con mi novio, dijo...
-"Anda, ¿y cuándo es la boda?"
-"No, tía, si no se van a casar...."
-"¿¿Que no se van a casar.. ?? y qué van a estar, hablando sin tocarse toda la vida????"
-"tía. esto.. err..."
ejem.
OTRA:
Me hincho muchísimo cuando tengo el periodo, tanto que quien no me conozca -como fue el caso- pueden pensar lo que no es... Esto nos pasó en los locales de ensayo del grupo de mi chico, con otros colegas que hace tiempo que no nos veían y que me tienen mucho cariño...
Colega: -"Hostias, Belén, pero bueno, que no se os ve el pelo!!.. pero.. pero.. ¡¡¡joder, pareja, enhorabuena, de poquito, no?? ¡¡qué bieeeeen cómo me alegro chavaleeees!!"
Yo; "¿Qué dices, tío?"
Colega: " A mí no me engaaaañaas." y se lía a subirme un poco la camiseta y darme palmaditas en la barriga todo emocionadísimo, "¡¡¡nenaaaa si te queda bien y todoooo!!".
Yo toda colorada.. "Tío, que no..."
Colega: "¡¡¡Que sea nenaaaa que mi chiquillo ya sabes que es mu guapoooo!!" (y hablándole a mi barriga): "aaaaay qué sea nenaaa""
Total.. que no era eso... y lo arregló peor aún:
"estoo.. bueno, pero cuando sea, avisad, que mi nene.."