› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Murd0cK escribió:Yo suelo soltar bastantes hachazos, pero siempre con elegancia y calculando la situación y acompañandolo de una sonrisa complice.
Murd0cK escribió:Yo suelo soltar bastantes hachazos, pero siempre con elegancia y calculando la situación y acompañandolo de una sonrisa complice.
Pandereta escribió:Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.
Estaba en mi ex-trabajo, al que fuí a por el finiquito, y veo a mi exjefa, con la que me llevaba más o menos bien. Esta fué la conversación:
-Anda, de cuanto estás? no sabía que estuvieras embarazada!?!?!
... ... ... segundos de silencio
-No estoy embarazada, es que me hemos comido mucho en vacaciones.
.. .. .. -Ehhh... claro, uno en vacaciones se pone morao, jeje... hasta luego!!
VAYA HACHAZOOOOOO!!! Y lo que me pude reir después con una compañera que lo había oído.
Pandereta escribió:Pandereta Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.
Estaba en mi ex-trabajo, al que fuí a por el finiquito, y veo a mi exjefa, con la que me llevaba más o menos bien. Esta fué la conversación:
VAYA HACHAZOOOOOO!!! Y lo que me pude reir después con una compañera que lo había oído.
Cymmeria escribió:Tengo dos primos autistas y los llevaron a una iglesia en una hora que no había misa (mi abuela es muy creyente y tal vez buscaba "el milagro" llevándolos a una iglesia), para que no molestasen con sus grititos -estos niños son así-. El cura, viéndolos pegar grititos de vez en cuando y "haciendo el tonto" le llamó la atención a mi tía y mi abuela dicnedo que "vaya comportamiento, ni que fuesen epilépticos!!" (los autistas no tienen ningún signo externo de su enfermedad, sólo conductual). Total, que la cara del cura cuando mi abuela y mi tía la contestaron que "no señor, SON AUTISTAS..pero aunque fuesen epilépticos, ¿no se acercaba el Señor a los leprosos, que encima era contagioso?"
Pa matar al cura!!!
Dakumaru escribió:Una que dije ayer, estaba con mi primo por la calle (es mas alto y de mayor peso que yo) y me dice "me remolcas?" y yo "paso", me dice "me estás llamando gordo?", mi reacción "no...pero eres más de lo que puedo cargar", su cara fue un cuadro
KChito escribió:Y esa frase tan peculiar ke se le suele soltar a la pareja en pleno acto meloso "trankila,a pokito a poko,loke a ti te duela me duele ami tambien"
falonsovskaiser escribió:
no le ecnuentro demasiada gracia..
Cymmeria escribió:A mí me pasó con un compañero de clase... pero la verdad es que quien se sintió peor y con motivo no fui yo...
Estaba yo con tres amigas de clase esperando al resto (nosotras vivíamos muy cerca de las piscinas y fuimos a coger sitio). En ese momento había un grupito de tías de nuestra misma edad que nos estaban mirando fatal -creo que porque dos estábamos en topless y se ve que a ellas eso no les molaba, o algo-. Una colega de clase muy bocazas no se calló y les dijo algo y las tías se cambiaron de sitio muy cortadas.
Al rato llegaron nuestros colegas de clase y uno dijo "mi novia y unas amigas han venido también, a ver si las veo..."
imaginad quiénes eran y el disimulo de unas y otras para no hacer sentir mal a los chavales cuando los dos grupitos se juntaron para pasar una "alegre tarde piscinera en buena compañía".
Todavía nos preguntan por qué nos pusimos la parte de arriba del bikini "¿os da palo que os vean vuestros colegas y no el resto de la piscina?" No, hijo. No era eso.
LanParty escribió:Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.
(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...
En ese momento, interpreté que al decir "no" era "no, se equivoca"
(Yo)- Ah, perdone, es que estaba llamando a un moro...
(Abdel)- Bueno, soy su mujer (Aqui es cuando ya le noté el acento, antes no me ahbía percatado)
LanParty escribió:Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.
(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...
En ese momento, interpreté que al decir "no" era "no, se equivoca"
(Yo)- Ah, perdone, es que estaba llamando a un moro...
(Abdel)- Bueno, soy su mujer (Aqui es cuando ya le noté el acento, antes no me ahbía percatado)
Knuils escribió:ELLA: Dani, hasta que punto me amas?
YO: G (Dije G a secas, quizas tenia que haberlo pensado..)
Pandereta escribió:Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.
ZADOK escribió:JAJJAJAJAJAAJ pero tio como se te ocurre decirle a alguien que no conoces (pensando que seria otra persona) es que he llamado a un moro... Anda que tú también xDDD
Cymmeria escribió:Todavía nos preguntan por qué nos pusimos la parte de arriba del bikini "¿os da palo que os vean vuestros colegas y no el resto de la piscina?" No, hijo. No era eso.
ella me suelta "ten cuidado donde agarras" (lo dijo con cierta prepotencia, como si fuera extremadamente facil llegar a su pecho inexistente xD), entonces, mi increible don de gentes solto una frase que a día de hoy todavia recuerdo "Para ello primero debería haber algo a lo que supuestamente no debo agarrarme, no?". Podeis imaginaros su cara, no dijo nada, pero seguramente se acordaría de un par de familiares mios, resultado, el resto de la duración de la clase se la paso puteandome.
La mía que hizo historia:
Yo: Hay un tío aparcado delante de la puerta del almacen desde hace rato.
Jefe: No es un tío, es mi novia.