Frases inoportunas

1, 2, 3
Porque si, porque el ser humano tiene la gran cualidad de que en determinados momentos su lengua reacciona mas rapido que su razón y suelta frases las cuales no les puede dejar en un buen lugar, abro este hilo porque seguro que alguna vez os ha pasado, estar en una situación y soltar una frase la cual soltais sin pensar y que no os ha dejado en un pedestal precisamente, me tomo como ejemplo:

Una vez hace ya años atrás, estaba en una clase de jiujitsu (se escribia así?, no me acuerdo ><), total, como compañera me toco una niña (yo por entonces tendria 13 y ella como 11, algo asi), entonces había que practicar un agarre y ella me suelta "ten cuidado donde agarras" (lo dijo con cierta prepotencia, como si fuera extremadamente facil llegar a su pecho inexistente xD), entonces, mi increible don de gentes solto una frase que a día de hoy todavia recuerdo "Para ello primero debería haber algo a lo que supuestamente no debo agarrarme, no?". Podeis imaginaros su cara, no dijo nada, pero seguramente se acordaría de un par de familiares mios, resultado, el resto de la duración de la clase se la paso puteandome.

Y vosotros, la lengua os ha perdido alguna vez?.
Un colega era asi un poco oscuro de piel.... no se me ocurrio otra que soltarle "X, eres un negro" (X, eres un cabron)...
No sé qué es peor, si las frases o el intentar arreglarlas... Suelo ser una persona que mide muchos sus palabras, pero en aquélla ocasión no caí y creo que la cagué más intentando suavizarlo que con lo que solté.

Hice una broma sobre "pegar braguetazos" delante de alguien que lo está pasando muy mal porque sale con una persona adinerada y todo el mundo le llama "braguetazo". Intenté arreglarlo diciendo que "eso sólo pasa cuando es famoso" y chorradas así, excusas cada vez más absurdas que lejos de disulparme me hicieron sentir estúpida..
Yo suelo soltar bastantes hachazos, pero siempre con elegancia y calculando la situación y acompañandolo de una sonrisa complice.
A mí me pasó una vez, y de vez en cuando los cabrones de mis amigos me lo recuerdan:
Había en clase una chica que era muy callada. Un día mientras íbamos por el pasillo le digo a mi amigo:
-Oye, ¿como se llamaba esa que no habla nunca?
Y veo que pone una cara muy rara. Yo, temiéndome lo peor, giro un poco la cabeza, y allí estaba ella, justo detrás. Lo peor fue como lo arreglé.
-Sí, ya sabes, la profesora.

[qmparto]
Murd0cK escribió:Yo suelo soltar bastantes hachazos, pero siempre con elegancia y calculando la situación y acompañandolo de una sonrisa complice.

+1 jejeje
Claro, que a veces lo hago inconscientemente...
Murd0cK escribió:Yo suelo soltar bastantes hachazos, pero siempre con elegancia y calculando la situación y acompañandolo de una sonrisa complice.

yo también suelo pegarlos constantemente pero a veces dudo si lo hago sin querer... el último fue uno que uno soltó "la tengo así de grande" a lo cual mi haxazo fue"pero a ti no te operaron de fimosis" ?
ese tipo de frases suelen ocurrir cuando uno es muy vacilón... [qmparto]
Murdock, no estamos hablando de comentarios ingeniosos, divertidos o sagaces, ya sean con o sin elegancia.. hablamos de frases inoportunas!! de meteduras de pata que no tienen arreglo!!!

.............

Muy buena la de la tía, vaya arreglo!! XDDD

Yo iba hablando con mi madre por el móvil, sobre un problemilla que tenía con una compañera de trabajo y por detrás resultó que venía otra compañera cotilleando y escuchando la conversación descaradamente!! Lo peor no fue lo que escuchó, sino que como la tía se ve que sólo escuchó la mitad de la conversación (porque antes yo había mirado hacia atrás porque lo hago cada cierto tiempo siempre, es una costumbre) pudo malinterpretar algo!!!
Esta vez sí lo arreglé: al día siguiente hablé del problemilla con mi compañera, le dije exactamente lo mismo que había hablado con mi madre. No quería malos rollos con ella -al contrario, me cae genial- y seguro que de no hablerlo hablado, la otra habría rellenado lo que no sabía de mi conversación con cosas de su invención, dando pie a malos entendidos.

Esa vez tuve suerte y supe arreglarlo.
Yo en mi caso lo hice para bajarle los humos [poraki] , que hay gente que piensa que el mundo gira alrededor de ell@s o piensan cosas que no son, desde entonces tiendo a pensar lo que digo, aunque ironia no me falta precisamente X-D
estuviste muy agil cymmeria [ok]
yo soy un bocachancla de los de bandera, k lo pides por catalogo y no tiene la bocaza mas grande,; ahora mismo no recuerdo ninguna preparada, pero una semanal de media cae fijo.
Lo bueno es q al menos me suelo dar cuenta y no tardo en aclararlo; lo de poner excusas q desvian el tema o q intentan arreglarlo NO FUNCIONA , siempre la lias todavia un poco mas, asi q he aprendido q cuando me doy cuenta de que he soltao alguna, rapidamente lo reconozco agacho la cabeza y pido perdon, y aqui no ha pasado nada !
;)
Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.

Estaba en mi ex-trabajo, al que fuí a por el finiquito, y veo a mi exjefa, con la que me llevaba más o menos bien. Esta fué la conversación:

-Anda, de cuanto estás? no sabía que estuvieras embarazada!?!?!
... ... ... segundos de silencio
-No estoy embarazada, es que me hemos comido mucho en vacaciones.
.. .. .. -Ehhh... claro, uno en vacaciones se pone morao, jeje... hasta luego!!

VAYA HACHAZOOOOOO!!! Y lo que me pude reir después con una compañera que lo había oído.
Pandereta escribió:Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.

Estaba en mi ex-trabajo, al que fuí a por el finiquito, y veo a mi exjefa, con la que me llevaba más o menos bien. Esta fué la conversación:

VAYA HACHAZOOOOOO!!! Y lo que me pude reir después con una compañera que lo había oído.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que eso es lo peor que se le puede decir a una mujer diosssss
Yo también tengo el don de meter la pata en estas cosas, y sobretodo cuando hay muertos de por medio... [triston]

Tengo una amiga que tenía un perro que era una pasada y estaba muy encariñada con él. Total que el perro se murió de una enfermedad, pero cuando me encuentro a mi amiga nunca me acuerdo y siempre acabo preguntando: -¿Que tal el pequeño Nixon? A lo que siempre responde con una mirada asesina seguida de mis palabras: -Lo siento, he vuelto a meter la pata...u_u'

También me passó con un amigo que se le murió su madre. Un día empezamos a discutir y no se porque (ni se me pasó por la cabeza recordar la desgracia del pobre chico) todos los insultos que me salieron contenian a su madre.... Resultado: me lleve una piña! [borracho]
otro haxazo q yo recuerdo... fue yendo en el metro q solté:
buah q asco da el metro! siempre ta lleno y normalmente lo q te encuentras son ecuatorianos al igual q en el bus, creo q les tengo odio de tanto llenar ellos los medios de transporte....
a lo cual alrededor staba lleno de gente inmigrante (entre ellos una de mi clase q taba a mi lao), lo cual hizo a los de mi clase quedarse un poco fríos :S XD
Lo peor es que muchas veces tu comentario NO ES DESAFORTUNADO porque tú no te fijas, sino porque no había forma de saberlo. Ahora hay que ser educado..y adivino en algunos casos!!! [borracho]

Por ejemplo, el del embarazo.. a ver, una parejita y de repente aparece con barriguita ella.. pues joder, si se considera hasta de educación preguntar por el estado de "buena esperanza", encima quedas mal tanto si preguntas como si no [mamaaaaa]

En cambio los hay pa matarlos...

Tengo dos primos autistas y los llevaron a una iglesia en una hora que no había misa (mi abuela es muy creyente y tal vez buscaba "el milagro" llevándolos a una iglesia), para que no molestasen con sus grititos -estos niños son así-. El cura, viéndolos pegar grititos de vez en cuando y "haciendo el tonto" le llamó la atención a mi tía y mi abuela dicnedo que "vaya comportamiento, ni que fuesen epilépticos!!" (los autistas no tienen ningún signo externo de su enfermedad, sólo conductual). Total, que la cara del cura cuando mi abuela y mi tía la contestaron que "no señor, SON AUTISTAS..pero aunque fuesen epilépticos, ¿no se acercaba el Señor a los leprosos, que encima era contagioso?"

Pa matar al cura!!!
Hace dos años fui al Zoo de Barcelona.

Llega el mediodia y nos sentamos a comer, y nos pusimos donde se pone casi toda la gente. Una gran trozo de cesped, debajo de unos arbolse donde da la sombra. Al lado nuestro habia un grupo de magrebies comiendo y charlando tranquilamente.

Pues nada, que le digo a mi compañera, mira en las siguientes jaulas estan: las girafas, los rinocerontes... e iba a decir los monos pero no se que leches estaba pensando y me salio "los moros"... y lo oyo todo el mundo.

Me di cuenta enseguida e intente seguir la frase para tapar el fallo, pero la mirada asesina del grupillo antes mencionado me dio a entender que me habian oido y entendido perfectamente... ale, a pirarse a otro lado.

Que yo no soy racista, todo lo contrario, pero no se porque cambie una N por un R... fue sin querer ! Joer que verguenza pase... y la compañera descojonandose...
Pandereta escribió:Pandereta Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.

Jajaja, que corte. En ese momento si que lo tuviste que pasar mal, jeje.

Cymmeria escribió:Tengo dos primos autistas y los llevaron a una iglesia en una hora que no había misa (mi abuela es muy creyente y tal vez buscaba "el milagro" llevándolos a una iglesia), para que no molestasen con sus grititos -estos niños son así-. El cura, viéndolos pegar grititos de vez en cuando y "haciendo el tonto" le llamó la atención a mi tía y mi abuela dicnedo que "vaya comportamiento, ni que fuesen epilépticos!!" (los autistas no tienen ningún signo externo de su enfermedad, sólo conductual). Total, que la cara del cura cuando mi abuela y mi tía la contestaron que "no señor, SON AUTISTAS..pero aunque fuesen epilépticos, ¿no se acercaba el Señor a los leprosos, que encima era contagioso?"

Pa matar al cura!!!

Hombre, yo entiendo al cura. El tampoco sabía que los niños tenían una enfermedad. En ese caso seguro que no hubiera dicho nada.

Un saludo.
La mía que hizo historia:
Yo: Hay un tío aparcado delante de la puerta del almacen desde hace rato.
Jefe: No es un tío, es mi novia.

Golazo por toda la escuadra. En mi descargo diré que no era precisamente agraciada la muchacha.
Una que dije ayer, estaba con mi primo por la calle (es mas alto y de mayor peso que yo) y me dice "me remolcas?" y yo "paso", me dice "me estás llamando gordo?", mi reacción "no...pero eres más de lo que puedo cargar", su cara fue un cuadro [666]
Dakumaru escribió:Una que dije ayer, estaba con mi primo por la calle (es mas alto y de mayor peso que yo) y me dice "me remolcas?" y yo "paso", me dice "me estás llamando gordo?", mi reacción "no...pero eres más de lo que puedo cargar", su cara fue un cuadro [666]

no le ecnuentro demasiada gracia.. [cartman]
Y esa frase tan peculiar ke se le suele soltar a la pareja en pleno acto meloso "trankila,a pokito a poko,loke a ti te duela me duele ami tambien" [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:Y esa frase tan peculiar ke se le suele soltar a la pareja en pleno acto meloso "trankila,a pokito a poko,loke a ti te duela me duele ami tambien" [qmparto] [qmparto]

O la clasica "tu sigue que yo te aviso"
falonsovskaiser escribió:
no le ecnuentro demasiada gracia.. [cartman]

No penseis que el primo en cuestion era un digamos cartman a lo alto, sino que segun él le sobran unos kilos aunque esta bien la relacion entre peso/altura, lo que pasa es que aqui uno es lo más parecido a una marioneta en cuestión de masa, es decir, que si me poneis unas cuerdas en las extremidades puedo ser tranquilamente una marioneta a tamaño natural, por eso lo de que es más del peso que puedo cargar, que tampoco es mucho xD
una k m paso kon la ex poko antes de terminar......

ella es profesora y a parte por las tardes da klases a niños en una akademia kasera, y akompañandola a rekoger un par de estos, entro en el koche y detras habia una de estas niñas montada....y a su lado unas muletas

-Hola wapa, komo te llamas?
-me llamo X
-Anda y esas muletas, te has kaido o algo?
- ¬_¬ naci asi y no se kasi andar.....

La kara de mi ex y de ella era un dilema......pobre niña y pobre de mi kon ese hachazo k m lleve [Ooooo]
A mí me pasó con un compañero de clase... pero la verdad es que quien se sintió peor y con motivo no fui yo...
Estaba yo con tres amigas de clase esperando al resto (nosotras vivíamos muy cerca de las piscinas y fuimos a coger sitio). En ese momento había un grupito de tías de nuestra misma edad que nos estaban mirando fatal -creo que porque dos estábamos en topless y se ve que a ellas eso no les molaba, o algo-. Una colega de clase muy bocazas no se calló y les dijo algo y las tías se cambiaron de sitio muy cortadas.
Al rato llegaron nuestros colegas de clase y uno dijo "mi novia y unas amigas han venido también, a ver si las veo..."
imaginad quiénes eran y el disimulo de unas y otras para no hacer sentir mal a los chavales cuando los dos grupitos se juntaron para pasar una "alegre tarde piscinera en buena compañía".
Todavía nos preguntan por qué nos pusimos la parte de arriba del bikini "¿os da palo que os vean vuestros colegas y no el resto de la piscina?" No, hijo. No era eso.
Cymmeria escribió:A mí me pasó con un compañero de clase... pero la verdad es que quien se sintió peor y con motivo no fui yo...
Estaba yo con tres amigas de clase esperando al resto (nosotras vivíamos muy cerca de las piscinas y fuimos a coger sitio). En ese momento había un grupito de tías de nuestra misma edad que nos estaban mirando fatal -creo que porque dos estábamos en topless y se ve que a ellas eso no les molaba, o algo-. Una colega de clase muy bocazas no se calló y les dijo algo y las tías se cambiaron de sitio muy cortadas.
Al rato llegaron nuestros colegas de clase y uno dijo "mi novia y unas amigas han venido también, a ver si las veo..."
imaginad quiénes eran y el disimulo de unas y otras para no hacer sentir mal a los chavales cuando los dos grupitos se juntaron para pasar una "alegre tarde piscinera en buena compañía".
Todavía nos preguntan por qué nos pusimos la parte de arriba del bikini "¿os da palo que os vean vuestros colegas y no el resto de la piscina?" No, hijo. No era eso.

OWNED xDDDD
Pues esto no fue una frase inoportuna, si no que me salio del alma en el momento, yo queria dejar a mi novia y no sabia como, asi que estabamos discutiendo hasta el momento de:

ELLA: Dani, hasta que punto me amas?
YO: G (Dije G a secas, quizas tenia que haberlo pensado..)

En fin.. y despues de eso ya sabeis como acaba y mas si estaba un amigo mio al lado mientras nos despollabamos [666]
Una vez en clase una profesora nos dijo que iba a operarse de la vista y que iba a estar de baja una semana.

Total, al final faltó 2 semanas, y el primer día que tuvimos clase con ella nada más entrar por la puerta estaba sentada en su mesa, y un compañero mío le suelta:

-¿Qué, una semanita más de vacaciones no?

-No, se me ha muerto mi padre

Ahí murió mi amigo mientras el resto de la clase aguantábamos la risa como podíamos.

También me acuerdo de otra vez que estábamos en un supermercado comprando unos amigos y yo, y venía un tipo que no me caía especialmente bien. Total, que cuando estamos pagando esperando cola, el tipo este estaba hablando de que se había echado novia, que si se llevaban muy bien, que si era rubia, que si no se que y termina diciendo:

-Si es que mi novia es igual que yo en todo

A lo que yo le suelto

-Anda otro engendro como tú

Mis amigos y la gente que había en la cola se partían de risa y al nota este se le quedo una cara de complemento circunstancial que no podía con ella xDDDDD
Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.

(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...

En ese momento, interpreté que al decir "no" era "no, se equivoca"

(Yo)- Ah, perdone, es que estaba llamando a un moro...
(Abdel)- Bueno, soy su mujer (Aqui es cuando ya le noté el acento, antes no me ahbía percatado)

[mad]
LanParty escribió:Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.

(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...

(Abdel)- Bueno, soy su mujer (Aqui es cuando ya le noté el acento, antes no me ahbía percatado)

[mad]

LOL xDDDDDDDDD
Aun como no dijiste algo asi como "es que esos moros de mierda, siempre dan el numero mal" xDDD
cita de LanParty:
Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.

(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...

JAJJAJAJAJAAJ pero tio como se te ocurre decirle a alguien que no conoces (pensando que seria otra persona) es que he llamado a un moro... Anda que tú también xDDD :-P
A mi me ha pasado algunas veces, estar hablando algo de una persona y que me aparezca por detras cuando no debe.
O alguna vez a alguien de mi clase llamarle por un "apodo" en vez de por el nombre.
A mi una vez que estabamos un grupo de amigos y habia una chica bastante gorda y un amigo me dijo no te cae bien Carmen que era el nombre de la chica y yo le dije mientras no me caiga encima no pasa nada lo oyo la chica y casi me muero de verguenza [sati]
LanParty escribió:Precisamente hará cosa de una semana estando en la faena, tuve que llamar a un cliente marroquí para avisarle de que había llegado un pedido que había hecho hacía mas o menos 1 mes, pues llamo al móvil (no tenia referencia de telefono fijo) y se pone una mujer.

(Yo)- Está Abdel?
(mujer)- Como?
(Yo)- Abdel, por favor?
(mujer)- No...

[mad]

Dios mio como me he reidooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knuils escribió:ELLA: Dani, hasta que punto me amas?
YO: G (Dije G a secas, quizas tenia que haberlo pensado..)

[qmparto] [qmparto]
Que cabron xDD

Yo una vez estabamos comiendo y sentados en la mesa voy y suelto a mis padres, "porque no compras unas vinagreras nuevas que estas son una porqueria, mucho diseño pero no van nada bien"... y resulta que eran un regalo de una persona que estaba en la mesa...
Me entere porque me lo dijeron luego, no tenia ni idea. [tomaaa]
Pandereta escribió:Pues no hace mucho tuve una enorme. Además seguro que a alguno le ha pasado.

DIOSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo le dijeron a mi madre en la farmacia XD XD XD [qmparto] [qmparto]
ZADOK escribió:JAJJAJAJAJAAJ pero tio como se te ocurre decirle a alguien que no conoces (pensando que seria otra persona) es que he llamado a un moro... Anda que tú también xDDD

Es que en realidad quería decir "marroquí", que queda presentable, pero por una mala jugada de la mente, dije la otra palabra xD

La verdad es que para estas cosas tengo un dote especial (puede dar fe de ello el amigo Gyzmo, seguro que se parte si lee estas lineas, al recordar anécdotas) y suelo hacer el ridiculo o meto la pata sobre todo cuando se trata de reuniones multitudinarias, etc.

Hace cosa de dos años fui al entierro de mi tío (lo veía de pascua en pascua, por cierto, pero era mi tío al fin y al cabo), y veo en el velatorio a todos sus hijos (mis primos) allí reunidos hechos polvo y va y se me ocurre entrar y saludarles con una sonrisa diciendo "hola que tal?" (como siempre les había saludado, como un saludo automatizado sin caer en la gravedad del asunto en aquel instante)...y claro, el mayor de todos me respondió con los ojos llorosos "pues...míranos, ya ves" (seguramente quiso decir en realidad "tu que crees, capullo?")

:-(

Luego, cuando tenía unos 9 años, fui con mis padres a un restaurante y la hija del dueño, que era gordita, tenía la misma edad que yo, y va y mi madre por hacer la tipica gracia de novios y novias me dice "has visto a esa niña? Tiene tu edad...te gusta?" a lo que yo, sin pronunciar palabra alguna, le hago un gesto con los brazos en forma de jarro y con los mofletes hinchados...mi madre me pega un codazo, y veo que la nena estaba justo al lado poniendo otra mesa, mirandome. No se si fue casualidad o no, pero el padre a partir de ese momento nos trataba de forma muy seria, en fin, me supo mal, la verdad, aunque nada comparado con el "tierra trágame" que sentí en aquellos momentos...
Yo soy el típico que cuando se le ocurre algo malsonante revienta si no lo dice. Y lo peor es que tengo la fea costumbre de hacerlo demasiado a menudo, sobretodo con tías XD
Conozco a Lanparty desde hace muchos años y os puedo asegurar que sus historias son increibles y cachondas hasta decir basta.Las cosas que le pasan deberían formar parte de un libro de humor negro.Seguro que se hacía rico.

Un saludo cuñaaao!
Cymmeria escribió:Todavía nos preguntan por qué nos pusimos la parte de arriba del bikini "¿os da palo que os vean vuestros colegas y no el resto de la piscina?" No, hijo. No era eso.

Pues no serías la primera, mas de una y mas de dos no tienen problemas en hacer topless o incluso nudismo en la costa y delante de conocidos nada de nada
ella me suelta "ten cuidado donde agarras" (lo dijo con cierta prepotencia, como si fuera extremadamente facil llegar a su pecho inexistente xD), entonces, mi increible don de gentes solto una frase que a día de hoy todavia recuerdo "Para ello primero debería haber algo a lo que supuestamente no debo agarrarme, no?". Podeis imaginaros su cara, no dijo nada, pero seguramente se acordaría de un par de familiares mios, resultado, el resto de la duración de la clase se la paso puteandome.

Yo hubiero hecho los mismo si de verdad los dijo prepotentemente

La mía que hizo historia:
Yo: Hay un tío aparcado delante de la puerta del almacen desde hace rato.
Jefe: No es un tío, es mi novia.

Dios, no quiero que me pase algo parecido a eso jamas

Yo estoy todo el dia diciendo cuando veo a un colega: " Que pasa negro? o que pasa gay? no se porque pero es una mania ( No soy homofobo ni xenofobo, simplemente lo digo asi) y joder muchas veces se me escapa se delante de un gay/negrito

Y otra vez estabamos 3 amigos y una amiga. Y dije, tu eres el elefante, tu eres la jirafa ( uno que mide 2 metros) y a ella le dije y tu un hipopotamo.

Me mira con cara de borde y me dice: vale...que cabron eres

Yo:No no pero no por gorda [mad] sino por que te pareces, ademas el hipopotamo esta gordo respecto a otros animales pero un hipopotamo normal no esta gordo.

Mis amigos: no intentes arreglarlo

Yo: no estoy intentando arreglarlo, pero que he dicho hipopotamo como podia haber dicho cerda. xDD

Imaginaos su cara jaja no sabia ya como solucionarlo
Ahora me acuerdo de una amiga que me decía osito por el pelo que tengo, la chica tiene unos kilos de más y un día en el messenger:

(ELLA) -Hola osito
(YO) - Hola cerdita
(Ella) [flipa][enfa]cawento[uzi]
Buenas

Yo estaba en el tanatorio con mi novia y su familia, porque se había muerto su abuelo. En esto que estábamos hablando un poco de todo; mi novia, unos primos suyos y yo.

Empezamos a hablar de coches, y en esto que me da por decir:

- ¡Mi coche tiene un maletero enorme... caben un par de cadáveres, por lo menos!

Imaginaos la cara que me pusieron en mitad del tanatorio.

:Ð :Ð :Ð

Saludos
En este asunto soy la mejor de todas,me caeria muy bien cerrar la boca.
Tenia un compañero mucho mas grande q todos pero muy pekeño,sufria algun tipo de enfermedad q no le permitia crecer,lo peor era ver como nosotros de a poko creciamos con 13,14 años y el no,con el mismo cuerpito de 6.Resulta q el pibe se cambia de colegio,una de mis mejores amigas,me comenta q lo habia visto muy entusiasmda
-Lo vi a tal....¡¡¡¡estaba re bien
yo con un humor negro terrible contesto
-Si?y crecio algo? [sati]
algunas no me hablaron por dias...

Entro a tercer año de secundaria teniamos contraturno,y esa especialidad tenia q aprender carpinteria y a soldar.El profe no me podia ni ver,porq supuestamente yo tenia unos aires de superior(mentira..¡¡¡).En una clase me molestaba ya q hacia todo mal(mentira..¡¡¡)Termina me voy enojada,cruzo a otra amiga,pregunta q me pasaba. Yo puteando y recordando a la madre del tipo respondo
-el pelotudo del prefesor...blah..blah
-Como se llama?
-Fulano...Lo conoces?
-Sip da la casualidad q es mi viejo...
Silencio incomodo
-Ahms...pero en el fondo es buen hombre no??
Tienen doble apellido,como ejerce en el mismo cole los hijos solo usan uno..¡¡¡De cara kedo Mottura....
Yo la cagada más grande fue la que cometí con un compañero de equipo. Mientras estábamos en el vestuarío ví cómo tenía una navaja de estas de muelles pequeñita, y le pregunté por ella.

- Es un recuerdo.

Y yo en plan de coña:

- ¿De Albacete?

- No, me la regaló mi padre.

Y su padre había muerto hacía cosa de medio año. Lo peor es que lo sabía (fui al funeral y todo eso, y era compañero mío de clase también) pero no sé me pasó por la cabeza. Menuda cagada.
a mi novia (en medio de una discusión):

joder lore, es que [bla bla bl... ui, cara de susto... esto... mmmm, lara, perdona, ui emmm...]

Mi novia se llama lara y mi ex-novia lore. Y no es que se lleven como la seda precisamente
yo metí la gamba ayer mismo X-D

estaba sacando a mi perra, que tiene 3 meses, y empiezo a hablar con una tía que pasea a su perro:

-tía: ala, que pastorcito alemán más guapo
-yo: si, jeje me lo regalaron hace 1 mes
-tía: te lo regalaron? qué bien oye
-yo: sí, es que pagar por un perro me parece una gilipollez. No sé, cuando haces eso estás comprand un animal como si fuese un PC o una tele.
-tía: sí, bueno, el mío me costó 600€
-yo: [Ooooo]

lo peor es que la he vuelto a cagar porque este post lo leerán un huevo de personas que hayan pagado por sus perros :Ð
Iba yo en un bus con unos amigos y nos encontramos a un colega al que no veíamos desde hace cosa de un año. Entre saludos y demás llegó un momento de la conversación tal que:

colega: pues en una semana me voy a ucrania...
Yo: joder macho tu si que sabes allí las tias son putas, fijo que te las pinchas a todas ¨(vivan los estereotipos, además era una broma)
Colega: No, mi novia era erasmus y es de allí...

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
En el colegio hubo un niño que preguntó,
-"oye, a ti por qué te recoge siempre tu abuela?"
-"no es mi abuela, es mi madre"

XD

La verdad es que yo suelo ser bastante bocazas, o eso dice el que hizo esta pregunta siendo niño.

Yo meto la pata a menudo, no sé cómo lo hago, pero tengo planeado corregirlo.jejeje.
Recuerdo cuando trabajé de comercial y me abrió la puerta una chica con una tripita medianamente grande, tampoco demasiado, pero la forma era inconfundible...tan redondita!
Y se me escapó un XD ay, estás embarazada! XD

[enfa] No!No estoy embarazada...
[reojillo] Hmmm, ah,no? bueno, no lo decía porque tengas tripa, lo digo por la "formilla"... (en fin, quiero morir )
[boma]
118 respuestas
1, 2, 3