Frases inoportunas

1, 2, 3
Nac_eol escribió:La mía que hizo historia:
Yo: Hay un tío aparcado delante de la puerta del almacen desde hace rato.
Jefe: No es un tío, es mi novia.

Golazo por toda la escuadra. En mi descargo diré que no era precisamente agraciada la muchacha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo raro es que no te despidiera X-D
Bueno, al igual que he leido mas arriba, yo suelo saludar con un "Que pasa marica?" o algo asi cuando lo hago sin pensar y tal, pues:

Caminaba yo por la facultad con un compañero de clase (y de instituto) cuando giramos un pasillo y nos encontramos de frente con otro antiguo compañero de instituto, de la sorpresa y el tiempo que hacia que no le veia le solte un "Que pasa marica!!?!?!" de lo mas inocente recordando una decima de segundo despues una conversacion que habiamos tenido hace muchos años en la que me conto que era gay y que no queria que nadie lo supiera bla bla bla. Imaginad mi cara, la suya y la de mi amigo sin entender nada.

Note cierta mirada asesina en su cara... pero rapidamente cambie de tema, aunque me sigo sintiendo fatal xdd

Tambien tuve otra cuando todavia no conocia bien a una amiga que tengo. No se a santo de que le dije algo asi como

"y que piensa tu madre de que vayas asi vestida?"
"bua, le da igual..."
"y tu padre?"
"mi padre fallecio"

Imaginad como me quede... bloqueadisimo. Solte un "ahm..." y me di la vuelta como un cobarde xd
Contar un chiste de negros cuando justo pasaban unos detras mia, mis colegas todo cabrones ni avisarme.

Y otro que lo pase mal pero fue las risas, de un amigo de mi hermano que es gay y le solte un: ah chico! que te den por culo! y me di cuenta y me entro un corte sobrao... pero el me contesto: ESO ESO! XD XD
Diooos yo la lie una vez muy seriamente xD.

Estaba jugando a las cartas en la piscina con mi prima y unas amigas mayores que yo. Bueno mi compañera era bizca y yo por esa epoca tenia la constumbre de decir : " ¿Eres bizca o que?" bueno pues se lo dije porque fallo en algo y me senti fatal no lo hice aposta y la pobre chica se quedo cortada. [buuuaaaa]
Esta no es mía, pero es fantástica: en el grupo de coleguillas que nos juntábamos en la calle a jugar en vacaciones de verano, n el pueblo de mi madre, cuando éramos ñajos...
En este grupo estábamos, entre otros, yo, mi prima la tonta (que se gana a pulso su apodo), nuestro colega Ángel Luis, un primo de mi prima y una chica que estaba por él...Se supone que sólo mi prima y yo sabíamos lo de su enamoramiento por el chico..
En esto que Ángel Luis, bromeando y jugueteando, se pone a discutir con la chica y le salta: ¡¡ME CAGO EN TU SUEGRA!!" Y salta la gilipollas de mi prima: ¿¿EN MI TÍAAAAA??"
Vamos, que la pobre chica toda coloradísima, se enteró todo el grupo... y el chico igual, con un palooo...
Para el de la navaja de albacete, tu no tenias ni idea, no tienes culpa
Jajaj me estoy riendo mucho con este hilo, bueno me pongo en la situación y pienso ¡menudo marrón!
Yo he hecho comentarios inoportunos montones de veces, pero la verdad es que ahora mismo no consigo acordarme de ninguno, pero todo el mundo ha pasado por ello alguna vez y es horrible!

Cuando digamos la víctima del comentario soy yo, como esta clase de cosas no suelen ser a mala leche, hago como que no lo he oído y después me río de como intentantan arreglarlo, y si siempre suele ser peor el arreglo jaja.

Saludos
Pako: Tio X es mas fea, yo no se como se las apañaron
Colega: Pues si tio, es que no es normal
Pako: Pero si me entran calambre nada mas de verla
Colega: eeem Pako
Pako: Como si me arrancaran los ojos
Colega: Pako
Pako: De cuajo con unas cucharillas
Colega: Ejem
Pako: No me jodas, esta detras mia y ha escuchado todo esto
A lo que me giro y seguidamente
Pako: An menos mal que no es ella (claro que lo era pero al decir esto me saco del marron)

Supongo que tuve suerte [jaja]
*Rouse* escribió:Yo también tengo el don de meter la pata en estas cosas, y sobretodo cuando hay muertos de por medio... [triston]

Tengo una amiga que tenía un perro que era una pasada y estaba muy encariñada con él. Total que el perro se murió de una enfermedad, pero cuando me encuentro a mi amiga nunca me acuerdo y siempre acabo preguntando: -¿Que tal el pequeño Nixon? A lo que siempre responde con una mirada asesina seguida de mis palabras: -Lo siento, he vuelto a meter la pata...u_u'

También me passó con un amigo que se le murió su madre. Un día empezamos a discutir y no se porque (ni se me pasó por la cabeza recordar la desgracia del pobre chico) todos los insultos que me salieron contenian a su madre.... Resultado: me lleve una piña! [borracho]

lo tuyo es mala suerte sobre todo lo de la madre...
yo le dije a un colega que pasa negro?y delante mia habia tres negros y yo uhm...
otra me dice una colega bla bla(se metia conmigo) le digo porque no haces como que te caes y me la comes,ella dice eso es lo que tu quisieras(Dandoselas de guay) y le digo no hija eso es lo que tu quisieras pero no se ha echo la miel para la boca del burro ah por cierto quitate los granos de la cara que pareces una tableta de crunch...silencio y mirada asesina de su parte...y de fondo a Ursarkar despollao xD
asdemb escribió:

Yo hubiero hecho los mismo si de verdad los dijo prepotentemente

Dios, no quiero que me pase algo parecido a eso jamas

Yo estoy todo el dia diciendo cuando veo a un colega: " Que pasa negro? o que pasa gay? no se porque pero es una mania ( No soy homofobo ni xenofobo, simplemente lo digo asi) y joder muchas veces se me escapa se delante de un gay/negrito

Y otra vez estabamos 3 amigos y una amiga. Y dije, tu eres el elefante, tu eres la jirafa ( uno que mide 2 metros) y a ella le dije y tu un hipopotamo.

Me mira con cara de borde y me dice: vale...que cabron eres

Yo:No no pero no por gorda [mad] sino por que te pareces, ademas el hipopotamo esta gordo respecto a otros animales pero un hipopotamo normal no esta gordo.

Mis amigos: no intentes arreglarlo

Yo: no estoy intentando arreglarlo, pero que he dicho hipopotamo como podia haber dicho cerda. xDD

Imaginaos su cara jaja no sabia ya como solucionarlo

Con lo de "le he dicho hipopotamo como podia haber dicho cerda" a poco me muero xDDDDDDD

Y bueno, con lo de abdel y el comentario de otro de q le falto decir "estos moros de mierda siempre dan mal el telefono" ya ni te cuento xDDDDDD
yo odio dar hachazos pero lo tipico que sales de un examen y sueltas bua que xuleta me hecho y pum el profesor detras xD
Ésto le sucedió a mi prima hace un par de años... o tres. Fuimos al tanatorio porque el padre de un amigo había fallecido.

Mi prima: ¿y tu hermano, lo sabe ya?
El chaval: Sí, llegará a Alicante a tiempo
Mi prima: ¿y tu madre cómo está?
El chaval: mi madre murió hace 10 años...

Mi prima me miró yo la miré a ella porque NO SABIAMOS que su madre había fallecido (bien es cierto que le conocíamos de hace bastante poco)... la cuestión es que lo preguntó ella, pero podría haberlo hecho yo perfectamente (de hecho estuve a punto de hacerlo).
aqui va otro ejemplo de no pensar antes de hablar:
Yo hacia tiempo tenia amistad con una chica que era algo mas bajita que yo, se llevaba bien conmigo, pero era de esas personas de...caracter fuerte digamos (el dia que estuviera cabreada, mejor no cruzarte con ella), total, un día le digo "a veces me dan ganas de abrazarte" y me dice "por que?" y yo "porque eres tan mona que pareces un peluche a tamaño real - aqui vino la pifia- sino fuera por la mala hostia que te gastas a veces", tras terminar la frase, un sudor frio me recorrio la espalda, sabía que la habia cagado y no pude impedirlo, su cara fue algo en plan ¬_¬ y acto seguido me metio un puñetazo en el costado mientras se marchaba diciendo por lo bajo "eres un capullo". Al dia siguiente la tia estaba tan normal, como si no hubiera pasado nada, mejor para mi [360º]
Ahí va otra:

Estaba yo en 2º de ESO (un chavalillo XD) cuando, después de los exámenes finales, nos dan las notas, y a mi me había quedado para septiembre Matemáticas (siempre las he odiado) y entonces salgo con el boletín y me quedo a escasos metros de mi clase y le digo a unn colega:

-Uff, joder, mira el hijo de puta este que me ha dejado con mates para septiembre...-

La cara de mi amigo era algo así Oooh y yo, lentamente, me doy la vuelta y ahí estaba, el profesor de matemáticas, mirandome así ¬_¬ cruzado de brazos y yo:

- [tomaaa] aaah, hola...emmm, pasa un buen verano eh-

En fín, tuve matemáticas hasta 4º, que cambié de profesor y me salvé de repetir 4º. [jaja]
Llegar a un entierro y preguntarle al hermano del difunto (ambos primos mios): "¿Todo bien?
Otra de tanatorios:

Mi abuela paterna, que en paz descanse, fue con mi padre y mi tío al tanatorio porque había fallecido la madre de una vecina. La mujer, que siempre quería quedar bien le suelta a la vecina: "Oye, de verdad, la he visto muy bien, tiene buen color". Mi padre, mi tío y mi hermano no sabían dónde meter a mi abuela...
joas que manera de reir. Yo que recuerde he metido dos veces la pata (y bien metida), ademas con la misma persona y en cosa de un mes o mes y medio las dos metidas de gamba.
La persona en cuestión es una chica de mi trabajo, es muy cansina, le encanta hacerse notar y es muy escandalosa, al ser su supervisora siempre le estoy llamando la atención. Total, que le digo: joer (fulanita)
un dia te van a dar una páliza y con razón. Y se me había olvidado que
la semana anterior había faltado dos días al curro porque había estado en el hospital y en juzgado porque su padrastro le había maltratado [flipa] . pufff, pasé de intentar arreglarlo porque era imposible.
Pero esa fué la primera, que es que también la pobre está en racha joder le pasa de todo. La cuestión es que después de hacer una cosa bien en el trabajo empieza a echarse flores y le digo: ¿joer no tendrás abuelo verdad? (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA FRASE HECHA !!!!!!!!!!!!!) a lo que responde: "no, se murió hace 3 días"
[flipa] .
Como comprendereis ahora con esa chica tengo muuuuucha paciencia y antes de hablar pienso que le ha podido pasar algo chungo otra vez.
Humor negro = 0
Recuerdo una vez cuando tenía 10 años que fui con unos amigos de oyente a un coloquio de la radio, no me enteré de nada, pero me regalaron un videojuego muy cutre de Skip, el detergente.

Llegué a casa muy contento, mi madre me abrió la puerta y le dije: Mira mamá, me han regalado un juego que a ti te gustaría, va de lavar ropa!
Una vez en clase de ciencias naturales (cuando tenía 13 años) estaba en el laboratorio del cole y me vino la vena de la mala folla (he de reconocer que por frecuentar con malas compañías malhabladas), a lo que empiezo:

"Me cago en la p**a madre que parió a la m***da de clase de ciencias de los co***es, a ver si la profe se va a tomar por culo ya y nos deja tranquilos"

Pues adivinais quien estaba agachada mirando el microscopio en aquel momento?
Trismegistro escribió:Recuerdo una vez cuando tenía 10 años que fui con unos amigos de oyente a un coloquio de la radio, no me enteré de nada, pero me regalaron un videojuego muy cutre de Skip, el detergente.

Llegué a casa muy contento, mi madre me abrió la puerta y le dije: Mira mamá, me han regalado un juego que a ti te gustaría, va de lavar ropa!

Que hijº putª (con perdon) jajajjjaaaaa, otia que dolorrrrr, me duelen un huevo las costillas como tas pasao jaaajajaaaaaaa. [ok] [oki] [beer]
Así que recuerde...
En la playa, contando el chiste del tiro al plato en la pista de skí con los negros.
y justo en el momento que digo NEGRO! pasa un negro por al lado y deja de caminar, me mira ultramal y sigue su camino.
Me sentí realmente mal.
Dos colegas, mi novio y yo fuimos a pasar un fin de semana a un apartamento de la hermana de uno de ellos en Salou. Estábamos por la noche en la terracita y en el edificio de enfrente (un hotel) había un grupo de chicas paseando por la terraza. Un colega mío no se pudo resistir y les gritó: ¡¡¡TO LO NEGROOOO ME COMO TO LO NEGROOOOO!!" . Y en ese momento, de otra de las terrazas, salió un negro todo mosqueao... :-O
Yo como soy de campo, cuando me vine a la capi al instituto, en mitad de clase de religión presentando un trabajo, se me calleron unos folios al suelo y solo se me ocurre solta un cagondios; ese año solo aprobé el recreo.
Una que me ha pasao esta mañana.
-Te acuerdas de tu tio manolo.
-Y yo,¿el que estaba loco?.
-Se ha muerto.
A mi lo peor mi hermano y yo en rep. dominicana en una fiesta "bien" nos ponemos a contar chistes y suelta el uno de humor negro de judios y una de las pibas que estaba alli nos dice: "oye, que yo soy judia".

Que hicimos? vaciar el repertorio de chistes de judios! Pero en plan sano eh?
Joder, que son chistes... me parece increíble que a estas alturas se enfade alguien por un chiste!! Los chistes son lo mejor del mundo, ayudan a "desdramatizar" un poco las tragedias, y nunca se hacen con ánimo de ofender, siempre de echar unas risas sobre algo de una situación, lo veo como una válvula de escape..
Yo me río de chistes machistas, me río de chistes de subnormales (y hay dos autistas con retraso mental en mi familia), me río de chistes de todo, y los hago.
No dejaría de contar chistes por si alguien se ofende, joder! que son CHISTES.
El otro día llama una clienta al curro:

YO: Que tal Cristina cuanto tiempo...

- Si hace bastante que no llamo

YO: Eso es bueno entonces (damos soporte y solo llaman pq tienen problemas)

- No te creas, se ha muerto mi padre y he estado fuera un tiempo.

OWNED!!! :-(
Mi padre y yo nos pusimos a reírnos de unas hipergordas que salían por la tele sin darnos cuenta de que alguien que conocemos que tiene problemas de sobrepeso estaba detrás nuestra... Su pareja se enfadó y nos pidió explicaciones, pero JODER.. ¿qué pasa, que no nos podemos reír de unas gordas que salen haciendo el tonto por la tele por si otra gorda que anda cerca se da por aludida??
Cymmeria escribió:.. ¿qué pasa, que no nos podemos reír de unas gordas que salen haciendo el tonto por la tele por si otra gorda que anda cerca se da por aludida??

NO
Seguramente si te hubiese dado cuenta de quien estaba detrás no os hubieseis reido tanto, pero oye que el problema lo tienen ellos si tienen complejo.

Seguramente no os reiais de los gordos que estaban si no de las gilipolleces que hacían, lo de estar gordo o no es secundario [fies]
Una vez iba en el bus hacia la uni y tenía delante a un chico de muy buen ver, que llevaba unos pantalones ajustaditos y le quedaban de vicio. El chico tiene un culo muy bien puesto! Me tire todo el viaje con la vista fija.

Llegué a la uni y fui a una sala de informática donde estaban dos compañeras para hacer un trabajo, y nos pusimos en la segunda fila del aula. A esto que les digo: "He venido en el autobús detrás del chico ese guapetón de mecánica, y vamos, vengo todo el camino fijándome en (aquí ya me empiezo a emocionar y subir el tono de voz) ESE PEDAZO DE CULO".

Justo en ese instante se había levantado una chica en la primera fila, que tiene un culo que no es ni medio normal, yo tengo mucho culo, pero ella tiene dos o tres veces el mío y sin exagerar! Yo no me había dado cuenta de la chica y seguía emocionadísima contando a mis compañeras: "ES QUE YO SÓLO VEO ESE TREMENDO CULO QUE TIENE Y ME PONGO MALA! YO NO SÉ QUÉ COME!"

Mis compañeras estaban rojísimas, aguantando la risa, pero también pasando vergüenza, porque yo no callaba y se me estaba escuchando en toda la sala, y claramente la culona de la primera fila.

La chica al final se largó y entonces me avisaron de mi OPORTUNÍSIMO monólogo sobre culos 'tremendos'.

Ya decía yo, que no era tan graciosa contando historias como para que estas dos estuviesen descojonándose tanto.
joder estoy yo alli y me tienen que llevar a la uvi del ataque de risa que me da!
Una amiga mía, en nuestra época de "solteras" (salidas, vaya) me hizo una cabronada tremenda: estábamos en un pub jeviata de los que solemos frecuentar y estaba saliendo en la tele una imagen de un concierto de Europe, y salto yo "Joder, la verdad es que el tío tenía un culo precioso, estaba para comérselo!" y ella: "¿qué diceeees?" (el volumen estaba altísimo entre la música y la tele) "¡¡que hasta con ese pantalón hortera el rubio estaba que te caaagaaaaas y que está pa comérselooo!!!" y ella ¿¿QUIÉÉÉÉÉÉN??" y grito justo cuando se corta la música: ¡¡QUE EL RUBIO DE LOS PANTALONES HORTERAS ESTÁ PA COMÉRSELO!".
En eso que un pureta con un melenón blanquecino que ni la Duquesa de Alba, con unos pantalones horterísimos, se pone a darme la brasa..durante toda la noche...
A mi el otro dia con mi novia se me escapo el nombre de mi ex.... Ya, ya se que es para matarme! dos dias de maja matrimonial estuve...
Una vez llame a una chica con la que estaba de rollo como a mi ex, que me habia dejado un mes antes (es que joder, me habia dado un toque al movil)

Tengo una amiga que es negrita, y una vez hablando sobre una tia que estaba buena dijo ella:
-"Pues yo estoy mucho mejor!"
A lo que salto:
-"Claro, es que no hay color!"

Hubo un momento de silencio y empezaron a descojonarse todos. Claro, yo lo pasé fatal, pero luego ella se rio y ahi quedó la cosa.

Mi profesora de Inglés me estaba diciendo que tenia que mejorar el examen (nos hacia una parte escrita y otra hablada) Y empezó a decirme en medio de clase (habia un griterio de espanto)
-"Tienes que hacerme un buen examen"
Y yo: -"Quée??!

De repente todo el mundo se calló y mi profesora salta:
-"Que tienes que hacerme un buen oral!!!"
Yo me quedé pálido, ella empezó a reirse timidamente y la gente de mi clase descojonandose.
En mis años mozos de instituto nos llamaban "el Trío Calavera" a dos amigas mías y a mí, porque vaya tela.. menudas tres...
y luego aprobábamos, que era lo que más les jodía XDDD

El caso es que siempre que algo podía, aunque fuese remotamente, sacarse de lugar para hacer un chiste, chascarrillo, mal pensamiento, doble sentido o comentario jocoso.. allí estábamos nosotras.
En la Facultad de Derecho cuando estaba en Madrid igual..

Profesor (contándonos un caso suyo en un Tribunal): "qué vergüenza, señoría!!"
Cymmeria y colegas (al unísono):¡¡¿¿CUÁNTO VALE.. SU AMNISTÍA???!!!" (canción de Extremoduro)
(EL TIPO ERA JUEZ!!)...

No le gustó mucho la broma que decía que los jueces se venden por dinero, porque nos echó a todos.

------

Otra de la Facultad:

Tutora: "Oye, Belén, mira, que como ayer no viniste no te lo pude decir, pero.. bueno, esto no quiero que se entere nadie, ni que lo vayas contando, ni nada, uqe luego la gente..pues molesta.. sé que tú eres de fiar y tal.. "
BElén: "¿de qué me está hablando?"
Tutora: "Toma..quiero darte mi número de móvil y de casa, por si algún día quieres llamarme para charlar sobre cómo van las cosas por aquí.. ya sabes... quiero tener contigo más relación, nó sólo en clase.."
BELEN: "¡¡Señorita, que soy hetero!!"
"Tutora: ¡¡Belén, tus compañeros ayer te eligieron DELEGADA de clase.. ¿¿no te lo han dicho?? por esto te doy mi número, para uqe me mantengas al día de los asuntos de clase!!!

...
Aquéllos cabrones que tngo por colegas aprovecharon una ausencia mía para NOMBRARME DELEGADA.. sin decírmelo.
Cymmeria escribió:Tutora: "Oye, Belén, mira, que como ayer no viniste no te lo pude decir, pero.. bueno, esto no quiero que se entere nadie, ni que lo vayas contando, ni nada, uqe luego la gente..pues molesta.. sé que tú eres de fiar y tal.. "
Tutora: "Toma..quiero darte mi número de móvil y de casa, por si algún día quieres llamarme para charlar sobre cómo van las cosas por aquí.. ya sabes... quiero tener contigo más relación, nó sólo en clase.."
"Tutora: ¡¡Belén, tus compañeros ayer te eligieron DELEGADA de clase.. ¿¿no te lo han dicho?? por esto te doy mi número, para uqe me mantengas al día de los asuntos de clase!!!

...
Aquéllos cabrones que tngo por colegas aprovecharon una ausencia mía para NOMBRARME DELEGADA.. sin decírmelo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menos mal que no acertaste xD o que fueses homo y creieses algo que no era
hosti, tío, eso sí que hubiese sido un puntazo!!!! No jodas.. Yo es que al principio con lo que me dijo la tía pensé "Esta, por las pintas que llevo, se cree que paso droga o algo..." (como uno de mi colegas SIEMPRE iba fumao)... luego ya con el "fuera de clase" dije "hosti tú... ¡¡¡ésta me quiere hacer la "armónica" a dos velocidades!!!"...

Vaya colegas cabrones!!
Cymmeria escribió:En mis años mozos de instituto nos llamaban "el Trío Calavera" a dos amigas mías y a mí, porque vaya tela.. menudas tres...
y luego aprobábamos, que era lo que más les jodía XDDD

El caso es que siempre que algo podía, aunque fuese remotamente, sacarse de lugar para hacer un chiste, chascarrillo, mal pensamiento, doble sentido o comentario jocoso.. allí estábamos nosotras.
En la Facultad de Derecho cuando estaba en Madrid igual..

Profesor (contándonos un caso suyo en un Tribunal): "qué vergüenza, señoría!!"
Cymmeria y colegas (al unísono):¡¡¿¿CUÁNTO VALE.. SU AMNISTÍA???!!!" (canción de Extremoduro)
(EL TIPO ERA JUEZ!!)...

No le gustó mucho la broma que decía que los jueces se venden por dinero, porque nos echó a todos.

------

Otra de la Facultad:

Tutora: "Oye, Belén, mira, que como ayer no viniste no te lo pude decir, pero.. bueno, esto no quiero que se entere nadie, ni que lo vayas contando, ni nada, uqe luego la gente..pues molesta.. sé que tú eres de fiar y tal.. "

...

xDD es que lo primero, si te viene a la cabeza la canción a veces no puedes evitar decirlo jaja

y lo de la profesora... momento tierra trágame!! jajaja

Hoy me he acordado de una mía, más que nada porque ha sido esta misma tarde.

En el bar de la uni, hablando no se como hablabamos de esas barritas de luz que usan los pescadores de noche para ver si se mueve la caña, y que hace un tiempo en las discotecas se veían muchas chicas con ella en la boca, que quería decir que estaban libres, estas cosas que no se porque hablas de ellas y suelto:
- Eso lo llevaban las chicas diciendo estoy libre, soy una putilla!!

y me salta una amiga:

- Pues yo lo he llevado!

Y yo ... ah... (y para acabarlo de arreglar...)
- Coño chica, si hago un comentario así en vez de decirlo cállate como una puta

Y venga dos seguidas en menos de 5 segundos...

Menos mal que hay buen rollo y no pasa nada, pero lo suelto con otra chica y se me cae la cara al suelo.
Cymmeria escribió:¡¡¡ésta me quiere hacer la "armónica" a dos velocidades!!!"...

Por dios! Cuentame como es eso!! [+risas]
Os cuento algo q le paso a una tia de mi clase

Uno de mis profesores de instituto iba siempre vestido de negro y un dia aparecio con un jersey rojo, una tia de mi clase va y le pregunta:

-profe, porq hoy lleva un jersey colorido y otros dias no?
y le dice el tio
-es que hace un año que se murio mi padre y deje el luto ayer.

xDDD Pobre chica, pero creo que el profesor ese se lo dijo para burlarse de ella porq es una pesada
una que me han contao: en nuestro grupo algunos son bastante heavys, yo lo soy pero no lo aparento XD. La cosa es que van andando por chueca una mañana viendo las tiendas por ahi.
Amigo 1: que tienda es esa?
Amigo 2: esa es una rapera
(pasa un rapero por detras)XD
momento descojone total
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Echamos un polvo? :Ð
Plas bofetada [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
una vez vino un amigo mio con un chaval que no sabia quien era...
al dia siguiente le digo¿quien era el gordo bajito ese?y me dice "mi hermano"
jaja me quede en plan...tierra,tragame XD
SashaX escribió:

Por dios! Cuentame como es eso!! [+risas]

¡¡jamás de los jamases!! ¡¡me banearían!!
Trismegistro escribió:Llegué a casa muy contento, mi madre me abrió la puerta y le dije: Mira mamá, me han regalado un juego que a ti te gustaría, va de lavar ropa!

esto es MORTAL XDDDDDDDDDD
a mi me han pasado muchas, pero una de las mas buenas fue la siguiente:

fuimos 3 amigos al cine a ver la de 300.
vemos cuales son nuestras butacas, y queda a mi lado derecho una unica butaca vacia, la de al lado del pasillo. mientras nos sentamos, digo:" ahora se sentara aqui el tipico friki del cine, to solo, a ver la pelicula".
en efecto, justo detrás de mi estaba un chaval esperando a que nos sentaramos para poder sentarse él, justo donde yo habia dicho.

las risas de mis colegas fueron de leyenda
yo una compañera de curro...

Oye que le as regalado a tu padre (era el dia del padre)

ella: Mi padre esta muerto

Yo: [mad] [flipa] :-? [ayay] [cartman] [noop] [agggtt] [decaio] [snif] :-(
KojiroSasaki escribió:¿Echamos un polvo? smile_:Ð

joass que bueno!!
Cymmeria escribió:¡¡¡ésta me quiere hacer la "armónica" a dos velocidades!!!"...

xDDDD no lo habia oido nunca xD
118 respuestas
1, 2, 3