En mis años mozos de instituto nos llamaban "el Trío Calavera" a dos amigas mías y a mí, porque vaya tela.. menudas tres...
y luego aprobábamos, que era lo que más les jodía
DD
El caso es que siempre que algo podía, aunque fuese remotamente, sacarse de lugar para hacer un chiste, chascarrillo, mal pensamiento, doble sentido o comentario jocoso.. allí estábamos nosotras.
En la Facultad de Derecho cuando estaba en Madrid igual..
Profesor (contándonos un caso suyo en un Tribunal): "qué vergüenza, señoría!!"
Cymmeria y colegas (al unísono):¡¡¿¿CUÁNTO VALE.. SU AMNISTÍA???!!!" (canción de Extremoduro)
(EL TIPO ERA JUEZ!!)...
No le gustó mucho la broma que decía que los jueces se venden por dinero, porque nos echó a todos.
------
Otra de la Facultad:
Tutora: "Oye, Belén, mira, que como ayer no viniste no te lo pude decir, pero.. bueno, esto no quiero que se entere nadie, ni que lo vayas contando, ni nada, uqe luego la gente..pues molesta.. sé que tú eres de fiar y tal.. "
BElén: "¿de qué me está hablando?"
Tutora: "Toma..quiero darte mi número de móvil y de casa, por si algún día quieres llamarme para charlar sobre cómo van las cosas por aquí.. ya sabes... quiero tener contigo más relación, nó sólo en clase.."
BELEN: "¡¡Señorita, que soy hetero!!"
"Tutora: ¡¡Belén, tus compañeros ayer te eligieron DELEGADA de clase.. ¿¿no te lo han dicho?? por esto te doy mi número, para uqe me mantengas al día de los asuntos de clase!!!
...
Aquéllos cabrones que tngo por colegas aprovecharon una ausencia mía para NOMBRARME DELEGADA.. sin decírmelo.