Frases míticas de los videojuegos (de PS3)

1, 2, 3
Uncharted 2:

Nathan: Si, pero si damos con un punto elevado...
Cloe: Hallaremos la aguja perdida en el pajar.
Nathan: Aja.
Cloe: Hay un hotel cerca de aquí...
Nathan: Jaja, Cloe no es el momento...
Cloe: Me refiero que será el edificio mas alto de la ciudad.
Nathan: Em... Claro, lo entiendo, eso es, bien pensado...
Ivazizu escribió:Uncharted 2:

Nathan: Si, pero si damos con un punto elevado...
Cloe: Hallaremos la aguja perdida en el pajar.
Nathan: Aja.
Cloe: Hay un hotel cerca de aquí...
Nathan: Jaja, Cloe no es el momento...
Cloe: Me refiero que será el edificio mas alto de la ciudad.
Nathan: Em... Claro, lo entiendo, eso es, bien pensado...

lo que te puedes reir con esa escena,sobretodo la cara de OWNED que se le queda a Drake [carcajad] [carcajad]
La conversacion del final de Uncharted 2 entre
Drake y Elena
me parece sublime, mas por la entonacion que por el contenido. Me refiero a lo de los
"payasos"
jejeje.
Ronaldinho10 escribió:La conversacion del final de Uncharted 2 entre
Drake y Elena
me parece sublime, mas por la entonacion que por el contenido. Me refiero a lo de los
"payasos"
jejeje.

No entiendo tus spoilers xDD
Uncharted 2

Capítulo 24
Nathan Drake: "Traidor, hijo de puta"
Harry Flynn: "Sí, bueno, aprendí de los mejores, ¿verdad?. Muévete, vamos. Tu primero, querida"
Nathan Drale: "Sí, tu eres el matón del pistolón, ¿verdad?"
Flynn: Vamos nenita, ¡muy bien!

Nathan: Una estatua de tu madre...

Imagen

Flynn: Eh mira, es como una estatua de tu ego...

Imagen
He aquí la frase de las frases. Uncharted 2 y Nathan Drake se resumen en el siguiente vídeo, a partir del minuto 2:55 (http://www.youtube.com/watch?v=S58NV9FLCig&feature=PlayList&p=AE1ECA1651484B1D&playnext_from=PL&index=44).

Nathan Drake: (Nate tira granada) "Oooooiii, abuelito...¡cuéntaselo a la yaya!"

Me partí toda la caja cuando lo escuché y tuve suerte de poderlo poner en la vídeo-guía del juego XD
Me quedó grabada una cosa de Uncharted 1 XD:

Nate detrás de un enemigo y yo apuntandole a la cabeza para dispararle. Va, y silva...

Nate: ¡Fi fu! (silva)
Enemigo: (Se da la vuelta)
Nate: (Dispara) ¡PUM!
Shade_Chan escribió:Dicho con voz metálica:

"La democracia no es negociable"
- Liberty Prime - Fallout 3

En general casi todos los diálogos de ese bicharraco son la leche

Antes que esa la mejor de Liberty Prime es:
"¡Antes muerto que comunista!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De veras me encanto

Un saludo
La primera frase que se escucha en gta IV, es sin duda mítica:

"¡PAPI HA VUELTO, PUTITAS!" [carcajad]
Tremenda
Una frase que me quedo grabada, mas que nada por el contexto del juego y la tension del momento es en el GOW II (del GOW collection) que muchos se pierden por estar completamente en ingles. La pongo en spoiler para los que no lo terminaron:

al final del juego, cuando Kratos parace rendirse ante Zeus, tira su espada y le dice: Zeus, liberame de esta vida de sufrimiento!!
Y Zeus le contesta: Te liberare de tu vida, hijo mio, pero tu sufrimiento recien esta comenzando...

Seguro que muchos que no hablan ingles, no lo van a entender, pero a mi en ese momento me quedo grabada en la mente, jeje.
AC1 cuando te subes a algun sitio y te ve alguien.

"Se va a caer, y cuando lo haga, no le ayudaré"
Rodriche escribió:Una frase que me quedo grabada, mas que nada por el contexto del juego y la tension del momento es en el GOW II (del GOW collection) que muchos se pierden por estar completamente en ingles. La pongo en spoiler para los que no lo terminaron:

al final del juego, cuando Kratos parace rendirse ante Zeus, tira su espada y le dice: Zeus, liberame de esta vida de sufrimiento!!
Y Zeus le contesta: Te liberare de tu vida, hijo mio, pero tu sufrimiento recien esta comenzando...

Seguro que muchos que no hablan ingles, no lo van a entender, pero a mi en ese momento me quedo grabada en la mente, jeje.

Estar completamente en inglés? Pero si el juego está totalmente traducido al castellano!
alfon1995 escribió:
Rodriche escribió:Una frase que me quedo grabada, mas que nada por el contexto del juego y la tension del momento es en el GOW II (del GOW collection) que muchos se pierden por estar completamente en ingles. La pongo en spoiler para los que no lo terminaron:

Estar completamente en inglés? Pero si el juego está totalmente traducido al castellano!

Perdon, es que yo estoy en Argentina y aca solo nos llega la version USA, que esta completamente en ingles!!
alfon1995 escribió:
Jsk77 escribió:Con respecto a las frases de ACII, veo y subo con :

Leonardo da Vinci : "Oh, has encontrado otra página del códice, que emocionante"

(o algo similar)

Lo dice en un tono que parece doblado por otra persona, no me parece el mismo [qmparto]

Fixed

Y joder, esas partes rozan el ridículo, lo dice en un tono tan falso y sobreactuado... [+risas]

No me puedo creer que AC II haya hecho que le tenga manía a Leonardo Da Vinci, se puede alabar muchas cosas de este juego, pero Leonardo está representado HORRIBLEMENTE.

Eso es la consecuencia de que un boca-chancla, abraza-farolas y demas calificativos como Juan Diego Botto se ponga a doblar un videojuego y machaque con su doblaje un personaje como Da Vinci.

En cuanto al tema del hilo supongo que ya lo habran dicho:

-Discurso integro de Visari en el comienzo de Killzone 2
(Gran trabajo de Brian Cox, este si que sabe doblar un videojuego..)

Saludos.
Red dead Redemtion, John Marston:

X: - No se queda a tomar el te?
John: - Lo siento, habia olvidado que tenia una cita con el planeta tierra.

[fumando] [tadoramo] [tadoramo]

Pongo el contexto en spoiler por si alguien quiere localizarla:

Mision secundaria del ramo de flores....cuando le entregas las flores y te das cuenta de que su "mujer" es un cadáver......y te dice que te quedes a tomar el te y las pastitas que ha preparado su mujer(vamos, el tio está como una cabra XD), y John le suelta eso [qmparto]
3D dot game heroes:

El rey te pide que hagas una cosa y le puedes contestar que si o que no si dices no te responde algo del estilo
Ya se a donde quieres llegar, pero diciendo eso no haces avanzar la historia
Del red dead redemption

"You see, Mr. Marston, God invented wiskey so the Irish cannot rule the world."

Algo así como:

"Como puede ver sr marston, Dios inventó el whiskey de manera para que los irlandeses no dominen la tierra"

Y hay más.

Un saludo
Ayer jugando al Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo escuche una frase mítica a más no poder:

-Los fontaneros no vamos por ahi metiendonos por tuberias como si tal cosa, ¡sería ridículo!

Más o menos, me pregunto a que se referira XD

EDIT: Arreglado con la frase exacta.
collado escribió:Parece que el hotel está en temporada baja eh?
-Chloe en Uncharted 2 cuando entran en el hotel-

Te ha faltado lo mejor, lo que va justo despues:

Nathan: Ja... Jaja.... Jaja..ja...

Notese que se rie ironicamente ante el chiste de tal originalidad y magnitud humoristica que se marca Chloe xD
Jolap:
En alan Wake, " Soy el poseedor del ojo de Mordor" a una lintena en la cabeza. jejeje
bat_sakura escribió:Jolap:
En alan Wake, " Soy el poseedor del ojo de Mordor" a una lintena en la cabeza. jejeje

Holaaaaaaa, tioooooo (tiaaaaaa) lee tl titulo, dice claramente "de PS3"
carmelero escribió:War, war never changes [tadoramo] [tadoramo]

Dios, salvo por algunas del Bioshock, no he visto frase mejor para un juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mangafan escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Holaaaaaaa, tioooooo (tiaaaaaa) lee tl titulo, dice claramente "de PS3"

Barry wheeler esomnipresente te guste o no XD
123 respuestas
1, 2, 3