Frases míticas de los videojuegos (de PS3)

1, 2, 3
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dahk escribió:- Yellow car!!
Niko borracho llamando a un taxi

jajajajajajajajaja Niko jefe.
"You Died"

Demon's Souls xDD
más que una frase es una conversación.... más que mítica... épica XD

http://www.youtube.com/watch?v=tVibNKrp8sQ
En Uncharted 2esta frase increíblemente inesperada

Victor Sulivan: estoy sudando mas que una puta en una iglesia!
Nathan Drake: has llevado a una puta a una iglesia???

y aun tiene mas gracia cuando llegue a esa parte del juego cuando se lo estaba enseñando a mi abuela que es muy religiosa jeje XD XD
"Hola. Sígueme. Espera"
— Abe
A mi me gusta esta de Uncharted 2:

Nate le dice a Flynn-

Nate:No sabes ni encontrarte el culo.

Sully:Ni con un mapa.

[qmparto] [qmparto]
alfon1995 escribió:Creo este hilo para que postéeis esas frases que siempre recordaréis de un videojuego, que os caló hondo y que nunca olvidasteis.

Pongo algunas de Bioshock para empezar, que son las que más destaco entre las que he oído. Todas de Andrew Ryan

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad"

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar"

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; ¡se levantó con ideas!"

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."

"¿Por qué adorar a un Diós o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros?: Nuestra voluntad de ser grandes"

"Cuales son las diferencias entre un hombre y un parásito? El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre inventa, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios!".

Te has dejado la que para mi es la mas mitica del juego (y de Ryan)

"El hombre elige, el esclavo obedece"
angel2devil escribió:
alfon1995 escribió:Creo este hilo para que postéeis esas frases que siempre recordaréis de un videojuego, que os caló hondo y que nunca olvidasteis.

Pongo algunas de Bioshock para empezar, que son las que más destaco entre las que he oído. Todas de Andrew Ryan

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad"

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar"

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; ¡se levantó con ideas!"

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."

"¿Por qué adorar a un Diós o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros?: Nuestra voluntad de ser grandes"

"Cuales son las diferencias entre un hombre y un parásito? El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre inventa, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios!".

Te has dejado la que para mi es la mas mitica del juego (y de Ryan)

"El hombre elige, el esclavo obedece"

Cierto, es raro que se me haya olvidado. Aunque esa frase tiene más sentido en el contesto en la que la utiliza que en la propia frase en sí, pero poner el contesto sería poner el final del juego...
No necesito un pañuelo, jamás he derramado una sola lagrima.
-Solid Snake-

Parece que el hotel está en temporada baja eh?
-Chloe en Uncharted 2 cuando entran en el hotel-
El momentazo de Nico y Roman Belic en el sótano. El primero mandando a callar al segundo.......épico XD
Jolap:
"Juro que te mataré" Ezio Audittore, Assasins creed 2, justo despues del ahorcamiento de casi toda su familia.
Me entraron ganas de matarlo yo tambien.
HEAVY RAIN:

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvar a los que más quieres?
MGS4: Im no hero never was Im just an old killer hired to do some wetwork

este es un clasico que a mi siempre me ha gustado
Duke Nuken: Im here to kick ass and chew bubblegum, and Im all out of bubblegum!
oki doki! - Commandos 2 (era el dos verdad?) como se me pego la muy p*ta!

Joder no recuerdo ninguna más, solo que en Grim Fandango seguro que habia buenas y muchas!
Era el uno, aunque seguramente la conservaron para el 2 :P
Rallu escribió:En el espacio, nadie puede oir tus gritos.
Dead Space

No sé si en Dead space utilizan también esta frase o no, pero eso es de Alien.
Obelus escribió:
Rallu escribió:En el espacio, nadie puede oir tus gritos.
Dead Space

No sé si en Dead space utilizan también esta frase o no, pero eso es de Alien.

Si, eso es cierto, pero creo que utilizaron un estilo de esta para el Dead Space. Creo que era esta pero no estoy seguro.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza. - Oerba Dia Vanille (Final Fantasy XIII)
Tened en cuenta que hay frases míticas, y frases míticas-spoiler, así que estaría bien que avisáseis y tal :/

Dicho esto, pongo una frase de Assassin's Creed, que lo he empezado hace un rato:

¿Por qué firma sus emails? En el encabezado ya pone el nombre del emisor.
- Warren Vidic
LIQUID!!!!!!!!!!!
snake gritando en la batalla final
Me gusto esta de FFXIII:

"Los humanos existen para que lo imposible sea posible"-Lightning
Hay una en metal gear 4 que hace referencia también al pimer metal gear solid. Cuando están luchando Liquid y Snake con los mechas, al acabar la batalla, Liquid dice:

-Fox!!

Acto seguido Snake responde:

-Die!!

Lo mismo pasa en metal gear solid para PSOne cuando ya te acabas el juego.

Esa parte me gustó.
De los episodios del gta 4 Yusuf Amir padre no son prostitutas son mujeres libertinas
[qmparto] [qmparto]
Cole - Infamous:

"El muy cabron me miro a los ojos y cometio su segundo error".

GTA SA

"Hey CJ" XD esta la tengo grabada a fuEgo en mi memoria y mis oidos.

Hay otra frase que recuerdo que decia "don't cry my friend" pero no me acuerdo de que ni de quien era, no se si seria del Kingdom Hearts.

Salu2.
NeosKun escribió:Me gusto esta de FFXIII:

"Los humanos existen para que lo imposible sea posible"-Lightning

Preciosa, la que más me ha gustado del hilo.
Uncharted 2

Oh, No No , tú no!

Nathan cuando le lanzan una granada.

Killzone 2:

Ojos rojos!

MGS4

Otacon:Snake es hora de cambiar el cd [...] Ah, no! que es un blu ray!...
Snake: Diablos otacon! estoy ocupado!

XD
Cistrol escribió:

MGS4

Otacon:Snake es hora de cambiar el cd [...] Ah, no! que es un blu ray!...
Snake: Diablos otacon! estoy ocupado!

XD

Esa consiguio sacarme una sonrisa y a la vez un poco de nostalgia por los recuerdos :-)
MGS4 en el discurso final:
zero will shrink to nothing... nothing will become zero again...
then zero will become one then one will become one hundred which is one with two zeros next to it.

-Big Boss
[tadoramo]
Jolap:
"Wellcome to the war" Call of duty.
A nadie se le ha quedado la del RE4?

Weeeeeeeelcome Starnger xD
baronrojo2 escribió:A nadie se le ha quedado la del RE4?

Weeeeeeeelcome Starnger xD

+1
Infamous.............al mas puro estilo bRUCE............
"Hooostia puta"
No es de la 3, pero también se me quedó grabada.

- Y tú por que luchas snake ?

Y en el devil may cry 1, tirando al final, cuando estás frente a mundus.

- SILENCE !!!!!!
( el grito y la mirada de dante son criminales )

En god of war 3 , al final , el vídeo de después del primer tramo de pelea.

Kratos, fallaste a tu familia, no le falles también a pandora !!

Más que frase, es el momento en sí, la cara desencajada de kratos, las ganas con las que le mete a zeus, el momento en sí es muy grande
Estoy deacuerdo con muchas de las frases que habeis puesto que ponen los pelos de punta, tanto de MGS, del Uncharted 1 y 2, del assasin's, God of War, Bioshock y demas...

A mi el momento mas reciente de un videojuego que me ha emocionado ha sido cuando en Darksiders
El angel( que no recuerdo como se llama, pero es la chica que estaba enamorada de Abbadon) le dice a Guerra:

Piensas luchar tu solo?

Desde la ciudad Blanca te perseguiran, desde el infierno te odiaran y el consejo te buscara... ( o algo asi)

( Pero lo mejor es su respuesta....)

NO! solo no....

Y entonces rompe el sello y aparecen los otros tres jinetes, a lo transformers cuando llegan a la tierra... [sonrisa] K Grande!!!!

Lo siento si suena a flipado pero me ha gustado mucho este juego, es verdad que no alcanza a God of War el calidad tecnica, pero el cambio de aires me ha gustado mucho y estoy seguro de que la segunda parte sera una caña! [360º]
FALLOUT 3:

- "Comunista de mierda!!" Sr. Agallas mientras te fusila XD.

FAR CRY 2:

- "Quien coño és........que busca??...... A ti joder, te está buscando a ti.........eres bueno si, pero yo tambien lo soy........sal de una vez y lucha marica!!!" (una de las frases aleatorias que sueltan los milicianos cuando se quedan solos contra ti se pegan los monólogos muajaja).

AC2:

- "Empujas a un enano y me llamas señora?" (no me pregunteis que seginifica, pero es así, tal cual, y la dice un tio aleatoriamente en el juego XD).

- Ezio, tienes que buscarte algun hobbie/aficion (no recuerdo)
- Tengo un monton de hobbies madre.
- "Non parlo di vaginas..." (no me refiero a las vaginas).
- Pero madre!!

[tadoramo] [tadoramo]

- "Eh ezio, estoy aqui!!" (Leonardo dando el coñazo durante horas hasta que vayas hacia donde indica jajajaj, yo acabé por quitar el sonido mientras exploraba con tal de no escuchar la jdida frase cada 2 segundos!!!).

- "Ezio, soy yo, Mario!!" (guiño clarisimo al clasico: "Its me, mario!!!" XD).

UNCHARTED 2:

- Oh...no me puedo creer que te hayas tirado (cloe hacia nathan cuando te tiras al agua en el templo).
- Esta muy buena, metete anda!
- Si para que me veas la camiseta/top mojada
Heavy Rain: El Taxidermista (cuando el taxidermista llega a la casa)

- Este sería un buen momento para rezar si creyera en Dios
Con respecto a las frases de ACII, veo y subo con :

Leonardo da Vinci : "Oh, has encontrado otra página del códice, que interesante"

(o algo similar)

Lo dice en un tono que parece doblado por otra persona, no me parece el mismo [qmparto]
Jsk77 escribió:Con respecto a las frases de ACII, veo y subo con :

Leonardo da Vinci : "Oh, has encontrado otra página del códice, que emocionante"

(o algo similar)

Lo dice en un tono que parece doblado por otra persona, no me parece el mismo [qmparto]

Fixed

Y joder, esas partes rozan el ridículo, lo dice en un tono tan falso y sobreactuado... [+risas]

No me puedo creer que AC II haya hecho que le tenga manía a Leonardo Da Vinci, se puede alabar muchas cosas de este juego, pero Leonardo está representado HORRIBLEMENTE.
RE 4:
Eh, aca, cabrón!!
Detrás de ti imbecil!!
Eh, acá...mierda!!
INCREIBLE ESAS FRASES EN ESPAÑOL DE MEXICO. [carcajad]
"Aeris, tu eres una niño muy especial"

FFVII

menudo trauma pensando que Aeris tenia trabuco [mad] ...
TeM escribió:"Aeris, tu eres una niño muy especial"

FFVII

Buenísima [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:

FFVII

Y hay mas fallos del FF VII xDD

El famoso Allé voy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una del Gta 4 (BTGT) al principio cuando estas con tony que dice algo similar a :

solamente hago meterme cocaina con jovencitas de 18 años cuyo unico merito es...ser mas conocidas por su vagina, que por su cara XD

P.D: Me encanta los dialogos del GTA
Una de Niko en GTA IV que no subtitularon:
Tras tirarse a una de sus novietas de internet: ¿quién dijo que internet no servía para nada?
GOW III
"Hermanos mios. Fuimos forjados en la victoria. una victoria que acabo con "la Gran Guerra" y que fue el inicio del reinado del monte olimpo. Nacido en las etrañas del inframundo. surgido del rio de las almas. Nuestro monte emergio del profundo caos y segun crecia, crecia el poder de los olimpicos. Nosotros creamos un mundo de paz. Un mundo de prosperidad un mundo que vive en la sobre y en el abrigo de mi monte. Un monte que se a combertido en la medida absoluta de fuerza y poder.
Hoy ese poder va a ser puesto a prueba. El mortal Krato pretende destruir todo cuanto he conseguido. Hermanos!
Dejad de lado las absurdas disputas que nos an dividido durante tanto tiempo. Vamos a estar unidos. y vamos a permanecer juntos. y yo me ocupare de exterminar esta plaga. ! el olimpo vivira siempre!."
Zeus,Gow II/Gow III.
"Zeus! tu hijo a regresado, Y consigo la destruccion del olimpo!"
Kratos, Gow III, cuando subes el monte olimpo con los titanes.
UNCHARTED 2

-Lastima que tengas que sentarte sobre algo tan bonito
Resident evil 4 ps2 (mas que miticas me acojonaron al oirlas no por el miedo sino por nuestra mezcla española-mexicana XD)

"Detras de ti imbecil (o imbesillll )"
"Morir es vivir" ¿?¿?¿?
"Te voy a matar" (matarrrrrrrrrrrr a lo king africa)
" Que carajo andas haciendo aqui, largate cabronnnnn"

Todo esto ambientado en un Toledo muy cojonudo
baronrojo2 escribió:
Hyoriken escribió:

FFVII

Y hay mas fallos del FF VII xDD

El famoso Allé voy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo veo y subo un:

FFVII:

- Que frio!! (traduciendo cool [+risas] ).

Pero volviendo al tema, que són las frases de PS3 XD:

Metal Gear Solid 4:

- OLD SNAKE: Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues, nunca verás la luz del día [fumeta].

ACII:

- Medico: "Tengo orina fresca de vaca!" [buaaj]
"Ahora puedes cambiar los miembros de la fiesta." FFVII al recibir el PHS....

La verdad es que estoy jugándolo de nuevo y la traducción en general es digna de google... está plagada de traducciones literales y de fallos de género...
sanchez1987 escribió:Una del Gta 4 (BTGT) al principio cuando estas con tony que dice algo similar a :

solamente hago meterme cocaina con jovencitas de 18 años cuyo unico merito es...ser mas conocidas por su vagina, que por su cara XD

P.D: Me encanta los dialogos del GTA

Qué buena [plas]
123 respuestas
1, 2, 3