Frases míticas de los videojuegos (de PS3)

1, 2, 3
Creo este hilo para que postéeis esas frases que siempre recordaréis de un videojuego, que os caló hondo y que nunca olvidasteis.

Pongo algunas de Bioshock para empezar, que son las que más destaco entre las que he oído. Todas de Andrew Ryan

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad"

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar"

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; ¡se levantó con ideas!"

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."

"¿Por qué adorar a un Diós o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros?: Nuestra voluntad de ser grandes"

"Cuales son las diferencias entre un hombre y un parásito? El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre inventa, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios!".
dentro de poco, una de esas será....

"AHTATATATATATATA!!! You're already dead"
War, war never changes [tadoramo] [tadoramo]
Are you crying?

It´s only the rain

The rain already stopped

Devils never cry.

¡Me encanto!
Para mi una frase mitica es:

"¿pero que coño?"

de Solid Snake en MGS de Playstation, ese doblaje de Alfonso Vallés... que tiempos.

Mas reciente:

"Al final solo habra caos"

Kratos
Call Of Duty: Modern Warfare 2

"No existe traición si no hay confianza....y yo nunca confio"

No recuerdo si era así exactamente, pero a mi se me grabó tal como esta arriba xDD
carmelero escribió:War, war never changes [tadoramo] [tadoramo]

Solid Snake no está de acuerdo, según él "War has changed" xD
No sé si sería que jugué muy seguido a ambos juegos o algo, pero me hizo mucha gracia que empezaran llevandose la contraria.
“La gente no deja de decirme la suerte que tengo… y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda” Nathan Drake

Esta frase es cojonudamente buena, al igual que el clasico "Pero que coño..." de alfonso vallés de MGS1... [plas] [plas] [plas]
"-Esto que noto es una daga Tibetana?
-O es que me he puesto contento de verte"
Chloe & Nathan Drake XD
FFXIII

"We'll see her, right?"

"We'll see her again, and soon, you convinced me of that, so stay strong"

"Don't worry, we'll finish this and go see her together"

[buuuaaaa]

y

"look, rended by paals, i'm a lu'cie, enemy of Cocoon, a danger to us all..."

[buuuaaaa]

y mas, practicamente todo el dialogo del trailer international me encanta XD
jamendoza escribió:"Allé voy" (FFVII).

xD

"Usted calma vivo" (Metal Gear Online).
"Estoy sudando más que una puta en una iglesia."
"Te llevastes a una puta a la iglesia?"
"Si, porqué no."

Creo que era así, gran diálogo entre Nathan y Sully en Uncharted 2. [carcajad]
Tus ojos... son ojos de novata

[...]

-Te he reconocido por tus andares.
-¿Es que me estabas mirando?
-Sí, tienes un culo estupendo.
-Ya veo, primero mis ojos y ahora el culo ¿y luego qué?
-En la batalla uno nunca piensa en lo que viene luego

Diálogo entre Meryl y Snake, Metal Gear Solid.

-Podemos ir a un hotel, está cerca de aquí...
-Chloe... no es momento para eso...
-Me refería a subir a la azotea para tener una vista panorámica de la zona.
-Em... si, claro, eso... em...
-¿Nos vamos?
-Sip, claro...

Diálogo entre Chloe y Nathan Drake, Uncharted 2.

ULTRASPOILER FINAL DEL HEAVY RAIN:

¿Tienes idea de lo triste que es, de lo que significa ver a tu hermano morir sin que puedas hacer nada?
"a veces se puede salir de la grava,a menudo no se puede"formula 97 creo,
ummmm de quien son estas huellas?" metal gear 1 o 2 no se.
edito:creo que me he colao,me acabo de dar cuenta que tienen que ser de juegos de ps3.LOOOLLLLL.XDXD.Pero bueno estas frases se me quedaron grabadas en el coco.
Hay una frase que me hizo bastante gracia el día que la oí en killzone 2, ya que me da una idea de desesperación, vamos de estar un poco hasta la pera, se trata del campo de batalla del principio, entre tanta pólvora y polvo se oye: " que alguien derribe el puto puente!! Y que lo haga ya hostia!!!!!" Jajaja, pobre chaval, jejeje.

Y luego de Final Fantasy XIII me gustó bastante la frase: " cuando los deseos se convierten en promesas ni el destino puede deternerlos. Siempre nos aguarda un mañana mejor."

DEW!!
"I hope...for nothing."

Kratos, God of War III.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Minuto 3.40 de este video y siguientes.

Posiblemente de lo mejor que ha dado este generación y el mundo de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=WABxAmdv ... re=related
calita escribió:Minuto 3.40 de este video y siguientes.

Posiblemente de lo mejor que ha dado este generación y el mundo de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=WABxAmdv ... re=related

+1000, es la que puse en el primer post. Cada vez que lo veo me pone los pelos de punta.
La de mi firma y esta: “La gente no deja de decirme la suerte que tengo… y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda” Nathan Drake
"Rise And Shine, Snake!" - MGSIV
Y en general todo el primer discurso de Snake en el juego "War, War has changed..."

Y bueno, bioshock también, los que habeis dicho!

saludos!

EDIT: Uff estoy volviendo a ver el final de MGSIV
Cuando muere ocelot y cuando snake se encuentra con big boss

y es que todos los pelos de punta! increible, todas las frases son increibles!

EDIT 2: los videos que me estremecen el corazón
http://www.youtube.com/watch?v=S3Y_UZArYmU y http://www.youtube.com/watch?v=QcRaoKHO ... re=related
Me pone los vellos de punta cuando G-Man le dice a Alyx en Half-Life 2:

"prepare for unseen consequences"

Lo dice con un tono que acojona. La verdad es que el poco diálogo que hay en la saga Half-Life te hace mearte encima de gusto.

Ver intro de Half-Life 2:

http://www.youtube.com/watch?v=B_2APP1pxDw

Coño, es que sigue siendo el mejor FPS del mercado 6 años después.
calita escribió:Me pone los vellos de punta cuando G-Man le dice a Alyx en Half-Life 2:

"prepare for unseen consequences"

Lo dice con un tono que acojona. La verdad es que el poco diálogo que hay en la saga Half-Life te hace mearte encima de gusto.

Ver intro de Half-Life 2:

http://www.youtube.com/watch?v=B_2APP1pxDw

Coño, es que sigue siendo el mejor FPS del mercado 6 años después.

Ojalá pudiera jugarlo en consola, que asco que no lo tradujeran, joder... Teniendo además la traducción echa, solo que no les da la gana... aghh...
Uncharted 2 (final)
elena-> del 1 al 10 cuanto temias mi muerte?
nate-> um... 4
elena->4? mi muerte se merecia un 8 por lo menos
nate-> estas loca? viste esos guardianes eso si era un 8
elena-> mi muerte es mas importante se merecia un 8
nate-> no que va
elena-> y un 10 para ti que es??
nate-> umm los payasos!

God of War

There are many ways to kill a mortal Kratos....but to break a man's spirit is to trully destroy him (Ares)

Kingdom hearts

Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra

The heart may be weak, and sometimes it may even give up, but I've learned that deep down there's a light that never goes out....

Prince of Persia (ps3)

La luz quema.....la oscuridad alivia....

Assassin's Creed

Nada es verdad y todo está permitido

Uncharted 2 (trailer)

They say fortune favors the bold....yeah right...lucky me

God of war 3 (trailer)

Death is in my blood, Fate has brought me here, I hope for nothing, I fear nothing....

Metal Gear Solid
En el ascensor:
Alerta! Peso maximo excedido!
Otacon: Snake! Han desaparecido los 4 trajes del laboratorio!

Prince of Persia: Arenas del tiempo

Dicen q el tiempo es como un rio q corre hacia una direccion, pero yo le he visto la cara al tiempo y os aseguro q no es asi, el tiempo es como un gran oceano en una tormenta, quien soy yo y pq te cuento esto?, acompañame y os contare una historia como jamas has escuchado otra

God of War 2

Kratos: Zeus! tu hijo ha vuelto y traigo conmigo la destruccion del Olimpo

Uncharted

Sully, te comportas como si nunca hubieras visto un submarino alemán encallado en medio de la selva (o algo asi)

Heavy Rain (trailer)
How far will you go to save someone you love?

Y muuuchas frases mas
Dicho con voz metálica:

"La democracia no es negociable"
- Liberty Prime - Fallout 3

En general casi todos los diálogos de ese bicharraco son la leche
"War,war never changes"-Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=0mmttFR85wY Momento MGS 1 (casi todo lo de ese juego)

"There's always a girl"-GTA IV:Episodes From Liberty City

Gracie Ancelotti: [cuando Niko la secuestra] I'll scratch your fuckin' eyes out!
Niko Bellic: Scratch my fuckin' balls, bitch!

Roman Bellic: I don't want to die, man! Not like this!
Niko Bellic: How would you like to die?
Roman Bellic: Having a threesome on my hundredth birthday? I don't fucking know, you cold bastard!

Y muchas otras de GTA IV.Y paso de repetir las ya dichas de BIoshock,Final Fantasy... xD
guaje_85 escribió:Are you crying?

It´s only the rain

The rain already stopped

Devils never cry.

¡Me encanto!

1+ ese es.
joder hay una frase buenisima en batman arkham asylum pero no me acuerdo bien aver si se acuerda alguien :p. decia algo de que animal camina primero con 2 piernas despues con 4 y despues con 2 o algo asi :D
"Cake is a lie!"
Del juegazo portal.

La cancion de final del juego tambien me mola:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI

Y aunque sean citas de juegos de PS3, quiero rendir mi pequeño homenaje a esos clasicos de mi infancia que tambien me encantaron. Autenticas frases miticas:

Monkey Island:

-"Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!"

-"¡Luchas como un granjero!"

-"Qué apropiado. Tú peleas como una vaca".

-Yo soy cola, tú pegamento.
grungel escribió:"Cake is a lie!"
Del juegazo portal.

La cancion de final del juego tambien me mola:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI

This was a triumph.
I'm making a note here: HUGE SUCCESS
It's hard to overstate my satisfaction.

Aperture Science:
We do what we must because we can
For the good of all of us
except for the ones who are dead

xDDDD buenísimo!! aahhh hay un monton de frases de Portal que estan guapisimas!! pero no m acuerdo exactamente
Vamos, vamos Señor Pompas. Veo a los aaaaangeles.
Little Sister

En el espacio, nadie puede oir tus gritos.
Dead Space

Hearts Breakers and Life Takers
Final COD 4

Welcome to America
GTA IV
Cualquier frase de cualquier diálogo de Disgaea 3 merece estar aquí. Pura locura y genialidad.
Uncharted 2 en la Piscina del Hotel (azotea)

Se tira a la piscina Nathan y decía algo así:

Nathan: Ey, mira esto.. Marco

Chloe: ¿De verdad?

Nathan: Vamos

Chloe: No

Nathan: Marco

Chloe: Uff...Polo

XDDD no me acuerdo muy bien pero la base era esa
"Han detenido al ciudadano más pobre del Liberty City"

Creo que fue asi la frase que dijo un tio al que le detenia la policía en el GTA IV xD lo que me pude reir jajaja
"No soy un heroe, ni lo he sido, ni lo seré" - Solid Snake
alfon1995 escribió:
Ojalá pudiera jugarlo en consola, que asco que no lo tradujeran, joder... Teniendo además la traducción echa, solo que no les da la gana... aghh...

Además es uno de esos juegos de los que te gustan a tí por lo que he leido de tus posts, no usan videos, cuentan toda la historia alrededor de tí mientras te mueves. Gordon es el único personaje de la historia de los videojuegos que tiene un carisma gigantesco sin tener siquiera una sola frase en toda la saga. Es increíble las cosas que consigue transmitir el juego de una forma que parecía imposible transmitirlas.

El mejor FPS de la historia.
neon_knight17 escribió:
alfon1995 escribió:

Además es uno de esos juegos de los que te gustan a tí por lo que he leido de tus posts, no usan videos, cuentan toda la historia alrededor de tí mientras te mueves. Gordon es el único personaje de la historia de los videojuegos que tiene un carisma gigantesco sin tener siquiera una sola frase en toda la saga. Es increíble las cosas que consigue transmitir el juego de una forma que parecía imposible transmitirlas.

+1.000.000
Yo creo que no teneis claro que es SOLO PARA JUEGOS DE PS3.

Yo... bufff, ahora que me venga a la cabeza tengo una genial del Final Fantasy XIII:

Sazh: SWEET MERCY!!

De cuando Sazh ve a Cactuar crecidito XD
neon_knight17 escribió:
alfon1995 escribió:

Hace falta jugar al primero para enterarse más o menos?
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:
alfon1995 escribió:

Hace falta jugar al primero para enterarse más o menos?

Yo jugué primero al 2 y a sus dos episodios antes que al 1, que lo compré en Steam más adelante. Te enteras de la historia pero todas las referencias al incidente Black Mesa y lo que ocurrió pasarán como si nada (aunque sabía algo de la historia del primero). No me arrepiento de haber jugado al 2 primero. De lo que me arrepiento es de no haber jugado al 1 antes, ya que me lo pasé a principios de 2009.

Mira que me pasé Half Life 1 diez años después de que saliera al mercado, pero ese juego no ha envejecido absolutamente nada (sólo gráficamente, como es evidente). Es historia de los videojuegos, y uno de los títulos por los que la industria es tan grande. Lo dicho, yo no soy imparcial con esta saga, no le veo ninguna pega, absolutamente ninguna, las tendrá, pero soy incapaz de vérselas.
- Yellow car!!
Niko borracho llamando a un taxi
(mensaje borrado)
Se lo dice Scott a uno de los guardaespaldas de Gordy Kramer (si eliges la opcion, claro)

-Hola cenicienta, como no me dejes pasar te convierto en calabaza.
Heavy Rain

Del Joker de Batman Arkham Asylum se pueden sacar tb unas cuantas...
-Ding ding ding dong... Aqui el Joker con una rapido repaso a las novedades del psiquiatrico: Atencion, se ha escapado un paciente... va vestido de murcielago. menudo idiota... deberian considerarle disfrazado y peligroso... paradle antes de que alguien salga herido... de verdad, es por su propio bien...
Hay una que es tremenda, pero solo sale si hablas mucho con elika en el POP de PS3 "Los sueños sirven a los ideales de otros, y yo... yo prefiero vivir los mios" esa frase es sin duda de las mejores que he escuchado en un juego.
La de mi firma.

Es una frase que le dice Lightning a Hope en FF13. En el spoiler sale cuando aparece.

Es en el capitulo que Lightning y Hope van hacía Palompolum, y Lightning se da cuenta que ya no tiene motivo por el cual luchar, pero Hope insiste en completar la "Operacion Nora".
MGS
mujer inútil... (phsyco mantis a meryl)

RE5
You can hide forever ( wesker y jill contra shevaa y chris)

COD
Tango down...
Cloe Uncharted 2 :

"Eso es la pistola o es que te alegras de verme"

Todo el discruso inicial de Killzone 2.

Cualquier frase de Snake en MGS4.

Kratos: "El fin de mi venganza"
GTA IV

Brucie -"Yeah! I´m just juicing, makes me a little....pent up."
Nico - "Juicing?"
Brucie - "Yes, Bull shark testosterone, amigo. Ordered online from Chile. Makes you really....male"ç

http://www.youtube.com/watch?v=K0zFaE9tJcg&feature=related

Y cualquier otra palabra que salga de la boca este "macho alfa".

Salu2.Tr0Y
up_is_down escribió: hay un monton de frases de Portal que estan guapisimas!! pero no m acuerdo exactamente

-Traiga a sus hijos! Les trataremos con el respeto que merece un sujeto de pruebas.

-Con la de ratos buenos que hemos pasado juntos! Recuerdas cuando la plataforma y el fuego y yo te dije que ibas a morir y tu dijiste (con voz medio codificada) Y una mierda!

La voz de la computadora en portal es la leche, es lo mas bastarado que ha parido ingeniero despues de HAL xDDDDD
hay un monton de frases de Portal que estan guapisimas!! pero no m acuerdo exactamente

"The cake is a lie!"
123 respuestas
1, 2, 3