frases que os han marcado

"el que algo quiere algo le cuesta" una gran verdad, nos lo dijo una profesora de latín en segundo de bachillerato

y algunas de Final Fantasy que me encantan:
-Yitan:¿se necesita una razón para ayudar a alguien?
"Aunque estés lejos de alguien, puedes sentir su presencia en tu corazón." creo que es de Vivi
"No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazón y sus sueños" - Yitan
Muchas frases de Kurt Cobain y entrevistas me marcaron... unas menos otras mas... este vídeo que es tan simple me saco una lagrima,me siento identificado con el en muchas cosas... esta muerto si y solo fue un cantante.... pero consigue calmarme con su música...

http://www.youtube.com/watch?v=g26u2v9jcrs

Saludos
"Los listos también fracasan."
alientunero está baneado por "spam"
Da igual ganar por 1m o por 100m, ganar es ganar :) (Toretto-AtodoGas1-VinDiesel)
Aplicable a cualquier ámbito
alientunero escribió:Da igual ganar por 1m o por 100m, ganar es ganar :) (Toretto-AtodoGas1-VinDiesel)
Aplicable a cualquier ámbito

Esta siempre la tengo bastante presente, da igual como ganes, hay que ganar.

biby , cuando he leído lo tuyo, me ha entrado hasta un escalofrío...
-la vida es corta...corre corre (me la dijo un amigo muy especial antes de morir)

Otra que me he acordado yo, y que la verdad, me gustaría llevarla a cabo pero nunca lo consigo.... es una de NIÑOS GRANDES (una peli ).
Vivir cada día como si fuera el último, ya que nunca sabréis cuando es realmente el último. ( algo similar era a esto... )
Medio millon de botas caminaron al infierno
Yo era el chico del tambor...
Me gustan estas dos frases por lo que difieren y por lo mucho que ambas tienen de verdad

El infierno es haber dejado de amar

El amor es para poetas

Un saludo
DojiSato escribió:Me gustan estas dos frases por lo que difieren y por lo mucho que ambas tienen de verdad

El infierno es haber dejado de amar

El amor es para poetas

Un saludo

¡¿Y que le importa a nadie como está mi alma?! ¡Más triste que el silencio y más sola que la Luna! ¡¿Y qué importa ser poeta o ser basura?
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Maite: "Métemela, hijoputa".
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca se sabe quién se puede enamorar de tu sonrisa".

Gabriel García Márquez
Pues ahora mismo, un par. Una es de Nietzsche:

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Y una de Shaun Hastings, de Assassin's Creed:

"La Historia es el estudio de los cambios. La vida es cambio. Cuando las cosas son estátitcas, significa que están muertas."

Conste que he traducido del Inglés. En original seria:

"History is the study of change. Change is life. When things become static, it means they're dead."
La frase que cada vez que me acuerdo me descojono es:
"Pues te jodes y bailas" Julian López

Y otra frase es una que me dijo mi primo el día de su boda

"Casarse está bien,pero no casarse está que te cagas"
"es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"

Neil Armstrong
"Si hablan de mi a mis espaldas es porque estoy un paso por delante."
Mi profesor de lengua de bachiller:

-Don José María, y, ante la duda?

-Pues.. La mas cojonuda!
No conocia este hilo, pero... me encanta.
Voy a dejaros una que lei hace no mucho, no se si ya la tendreis por aqui:
Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen
Más que una frase es un texto entero, pero me marcó mucho cuando lo leí. Es de Einstein y habla sobre las crisis... Es muy aplicable al panorama actual.

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein (1879 – 1955)
SLAYER_G.3 escribió:
JAPosti escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Soy 3,14, el incalculable, el incomprendido...

Parece una gilipollez, que lo es, pero si que soy un poco asi, un poco numero pi

Pues deberías de hacerte llamar 1/0, porque precisamente PI es calculable ^

bueno, pero la estrofa es asi, diselo al dios Rapsusklei

Dios me he sentido identificado contigo tio, yo tambien pienso difrente a los demas y el rap me ayuda mucho a pensar.
Si quereis frases buenas que a alguno marcaran seguro escuchad la cancion de No sé de Juanninacka o la maqueta de Sharif de Insomnios, nostalgias y descartes.

PD: Te has escuchado Grand groove "I" y "II" SLAYER?
(mensaje borrado)
la que tengo en mi firma, ni mas ni menos

"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces
zulykat escribió:"Si hablan de mi a mis espaldas es porque estoy un paso por delante."

enorme!
"los valientes no son los que provocan peleas, los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta"
y una gran verdad
"locura de los demás, y nunca miro la mía"
"La soledad es una de las experiencias más místicas y artísticas que se puedan apreciar, solo hay que saber valorarla"
"Cuanto mas te acerques a la luz, más grande será tu sombra"
La otra vez en el bar (soy camarero)

-Oye chaval, te puedo hacer una pregunta??
Si,claro.
-Me ves nervioso?
-No se señor.No le conozco mucho pero le veo normal.
-Nada, es que le acabo de reventar la cara a mi cuñao y....................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que tienen son balas y la esperanza de haberme matado antes de que se les acaben, de lo contrario estarán muertos.
V de Vendetta.
La bruja misteriosa era una verdadera piraña, un problema sobe unos tacones como dagas, un rifle de asalto humeante en su mano y un ejercito de asesinos trajeados tras ella.
MaxPayne
Fata viam invenient de Virgilio.

(El destino encontrara la manera)
"Se nos conoce por nuestros actos"

Batman Begins
"No importa cuantas veces caigas, sino cuantas veces te levantes"
-"頑張ります" (da tu mejor esfuerzo).
-"Lo que deba de ser, será".
"Yo solo guío a aquellos que me eligen. Esa es la diferencia entre un líder y una tirana como tu".

"No podeis derrotarme, porqué no soy nada."
txuko escribió:
zulykat escribió:"Si hablan de mi a mis espaldas es porque estoy un paso por delante."

enorme!

Grandisima
Hay una que he visto en un tattoo que se me ha clavado en la mente.. "de tu envidia, nace mi fama", gran verdad, desde luego.
"Estando contigo me siento en paz" :p
"Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos."
"Neo: El oráculo me dijo que yo no era el elegido. -Morfeo: Te dijo lo que querías oir. Neo, coincidirás conmigo en que hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

Matrix.

"Esto es lo que os deseo a vosotros. Seguid hambrientos, seguid alocados"

Steve Jobs en un discurso a jóvenes universitarios.

"No puedes conectar los puntos hacia el futuro. Pero si puedes conectarlos en el pasado"

El mismo que el anterior.
Varias de un coleguita bastante sembrado!!

en una borrachera: Donde no hay camino no vengas tu a hacerlo ahora!!.. se supone que quiso decir "caminante no hay camino".. :)

en fiestas, estando en la peña entra un compi, muy alto..

mi colega: parece que se huele por aqui a jirafa..
visitante: pues yo diria que mas bien huelo a mierda..
mi colega: anda pues tira y lavate gorrino a ver pa que vienes!

Por la calle con un coleguilla que lo saludó, al irse..

aquí el coleguita.. que iba para musico pero se quedó en notas..

y un sinfin..
Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros. groucho marx; que grande
''vive hoy como si fueras a morir mañana''
El odio es la peor herencia.

No es una frase que me haya marcado pero es bastante realista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristina: "El Gregorio es gay, lo provoqué un par de veces y no reaccionaba, como si estuviera capao. Le puse el culo en pompa en el aseo y es para que se hubiera bajao los pantalones y me la hubiera metio, no vale pa na".
esta que me ha dicho alguien hace escasamente 10 minutos.. "hijo de puta, coje tus cosas ve al metro y tirate a las vias"

en fin.. hay dias que es mejor no salir del sobre
"[...]Yo te quiero, pero no para ser pareja, te quiero muchísimo como amigo, eres una persona espectacular, eres único, pero no te mereces a una persona que no te quiera de verdad y no te dé ese amor que te mereces, porque tú te mereces mucho, muchísimo, y a mí, a una persona como yo, que te está haciendo daño, no se la merece nadie, de verdad, créeme. [...]"

...y bueno, es solo un trozo de su email. No pondré el resto por no ofender. Pongo solo esto (que es un trozo pequeñísimo) porque eso ya lo han dicho cientos de chicas antes que esta y no es una novedad. La cosa creo que puede mejorar actualmente, no quiero gafarlo... Pero esas frases y comentarios que hizo aquel día me marcarán de por vida, los perdono, pero no puedo olvidarlos.
Profesor: Yo no soy como Dios, no soy omnipresente.

Alumno: Pues menos mal porque no entraríamos en las duchas.

Escuchado en una clase de primaria (no me seáis mal pensados que el el chaval hace alusión al tamaño de las duchas).
D3m0nz escribió:Ya no te quiero.

Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo en leerte... Como era eso que decían en forocoches de todas...? :P
lo contrario del amor no es el odio ...por que el odio es sentir algo por esa persona ... lo contrario es ... la indiferencia... (me la dijo un amigo)
"Quien tiene un porque para, vivir, encontrará casi siempre el como"

"La ultima de las libertades humanas es elegir la actitud personal ante un conjunto de circunstancias."
Es el estribillo de un cancion

Me siento como un preso si me expreso con la sociedad
1710 respuestas