frases que os han marcado

[Estando un grupo de clegas hablando, suena un movil]

Illo illooo.. CALLARSE que me a llegao un mensaje!
Ahora recuerdo de pequeño ver un grupo de canis re shulones,sonar el móvil de uno de ellos,y siendo la madre su nivel de mafioso paso a crío de 13 años
I will love you always

Sí, de la canción de Bon Jovi.
"Todo el mundo esconde algo, y siempre hay alguien que lo encuentra."

"Hay dos formas de sufrimiento: el trabajo duro y el arrepentimiento."
geekhemp escribió:
D3m0nz escribió:Ya no te quiero.

Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo en leerte... Como era eso que decían en forocoches de todas...? :P

a ti te da un escalofrio a mi ademas me vienen flashback de dias con ella...y el ultimo flashback es en el que me dice esa frase....o no me dijo algo que para mi fue aun peor.......

"es que yo te quiero como si fueses un hermano"

ZAS EN TODA LA BOCA
si entiendes marcar como recordar toda la vida. Pues ahi va la mia.Desde pequeño que me la soltaba mi padre:

como te iba diciendo, se la metí y salí corriendo.

Si es que en el fondo es un cachondo el jodio.
salu2
Sholrak escribió:"Todo el mundo esconde algo, y siempre hay alguien que lo encuentra."

La segunda frase no es del todo cierta. Creo que hay más formas.
Tu sabras lo que has echo.. (y ademas de llegarme nunca lo entendi... [decaio]
Wilson W escribió:
Sholrak escribió:"Todo el mundo esconde algo, y siempre hay alguien que lo encuentra."

La segunda frase no es del todo cierta. Creo que hay más formas.

Quizá en tu opinión no, pero para mí tiene un sentido redondo.
En el año 2002, un visionario en un Bar dijo:

"¡Joder!¡Si es que entre las matrículas nuevas y esto del euro, parecemos todos extranjeros!"
Una amiga hace unas horas:

"Es imposible confiar en una persona que te hable mal de los demás, si lo hace con los demás, también lo hará contigo."
"Para que quieres vivir la vida de otros si tienes tu propia vida" Steve Jobs.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento.
pomokoko escribió:Una amiga hace unas horas:

"Es imposible confiar en una persona que te hable mal de los demás, si lo hace con los demás, también lo hará contigo."

Tu amiga controla; escúchala todo lo que puedas [oki]
Un amigo siempre dice:

"Donde te veo me vi, y donde me ves te veras."

Seria un buen epitaceo no?
Esta mañana, en clase de Álgebra, un compañero ha soltado: "Joder, esto de seno de teta es como si yo ahora digo pene de polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no se ha puesto:

"Nunca digas que no puedes hacer algo. Di que te esta costando o que aun no has terminado"

(El árbol de la vida)
"No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita"
Antunez escribió:Esta mañana, en clase de Álgebra, un compañero ha soltado: "Joder, esto de seno de teta es como si yo ahora digo pene de polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] EPIC
Antunez escribió:Esta mañana, en clase de Álgebra, un compañero ha soltado: "Joder, esto de seno de teta es como si yo ahora digo pene de polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tío más grande [qmparto] [qmparto]
El tiempo pasa, un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos.

Que bonito es el amor y que pronto se gasta, hoy soy feliz con poco, con mi tristeza me basta.

Era más féliz cuando era un crio ignorante ,ya bueno como todos.. pero ya no todo es como antes.

Rafael Lechowski
Clase de matemáticas:
-Ay que ver, si es que confundir la media con la mediana está de moda.
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida" - Descartes
Una más:

"Los tontos se creen todo aquello que les cuentan, los inteligentes piensan y dudan."
"Levanta la cabeza. Por mucho que mires al suelo, el suelo siempre será gris."

"Realmente dá igual ganar o perder, lo único importante es la sensación de estar preparado."

"Desde el momento que te levantas estás teniendo una nueva experiencia que puede cambiarte la vida. Si eres tan inútil como para no darte cuenta de ello, será mejor de que sigas llorando por tu mala suerte y le des más oportunidades de triunfar al que realmente quiere."

"Cuando tengas unos años y te cueste levantarte del asiento, estés gordo, calvo y con menos años de vida verás cómo desaprovechaste tu tiempo en tonterías en vez de cosas que realmente valían la pena....como, por ejemplo, la salud."
La frase que más me ha marcado me la dijo mi padre, tenía 17 años y le hice alguna jaimitada, con lo que se enfado y me soltó:

"Qué paja me perdí ese día"
Un profesor idiota, muy mayor,que se dedicaba siempre a tirar por tierra el esfuerzo de los alumnos:

- He usado vuestros trabajos para limpiarme culo.
Cuando me dió mi examen parcial me dijo: En vez de estar estudiando derecho deberías estar en el parque de al lado con los cuatro tirados de allí. Mi contestación en mi interior fue: Sí debería estar en el parque paseando la silla de ruedas de tu @#!!@ madre.

Cuando nos dió a todos los examenes: Aquí hay muchísimos que sobrais como alumnos estaría bien que dejaseis los estudios.

Otra frase de él: Si yo fuera tía me inchaba.
sorzano escribió:La frase que más me ha marcado me la dijo mi padre, tenía 17 años y le hice alguna jaimitada, con lo que se enfado y me soltó:

joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando un chico dice que te quiere, es que te quiere follar - Mi prima con 13 años
Puede que tus amigos te llamen Robert, pero para mi eres una puta mierda - Meet the Feebles
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción - Malos vicios
Si las putas fueran ladrillos, mi instituto sería un castillo
Si miras matrix del reves, cuenta la historia de un yonki que deja las drogas para encontrar un trabajo de oficinista.

Y muchas más que ya me iré acordando. Saludos.
DepredadorFox escribió:Cuando un chico dice que te quiere, es que te quiere follar - Mi prima con 13 años
Puede que tus amigos te llamen Robert, pero para mi eres una puta mierda - Meet the Feebles
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción - Malos vicios
Si las putas fueran ladrillos, mi instituto sería un castillo
Si miras matrix del reves, cuenta la historia de un yonki que deja las drogas para encontrar un trabajo de oficinista.

Y muchas más que ya me iré acordando. Saludos.

Cada vez que la leo me desorino [qmparto]
sorzano escribió:La frase que más me ha marcado me la dijo mi padre, tenía 17 años y le hice alguna jaimitada, con lo que se enfado y me soltó:

uff
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para las mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirve.
Drauzio Varella, Premio nobel de medicina.
cuando te caigas , te tienes que levantar
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Quien nunca se siente solo, nunca podrá sentirse a sí mismo.
    Si fuera tía, sería la mas puta de la comarca.
    brepez escribió:Si fuera tía, sería la mas puta de la comarca.

Eso se lo dijo Frodo a Sam, no? xDDD

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    y escribe principio donde pone fin
    "Tantas emociones aqui no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable" Xhelazz - Alas rotas (esa parte la canta Sho-hai
    "Ateo, cristiano, judio, musulman, lo dice el refran, divide y vencerás" Chojin - Unete a mi bando

"-¿Crees que compensan 10 golpes por 1 beso? yo no lo tengo claro
    -Si tanto esperas ese beso, los golpes te dan igual" Una conversación con amigo mio, me hizo pensar bastante
    ¿Qué Rolling Stone se cayó de un cocotero en una de sus visitas a las islas Fidgi?
    Primera respuesta de la concursante: "Phil Collins"

Me ha marcado, pero mucho, acabo de ver nada más encender la tele... madre de dios.
    "Una cosa he aprendido en los últimos 7 años: en cada juego y timo hay siempre un oponente, y hay siempre una víctima. El truco es saber cuándo eres el último, así puedes convertirte en el primero".

Las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y si se escuchan ¡enuncian la verdad! Y la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no? (V).
    De la película Amanecer de los muertos:

"Cuando no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra."
    la que tengo en mi firma, cuando la escuché me encantó XD
    Una verdad como un templo:

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."
    pomokoko escribió:Una verdad como un templo:

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."

hablando de naranjas, justo anoche estuve dándole vueltas a esa frase típica y decidí que prefiero regalar mi parte de media naranja a quien la quiera, yo paso del tema XD, esas cosas que se han dicho siempre y parece que son "lo normal" solo nos hace amargarnos cuando nos faltan y no debería ser así.
    Quien no quiere cuando puede querrá cuando no pueda.

Decírselo a vuestras mujeres cuando esteis en la cama y os digan que no XD
    "Y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar..."
    hyu escribió:"Y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar..."

"siempre. Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden Algo que no entiende la gran mayoría" Que grande es Rayden
    - Homer, eso que brilla en tus dientes es plutonio?
    - Calla y bésame.

- Seguro dental, Lisa necesita un aparato,... Seguro dental, Lisa necesita un aparato,...

- Mosquis, un sexteto cervecil.
    1710 respuestas