frases que os han marcado

Quién antepone el orgullo a cualquier otra cosa es bastante probable que pierda todo lo demás. (cosecha propia)
qué es peor, un veneno ponzoñoso, o una ponzoña venenosa ?
"Ir al McDonalds y no pedirse ni Nuggets ni Hamburguesa es como ir a un puticlub a por un abrazo y que te peguen una patada en los cojones."
Esto deja en shock a cualquiera un domingo a las 8 de la mañana xD

Salu2, Snake! ;)
"Mi nombre debe ser la polla, siempre esta en boca de alguna puta"
Darkw00d escribió:"Mi nombre debe ser la polla, siempre esta en boca de alguna puta"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Darkw00d escribió:"Mi nombre debe ser la polla, siempre esta en boca de alguna puta"

¡Bravoo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Tengo motocicletas y guitarras, pero también tengo escopetas. Cuida bien de mi hija y solo conocerás mis motos y mis guitarras.

Bones (Serie de LaSexta).
alex7_87 está baneado por "troll"
Tiran mas dos tetas ke dos carretas
''campo libre pista libre''
zulykat escribió:Quién antepone el orgullo a cualquier otra cosa es bastante probable que pierda todo lo demás. (cosecha propia)

Y más razón que un santo.
Juzga a los demás por como tratan a los que no tienen por qué tratar bien.
"After the end of the Wolrd War II, the worls was split into two, East and West. This marked the beginning of the era know as the Cold War"
"Tras la segunda guerra mundial el mundo se dividio en dos, Este y Oeste. Esto marco el comiendo de la era que seria conocida como la Guerra Fria"
Comienzo del Metal Gear Solid 3

"Snake no somos juguetes de gobierno ni de nadie mas, luchar era la unica cosa para la que servia, la unica... pero al menos siempre luche por aquello en lo que creia"
Grey Fox- Esta me dejo muy marcado

Por supuesto la frase de mi firma
"I`m not a hero, never was, never will be I`m just an old killer"
tengo muchas frases que me gustan a ver si poco a poco las voy postiando.... una que escuche hace poco es..

Tu vales oro, no te conformes con que te traten como cobre...
Una frase que oí en V de Vendetta y que, sin duda, sirve de escarmiento para la situación política actual:

"Si estáis buscando un culpable, no tenéis más que miraros al espejo"
totxo está baneado por "clon de usuario baneado"
"no te preocupes si te tienen envidia o hablan de ti a tus espaldas, eso solo significa que estas haciendo bien las cosa, haciendo cosas que ellos no pueden hacer.significa que eres un lider."
A mi me hace gracia esta:
-Luke,yo soy tu padre.Darth Vader.
Pelicula 5:El Imperio contraataqua. XD XD XD XD XD XD
"No es el tono de la piel lo que interesa, es el tono en el que te expresas. Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa, mas horas le quita la consola y es japonesa" que grande Xhellaz y podría poner un monton de canciones jeje

"El exito, a veces, es solo una ilusión"
"Despues de destrozarme no pretendas que vuelva a ser como antes"
"El más duro puede ser el que más corazon tenga"
"La única guerra que se gana, es la que no se empieza"

"¿Y quien eres tú para juzgar lo que esta bien y lo que esta mal? además ¿quien te juzga a ti? vas castigando sin impunidad cuando tu forma de castigar es segun tu teoría "mala"
Algo así me suena de Disgaea, me encantó
"ya lo decia mi madre" esa frase me mata
Niños... no compréis drogas. Convertíos en estrellas del pop, os las darán gratis.
"Que vas a hacer? Matarnos con esa taza de sopa?"

"Es té en realidad"

"¿Qué?"

"Que te mato con mi taza de té"

http://www.youtube.com/watch?v=BYIE0yZrrR8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Un cubata sin hielo es como una teta sin pezón.
hughroad escribió:Un cubata sin hielo es como una teta sin pezón.

Ostia que buena, nunca la había oído [qmparto] [qmparto]
el enterrador escribió:"After the end of the Wolrd War II, the worls was split into two, East and West. This marked the beginning of the era know as the Cold War"
"Tras la segunda guerra mundial el mundo se dividio en dos, Este y Oeste. Esto marco el comiendo de la era que seria conocida como la Guerra Fria"

"Snake no somos juguetes de gobierno ni de nadie mas, luchar era la unica cosa para la que servia, la unica... pero al menos siempre luche por aquello en lo que creia"

Dios!! la de Grey Fox y la de Solid Snake (las dos ultimas) son 2 frases que a mi me han impactado muchisimo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
tú veras
Un comentario q escuche de un amigo que piyo a su novia diciendo por telefono.
"casi me atraganto cuando te…en mi boca"
Mucha gente se extraña cuando ven que una frase no termina como ellos zanahoria
La vida es como una polla, parece corta pero cuando se pone dura se hace larguisima. no recuerdo donde la escuche pero se me quedo xd
Si no me vas a chupar la polla, no me calientes.

Quiero vivir, no sobrevivir.

Echar a andar, tropezar con cada piedra del camino, querer hablar, y sentir que las palabras "he perdido", no se dejan atrapar.
-Por muy atractiva que parezca una cosa, tienes que valorar los riesgos que corres. Cuánto lo deseas, cuánto estás dispuesto a quemarte.

De El Temor de un hombre sabio de P. Rothfuss.
Intenta ligar siempre con las mas guapas, son las que mas solas estan. ( o algo asi)- Charlie Harper/Sheen

salu2
"La vida no tiene por qué ser perfecta, sólamente se trata de... vivirla" - Dexter Morgan

"Estoy más agobiao que un Teletubbie en una cama de velcro" - De un colega, me parto cada vez que la escucho XD

"Llámame rebelde, pero es lo que hay" - Ni os imagináis en la de contextos que se puede usar

"¡Menudo es él!" - De otro colega
devil_snake escribió:
el enterrador escribió:"After the end of the Wolrd War II, the worls was split into two, East and West. This marked the beginning of the era know as the Cold War"

Dios!! la de Grey Fox y la de Solid Snake (las dos ultimas) son 2 frases que a mi me han impactado muchisimo...

"Snake no somos juguetes de gobierno ni de nadie mas, luchar era la unica cosa para la que servia, la unica... pero al menos siempre luche por aquello en lo que creia" Grey Fox

Joder han pasado años pero las tropecientas mil veces que me pase el metal gear 1 han grabado esa frase en mi cabeza, la leo y recuerdo hasta la voz de grey diciéndola

"ahora solo te falta darte cuenta que la vida es trabajo y luego lo que venga"

eso me dijo una persona cuando comencé a trabajar
Mi amiga, que me dijo una vez esto y me dejó muerta.

What haaaaaapen beyby!!
La verdad, no la busques, ella te encontrara a ti - Mi padre xD
La influencia buena no existe. Cualquier tipo de influencia es inmoral, inmoral desde un punto de vista científico, porque influir en una persona es entregarle el alma. Esa persona ya no piensa de una forma natural, ni arde con una pasión natural. Sus virtudes no son reales, sus pecados, si es que existe algo semejante, son un préstamo. Se convierte en el eco de la música de otro, en actor de un papel que no se ha escrito pensando en él. Nuestro objetivo en la vida es desarrollarnos. Cada uno de nosotros debe realizar su propia naturaleza perfectamente; para eso estamos aquí. Hoy en día, las personas se tienen miedo a sí mismas. Han olvidado el más alto de los deberes, el deber de uno consigo mismo. Por supuesto que las personas son caritativas. Alimentan el hambre del hambriento y viste al mendigo. Pero sus propias almas se mueren de hambre y están desnudas. Nuestra raza se ha quedado sin valor. Quizá nunca lo tuvimos. El pánico a la sociedad, que es la base de la moral, el pánico a Dios, que es el secreto de la religión... estos son los elementos que nos gobiernan

No es exactamente una frase, sino unas cuantas, pero realmente me parece muy interesante. Es de El Retrato de Dorian Gray y lo dice Lord Henry Wotton.
"En la vida no todo es blanco o negro, también puede ser de color de rosa" :p
A veces la seducción lenta es la única manera. La amable sombra teme a la llama de la vela.

Felurian.
A parte de la de mi firma....

No es lo mismo la calle Balmes, que val mes que te calles.

SLSD
He usado la busqueda y parece que nadie la ha puesto ._.

"Nada es Verdad, Todo esta Permitido."

La primera vez que la escuche, hara un par de años, deje el AC en pausa ( XD ) y me puse a pensar sobre la frase durante horas, por el significado profundo que tiene, aunque no lo parezca. Incluso busque en Internet para ver si era una frase de algun filosofo, y si, si que lo era.
(mensaje borrado)
no me juzgues, la verguenza me excita ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se esconde pa mear, esta buena pa follar
Yo no me estaba acostando con ella, ella se acostaba conmigo
No se si la he dicho ya pero...

"La felicidad depende de uno mismo, no de sus circunstancias"
La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente
No existe el bien, ni el mal, solo existe el PODER!
"Estudia hoy para follar mañana"
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
Antunez escribió:"Estudia hoy para follar mañana"

que grande tio, me voi a poner a darle duro ahora a la quimica jeje
1710 respuestas