shadow22 escribió:"Una persona que tiene un lunar en el camino de las lágrimas está destinada a pasarse la vida llorando" (Kaji - Neon Genesis Evangelion)
Curiosa frase... Ahora entiendo por que me siento un desgraciado en cuanto a la busqueda del amor se refiere xD Siempre lo dije y lo dire, yo soy el Ted Mosby español... Romantico incompendido que busca a la mujer ideal y no es capaz de encontrarla
(¡¡¡aunque creo que ando cerca!!!)
Aqui van mis aportaciónes que creo que no las he visto por el post:
-La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando.
-Los mejores no se presentan solos,hay que ir a buscarlos
-si quieres triunfar en la vida: ama perdona y olvida. Hoy te lo digo yo, mañana te lo dira la vida
-Al otro lado de las nubes siempre hay un cielo.
-Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas.
-El que quiere hacer algo, encuentra la forma, el que no quiere hacer nada, encuentra la excusa
-Es mejor volverse atrás que perderse en el camino
-Cuando sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..." (esta no se si se la vi a un eoliano en um post, pero la frase original pertenece a un cuento de estos de moraleja)
-El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio (made in chamana).
-Despues de destrozarme no pretendas que vuelva a ser como antes
Paz